Música para el gran día!!!

un gran any!

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: Patriss30 » dg. abr. 29, 2012 11:02 am

bolita21 ha escrit:Hola guapaaaaaaaaaaaaaas!!!

Este post me encantaaaaa! y aun no habia puesto nada... hay que ver!
Yo el tema de las canciones aisshh me vuelve loca, porque me encanta la musica y paso mucho tiempo en el coche.. asi que casi cada dia se me ocurren unas cuantas... jajaja

De momento no tengo nada claro, tengo un batiburrillo en la cabeza que "pa qué"..
Pero os recomiento mirar el mismo post pero de las chicas de 2012, qué manejo!
El otro dia me colé, y claro... lo tienen super por la mano...

Me dejo ya de tanta cháchara, y ya iré poniendo los nombres de las canciones que vayan siendo las definitivas..

Besineeeeeeeeeeeees : besito :

Bolita21 , he visto el post que has dicho de las chicas 2012 y que razón tienes!! asi que os aconsejo que lo mireis!! que guay!! este post nos va aa yudar mucho a coger ideas! :-///:
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: romi83 » dl. abr. 30, 2012 8:26 am

Es bastante complicado todo el tema música!!! Y más el baile, mi chico tampoco está acostumbrado a bailar en pareja y me pisara fijo!!!
Nosotros también tendremos música en directo!! Mi suegro toca en un grupo country y se ha encabezonado en tocar el día de la boda. Ya le he dicho k Lo tendrá k hacer en el aperitivo...y luego tenemos a una amiga del pueblo k canta jotas, k ya me ha dicho k cantata también una. Seguro k es super emotivo!!!
Imatge
romi83
:: núvia experimentada

Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dl. abr. 30, 2012 9:44 am

romi83 ha escrit:Es bastante complicado todo el tema música!!! Y más el baile, mi chico tampoco está acostumbrado a bailar en pareja y me pisara fijo!!!
Nosotros también tendremos música en directo!! Mi suegro toca en un grupo country y se ha encabezonado en tocar el día de la boda. Ya le he dicho k Lo tendrá k hacer en el aperitivo...y luego tenemos a una amiga del pueblo k canta jotas, k ya me ha dicho k cantata también una. Seguro k es super emotivo!!!

A mi novio tampoco le gusta bailar!! tendremos q buscar una cancion q no dure mucho! jaja
Q buena idea lo del baile country, me encantaa!! y lo de la Jota que cante tu amiga tambien! A mi en la iglesia me tocaran el violin una compi de trabajo.. Q bonito verdad? aun no tengo muy claro las canciones pero bueno! :)
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: bolita21 » dt. maig 01, 2012 1:40 pm

Creeis que mi chico es un experto en baile?? jejejeje PUES TAMPOCO!! :-)0(-:
El mejor remedio para esto serán unos zapatos bien altotes y con un poquito de plataforma por delante... asi seguro que caen menos pisotones! :-)

besitooss : besito :
Imatge
bolita21

Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

EntradaAutor: laureta22/2013 » dt. maig 01, 2012 2:14 pm

Chicasss mi novio tp es que sepa muchoo bailar jajajaja pero tiene ritmilloo nosotross la musica estamos en ello... pero lo que si que hemos pensado es hacer el baile de novios un remix de kanciones es decir... empezaremo con una lenta que esta en principio queremos la BSO the gosht y despues remixearemos jajajaja y acabaremos conla cancion de bienveeeenidossssssssss!!! :p jejeje
laureta22/2013

Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

EntradaAutor: romi83 » dj. maig 03, 2012 11:50 am

Chicas se OS ocurre alguna canción instrumental alegre y emotiva para la entrada a la iglesia???
Imatge
romi83

EntradaAutor: leni221177 » dj. maig 03, 2012 8:42 pm

Hola chicas.

Sabéis que? Seguramente ya tenemos canción para nuestra entrada. I WILL GO WITH YOU de Donna Summer.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Z2wo3X3K38

A ver que os parece. A nosotros nos encanta. Dejaremos que suene la música para que la gente se vaya animando y cuando empieza a sonar el estribillo entraríamos...sólo imaginármelo me emociono!!!
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: romi83 » dv. maig 04, 2012 8:53 am

Hola!!!

Creo k mi entrada la haré con vangelis hymn k es bastante bonita, k OS parece???

Una canción muy bonita xa la entrada es la de river flows in you, es la bso de crepúsculo, la nana de Bella. Es super bonita, yo no la pongo Xk la puso una amiga el año pasado en la suya, y pone los pelos de punta!!!
Imatge
romi83

EntradaAutor: laureta22/2013 » dv. maig 04, 2012 9:27 pm

es muy chula la de dona summer :P
nosotrosss en principio pondremoss danza cuduro!! ajajajaja que nos gusta muchissisimo y animará muchissimo a la gente jejeje
laureta22/2013

Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

EntradaAutor: Montse89 » dv. maig 04, 2012 9:34 pm

Yo mi entrada la hare con alegria de circ du soliel! *.-o-o.*
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: COXITA » ds. maig 05, 2012 4:47 pm

pues quien iba a pensar q hay que pensar una cancion para cada momento, esto de casarse hasta es dificil y todo!!!habra que empezar a parar el oido a ver si alguna cancion me llama la atencion, que estres solo de pensarlo y pa estas cosas como que, al menos el mio, no colabora, pues aqui anda una con el cacao mental!jjejje
COXITA

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dg. maig 06, 2012 4:22 pm

Nosotros las canciones no las tenemos pensadas todavía. Nos pondremos en las vacaciones de verano. Lo que si tenemos claro es que seran canciones que tengan mucho que ver con nosotros, no queremos caer en las tradicionales (la BSO de Armagedon, Brayan Adams, etc.). Pondremos canciones que realmente nos gustan y que han sido importantes a lo largo de nuestra relación (aunque sean de grupos poco conocidos)
El tema del baile nuestro pues... supongo que pondremos una canción lenta y acabaremos con una de salsa (aprovecharemos que los dos estamos en la academia) y luego algo conocido para que la gente se anime y salga a bailar.
Imatge
irenevb30

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dg. maig 06, 2012 4:39 pm

romi83 ha escrit:Hola!!!

Creo k mi entrada la haré con vangelis hymn k es bastante bonita, k OS parece???

Una canción muy bonita xa la entrada es la de river flows in you, es la bso de crepúsculo, la nana de Bella. Es super bonita, yo no la pongo Xk la puso una amiga el año pasado en la suya, y pone los pelos de punta!!!

Es preciosa esa canción..Pero yo no la pongo porque creo que en la iglesia no puedo ponerla, ya que el cura me dijo que podia poner cualquier cancion pero tenia que ser religiosa..asi que esta de religiosa no tiene nada! -|-)
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: COXITA » dg. maig 06, 2012 9:46 pm

Patriss30 ha escrit:
romi83 ha escrit:Hola!!!

Es preciosa esa canción..Pero yo no la pongo porque creo que en la iglesia no puedo ponerla, ya que el cura me dijo que podia poner cualquier cancion pero tenia que ser religiosa..asi que esta de religiosa no tiene nada! -|-)

que me dices patriss30!!!yo hoy he estado hablando con el cura y no me ha dicho eso de la musica, me ha dicho q tiene que ser con su musico y con la floristeria de alii, q a mi eso en parte no me mola!osea que habra q poner canciones de organillo, q le llamo yo...vaya desilusion!!
COXITA

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

EntradaAutor: Anna87 » dl. maig 07, 2012 9:55 am

Yo queria entrar con Flyng free de Pont aeri, cortaria el trozo que habla y cuando empieza a canta otra vez, me encanta el principio cortar a 0.50 y volver a alos 3 minutos +/- y cuando empieza la marcha a los 3 min y medio hace un poco el tonto. Yo ya me veo!!

http://youtube.com/watch?v=0lYYdyp6jYw

Nos va mucho el tema maquinero... ademas si escuchan esta cancion sabran que somos nostros, y mas al Joan, que era chico XK!! pero ahora mi novio dice que no le parece tan bien... que aprecemos unos yonquis, ANDA!!! Que novio tan soso que tengo!!!

Leni la cancion que has puesto es la otra que tenia pensado si finalmente no puedo poner la flu¡yn free

Chicas os parece la de FLYING FREE?
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dl. maig 07, 2012 11:42 am

Anna87 ha escrit:Yo queria entrar con Flyng free de Pont aeri, cortaria el trozo que habla y cuando empieza a canta otra vez, me encanta el principio cortar a 0.50 y volver a alos 3 minutos +/- y cuando empieza la marcha a los 3 min y medio hace un poco el tonto. Yo ya me veo!!

Nos va mucho el tema maquinero... ademas si escuchan esta cancion sabran que somos nostros, y mas al Joan, que era chico XK!! pero ahora mi novio dice que no le parece tan bien... que aprecemos unos yonquis, ANDA!!! Que novio tan soso que tengo!!!

Leni la cancion que has puesto es la otra que tenia pensado si finalmente no puedo poner la flu¡yn free

A mi es una canción que me trae muchos recuerdos, y si os gusta porque no vais a ponerla? Además, la gente que va a vuestra boda ya os conoce y no creo que les sorprenda.
Imatge
Cris-Raul

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dl. maig 07, 2012 5:28 pm

Anna87 ha escrit:Yo queria entrar con Flyng free de Pont aeri, cortaria el trozo que habla y cuando empieza a canta otra vez, me encanta el principio cortar a 0.50 y volver a alos 3 minutos +/- y cuando empieza la marcha a los 3 min y medio hace un poco el tonto. Yo ya me veo!!

A mi me parece perfecto. Si os gusta y es algo que os identifica pues... Adelante!!!
Imatge
irenevb30

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dt. maig 08, 2012 9:25 am

Mi novio es raperillo y le gusta mucho el Hip Hop en español, así que he pensado, que para hacerle feliz, en algún momento importante habrá que poner una canción de Hip Hop, a menos que cambie de idea, la canción será esta:

http://youtube.com/watch?v=7VLWvnK2OB8

¿Qué os parece?, ¿para que momento creéis que podría utilizarla?
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 08, 2012 9:47 am

Cris-Raul ha escrit:Mi novio es raperillo y le gusta mucho el Hip Hop en español, así que he pensado, que para hacerle feliz, en algún momento importante habrá que poner una canción de Hip Hop, a menos que cambie de idea, la canción será esta:

Tienes pensado hacerle algun regalillo a él? Éste momento seria idoneo para poner esta cancion!!
Imatge
Anna87

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dt. maig 08, 2012 1:24 pm

Anna87 ha escrit:
Cris-Raul ha escrit:Mi novio es raperillo y le gusta mucho el Hip Hop en español, así que he pensado, que para hacerle feliz, en algún momento importante habrá que poner una canción de Hip Hop, a menos que cambie de idea, la canción será esta:

Tienes pensado hacerle algun regalillo a él? Éste momento seria idoneo para poner esta cancion!!

La verdad que no tenía pensado regalarle nada el día de la boda, el regalo soy yo jajaja, pero pensare a ver si se me ocurre algo.
Gracias por tu opinión Anna.
Imatge
Cris-Raul

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants