DONDE LO CELEBRAIS??

un gran any!

Re: DONDE LO CELEBRAIS??

EntradaAutor: MeryMark » dg. nov. 13, 2011 12:46 pm

Montse89 ha escrit:Bueno chicas! yo he ido a ver dos sitios!!
El paratge...que no me gusto mucho, el jardin era un poco pequeño y el salon hacia como curba y los que se sentaban a lo ultimo casi no podian ver a los novios! Pero la decoracion es preciosa, eso si!! Y si te vas a casar por la iglesia esta estupendo porque tiene una enganchada al edificio, y es bastante bonita!
Mas Cellecs...que me ha encantado! Tiene unos jardines enooormes!! y es todo precioso, ademas lo estan mejorando, van a hacer una discoteca y luego una zona chill out! Que por lo que vi..va a quedar fenomenal!

Yo busco que tenga unos jardines bonitos porque quiero hacer la ceremonia en ellos...por eso no me gusto mucho el paratge. El que si que tengo ganas de ir a ver es el turo del sol! Me enviaron un mail y me dijeron que el precio estaba alrrededor de los 100e. (por las que lo preguntais arriba).

Tendremos que ir a ver mas...pero de momento gana Mas Cellecs!!

Qué precio ronda Mas Cellecs? Hacen más de una boda al día? Yo también busco jardines bonitos porque nos casaremos por lo civil!
MeryMark
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

EntradaAutor: ruizsa » dg. nov. 13, 2011 5:10 pm

Nosotros ya tenemos finalista!!!Nos casamos en Can Marlet el 28/06/2013!!!!!
Imatge
Imatge
ruizsa
:: núvia experimentada

Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dg. nov. 13, 2011 9:09 pm

Hola chicas! Soy una novia del 2012, exactamente me caso en abril. En noviembre del año pasado nos "prometimos" y en marzo ya teníamos restaurante y fotógrafo... total, que hemos estado un montón de meses haciendo chuminadas o apenas nada, y se hace largo porque ves que tienes cosas pero no tienes nada en sí... no os agobiéis, sin prisa pero sin pausa y tranquilas que os dará tiempo de hacer todo!
Imatge
Trixie85
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Montse89 » dt. nov. 15, 2011 12:05 pm

MeryMark ha escrit:
Montse89 ha escrit:Bueno chicas! yo he ido a ver dos sitios!!
El paratge...que no me gusto mucho, el jardin era un poco pequeño y el salon hacia como curba y los que se sentaban a lo ultimo casi no podian ver a los novios! Pero la decoracion es preciosa, eso si!! Y si te vas a casar por la iglesia esta estupendo porque tiene una enganchada al edificio, y es bastante bonita!
Mas Cellecs...que me ha encantado! Tiene unos jardines enooormes!! y es todo precioso, ademas lo estan mejorando, van a hacer una discoteca y luego una zona chill out! Que por lo que vi..va a quedar fenomenal!

Yo busco que tenga unos jardines bonitos porque quiero hacer la ceremonia en ellos...por eso no me gusto mucho el paratge. El que si que tengo ganas de ir a ver es el turo del sol! Me enviaron un mail y me dijeron que el precio estaba alrrededor de los 100e. (por las que lo preguntais arriba).

Tendremos que ir a ver mas...pero de momento gana Mas Cellecs!!

Qué precio ronda Mas Cellecs? Hacen más de una boda al día? Yo también busco jardines bonitos porque nos casaremos por lo civil!

Pues son 1900e de alquiler de la finca, luego el catering puedes llevar el que a ti te guste o ellos te proponen unos que van de 65 a 100e. (no me dijo cuales) luego la barra libre esta bien porque tu pagas al camarero y las bebidas las compra uno mismo. Ve a verlo, a nosotros nos gusto muchisimo, si vas a su web veras unas fotos, algunas son muy antiguas, pero si buscas bien tienen unas fotos mas nuevas, en nose que apartado. Pero te impresiona mas cuando lo ves con tus ojos!! Ademas tienen una zona con coches de jueguete gfrandes y caballos para los niños! y tambien una cama elastica!! jeje Depende cuando vayas el camino esta un poco mal, pork es en la montaña y como llueve y el camino es de arena se hacen grietas, y con depende que coche cuesta pasar, pero nos dijo que en abril eso lo arreglan y pueden llegar autobuses y todo, asique ningun problema!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: MeryMark » dt. nov. 15, 2011 12:45 pm

Gracias, Monste89! (BTW, qué jovencita, me siento novia viejuna viendo algunos nicksXD). Ayer el responsable se puso en contacto conmigo y me comentó eso pero no supo decirme mucho más así que supongo que hasta que no vayamos a verlo...
A ti que ya has estado te ha comentado algo de cómo organizan el DJ? Cuánto les cobra el que suelen contratar? Sabes si hay hora de salida?
En fin, todo son dudas:S
MeryMark

EntradaAutor: Montse89 » dt. nov. 15, 2011 1:50 pm

MeryMark ha escrit:Gracias, Monste89! (BTW, qué jovencita, me siento novia viejuna viendo algunos nicksXD). Ayer el responsable se puso en contacto conmigo y me comentó eso pero no supo decirme mucho más así que supongo que hasta que no vayamos a verlo...
A ti que ya has estado te ha comentado algo de cómo organizan el DJ? Cuánto les cobra el que suelen contratar? Sabes si hay hora de salida?

AA! no hacen mas de una boda al dia, puedes estar alli hasta que quieras, a mi no me dijo limite y el dj creo k me dijo k eran unos 650, desde que entras hasta que sales, independientemente de las horas que te estes alli cobrara eso. Pero ya te digo, ves y alli te lo dira todo! Yo esta semana ire a ver el turo del sol...a ver que nos dicen!
Imatge
Montse89

EntradaAutor: MeryMark » dt. nov. 15, 2011 1:59 pm

Montse89 ha escrit:
MeryMark ha escrit:Gracias, Monste89! (BTW, qué jovencita, me siento novia viejuna viendo algunos nicksXD). Ayer el responsable se puso en contacto conmigo y me comentó eso pero no supo decirme mucho más así que supongo que hasta que no vayamos a verlo...

AA! no hacen mas de una boda al dia, puedes estar alli hasta que quieras, a mi no me dijo limite y el dj creo k me dijo k eran unos 650, desde que entras hasta que sales, independientemente de las horas que te estes alli cobrara eso. Pero ya te digo, ves y alli te lo dira todo! Yo esta semana ire a ver el turo del sol...a ver que nos dicen!

Eso me parece genial! Tú que ya has estado, ¿qué tal el sitio para la ceremonia civil?
Por cierto, alguna se ha informado de precios de autocares? Por lo que he leído de una empresa a otra la diferencia es una pasada y habrá que contemplarlo para ver si sale a cuenta casarse fuera o no.
MeryMark

EntradaAutor: Airyn » dt. nov. 15, 2011 2:25 pm

Buenas!!

Nosotros hemos estado pensando, y aunque el dorado nos gusta muchisimo nos pilla bastante lejos (1h 10 minuts) y tndriamos que poner autocares y todo, entonces de momento iremos a ver la terraza de gavà que está a 5 minutos en coche! alguien ha ido a alguna boda?? es que yo solo he ido a comer algun día y está bien pero si alguna ha ido a alguna boda y sabe algo!!

Espero opiniones!!!!
Imatge
Airyn

Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

EntradaAutor: p_a_tri » dt. nov. 15, 2011 2:59 pm

Yo también he visto algunos que he descartado porque me pillen lejos...
De momento voy a darle una oportunidad a los que están más cerca a ver si hay suerte...

Vila Vallbona también descartado... :--( el salón nos pareció muy pequeño y hay dos mesas que prácticamente no se ven desde la mesa presidencial... :-/
Imatge
p_a_tri

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

EntradaAutor: Montse89 » dt. nov. 15, 2011 11:12 pm

Pues a mi me gusto mucho la zona para la ceremonia! mira en la web y veras fotos! Yo he mirado en algunos sitios por 300e o 500e lo de los autocares, yo cogere uno si lo hago en mas cellecs, porque hay bastantes curvas al ser en la montaña! y me da miedo eso de que luego se vayan con el coche de noche por ahi...
Imatge
Montse89

EntradaAutor: ania » dc. nov. 16, 2011 10:07 am

Nosotros aún no tenemos sitio...
A ver si pronto nos decidimos.

Nos gusta mucho el Mas de Can Riera, pero queremos hacer la boda en sábado y para sábado nos piden mínimos (y seremos apenas 50 personas...), así que quedan muchos por ver y elegir.

Hablais del 'Vila Vallbona', yo fui a una boda y a mi no me gustó demasiado... El salón tiene una forma rara, y nosé a mi no me convenció...

El Mas Cellecs, ¿dónde está?
¿Hacen ceremonia civil?
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: MeryMark » dc. nov. 16, 2011 10:08 am

Montse89 ha escrit:Pues a mi me gusto mucho la zona para la ceremonia! mira en la web y veras fotos! Yo he mirado en algunos sitios por 300e o 500e lo de los autocares, yo cogere uno si lo hago en mas cellecs, porque hay bastantes curvas al ser en la montaña! y me da miedo eso de que luego se vayan con el coche de noche por ahi...

Yo si me caso fuera de lo que es Barcelona ciudad, sea cerca o lejos, cojo autocares porque tengo muchos invitados que vienen de fuera y por tanto no tendrán coche aquí y prefiero también para los de aquí (que son los más jóvenes) que no se tengan que preocupar de coger el coche por la noche con toda la taja o de no beber en la boda por tener que conducir. Si es en Barcelona taxi y listo.
MeryMark

EntradaAutor: Montse89 » dc. nov. 16, 2011 11:48 am

Yu eres de barcelona ciudad Mery? Yo tengo muchos invitados que vienen de fuera de catalunya...lo suyo seria pagarles una noche de hotel, no??

Ania si hacen la ceremonia civil, esta entre la roca y orrius, por la montaña!
Imatge
Montse89

EntradaAutor: MeryMark » dc. nov. 16, 2011 12:15 pm

Sí, yo vivo en Barcelona ciudad pero me vienen invitados de Escocia, de Roma, de Noruega y de Andalucía así que tenía pensado que los autocares salieran de un hotel en Barcelona y listo.
Cada día veo más complicado esto de organizar una bodaXD
MeryMark

EntradaAutor: adria&pilar » dc. nov. 16, 2011 7:19 pm

ruizsa ha escrit:Nosotros ya tenemos finalista!!!Nos casamos en Can Marlet el 28/06/2013!!!!!

biennnnnnnn otra compi de restaurante :-)ok:
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: Montse89 » dc. nov. 16, 2011 11:34 pm

MeryMark ha escrit:Sí, yo vivo en Barcelona ciudad pero me vienen invitados de Escocia, de Roma, de Noruega y de Andalucía así que tenía pensado que los autocares salieran de un hotel en Barcelona y listo.
Cada día veo más complicado esto de organizar una bodaXD

Ostras!! Si que vienen de lejos! Y les pagas el hotel y todo???
Imatge
Montse89

EntradaAutor: Eliven88 » dj. nov. 17, 2011 8:28 am

Hola noies,
Nosaltres despres de valorar diferents llocs, hens casem a can marlet el 27 de setembre del 2013, per diferentes raons com els jardins que tenen , molt grans i super ben cuidats ,per el reportatge fotografic genial, el salo es precios i on es fa el aparitiu m'encanta, el personal del restaurant son uns inmensos professionals i encantadors, us aconsello que visiteu aquest restaurant, a mès també és hotel,a mi hem va genial ja que tinc convidats que venen de fora.
Eliven88

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: Montse89 » dj. nov. 17, 2011 12:04 pm

Eliven88 ha escrit:Hola noies,
Nosaltres despres de valorar diferents llocs, hens casem a can marlet el 27 de setembre del 2013, per diferentes raons com els jardins que tenen , molt grans i super ben cuidats ,per el reportatge fotografic genial, el salo es precios i on es fa el aparitiu m'encanta, el personal del restaurant son uns inmensos professionals i encantadors, us aconsello que visiteu aquest restaurant, a mès també és hotel,a mi hem va genial ja que tinc convidats que venen de fora.

Que precio tiene can marlet??
Imatge
Montse89

EntradaAutor: Trixie85 » dj. nov. 17, 2011 12:41 pm

Airyn ha escrit:Buenas!!

Nosotros hemos estado pensando, y aunque el dorado nos gusta muchisimo nos pilla bastante lejos (1h 10 minuts) y tndriamos que poner autocares y todo, entonces de momento iremos a ver la terraza de gavà que está a 5 minutos en coche! alguien ha ido a alguna boda?? es que yo solo he ido a comer algun día y está bien pero si alguna ha ido a alguna boda y sabe algo!!

Espero opiniones!!!!

Qué guay Airyn!! Has empezado las visitillas!!!! Sí, 1h10 minutos es mucho... aún poniendo autocares, yo fui a una boda en la que nos llevaron en autocar 40 min y llegamos agotados.. A ver si alguien sabe algo del Terraza de Gavà y nos cuentas!!! Besotes
Imatge
Trixie85

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: mimosa » dj. nov. 17, 2011 12:52 pm

Montse89 ha escrit:
Eliven88 ha escrit:Hola noies,

Que precio tiene can marlet??

Montse, te podría pasar los precios que tenia yo en 2010, pero aunque imagino que no habrán subido precios por la crisis si que habrán modificado menús por lo que te aconsejo que les pidas información directamente, son muy majos y te la mandan sin problemas la web es www.canmarlet.com mucha suerte wapi!!!
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants