SOCORRO ZAPATOS!!

un gran any!

Re: SOCORRO ZAPATOS!!

EntradaAutor: Estercita » dv. oct. 19, 2012 3:57 pm

Yo siempre he ido plana y mi madre me convenció para ponerme 11 cm y me casé este septiembre y aún me duele un par de dedos del pie! Tardé dos semanas en notar bien los pies...conclusión, si me volviese a casar, me pondría tres 4 cm de tacón!
Estercita
:: núvia experta

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: J&D » dv. oct. 19, 2012 4:01 pm

Estercita ha escrit:Yo siempre he ido plana y mi madre me convenció para ponerme 11 cm y me casé este septiembre y aún me duele un par de dedos del pie! Tardé dos semanas en notar bien los pies...conclusión, si me volviese a casar, me pondría tres 4 cm de tacón!

Jjajajajaja, si cuando vamos de invitadas a las bodas, siempre llevamos las bailarinas en el bolso, pq de novias queremos aguantar con 10 cm?? ´
Sí, que para presumir hay que sufrir, pero yo soy muy delicada :-)0(-: . Además las bajitas tenemos un encanto especial, ::0ov0o::
Imatge
J&D
:: núvia experimentada

Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

EntradaAutor: Estercita » dv. oct. 19, 2012 4:23 pm

J&D ha escrit:
Estercita ha escrit:Yo siempre he ido plana y mi madre me convenció para ponerme 11 cm y me casé este septiembre y aún me duele un par de dedos del pie! Tardé dos semanas en notar bien los pies...conclusión, si me volviese a casar, me pondría tres 4 cm de tacón!

Jjajajajaja, si cuando vamos de invitadas a las bodas, siempre llevamos las bailarinas en el bolso, pq de novias queremos aguantar con 10 cm?? ´
Sí, que para presumir hay que sufrir, pero yo soy muy delicada :-)0(-: . Además las bajitas tenemos un encanto especial, ::0ov0o::

Lo peor, es que yo mido 1,71, imaginate con 11
Estercita

EntradaAutor: J&D » dv. oct. 19, 2012 4:26 pm

Estercita ha escrit:
J&D ha escrit:

Lo peor, es que yo mido 1,71, imaginate con 11

Seguro que luciste como una super modelo :-)ok:
Imatge
J&D

EntradaAutor: Estercita » dv. oct. 19, 2012 4:33 pm

No se yo...mas bien parecia las muñecas de famosa se dirigen al portal....jeje..
La abuela de mi marido me amenazaba que no podia ser mas alta que él...
No lo recomiendo y eso que luego en el baile me puse unas de esparto pero del mismo tacón para no arrastar el vestido. Pero el daño en los pies ya estaba hecho...
Estos fueron mis taconazos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Estercita

EntradaAutor: Dolçeta » dv. oct. 19, 2012 4:57 pm

Mireser ha escrit:
Dolçeta ha escrit:Yo los míos me los compré en el showroom de Enepe y eran bajitos, porque mi marido es un poco más alto que yo... Y aguanté toda la noche porque eran comodísimos! Eso sí, los fui llevando por casa a ratos para que ese día no me rozaran nada :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

Si?? pues podrias ponernos una foto para saber como eran, me quiero comprar los mismos!! >.-<:

Yo llevé estos:

Imatge

Y allí mismo venden adornos para ponerselos (de quita y pon)

Imatge

Imatge

Imatge
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: J&D » dv. oct. 19, 2012 8:28 pm

Estercita ha escrit:No se yo...mas bien parecia las muñecas de famosa se dirigen al portal....jeje..
La abuela de mi marido me amenazaba que no podia ser mas alta que él...
No lo recomiendo y eso que luego en el baile me puse unas de esparto pero del mismo tacón para no arrastar el vestido. Pero el daño en los pies ya estaba hecho...
Estos fueron mis taconazos

Dios :.0.-0.: , solo verlos me dan vertigo, pero me encantaaaan!! Creo que soy masoquista porque siempre que miro zapatos se me van los ojos para los que tienen el tacón más alto :-( .
Imatge
J&D

EntradaAutor: Montse89 » dv. oct. 19, 2012 10:45 pm

A mi tambien siempre se me van los ojos a los mas altos!!! Que masocas....jajajaj! Vicky ya nos diras algo si vas este sabado a la tienda!!! a ver que tal esta!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Mireser » ds. oct. 20, 2012 9:31 am

A mi ya me gustaria ponerme taconazos, veo los zapatos tan altos y me encantan, me parecen preciosos! Pero soy realista y se que no puedo, no quiero pasarlo mal por culpa de los zapatos. Eso lo tengo claro.
Imatge
Mireser

Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

EntradaAutor: Mireser » ds. oct. 20, 2012 9:31 am

Dolçeta ha escrit:
Mireser ha escrit:
Dolçeta ha escrit:Yo los míos me los compré en el showroom de Enepe y eran bajitos, porque mi marido es un poco más alto que yo... Y aguanté toda la noche porque eran comodísimos! Eso sí, los fui llevando por casa a ratos para que ese día no me rozaran nada :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

Si?? pues podrias ponernos una foto para saber como eran, me quiero comprar los mismos!! >.-<:

Yo llevé estos:

Imatge

Y allí mismo venden adornos para ponerselos (de quita y pon)

Imatge

Imatge

Imatge

Pues son bastante monos! me los miraré si dices que son comodos. >.-<:
Imatge
Mireser

EntradaAutor: Dolçeta » ds. oct. 20, 2012 9:57 am

Yo los he usado infinidad de veces, la última en la boda de la forerita Novi que diluviaba y están intactos!! Y de verdad que muy cómodos, aguanté todo el día =0-0-)
Imatge
Dolçeta

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: marieta25 » dl. oct. 22, 2012 6:35 am

Vaya!! Bueno, yo me voy a poner 10 cm pero con plataforma delante... Que si es de 2-3 cm no sube tanto el enpeine no? O como se diga jeje Yo tambien voy siempre plana, ya me he acostumbrado... Mi madre siempre está dandome por saco que vaya con tacon y yo siempre le digo lo mismo: la que es baja es baja, con tacon o sin él jajajaajajja :-)0(-: :-)0(-:[/quote]

Jjajajaja, vaya que sí, y lo bien que se va plana??, te puedes pegar una maratón andando y tan frescas!! >.-<:[/quote]
Pues lo que me gustaban ya estan en casa! Jejejeje la chica de la tienda me trajo mi número por sorpresa y sin decirmelo! Iba a probarme los que tenía en stock para ver la forma, el color, etc... Cuando llegué y vi mi número uaaaaauuu me los probé y aunque si que son altos... Jaja son comodos... El pie descansa... Y como va tan sujeto el pie... Lo malo va a ser el baile que queria hacer jajajaja tipo merengue... No se yo ahora...
marieta25

Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

EntradaAutor: Mireser » dl. oct. 22, 2012 6:52 am

Uaauu si tienen 10 cm de tacon y plataforma es imposible que sean comodos y que el pie descanse!! :star:: jajaja
Imatge
Mireser

EntradaAutor: marieta25 » dl. oct. 22, 2012 7:04 am

Mireser ha escrit:Uaauu si tienen 10 cm de tacon y plataforma es imposible que sean comodos y que el pie descanse!! :star:: jajaja

Tendré que hacer practica y darles algo de forma jijijiji pero dicen que para lucir hay que sufrir no'!?!? Jajajajaja
marieta25

Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. oct. 23, 2012 3:12 pm

Montse89 ha escrit:A mi tambien siempre se me van los ojos a los mas altos!!! Que masocas....jajajaj! Vicky ya nos diras algo si vas este sabado a la tienda!!! a ver que tal esta!

No he podido ir.. a ver si voy este sábado.. es que se hace tan corto el sábado... :-/
Imatge
Vicky-Edu

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. oct. 23, 2012 3:13 pm

Estercita los zapatos son una pasada, pero no me atrevo...

Sigo buscando zapatos.... _cfe*:-)
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Estercita » dt. oct. 23, 2012 3:22 pm

Vicky-Edu ha escrit:Estercita los zapatos son una pasada, pero no me atrevo...

Si yo era como tú, hasta que te subes a ellos y te transformas! Venga que te quesa na pa los 100!
Estercita

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. oct. 23, 2012 3:29 pm

Estercita ha escrit:
Vicky-Edu ha escrit:Estercita los zapatos son una pasada, pero no me atrevo...

Si yo era como tú, hasta que te subes a ellos y te transformas! Venga que te quesa na pa los 100!

Yo en la boda de mi prima me puse unos parecidos a los tuyos, eran increibles y me quedaban de maravilla, pero... al llegar al restaurante me puse unos planos...
Pero claro, siendo la novia no toca eso...

Si si, me he propuesto llegar hoy mismo!!! Que tengo ganas de mi CA y ver crónicas!!! *.-o-o.*
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Mireser » dt. oct. 23, 2012 3:59 pm

La verdad es que yo no he llevado nunca unos zapatos con 10 cm de tacón, ni me los he probado. Pero he llevado 5 o 6 cm y ya no podia con ellos, un dolor de pies... y parezco un pato al andar. Creo que iré a alguna tienda a probarme unos de 10 cm a ver que tal jeje
Imatge
Mireser

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. oct. 23, 2012 4:03 pm

Mireser ha escrit:La verdad es que yo no he llevado nunca unos zapatos con 10 cm de tacón, ni me los he probado. Pero he llevado 5 o 6 cm y ya no podia con ellos, un dolor de pies... y parezco un pato al andar. Creo que iré a alguna tienda a probarme unos de 10 cm a ver que tal jeje

Ves ves!!! La verdad es que tienes como muy femenina... pero al rato mueres.. jajajaja
Imatge
Vicky-Edu

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant