Jo ara m'estic començant a mirar vestits, i m'he enamorat d'aquest.. a veure si el podeu veure..

Autor: Dafneta » dg. feb. 10, 2013 1:11 pm
Autor: Dafneta » dg. feb. 10, 2013 1:12 pm
Autor: bauti1988 » dg. feb. 10, 2013 1:53 pm
Dafneta ha escrit:Ostres!! que gran ha sortit la foto, ho sento!!!
Que opineu del vestit? es de Rosa Clara... el que passa es que tinc una mica de panxeta i sembla ser que va bastant cenyit a la panxa.. potser no em queda molt bé..
Aguna que se l'hagi probat o comprat??
Autor: Dafneta » dg. feb. 10, 2013 4:33 pm
Autor: lanumi » dg. feb. 10, 2013 8:16 pm
Autor: NuriaMC » dg. feb. 10, 2013 9:36 pm
Autor: elirovi » dl. feb. 11, 2013 8:26 am
annita85 ha escrit:Inma_Oscar ha escrit:xatilops ha escrit:Yo tengo fichado un vestido de pronovias que cuesta 2970€. He mirado muuuuchos vestidos y es el único que me gusta. Supongo que iré a una tienda multimarca ( por llamarlo de alguna manera) y que allí me asesoren.
Hay tiendas que aunque ellas no lo tengan te lo pueden pedir, como por ejemplo la que ha dicho una chica antes. Úrsula Escoriza en Santa Coloma de Gramenet.
Yo me lo fuí a mirar a aire, y les dije el modelo que quería y ellas me lo han pedido y mucho más barato...!!! Además la atención es increíble...!!!
Una preguntilla, que no me queda muy claro, por ejemplo si a mi me gusta un vestido de esta colección del 2013 de Aire y voy a Ursula Escoriza y le digo me gusta el Rizo de Aire me lo traerían? Pero que precio seria el mismo que en la tienda de Aire o seria mas barato?
Autor: elirovi » dl. feb. 11, 2013 8:29 am
nela81 ha escrit:Noies,
Sabeu si en el preu que et donen a una botiga d'un vestit és el preu amb arreglos inclosos? O això ho hauria de preguntar?
Sabeu com funciona a Pedro Clavero i Úrsula Escoriza?
En Pedro Clavero no sé como funciona pero en Ursula el precio va con arreglos incluidos y además te regalan los zapatos, un velo liso, guantes cortos y liga
Gràcies!!!
Autor: Inma_Oscar » dl. feb. 11, 2013 5:24 pm
annita85 ha escrit:Inma_Oscar ha escrit:xatilops ha escrit:Yo tengo fichado un vestido de pronovias que cuesta 2970€. He mirado muuuuchos vestidos y es el único que me gusta. Supongo que iré a una tienda multimarca ( por llamarlo de alguna manera) y que allí me asesoren.
Hay tiendas que aunque ellas no lo tengan te lo pueden pedir, como por ejemplo la que ha dicho una chica antes. Úrsula Escoriza en Santa Coloma de Gramenet.
Yo me lo fuí a mirar a aire, y les dije el modelo que quería y ellas me lo han pedido y mucho más barato...!!! Además la atención es increíble...!!!
Una preguntilla, que no me queda muy claro, por ejemplo si a mi me gusta un vestido de esta colección del 2013 de Aire y voy a Ursula Escoriza y le digo me gusta el Rizo de Aire me lo traerían? Pero que precio seria el mismo que en la tienda de Aire o seria mas barato?
Autor: annita85 » dl. feb. 11, 2013 9:36 pm
Autor: Inma_Oscar » dt. feb. 12, 2013 9:24 am
annita85 ha escrit:Muchas gracias Imma! lo tendre en cuenta!!
Autor: NuriaMC » dt. feb. 12, 2013 10:16 am
Autor: Mingui » dt. feb. 12, 2013 10:22 am
Autor: Dafneta » dc. feb. 13, 2013 6:24 pm
Autor: Dafneta » dc. feb. 13, 2013 9:48 pm
Autor: Anna81 » dj. feb. 14, 2013 9:33 am
Dafneta ha escrit:Noies el meu pare m'ha dit que si em compraré ja el vestit allà.. i que quan em cobren per anar a una cita a la tenda de Rosa Clara... a veure, que jo tingui entés anar a una tenda és gratuit no??
Ara m'ha fet dubtar...
Autor: annita85 » dl. feb. 18, 2013 4:25 pm
xatilops ha escrit:Yo tengo fichado un vestido de pronovias que cuesta 2970€. He mirado muuuuchos vestidos y es el único que me gusta. Supongo que iré a una tienda multimarca ( por llamarlo de alguna manera) y que allí me asesoren.