leni221177 ha escrit:Yo igual que Anna también contraté con Minguillon, y como el pre-boda y las invitaciones también nos entran, pues una de las fotos del pre-boda será para las invitaciones.
Por cierto, BCN Imatge son buenos pero pican un montonzazo. Ayer mismo me estaba mirando documentación que tengo de la boda y salió el presupuesto que me hizo BCN Imatge en la feria de Barcelona de Octubre 2011. Los mismo que nos entra en MInguillon: 1.250€ más caro!!! Flipante. Supongo que habrá quien estará dispuesto a pagarlo...pero a mi me parece una burrada!
En serio 1.250€ mas caro?? Pues va a ser que ni los llamo!!! juasss vaya tela!
Yo es que mirando la pagina web de Minguillon no me acaba de gustar lo que hace en las fotos..nose..asi como de cuadro pintado o nose como definirlo..pero no nos acaba de convencer
Tambien me gustaria ir a ver Made by Gwen, porque lo que he visto si me ha gustado. Asi que de la lista que nos ofrecen en Can Marlet, nos quedan estos y Alex Albors.
Despues tengo un compañero de trabajo que tambien se dedica a la fotografia y lleva 12 años, he visto su pagina web y tambien esta muy bien! Le he dicho que me pase presupuesto y haber que tal, porque depende lo que valga y lo que me entre, lo contratamos a el! encima estariamos super comodos con las fotos jejej mas confianza imposible no?
Haber si en breve lo dejamos arreglado este tema.