Aunque fuera las dos por la tarde, dicen que allí ni te enteras que hay otra boda.
Luna, la distancia, de verdad, creo que no es tan importante. Si el lugar te gusta, pensarlo bien, no te quedes nunca con las ganas de decir,..., y si lo hubiera hecho allí...
No se si hacen algún descuento por casrte en viernes. Creo que antes si lo hacían dependiendo de la temporada pero ahora, ni idea.
Va, ya estás llamando para ir a verlos y nos cuentas.
Chicas gracias por las explicaciones de los 100 mensajes. Si que había visto que hay sitios donde no puedo entrar, pero no sabía que era por este tema. Gracias

Bueno, luego seguiré dando un vistazo en los foros que son muy interesantes, a ver si me da tiempo.
Besitos reinas,[/
Que gracia lo de Patri y Rocio!!!!!Yo tambien me caso en la carpa!!Pues estoy totalmente de acuerdo con leni, ir a verlo y nos contais!!Os encantará!!!Yo le hize caso y no me arrepiento de haber ido!! Yo me caso en viernes y no hay descuento en menu, pero si k te reducen el mínimo de comensales, para salon terraza que es el nuestro son 80 en viernes y 100 (adultos) en sábado