FECHAS 2013!

un gran any!

Re: FECHAS 2013!

EntradaAutor: eScAR » dj. maig 17, 2012 7:34 pm

Por cierto, vuestras familias ya saben que os casais?? La e mi novio y la mia aun no : sgra : jajja y nos casamos en marzo!!!! Mi idea era no decirlo hasta que faltaran 6 meses pero mi chico dice que lo digamos este mes que viene :-):-):-):
eScAR
:: núvia experimentada

Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dv. maig 18, 2012 8:14 am

eScAR ha escrit:Por cierto, vuestras familias ya saben que os casais?? La e mi novio y la mia aun no : sgra : jajja y nos casamos en marzo!!!! Mi idea era no decirlo hasta que faltaran 6 meses pero mi chico dice que lo digamos este mes que viene :-):-):-):

Mi madre sabia que me casaba antes que yo, jajaja. Porque mi pobre novio para que yo no notara que había sacado dinero del banco para el anillo, le pidió a mi madre.
Imatge
Cris-Raul
:: núvia experta

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: miriamialbert » dv. maig 18, 2012 5:02 pm

21 DE JUNY DEL 2013 AL TURÓ DEL SOL
Imatge
miriamialbert

Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

EntradaAutor: Anna87 » dg. maig 20, 2012 10:25 am

eScAR ha escrit:Por cierto, vuestras familias ya saben que os casais?? La e mi novio y la mia aun no : sgra : jajja y nos casamos en marzo!!!! Mi idea era no decirlo hasta que faltaran 6 meses pero mi chico dice que lo digamos este mes que viene :-):-):-):

Nosotros ya lo hemos dicho a todo el mundo, a mi parecer por el verano ya lo iria contando, nosotros tambien nos casamos en marzo, vosotros que día? Cuantos invitados sereis +/-?
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: eScAR » dl. maig 21, 2012 1:35 pm

Anna87 ha escrit:

Nosotros ya lo hemos dicho a todo el mundo, a mi parecer por el verano ya lo iria contando, nosotros tambien nos casamos en marzo, vosotros que día? Cuantos invitados sereis +/-?

Nos casamos el 16 de marzo y de invitados no muchos, seremos entre 70 y 80, y vosotros?
eScAR

EntradaAutor: Patriss30 » dl. maig 21, 2012 6:40 pm

Nosotros se lo dijimos a los padres y hermanos una semana despues de la pedida!!
Y esto fue en el mes de Marzo!
El resto de familia se enteraron por el facebook jaja lo tipico que cambias el estado sentimental de...ha pasado de tener una relacion a estar comprometido!! jajaj Y claro la gente como loca!!
A mis amigas se lo dije antes que a mi familia...es q no me podia aguantar!!! jeje pero sabia q no dirian nada :-///:
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dl. maig 21, 2012 10:19 pm

Nosotros no hemos hecho pedida, pero decidimos que nos íbamos a casar a mediados de marzo. Mi madre ya sabía que la idea me rondaba por la cabeza, así que no le pillo de sopetón. De hecho, semanas antes yo ya me metía en páginas de restaurantes, vestidos, etc. Los padres de Ángel no se olían nada. Sabían que llevábamos 9 años como pareja, 2 viviendo juntos pero... no se imaginaban que nos íbamos a casar. Mis amigas del trabajo se enteraron la misma mañana que lo decidimos y el resto de amigos se han ido enterando poco a poco. Sólo nos falta decírselo a mis amigas de la uni y a nuestros amigos del grupo de francés.
Yo en el Facebook no he puesto nada todavía porque quiero verles las caras a los amigos que nos faltan.
Imatge
irenevb30

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 22, 2012 10:18 am

Mi pareja queria decirselo primero a la family y despues a los amigos poco a poco, pero lo dijimos cuando ya teniamos el restaurante cogido
Imatge
Anna87

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Montse89 » dt. maig 22, 2012 10:52 am

Nosotros ya se lo hemos dicho a todo el mundo!! Bueno, se lo dijimos primero a mis amigas y luego a la famili, nada mas decirselo a mis padres entro al rato mi tia por la puerta y se lo solo!! jaja y mi suegro igual...al irnos empezo a llamar a sus hermanas :P!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: eScAR » dt. maig 22, 2012 1:58 pm

Pues nada ayer el ya se lo dijo a sus padres, fuimos el domingo a cenar para contarlo pero mi suegra trabajaba, asi que le tocó ayer a el solito.. y el domingo nos toca decirselo a mis padres >.-<:
Ah y nosotros tampoco hemos hecho pedida, total llevamos ya viviendo juntos 3 años y pico....
eScAR

EntradaAutor: irenevb30 » dt. maig 22, 2012 5:29 pm

eScAR ha escrit:Pues nada ayer el ya se lo dijo a sus padres, fuimos el domingo a cenar para contarlo pero mi suegra trabajaba, asi que le tocó ayer a el solito.. y el domingo nos toca decirselo a mis padres >.-<:
Ah y nosotros tampoco hemos hecho pedida, total llevamos ya viviendo juntos 3 años y pico....

Guapi!!!! Ya nos explicarad como va el domingo!!!!
Besitos
Imatge
irenevb30

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: sanb » dj. maig 24, 2012 11:41 am

Buenas!!!

nosotros nos casamos en junio del 2013!! y ya lo hemos ido diciendo a mucha gente!! Lo de la pedida ya l sabían todos diria...pero ahora ya hay fecha y sitio!!! ajjaja ya queda solo un año!!! pasan los meses k ni t enteras!!!
Imatge
sanb
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

EntradaAutor: adria&pilar » dj. maig 24, 2012 11:56 am

Pues nosotros nos casamos en Octubre de 2013 y nadie de la familia lo sabe excepto mis padres, dimos la paga y señal en Octubre de 2011 es decir con dos años de antelación y lo diremos justo cuando falte un año, yo no quise decirlo con tanto tiempo para que no me dijeran que estoy loca jajaja
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: p_a_tri » dj. maig 24, 2012 1:26 pm

Nosotro nos casamos en Julio de 2013 y mis padres y los suyos ya lo saben, amigos también la mayoria y familia lo que mis padres y los suyos han ido xivando jijiji.

Para Navidad supongo que daremos invitaciones y ya será 100% oficial
Imatge
p_a_tri

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

EntradaAutor: COXITA » ds. maig 26, 2012 3:25 pm

Pues de los mios lo saben todos! pero por el face no pongo na de na!!!y a mis pacientes se lo he dicho a los q me caen mejor pq si se lo digo a algunas me van a estar dando la lata mas de un año y paso! pq los veo cada mes...jejejejjj!!!
COXITA

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

EntradaAutor: latudoneta » dg. maig 27, 2012 5:55 pm

Hola xiques, sóc nova al fòrum.
Nosaltres ens casem el 6 d'Abril de 2013. Ens casem a Sagunt (País València)
Fa poc que la nostra familia més propera ho sap.
Anirem poc a poc donant la noticia als amics ja que encara no tenim restaurant.
Imatge
Imatge
latudoneta

Entrades: 4
Membre des de: dg. maig 27, 2012 5:25 pm

EntradaAutor: eScAR » dl. maig 28, 2012 9:38 am

latudoneta ha escrit:Hola xiques, sóc nova al fòrum.
Nosaltres ens casem el 6 d'Abril de 2013. Ens casem a Sagunt (País València)
Fa poc que la nostra familia més propera ho sap.
Anirem poc a poc donant la noticia als amics ja que encara no tenim restaurant.

Benvinguda Latudoneta, i FELICITATS PER EL TEU ENLLAÇ *.-o-o.*
eScAR

EntradaAutor: laureta22/2013 » dl. maig 28, 2012 10:14 am

buenasss chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo creo que no habia escrito aún por aquí jajajaja y no puede ser que no esté en la lista de todas jajajajaja
nosotros nos casamos el 22 de junio en can biel !!
>.-<: ::love::
que tal lo llebais???? preparativossss y tal... por ciertoo yo si k tube pedidaa y fuée genial!!! jejee no lo olvidaré a pesar que ya estaba un poco hablado que queriamos casarnos pero lo hizo el dia mens esperado en casa cenita romantica cava petalos un ramito.... :P genialll :P ::love::
laureta22/2013

Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

EntradaAutor: miriamialbert » dl. maig 28, 2012 11:57 am

Hola chicas! Nosotros seremos unas 90 personas aprox.
Y seguramente hay gente que no va a venir.. esto de los crisis... ::brr::
Imatge
miriamialbert

Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

EntradaAutor: Sunn2013 » dl. maig 28, 2012 1:03 pm

Yo tampoco sé si había escrito en este post la verdad... Nosotros nos casamos en septiembre del 2013 y ya lo saben casi todos... Uno se lo dice al uno, el otro al otro, y así sucesivamente. Con mis padres ya había tanteado el terreno hacía tiempo para que no les pillara de sopetón.

Y pedida pedida, tuve hará unos 3 años, en casa por mi cumpleaños llegó el anillo, pero por entonces no empezamos a planear nada. Al final nos hemos decidido hará dos meses a empezar con todo esto, jaja, menudo jaleo.
Sunn2013

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants