BUSQUEM RESTAURANT

un gran any!

Re: BUSQUEM RESTAURANT

EntradaAutor: Patriss30 » dt. abr. 24, 2012 8:30 pm

Chicas pero cuantas nos casamos en Can Marlet??? Somos tantas que ya me pierdo!!!jajajaja >.-<:
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: -sweety- » dt. abr. 24, 2012 9:53 pm

El otro día estuve en una boda en "Bell Recó". Alguien sabe por donde rondan los precios y porque nadie se casa allí si es un sitio precioso? :-/
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: sys » dt. abr. 24, 2012 10:14 pm

Gracias por contestar!!! Pues nos gusto también can marial y mas de sant llei pero este ultimo es otro nivel!!!
sys

Entrades: 5
Membre des de: dt. abr. 24, 2012 10:11 am

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. abr. 25, 2012 8:08 am

Rominaa ha escrit:Nos casamos el año pasado en Can Marlet, es la mejor elección que pudimos hacer, en realidad no hay palabras para describirlo y nuestro fotográfo fue uno de los que recomiendan allí Joan Selva, nos acaban de dar los albums de fotos y los videos (versión larga y corta) y es una pasada, asi es que si os sirve mi experiencia tanto en restaurante como en fotográfo bienvenida sea.

Una cosita más, como veo que muchas de vosotras os casáis en Can Marlet a ver si me invitáis que estoy deseando ir de invitada para disfrutarlo desde otro prisma.

FELICIDADES A TODAS POR VUESTRAS BODAS!!!

Gracias Rominaa, por pasarte a contarnos tu experiencia. Es de gran ayuda.
Imatge
Cris-Raul
:: núvia experta

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. abr. 25, 2012 8:09 am

Patriss30 ha escrit:Chicas pero cuantas nos casamos en Can Marlet??? Somos tantas que ya me pierdo!!!jajajaja >.-<:

Yo también he perdido la cuenta Patriss30, jejeje
Imatge
Cris-Raul

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: Anna87 » dc. abr. 25, 2012 9:49 am

Patriss30 ha escrit:Chicas pero cuantas nos casamos en Can Marlet??? Somos tantas que ya me pierdo!!!jajajaja >.-<:

Somos un monton, en Can Marlet, que guay!!! adria&pilar/Coxita/mrociotc/p_a_tri/Ruizsa/Cris_Raul/Patris30/leni221177/Anna87

-sweety- ha escrit:El otro día estuve en una boda en "Bell Recó". Alguien sabe por donde rondan los precios y porque nadie se casa allí si es un sitio precioso? :-/

Ni idea cariño, pero he chafardeado la pagina web increïble es, que salones y jardines, enviiales un email preguntando el presupuesto!
Es super bonito!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: olivia80 » dt. maig 01, 2012 9:10 am

Yo he estado en una boda y es realmente precioso pero también muy caro, hay un alquiler del espacio, luego has de sumar los menús, la música a parte, flores, fotógrafo, ahora el sitio una preciosidad. Nosotros nos casamos este 2012 en Can Marlet y estamos también enamorados del sitio, la comida estupenda y el entorno súper bonito.
Imatge
olivia80
:: núvia experimentada

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 01, 2012 10:07 am

olivia80 ha escrit:Yo he estado en una boda y es realmente precioso pero también muy caro, hay un alquiler del espacio, luego has de sumar los menús, la música a parte, flores, fotógrafo, ahora el sitio una preciosidad. Nosotros nos casamos este 2012 en Can Marlet y estamos también enamorados del sitio, la comida estupenda y el entorno súper bonito.

LUJO TOTAL.

Yo tambien me quedo con Can Marlet!!! >.-<:
Imatge
Anna87

EntradaAutor: adria&pilar » dc. maig 02, 2012 12:50 pm

Anna87 ha escrit:
olivia80 ha escrit:Yo he estado en una boda y es realmente precioso pero también muy caro, hay un alquiler del espacio, luego has de sumar los menús, la música a parte, flores, fotógrafo, ahora el sitio una preciosidad. Nosotros nos casamos este 2012 en Can Marlet y estamos también enamorados del sitio, la comida estupenda y el entorno súper bonito.

LUJO TOTAL.

Yo tambien me quedo con Can Marlet!!! >.-<:

Y yo también me quedo con Can Marlet Anna87 Jajaja tenemos el mejor :-)ok:
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: Cookie27 » dc. maig 02, 2012 6:35 pm

El Bell Recó es una pasada, com bien decís.
Un amigo se casó ahí y la verdad es que es un espacio de ensueño, eso si, carísisiiiimo...
Lo mejor de mi vida eres TÚ!

Imatge
Cookie27

Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

EntradaAutor: romi83 » dj. maig 03, 2012 6:58 am

Hay muchos sitios que son maravillosos!! Pero tienes k hacer pros y contras... yo me caso en Ca n'alzina, cerca de igualdada.... el entorno es precioso!! Sólo hacen una boda por día. Tienes menús desde 85e super completos con una gran variedad en el aperitivo y te dejan quedarte hasta la hora que tú quieras. Te regalan la noche en una habitación en la casa del restaurante.Mi novio y yo nos decidimos alli mismo!!
Imatge
romi83

Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

EntradaAutor: GARRIET » dj. maig 03, 2012 10:26 am

Ei veig que mig fòrum es casa a Can Marlet, tinc un dubte: és celebra més d'un casament el mateix dia?

Nosaltres ens casem a La Boscana i la veritat, si Can Marlet està de moda per la província de Barcelona, A La Boscana s'hi està casant tothom de la província de Lleida!! però no m'extranya, és preciós, nosaltres ens vam enamorar de seguida!!!
I els preus estan bé, no és dels mes cars que vam trobar i s'ha de tenir en compte que és el lloguer exclusiu de tota la finca per nosaltres, només una boda per dia i ens hi entren un munt de serveis, des de la barra lliure, grup de ball a primera hora, dj, passem la nit a la casa, esmorzar de l'endemà, una mainadera pels nens amb animació i un castell inflable, decoració floral... una passada... i els jardins són preciosos!!!
A més tenim molt bones referències de tothom que hi ha anat!!
Imatge
GARRIET
:: núvia rookie

Entrades: 150
Membre des de: dc. març 21, 2012 5:07 pm

EntradaAutor: Niekochana » dc. maig 09, 2012 10:13 pm

Anna87 ha escrit:
Niekochana ha escrit:Hola chicas!

Yo puedo dar mi opinión de 5 sitios a los que fui a visitar antes de decidirme. El primero al que fuimos (en parte por todo lo que había leído por aquí) era Can Marlet. La situación está muy bien y el comedor junto con la zona de aperitivo también, lo que no me gustó tanto fue la zona para la ceremonia civil, me pareció pequeña y muy encerrada.
De Can Traver lo que más me gustó fue el trato (el único sitio donde se preocuparon de nosotros y nos ofrecieron algo de bebida) y la zona de aperitivo. El fallo que le vi fue el comedor, decoración algo anticuada y demasiado cerrado. Eso si, el precio está superbien!!
De Can Jonc destacaría la zona de la ceremonia, pero donde se celebra el aperitivo es algo estrecho (y el más caro de los que vi)
Mas Sant Lleí es espectacular!! hay que verlo! Donde se celebra la ceremonia para mi gusto está demasiado cerca del resto de los espacios (aperitivo y comedor)
FInalmente nos hemos decidido por Can Ribas. Para mi, si lo haces por lo civil, es perfecto porque tienen una parte para la ceremonia y para lo demás en otra zona muy diferente. La decoración más rústica me encanta! y cuidan todos los detalles!!

Así es como lo veo yo, pero vamos que no me caso hasta el 2013!

Asi al final habeis reservado Can Ribas? que fecha? (que preguntona soy.... :))

Anna, será el 25 de mayo de 2013 ;)
Imatge
Niekochana

Entrades: 478
Membre des de: dl. abr. 23, 2012 9:06 pm

EntradaAutor: adria&pilar » dj. maig 10, 2012 12:11 pm

Cris-Raul ha escrit:

Yo también he perdido la cuenta Patriss30, jejeje

Que pasada xDDD, nenas os recomiendo que os paséis por el post de Can Marlet 2012 que desti28 ha colgado unas fotos preciosas y autenticas.

Imatge
adria&pilar

EntradaAutor: romi83 » dv. maig 11, 2012 9:06 am

K bonito chicas!!! Felicidades a todas las que OS caseis alli. K envidia!!! Pero sana eeh!!!
Imatge
romi83

Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

EntradaAutor: Anna87 » dc. maig 16, 2012 12:08 pm

anna12 ha escrit:Hola noies!

Ja veig que a aquestes alçades ja gairebé totes teniu força enllestit el tema del lloc on celebrar la boda, però per les que vinguin noves, us vull explicar una descoberta! Es tracta de Mas Palau. És una masia catalana que ha agafat en exclusiva el càtering que fa el meu casament: Bosch de Pineda. La masia és brutal, he vist fotos a la seva pàgina web http://www.maspalau.com i m'ha encantat. I els nois del càtering m'han dit que com que és el primer any, l'ofereixen a molt bon preu! Ah, i amb habitacions perquè les núvies s'hi canviin, o per quedar-s'hi a dormir! Tot un luju!
Bé, dicho está.

Para las chicas que aun no tienen, lo mejor es darle a conocer sitios, pon alguna fotillo, para que asi vean como es el sitio!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: adria&pilar » dc. maig 16, 2012 1:25 pm

romi83 ha escrit:K bonito chicas!!! Felicidades a todas las que OS caseis alli. K envidia!!! Pero sana eeh!!!

Muchas gracias romi83 por tus palabras, la verdad es que las canmarleteras estamos super contentas con nuestra elección.

Anna12 el sitio se ve muy chulo, lo único que nosotros de tema caterings no queriamos ni oir hablar, mi chico ha hecho de extra de camarero varios años y dice que de catering ni en broma.

Imatge
adria&pilar

EntradaAutor: kagometa » dl. juny 11, 2012 11:07 pm

Hola wapas!!!!!!!!!!!! me cuelo aquiiiii jeje mi intencion es casarme en el 2014 y estamos buscando un restaurante, finca o masia que celebren solo una boda por dia, conoceis de alguno????

O si sabeis de alguno que se celebren mas de una boda al dia pero que no haya limite de horas y que me asegureis que las bodas no se cruzan...

Estoy desesperada no se por donde empezar....

Gracias!
Imatge
kagometa

Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

EntradaAutor: Montse89 » dl. juny 18, 2012 1:41 pm

Como no..yo te recomiendo Can cirili, yo me caso alli un viernes y solo hacen una boda, ademas no hay limite de horas!! Ve a mirarlo! Y no dejes de mirar muchos restaurantes que cuando encuentres el idoneo lo sabras!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Montse89 » dl. juny 18, 2012 1:41 pm

Como no..yo te recomiendo Can cirili, yo me caso alli un viernes y solo hacen una boda, ademas no hay limite de horas!! Ve a mirarlo! Y no dejes de mirar muchos restaurantes que cuando encuentres el idoneo lo sabras!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants