El Padrí

un gran any!

Re: El Padrí

EntradaAutor: J&D » dv. oct. 19, 2012 10:04 am

novia 2012+1 ha escrit:muchas gracias, tenéis toda la razón del mundo, tengo que pensar en mi y mi pareja, q estamos de maravilla y nos vamos a casar, los demás no importan. ellos se lo pierden!
Voy a disfrutar de esta experiencia q es única y a sonreír y reír lo máximo q pueda, q soy feliz y nadie a de cambiar eso. :-):-):-):
Gracias, me habéis echo abrir los ojos y ver lo bonito q es todo y tengo q disfrutarlo!
Os quiero mucho chicas! ::love::

Asi me gusta :-)ok: , siempre positiva , nunca negativa : besito :
Imatge
J&D
:: núvia experimentada

Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

EntradaAutor: novia 2012+1 » dv. oct. 19, 2012 10:28 am

:-)ok: siiii!
Imatge
novia 2012+1

Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

EntradaAutor: globeros » dt. nov. 13, 2012 8:42 pm

Hola,
a nosotros el padrino será mi cuñado (el novio de mi hermana y el mejor amigo de mi novio). No le voy hacer pagar nada. Solamente que me lleve lea el poema ya que le hace mucha ilusión esa parte.
Mi pregunta es tiene que venir él en el coche y llevarme hasta el novio en la ceremonia???no puede ser mi padre???????

Además habíamos pensado darle la noticia que será el padrino mediante un poster de "el padrino" o una camiseta.... que os parece?
29-6-2013
globeros

Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

EntradaAutor: adnaloi2 » dt. nov. 13, 2012 11:07 pm

Hola noies! Doncs el nostre padrí serà el nebot del meu futur, que té 11 anys! Jiji ens fa molta il.lusió als 3 i segur que hofarà super bé! Ell ja va practicant versos! Jiji
Imatge
adnaloi2
:: núvia experta

Entrades: 791
Membre des de: dg. set. 23, 2012 6:05 pm

EntradaAutor: J&D » dc. nov. 14, 2012 10:46 am

globeros ha escrit:Hola,
a nosotros el padrino será mi cuñado (el novio de mi hermana y el mejor amigo de mi novio). No le voy hacer pagar nada. Solamente que me lleve lea el poema ya que le hace mucha ilusión esa parte.
Mi pregunta es tiene que venir él en el coche y llevarme hasta el novio en la ceremonia???no puede ser mi padre???????

Además habíamos pensado darle la noticia que será el padrino mediante un poster de "el padrino" o una camiseta.... que os parece?

Hola Globeros,

el papel del padrino normalmente es el de entregar el ramo a la novia y leerle un poema, también suele llevar el coche de la novia, pero no la lleva al altar, en mi caso el Padrino que es uno de mis hermanos acompañará a mi madre al altar, ya que mi padre me lleva a mi.
Imatge
J&D

Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

EntradaAutor: adnaloi2 » dj. nov. 15, 2012 9:57 pm

A mi a l'altar també em portarà el meu pare i com q el peke té 11 anys i no em pot dur a lesglesia amb el cotxe doncs em fa ilu que em porti el meu cosí! Aki dono feina a tothom! Jajaja el q passa es q ara també valorem la idea de llogar un cotxe amb xofer pq a la tornada voldrem tornar en bus fent gresca amb els convidats i no vull fer pringar a ningu q ens hagi portat per tornar sol i sense beure o el q es pitjor...borrachin!!
Imatge
adnaloi2

Entrades: 791
Membre des de: dg. set. 23, 2012 6:05 pm

EntradaAutor: globeros » dg. nov. 25, 2012 2:56 pm

Alguien sabe como hacer el poser de el padrino pero poniendole la cara de otra persona???es que le quiero regalar una camiseta o un poster a mi padrino, haciendole ese regalo......
es que no tengo photoshop, sabeis si con el photoscape se puede???
29-6-2013
globeros

Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

EntradaAutor: sandrapinza » dj. nov. 29, 2012 7:24 am

Jo encara no tinc decidit qui serà el meu padrí.

A la zona/poble on vivim, normalment hi ha padrí i padrina, i cadascun dels nuvis escull una persona,...així no hi ha problemes...
Tot i això, el meu novio ja sap qui serà per part seva, però jo no sé que fer... :-)(:-)
Imatge
sandrapinza
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 154
Membre des de: ds. nov. 03, 2012 8:11 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant