Para conocernos!!!

un gran any!

Re: Para conocernos!!!

EntradaAutor: Montse89 » dt. des. 27, 2011 10:47 pm

No se como iba hace 7 años...yo hago de 7-14 o 8-15 si voy de mañana y si voy de tarde de 14-21 o de 15-22.. y los sabados una hora mas...eso si! Pero yo estoy muy bien alli^^
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: leni221177 » dt. des. 27, 2011 11:23 pm

Montse89 ha escrit:No se como iba hace 7 años...yo hago de 7-14 o 8-15 si voy de mañana y si voy de tarde de 14-21 o de 15-22.. y los sabados una hora mas...eso si! Pero yo estoy muy bien alli^^

Pues está bien. Allí los horarios cambiaban cada semana,..unas cosa muy rara.
Bueno me alegro que estés bien allí porque ahora no es fácil encontrar un trabajo estable y que además estés bien.

Chicas os explico que yo hace ya 11 años que soy comercial de exportación. Vendo tejidos para corsetería y baño. Es un poco durillo porque he de viajar por todo el mundo y alcro con la peque pues me cuesta un montón.
Ahora trato de organizarme los viajes de manera que tenga que estar lo mínimo posible fuera. Es decir, antes quizás me iba un día antes para empezar pronto por la mañana, ahora prefiero tenermoe que levantar a las 3-4 de la mañana para coger un avión y volver a las mil de la noche pero almenos estoy antes en casita.
La verdad que compensan el trabajr aquí. Lo tengo al lado de casa y al lado del cole de mi hija. Además en la empresa puedo salir y entrar un poco cuando quiero, es decir, tengo horarios pero si he de salir porque mi hija está emferma o cualquier cosa me haga falta puedo hacerlo.

Ale, ya os he pegado el royo de mi trabajo,...
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: fanny84 » dc. des. 28, 2011 3:42 pm

Hola xicasss!!!
Os he tenido un pokito abandonadas, con esto de ls fiestas y compras de regalos no tengo tiempo jejejjeje.
Weno pues nada, keria felicitaros las navidades y ke tengais una wena entrada y salida d año.
Tengo ganas del 2012 para poder decir... Me caso el año ke viene... Jajajaja y no decir: me caso dentro de dos años... Jiji.
Pues nada xicas, un beso enorme y os ire contando cuando tenga la visita a mi restaurante.
Ahh... Y para acabar, yo trabajo en un hospital lo digo para venir a visitarme cuando vayais a ser papas jajajajaja. Asi todo keda en familia
fanny84

Entrades: 21
Membre des de: dg. des. 04, 2011 10:52 am

EntradaAutor: leni221177 » dc. des. 28, 2011 5:59 pm

Judy* ha escrit:Leni eso está bien, como tu dices es complicado ahora tener un trabajo y que estés bien, eso es glória!!!

Yo no viajo por todo el mundo pero si trabajo entre Barcelona y Madrid... así que también soy una buena asidua del puente aéreo y del ave... Hay veces que me apetece pero hay otras tantas que lo llevo mal (sobretodo irme domingos por la tarde pa estar el lunes a primera hora!!!!)

De que trabajas Judy?
A mi viajar me gusta y hablar con la gente también,...pero claro con la peke ahora Bufff.
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: leni221177 » dc. des. 28, 2011 6:01 pm

fanny84 ha escrit:Hola xicasss!!!
Os he tenido un pokito abandonadas, con esto de ls fiestas y compras de regalos no tengo tiempo jejejjeje.
Weno pues nada, keria felicitaros las navidades y ke tengais una wena entrada y salida d año.
Tengo ganas del 2012 para poder decir... Me caso el año ke viene... Jajajaja y no decir: me caso dentro de dos años... Jiji.
Pues nada xicas, un beso enorme y os ire contando cuando tenga la visita a mi restaurante.
Ahh... Y para acabar, yo trabajo en un hospital lo digo para venir a visitarme cuando vayais a ser papas jajajajaja. Asi todo keda en familia

Fanny en que hospi trabajas? Y que especialidad? Estás con bebes?
Yo tuve a mi enana en el Pilar y de momento creo que nos hemos planatado que la cosa está muuu mal...je,je!
Por cierto, felices fiestas a ti también!!
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: fanny84 » dc. des. 28, 2011 9:18 pm

Hola lenni, yo trabajo en la clinica corachan, no trabajo cn bebes estoy en la farmacia, pero weno aki nos conocemos todos en todos los servicios jejeje. Asi, ke si venis aki estoy para daros ls medicamentos jajajaajaj
fanny84

Entrades: 21
Membre des de: dg. des. 04, 2011 10:52 am

EntradaAutor: Airyn » dj. des. 29, 2011 2:31 am

fanny84 ha escrit:Hola lenni, yo trabajo en la clinica corachan, no trabajo cn bebes estoy en la farmacia, pero weno aki nos conocemos todos en todos los servicios jejeje. Asi, ke si venis aki estoy para daros ls medicamentos jajajaajaj

Ohh!!

Tomamos nota!!! no dudes que te lo haremos saber fanny, pero a mi a un me queda, porque soy profesora de secundaria pero estoy estudiando primaria también, y el año que viene tengo que hacer las prácticas, y ahi no pagan na de na!

asi que... un besazo para todas y muchos ánimos si alguien se anima con los bebes antes de la boda... xd
Imatge
Airyn
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

EntradaAutor: Patriii » dj. des. 29, 2011 8:22 am

Chicas!! Pues ya puestas..yo trabajo en una tienda d puericultura, cositas d bebe!! Cochecitos, mobiliario y todo lo necesario!! Cmo dice fanny, asi todo keda en familia!! 1 beso!
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: leni221177 » dj. des. 29, 2011 11:50 am

Judy* ha escrit:Jejejeje pues nosotros somos de los que si que nos animamos!

Muy Judy!! Pero antes de la boda? o os esperais?
Yo de momento con mi terremoto ahora ya tenemos suficiente!!! De hecho justo hace un añi íbamos a por el segundo y tuve un aborto...lo pasé muy mal y pensamos que de momento íbamos a esperarnos. A todo esto, mi trabajo no es que esté demasiado bien, llevamos ya casi 4 años de ERE, y a mi futuro le han hecho fijo ahora en la empresa...Total, que ahora hemos decidio casarnos y claro todo no puede ser.

Jolines, todas trabajando con niños! Vaya casualidad!!
Ayrin, por cierto, que tal se portan los niños de secundaria?

Besitos guapas!
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: llufriu » dj. des. 29, 2011 1:52 pm

Hola chicas!
Bueno, después de mirar y remirar, me he decidido a escribir mi primer mensaje!!
Me presento:
Me llamo Vero tengo 27 años y mi novio Luis (31) queremos casarnos en abril de 2013. Llevamos casi 11 años juntos! He ido mirando temas varios y estoy hecha un lío, no sé por donde empezar! :··;..:

Nuestra idea inicial era casarnos por lo civil en el mismo sitio que hiciéramos el banquete después pero quiero que sea "en directo" cosa que veo que no siempre hacen y tengo que "estudiar" bien! Vendrá casi toda la familia de fuera y quería centralizarlo en un mismo espacio para no estar mareándolos...
Algunos sitios que he visto y que me han encantado: Can Marlet, Turó del Sol, Sant Lluís de Ristol, etc...
Pensaba que me estaba precipitando, pero veo que algunas ya tenéis restaurante confirmado!! Voy a ponerme las pilas ya!
Un saludo a todas y feliz entrada de año!! :2012:
llufriu

Entrades: 19
Membre des de: dj. des. 29, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: leni221177 » dj. des. 29, 2011 3:36 pm

Judy* ha escrit:Pues nosotros en cuanto venga... :)
La verdad es que nos apetece muchísimo ser papis!!!! Pero tu... que el baby se hace de rogar!

Cuanto tiene tu peke?

Judy, mi peke, María, tiene 5 añitos...Ke te parece? Je,je!
El día de la boda ella va a ser la gran protagonista!!
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: leni221177 » dj. des. 29, 2011 3:39 pm

llufriu ha escrit:Hola chicas!
Bueno, después de mirar y remirar, me he decidido a escribir mi primer mensaje!!
Me presento:
Me llamo Vero tengo 27 años y mi novio Luis (31) queremos casarnos en abril de 2013. Llevamos casi 11 años juntos! He ido mirando temas varios y estoy hecha un lío, no sé por donde empezar! :··;..:

Nuestra idea inicial era casarnos por lo civil en el mismo sitio que hiciéramos el banquete después pero quiero que sea "en directo" cosa que veo que no siempre hacen y tengo que "estudiar" bien! Vendrá casi toda la familia de fuera y quería centralizarlo en un mismo espacio para no estar mareándolos...
Algunos sitios que he visto y que me han encantado: Can Marlet, Turó del Sol, Sant Lluís de Ristol, etc...
Pensaba que me estaba precipitando, pero veo que algunas ya tenéis restaurante confirmado!! Voy a ponerme las pilas ya!
Un saludo a todas y feliz entrada de año!! :2012:

Bienvenida LLufriu!
Pues, sí, ya ves como está el tema. Somos bastantes del foro que nos casamos en 2013. En uno de los foros puedes ver las que estamos apuntadas.
Los 3 sitios que comentas son muy bonitos. Yo me caso en Can Marlet. Y que te voy a decir...que estoy enamorada de este sitio, fue amor a primera vista! Je,je!
Esperamos tener noticias tuyas bien pronto y nos vas contando.
:2012: para ti también!
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: Patriii » dv. des. 30, 2011 11:45 am

Hola chicas!! que abandonado que tengo esto!! no tengo tiempo de nada...pffff..!! que estres! que pasen fiestas ya!! en la tienda tengo mas faena que de costumbre, cmo la gente debe estar de vacaiones aprovecha!! y todavia tengo que comprar todos los regaloooos!! :( y no tengo ni idea de que regalar a Albert!! con el año de gastos que nos espera... se casa mi cuñada, mi mejor amiga... y si todo va bien, es prontito para decirlo sere TIETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! mi primer sobrin@ :D que emocion!! y claro otro gasto mas... suerte que esto almenos me sale barato!!
Pasado reyes volveremos a Sesoliveres y a ver si así Albert lo ve y nos decidimos!!

Bueno 1 besito a todas! :2012:
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Montse89 » dv. des. 30, 2011 11:54 am

Felicidades Patri!! jeje Yo tampoco tengo los regalos comprados!!! Solo el de mi madre...una colonia^^!! Que me dijo hace un tiempo que no tenia....y ale! Una cosa menos...Con david nosotros hemos decidido regalarnos unas gafas...La verdad que no tenemos mucho dinero ahora mismo...entre que nos fuimos de viaje y todo...uuuff! Y como no sabiamos que regalarnos hemos decidido eso..total nos las teniamos que comprar ya porque las que tenemos estan ya muy viejas y a mi me ha subido la miopia. Asi aprovechamos! Lo malo que yo tengo dos hermanos y con sus respectivas novias!! Y no se que les vamos a regalar..El tiene una hermana que seguramente le haremos un cheque regalo de esos para ropa. Y a los padres ni ideaaa!! uuufff..Y yo que queria celebrar papa noel en vez de los reyeees!!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Patriii » dv. des. 30, 2011 12:41 pm

Gracias Montse!! Yo también es un problema..Albert tiene dos hermanas tambien con los respectivos..pero este año hemos decidido que no nos hacemos regalos, pero todo y así sus padres, los mios, mi hermano y su mujer, y claro Albert, y encima el amigo invisible con una parte de la familia de Albert, 70 eurazos...por 2, pffff es k a la gente parece que le sobra la pasta!! y encima decian de 100€ y yo donde vas...!!! aiiiii!!! que estoy estresada!! jajajaja!!! a albert habia pensado, una cartera, unos guantes, una camisa y poco mas!! nose.. ya te ire contando a ver que encuentro..que llegara el dia 5 y estare comprando regalos...y eso me da una rabia!!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: mrociotc » dv. des. 30, 2011 4:12 pm

Hola Llufriu!!

Bienvenida al foro de las novias de 2013!!
Yo me caso el 13 de julio de 2013 en Can Marlet el sitio mas bonito que he visto y el que me enamoro. Cuando lo vimos nos quedo claro que ahí era donde queríamos celebrar nuestra boda!!

Así que no te preocupes que cuando al llegar al sitio te entre un hormigueo por la barriga y se te quede la boca abierta, ese es el sitio donde te vas a casar!! jeje

La verdad es que ya somos muchas las que tenemos reservadas el restaurante, parece mentira pero cuadno yo fuí a informarme de las fechas que tenían libres para el 2013 en los meses de mayo junio y julio ya lo tenian todos los fines de semana reservads, jeje al menos en Can Marlet!! y eso es muy buena señal!! jeje
mrociotc

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: llufriu » dv. des. 30, 2011 8:42 pm

Chicas! Muchas gracias por vuestra bienvenida!
Por lo que estoy viendo lo primordial es el restaurante, y lo más díficil de elegir, no?? jeje! será lo más caro y donde pasarás más tiempo el día de la boda... hoy he hecho un primer filtrado, pero Can Marlet sigue de los primeros!! Si nos decidimos creo que tendré que llamar pronto no vaya a ser que luego me lleve el chasco con que tienen el día que queremos reservado ya :.0.-0.:
Feliz entrada de año guapas!
llufriu

Entrades: 19
Membre des de: dj. des. 29, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: leni221177 » dv. des. 30, 2011 8:58 pm

Lufriu: Te he contestado el mensajito que me has escrito en el foro de Can Marlet.
Por cierto, en Can Marlet están cerrados por vacaciones hasta el día 21 de enero, así el 22 ya puedes llamar :..:
De verdad, ir a verlo que os va a encantar.
Y como te decía Rocio, hay meses que los tienen ya completitos así que rapidín!!!

Judy!! Pues sí María está súper contenta, preguntando cada dos por tres que cuando es la boda. Menos mal que el año que viene hay tres bodas y irá preacticando con los anillos. Se casan dos de mis mejores amigas y mi prima....así que tiene trabajo..je,je!!

Patri, Montse, nosotros este año hemos decidido no hacernos regalos y para los papis, cuñados,...pues algo más asequible. Y es que además, con María, nuestra peke,...os podéis imaginar la de gasto que tenemos de juguetes....bufff, ella pide pero nosotros compramos más!!
Y bueno el año que viene 3 bodas!! Imginaros, que difícil es ahorrar un poco!!!

Bueno mis nenas, voy a seguir leyendo que veo que en 24horas, que de movimiento que hay!!!

Besitos
leni221177

EntradaAutor: crisvr » dv. des. 30, 2011 9:52 pm

La verdad, es que parece que tenemos mucho tiempo, pero no, jeje. Nosotros fuimos a Can Ribas con la intención de hacer un primer contacto y ya tenéis reservado julio y en junio con nuestra boda ya habían dos. Mi consejo es que si tenéis claro un sitio para casaros vayáis ya y una cosa menos.
Mi amiga se casó en Can Marlet y les encanto. Pero si os sirve a nosotros también nos gusto: mas vidriers, mas de can riera y ca n'alzina, echarles un vistazo, haber si os gustan también.

Un besito
crisvr

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

EntradaAutor: Airyn » ds. des. 31, 2011 11:40 am

Sorry Por tardar tanto en contestar pero voy liadisima!! xxdd

Lenni mis "niños" ya no son tan niños, los mas pequeños tienen 18 xxdd porque soy profe de ciclos formativos, la verdad es que no se portan muy mal, alguno estúpido hay, pero por lo general no me quejo! xxddd

En fin os dejo que tengo muchos trabajos que hacer de la uni!! necesito un trabajo que no me quite tanto tiempo xxdd

Un besazo a todas y buena entrada de año!!!
Imatge
Airyn

Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants