Autor: Patriss30 » dt. abr. 24, 2012 8:30 pm
Autor: -sweety- » dt. abr. 24, 2012 9:53 pm
Autor: sys » dt. abr. 24, 2012 10:14 pm
Autor: Cris-Raul » dc. abr. 25, 2012 8:08 am
Rominaa ha escrit:Nos casamos el año pasado en Can Marlet, es la mejor elección que pudimos hacer, en realidad no hay palabras para describirlo y nuestro fotográfo fue uno de los que recomiendan allí Joan Selva, nos acaban de dar los albums de fotos y los videos (versión larga y corta) y es una pasada, asi es que si os sirve mi experiencia tanto en restaurante como en fotográfo bienvenida sea.
Una cosita más, como veo que muchas de vosotras os casáis en Can Marlet a ver si me invitáis que estoy deseando ir de invitada para disfrutarlo desde otro prisma.
FELICIDADES A TODAS POR VUESTRAS BODAS!!!
Autor: Cris-Raul » dc. abr. 25, 2012 8:09 am
Patriss30 ha escrit:Chicas pero cuantas nos casamos en Can Marlet??? Somos tantas que ya me pierdo!!!jajajaja
Autor: Anna87 » dc. abr. 25, 2012 9:49 am
Patriss30 ha escrit:Chicas pero cuantas nos casamos en Can Marlet??? Somos tantas que ya me pierdo!!!jajajaja
-sweety- ha escrit:El otro día estuve en una boda en "Bell Recó". Alguien sabe por donde rondan los precios y porque nadie se casa allí si es un sitio precioso?
Autor: olivia80 » dt. maig 01, 2012 9:10 am
Autor: Anna87 » dt. maig 01, 2012 10:07 am
olivia80 ha escrit:Yo he estado en una boda y es realmente precioso pero también muy caro, hay un alquiler del espacio, luego has de sumar los menús, la música a parte, flores, fotógrafo, ahora el sitio una preciosidad. Nosotros nos casamos este 2012 en Can Marlet y estamos también enamorados del sitio, la comida estupenda y el entorno súper bonito.
Autor: adria&pilar » dc. maig 02, 2012 12:50 pm
Anna87 ha escrit:olivia80 ha escrit:Yo he estado en una boda y es realmente precioso pero también muy caro, hay un alquiler del espacio, luego has de sumar los menús, la música a parte, flores, fotógrafo, ahora el sitio una preciosidad. Nosotros nos casamos este 2012 en Can Marlet y estamos también enamorados del sitio, la comida estupenda y el entorno súper bonito.
LUJO TOTAL.
Yo tambien me quedo con Can Marlet!!!
Autor: Cookie27 » dc. maig 02, 2012 6:35 pm
Autor: romi83 » dj. maig 03, 2012 6:58 am
Autor: GARRIET » dj. maig 03, 2012 10:26 am
Autor: Niekochana » dc. maig 09, 2012 10:13 pm
Anna87 ha escrit:Niekochana ha escrit:Hola chicas!
Yo puedo dar mi opinión de 5 sitios a los que fui a visitar antes de decidirme. El primero al que fuimos (en parte por todo lo que había leído por aquí) era Can Marlet. La situación está muy bien y el comedor junto con la zona de aperitivo también, lo que no me gustó tanto fue la zona para la ceremonia civil, me pareció pequeña y muy encerrada.
De Can Traver lo que más me gustó fue el trato (el único sitio donde se preocuparon de nosotros y nos ofrecieron algo de bebida) y la zona de aperitivo. El fallo que le vi fue el comedor, decoración algo anticuada y demasiado cerrado. Eso si, el precio está superbien!!
De Can Jonc destacaría la zona de la ceremonia, pero donde se celebra el aperitivo es algo estrecho (y el más caro de los que vi)
Mas Sant Lleí es espectacular!! hay que verlo! Donde se celebra la ceremonia para mi gusto está demasiado cerca del resto de los espacios (aperitivo y comedor)
FInalmente nos hemos decidido por Can Ribas. Para mi, si lo haces por lo civil, es perfecto porque tienen una parte para la ceremonia y para lo demás en otra zona muy diferente. La decoración más rústica me encanta! y cuidan todos los detalles!!
Así es como lo veo yo, pero vamos que no me caso hasta el 2013!
Asi al final habeis reservado Can Ribas? que fecha? (que preguntona soy.... :))
Autor: adria&pilar » dj. maig 10, 2012 12:11 pm
Cris-Raul ha escrit:Patriss30 ha escrit:Chicas pero cuantas nos casamos en Can Marlet??? Somos tantas que ya me pierdo!!!jajajaja
Yo también he perdido la cuenta Patriss30, jejeje
Autor: romi83 » dv. maig 11, 2012 9:06 am
Autor: Anna87 » dc. maig 16, 2012 12:08 pm
anna12 ha escrit:Hola noies!
Ja veig que a aquestes alçades ja gairebé totes teniu força enllestit el tema del lloc on celebrar la boda, però per les que vinguin noves, us vull explicar una descoberta! Es tracta de Mas Palau. És una masia catalana que ha agafat en exclusiva el càtering que fa el meu casament: Bosch de Pineda. La masia és brutal, he vist fotos a la seva pàgina web http://www.maspalau.com i m'ha encantat. I els nois del càtering m'han dit que com que és el primer any, l'ofereixen a molt bon preu! Ah, i amb habitacions perquè les núvies s'hi canviin, o per quedar-s'hi a dormir! Tot un luju!
Bé, dicho está.
Autor: adria&pilar » dc. maig 16, 2012 1:25 pm
romi83 ha escrit:K bonito chicas!!! Felicidades a todas las que OS caseis alli. K envidia!!! Pero sana eeh!!!
Autor: kagometa » dl. juny 11, 2012 11:07 pm
Autor: Montse89 » dl. juny 18, 2012 1:41 pm
Autor: Montse89 » dl. juny 18, 2012 1:41 pm