DONDE LO CELEBRAIS??

un gran any!

Re: DONDE LO CELEBRAIS??

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 3:39 pm

Uffff! Eso puede ser peligroso, que yo cuando me pongo a hablar no callo jajajaja
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba
:: núvia experta

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: lilul » dj. oct. 18, 2012 6:49 am

si_ayer_estaba ha escrit:Uffff! Eso puede ser peligroso, que yo cuando me pongo a hablar no callo jajajaja

JAJJAAJA tu tranqui que aqui som totes unes cotorres... i sobretot COTILLES! que volem saber-ho tooooot
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
lilul
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 6:56 am

si_ayer_estaba ha escrit:Uffff! Eso puede ser peligroso, que yo cuando me pongo a hablar no callo jajajaja

Jajajajaja pues juntate conmigo que mi chico a veces cuando llego del trabajo me dice: hoy has hablado poco no!?!? Jajajajaja

Tienes muuuuucha suerte si tu chico lleva la lista y se involucra como "una mujer" jaja normalmente pasan un poco en general... El mio se pone pero muchas cosas las deja a mi eleccion... Por una parte bien ya que me gusta llevar las riendas jajaja pero hay dias que acabo colapsadaaaaa!! :P
marieta25
:: núvia experimentada

Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. oct. 18, 2012 9:12 am

hola chicas!
marieta a mi me pasa como a ti. mi chico se sienta conmigo y lo miramos todo juntos, pero se distrae con nada y cuando me doy cuenta estoy sol asentada...jjaja pero no me molesta pq a mi también me gusta tenerlo todo apunto y sin sorpresas
Imatge
novia 2012+1

Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. oct. 18, 2012 9:19 am

y por el tema de donde lo queremos celebrar... en can cirili :-)(-: !
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 9:23 am

novia 2012+1 ha escrit:hola chicas!
marieta a mi me pasa como a ti. mi chico se sienta conmigo y lo miramos todo juntos, pero se distrae con nada y cuando me doy cuenta estoy sol asentada...jjaja pero no me molesta pq a mi también me gusta tenerlo todo apunto y sin sorpresas

A mi a veces me dice... Lo haces todooooooooooooo tan bien... Que para que molestarme yo! jajajajajajaja Con esa frase lo arregla todo! :-)0(-: :-)0(-:
marieta25

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. oct. 18, 2012 9:46 am

jajajaja Que risa esa frase es tan de ellos, y lo arreglan eh! jajajajaja :-><_:::-)
Como son...aixx...jajajaja
nosotros estamos preparando un baile de lo menos tradicional que hay...y que risas...somos tan raros como pareja...somos como super amigos con derecho a roce..jajajjaa nos reímos muchísimo juntos! y ya van ha hacer 10 años junto!!! :··;..:
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: J&D » dj. oct. 18, 2012 9:53 am

Ingris ha escrit:Yo me casi el 20 de Julio en Sesoliveras. Nos pilla a unos 45 min, pero pondremos un autocar y ya está! EL sitio nos encanta y el acceso hasta allí perfecto, autopista sin una sola curva!!

Yo también me caso el 20 de Julio de 2013!! pero en el Mas dels Vivencs, jejejejeje. :-)ok:
Imatge
J&D

Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 9:54 am

novia 2012+1 ha escrit:jajajaja Que risa esa frase es tan de ellos, y lo arreglan eh! jajajajaja :-><_:::-)
Como son...aixx...jajajaja
nosotros estamos preparando un baile de lo menos tradicional que hay...y que risas...somos tan raros como pareja...somos como super amigos con derecho a roce..jajajjaa nos reímos muchísimo juntos! y ya van ha hacer 10 años junto!!! :··;..:

Uala!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros el dia 04/11 hacemos 10 años y medio!!! Y el día de nuestra boda, justo ese día... Hará 11 que nuestras vidas se juntaron!!! jijijijijijijiji :··;..: :··;..: :··;..:

Yo también me rio muchisimo con mi chico, es la leche jejejejejeje y no me hables del baile no me hables!!!!!!!!! jajajajajaja que he preguntado precios de profes particulares porque es un negado a bailar! Y que no quería bailar diceeeeeeeeeeeeee! Y yo tan chula he querido acabar el baile con una canción que me dedicó en la radio que es nada más y nada menos un merengue! Ea! por listo jajajajajajajajaja :t:t:
marieta25

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dj. oct. 18, 2012 9:59 am

marieta25 ha escrit:

Jajajajaja pues juntate conmigo que mi chico a veces cuando llego del trabajo me dice: hoy has hablado poco no!?!? Jajajajaja

Tienes muuuuucha suerte si tu chico lleva la lista y se involucra como "una mujer" jaja normalmente pasan un poco en general... El mio se pone pero muchas cosas las deja a mi eleccion... Por una parte bien ya que me gusta llevar las riendas jajaja pero hay dias que acabo colapsadaaaaa!! :P

Bueno, tengo suerte, pero a veces pienso "podrías ser un poquito calzonazos y dejarme esto a mi!!" porq encima es super cabezón y cuando se pone cabezón, yo también m pongo y entramos en un bucle... Pero bueno, pasa poco jejeje

Lo único malo que tiene, es que se piensa las cosas mil veces y yo soy muy impulsiva y a veces m frena, pero bueno, hay veces que tiene razón (pero nunca se la doy jiji)
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: J&D » dj. oct. 18, 2012 10:06 am

Bueno, tengo suerte, pero a veces pienso "podrías ser un poquito calzonazos y dejarme esto a mi!!" porq encima es super cabezón y cuando se pone cabezón, yo también m pongo y entramos en un bucle... Pero bueno, pasa poco jejeje

Lo único malo que tiene, es que se piensa las cosas mil veces y yo soy muy impulsiva y a veces m frena, pero bueno, hay veces que tiene razón (pero nunca se la doy jiji)[/quote]

Mi novio también colaborá en todo, pero me pasa como a tí, los dos somos bastante cabezones, ahora estamos en un tira y afloja con el tema de mis zapatos se ha enterado que me los quiero poner de color, y me ha dicho que no le gustán, que como me vea con unos de color sale corriendo :t:t: .
Imatge
J&D

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dj. oct. 18, 2012 10:51 am

jajajajaja A mi lo único que me dice es que no vaya de negro jajaja Le dije que quería llevar color y creo que está acojonado!!

Pero en mi vestido y complementos no se puede meter igual q yo tampoco en el suyo, así que es un tema q no podemos hablar jeje (es una excusa para hacer lo que me de la gana :-)0(-: )
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. oct. 18, 2012 11:14 am

jajajajjaa pero de que color quieres ir?
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dj. oct. 18, 2012 11:38 am

novia 2012+1 ha escrit:jajajajjaa pero de que color quieres ir?

Yo voy a ir de blanco!! Pero quiero ponerle algo de color, aun no sé el que, pero de blanco voy a ir!!! Había pensado ir a Jordi Dalmau a ver que sugerencias me hacía!! Pero mi chico oyó color y se espera lo peor jajajaja
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: J&D » dj. oct. 18, 2012 11:41 am

Lo peor es que se lo ha dicho mi madre, que tampoco quiere que lleve los zapatos de color!! Pa que luego digan de las Suegras!! :-)0(-:
Imatge
J&D

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dj. oct. 18, 2012 11:45 am

J&D ha escrit:Lo peor es que se lo ha dicho mi madre, que tampoco quiere que lleve los zapatos de color!! Pa que luego digan de las Suegras!! :-)0(-:

Buuuuuu :--( Que chivatooo!!!!! A mi madre tampoco le gustó cuando le dije que quería color en el vestido... Pero oye!! Es nuestro día, si quieres color, q haya color!!! : sgra :
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: J&D » dj. oct. 18, 2012 11:49 am

si_ayer_estaba ha escrit:
J&D ha escrit:Lo peor es que se lo ha dicho mi madre, que tampoco quiere que lleve los zapatos de color!! Pa que luego digan de las Suegras!! :-)0(-:

Buuuuuu :--( Que chivatooo!!!!! A mi madre tampoco le gustó cuando le dije que quería color en el vestido... Pero oye!! Es nuestro día, si quieres color, q haya color!!! : sgra :

Nooooooo, la chivata es mi madre, que es peor, como hablo con ella del tema del vestido porque me lo regala.
Imatge
J&D

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. oct. 18, 2012 11:50 am

pues si es nuestro día!!!! los zapatos azul o rojo serian una pasada! y se pueden usar después...pq e blanco e novia son para guardar! :-):-):-):
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: J&D » dj. oct. 18, 2012 11:58 am

novia 2012+1 ha escrit:pues si es nuestro día!!!! los zapatos azul o rojo serian una pasada! y se pueden usar después...pq e blanco e novia son para guardar! :-):-):-):

Yo también lo había pensado, pero tengo un Boicot en mi contra entre mi madre y mi novio, pero he estado hablando con mis 2 cuñadas y ellas estan de mi lado, jejejejeje esto es la guerraaaaaa :-eh_::
Imatge
J&D

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dj. oct. 18, 2012 12:05 pm

novia 2012+1 ha escrit:pues si es nuestro día!!!! los zapatos azul o rojo serian una pasada! y se pueden usar después...pq e blanco e novia son para guardar! :-):-):-):

Claro que síiiiii!!! Yo llevaré botas >.-<: >.-<:
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant