Autor: Estercita » dv. oct. 19, 2012 3:57 pm
Autor: J&D » dv. oct. 19, 2012 4:01 pm
Estercita ha escrit:Yo siempre he ido plana y mi madre me convenció para ponerme 11 cm y me casé este septiembre y aún me duele un par de dedos del pie! Tardé dos semanas en notar bien los pies...conclusión, si me volviese a casar, me pondría tres 4 cm de tacón!
Autor: Estercita » dv. oct. 19, 2012 4:23 pm
J&D ha escrit:Estercita ha escrit:Yo siempre he ido plana y mi madre me convenció para ponerme 11 cm y me casé este septiembre y aún me duele un par de dedos del pie! Tardé dos semanas en notar bien los pies...conclusión, si me volviese a casar, me pondría tres 4 cm de tacón!
Jjajajajaja, si cuando vamos de invitadas a las bodas, siempre llevamos las bailarinas en el bolso, pq de novias queremos aguantar con 10 cm?? ´
Sí, que para presumir hay que sufrir, pero yo soy muy delicada. Además las bajitas tenemos un encanto especial,
Autor: J&D » dv. oct. 19, 2012 4:26 pm
Estercita ha escrit:J&D ha escrit:Estercita ha escrit:Yo siempre he ido plana y mi madre me convenció para ponerme 11 cm y me casé este septiembre y aún me duele un par de dedos del pie! Tardé dos semanas en notar bien los pies...conclusión, si me volviese a casar, me pondría tres 4 cm de tacón!
Jjajajajaja, si cuando vamos de invitadas a las bodas, siempre llevamos las bailarinas en el bolso, pq de novias queremos aguantar con 10 cm?? ´
Sí, que para presumir hay que sufrir, pero yo soy muy delicada. Además las bajitas tenemos un encanto especial,
Lo peor, es que yo mido 1,71, imaginate con 11
Autor: Estercita » dv. oct. 19, 2012 4:33 pm
Autor: Dolçeta » dv. oct. 19, 2012 4:57 pm
Mireser ha escrit:Dolçeta ha escrit:Yo los míos me los compré en el showroom de Enepe y eran bajitos, porque mi marido es un poco más alto que yo... Y aguanté toda la noche porque eran comodísimos! Eso sí, los fui llevando por casa a ratos para que ese día no me rozaran nada![]()
![]()
Si?? pues podrias ponernos una foto para saber como eran, me quiero comprar los mismos!!
Autor: J&D » dv. oct. 19, 2012 8:28 pm
Estercita ha escrit:No se yo...mas bien parecia las muñecas de famosa se dirigen al portal....jeje..
La abuela de mi marido me amenazaba que no podia ser mas alta que él...
No lo recomiendo y eso que luego en el baile me puse unas de esparto pero del mismo tacón para no arrastar el vestido. Pero el daño en los pies ya estaba hecho...
Estos fueron mis taconazos
Autor: Montse89 » dv. oct. 19, 2012 10:45 pm
Autor: Mireser » ds. oct. 20, 2012 9:31 am
Autor: Mireser » ds. oct. 20, 2012 9:31 am
Dolçeta ha escrit:Mireser ha escrit:Dolçeta ha escrit:Yo los míos me los compré en el showroom de Enepe y eran bajitos, porque mi marido es un poco más alto que yo... Y aguanté toda la noche porque eran comodísimos! Eso sí, los fui llevando por casa a ratos para que ese día no me rozaran nada![]()
![]()
Si?? pues podrias ponernos una foto para saber como eran, me quiero comprar los mismos!!
Yo llevé estos:
Y allí mismo venden adornos para ponerselos (de quita y pon)
Autor: Dolçeta » ds. oct. 20, 2012 9:57 am
Autor: marieta25 » dl. oct. 22, 2012 6:35 am
Autor: Mireser » dl. oct. 22, 2012 6:52 am
Autor: marieta25 » dl. oct. 22, 2012 7:04 am
Mireser ha escrit:Uaauu si tienen 10 cm de tacon y plataforma es imposible que sean comodos y que el pie descanse!!jajaja
Autor: Vicky-Edu » dt. oct. 23, 2012 3:12 pm
Montse89 ha escrit:A mi tambien siempre se me van los ojos a los mas altos!!! Que masocas....jajajaj! Vicky ya nos diras algo si vas este sabado a la tienda!!! a ver que tal esta!
Autor: Vicky-Edu » dt. oct. 23, 2012 3:13 pm
Autor: Estercita » dt. oct. 23, 2012 3:22 pm
Vicky-Edu ha escrit:Estercita los zapatos son una pasada, pero no me atrevo...
Sigo buscando zapatos....
Autor: Vicky-Edu » dt. oct. 23, 2012 3:29 pm
Estercita ha escrit:Vicky-Edu ha escrit:Estercita los zapatos son una pasada, pero no me atrevo...
Sigo buscando zapatos....
Si yo era como tú, hasta que te subes a ellos y te transformas! Venga que te quesa na pa los 100!
Autor: Mireser » dt. oct. 23, 2012 3:59 pm
Autor: Vicky-Edu » dt. oct. 23, 2012 4:03 pm
Mireser ha escrit:La verdad es que yo no he llevado nunca unos zapatos con 10 cm de tacón, ni me los he probado. Pero he llevado 5 o 6 cm y ya no podia con ellos, un dolor de pies... y parezco un pato al andar. Creo que iré a alguna tienda a probarme unos de 10 cm a ver que tal jeje