Poner el numero de cuenta en la invitacion

un gran any!

Re: Poner el numero de cuenta en la invitacion

EntradaAutor: bauti1988 » dc. gen. 23, 2013 7:00 pm

Nosotros creo que también lo pondremos en una tarjeta a parte.

Lo hemos hablado ya con gran parte de la familia y amigos y nos han pedido que lo pongamos, así que dentro de que lo ponemos intentaremos darle algún toque de humor.

Por cierto, corre un chiste por internet que dice:

Me han dado una invitación de boda con el número de cuenta. Les he domiciliado la luz, el ADSL y el recibo del Canal Plus.
Imatge
bauti1988
:: núvia experimentada

Entrades: 265
Membre des de: dj. des. 13, 2012 12:07 pm

EntradaAutor: lanumi » dj. gen. 24, 2013 2:37 am

Jo crec que tambe farem una targeta apart!me sembla el mes adequat!
lanumi
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 30, 2012 4:22 pm

EntradaAutor: yoli123 » dv. gen. 25, 2013 2:16 pm

Yo tenía pensat posar una tarjeta a part y donar a qui m'ho demanes, pero en dos setmanes começare a repatirles y gairebe tothom m'ho está demanant! M'estic plantejant posar la tarjeta a totes les invitacions!
yoli123

Entrades: 107
Membre des de: dg. gen. 20, 2013 8:58 pm

EntradaAutor: Inma_Oscar » dt. gen. 29, 2013 4:20 pm

Nosotros también nos estamos planteando hacer una tarjetita a parte. A mi personalmente no me gusta poner el número de cuenta en la invitación, parece que obligas un poco a la gente a ingresarte el dinero. Además mi família es del sur y están acostumbrados a dar el dinero en un sobre el mismo día de la boda.
A ver qué decidimos al final...!!!
Imatge
Inma_Oscar

Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 29, 2013 3:18 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. gen. 31, 2013 8:02 pm

Soy una novia del 2012 y nosotros no pusimos el numero de cuenta pero os digo mi experiencia por si puedo ayudar a alguna....

Cuando empecé a dar las invis a los amigos de mis padres, todos me dijeron que tenía que poner el numero de cuenta, que ya se sabía, que no pasaba nada por ponerlo,...
No lo pusimos porque de alguna manera no estas obligando a nadie y a parte, porque si alguien la quiere, se la das y para eso ya te llamará y aprovechará esa llamada para confirmar asistencia.

Pero por otro lado también os digo que hay gente que si no ve cuenta, por lo general te lo da en sobre el dia de la boda, por lo que os aconsejo un bolsito o algo a alguien de confianza para guardarlo... no sabeis la cantidad de dinero que se puede apiñar... nosotros creo que fueron unos 2000-3000 € solo en sobres... mucho dinero para llevarlo encima!!
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: NuriaMC » dg. feb. 10, 2013 10:14 pm

Hola!!! Nosotros al final no la hemos puesto pero hemos abierto una cuenta para la boda por si alguien nos la pide ;-)
Imatge
NuriaMC

Entrades: 227
Membre des de: dj. set. 13, 2012 12:49 pm

EntradaAutor: Dafneta » dl. feb. 11, 2013 8:25 am

Nosotros después de pensarlo mucho, vamos a hacer la invitación normal y dentro del sobre incluiremos también una tarjeta con el num. de cuenta, así no queda tan brusco...
Imatge
Dafneta

Entrades: 101
Membre des de: dg. des. 09, 2012 9:44 pm

EntradaAutor: NuriaMC » dt. feb. 12, 2013 11:14 am

Nosotros también hemos hecho targetitas para repartirlas si nos las piden, igualmente hemos dicho que tenemos una cuenta para la boda!!
Imatge
NuriaMC

Entrades: 227
Membre des de: dj. set. 13, 2012 12:49 pm

EntradaAutor: Dafneta » ds. feb. 16, 2013 12:54 pm

Oh oh!!!

Chicas hay un problema con las que pensabais poner tarjetitas del banco en los sobres... ya no las hacen!!!!!

He ido a preguntar a varios bancos y resulta que como se están fusionando y tienen que recortar gastos, han suprimido las cuentas boda! y ahora sería abrir una cuenta normal con su respectivo coste... que rollo!!

Yo lo que he hecho, hemos abierto otra cuenta en el mismo banco que ya tenemos, así no nos cobran comisiones de apertura, y tendré que hacer yo misma las tarjetas.. que remedio!! ..

:--( :--( :--( :--(
Imatge
Dafneta

EntradaAutor: NataliayXavi » dg. feb. 17, 2013 12:42 am

Dafneta ha escrit:Oh oh!!!

Chicas hay un problema con las que pensabais poner tarjetitas del banco en los sobres... ya no las hacen!!!!!

He ido a preguntar a varios bancos y resulta que como se están fusionando y tienen que recortar gastos, han suprimido las cuentas boda! y ahora sería abrir una cuenta normal con su respectivo coste... que rollo!!

Yo lo que he hecho, hemos abierto otra cuenta en el mismo banco que ya tenemos, así no nos cobran comisiones de apertura, y tendré que hacer yo misma las tarjetas.. que remedio!! ..

Eso en que banco dafneta? A nosotros hace 1 mes o así en La Caixa nos informaron de la cuenta boda y estaba en vigor, con las tarjetitas y todo...
Imatge
NataliayXavi

Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

EntradaAutor: Dafneta » dg. feb. 17, 2013 1:37 pm

NataliayXavi ha escrit:

Eso en que banco dafneta? A nosotros hace 1 mes o así en La Caixa nos informaron de la cuenta boda y estaba en vigor, con las tarjetitas y todo...

Ostras!! pues fui a Caixa Penedes, a Unnim (terrassa, sabadell) i a BBVA :--(

Y ya no miré más porque me agobié tanto que pensé que era a nivel general... pero bueno, aprobechad las pocas que quedan porque ya os digo que todos me dijeron lo mismo, que por recortes estaban suprimiendo dichas cuentas.
Por cierto, la de Unnim me dijo que las habían quitado el 1 de Febrero...
Imatge
Dafneta

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dj. feb. 21, 2013 6:15 pm

gemma_sergio ha escrit:Soy una novia del 2012 y nosotros no pusimos el numero de cuenta pero os digo mi experiencia por si puedo ayudar a alguna....

Cuando empecé a dar las invis a los amigos de mis padres, todos me dijeron que tenía que poner el numero de cuenta, que ya se sabía, que no pasaba nada por ponerlo,...
No lo pusimos porque de alguna manera no estas obligando a nadie y a parte, porque si alguien la quiere, se la das y para eso ya te llamará y aprovechará esa llamada para confirmar asistencia.

Pero por otro lado también os digo que hay gente que si no ve cuenta, por lo general te lo da en sobre el dia de la boda, por lo que os aconsejo un bolsito o algo a alguien de confianza para guardarlo... no sabeis la cantidad de dinero que se puede apiñar... nosotros creo que fueron unos 2000-3000 € solo en sobres... mucho dinero para llevarlo encima!!

Holaaa! Yo lo primero que pregunté es si tenían caja fuerte en el restaurante!!! Nos dejan una sala para nosotros dos solos con llave, así q los dejaremos allí!!! Es lo más fácil :)
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: esther-jose » dj. feb. 21, 2013 7:03 pm

Anbarcas ha escrit:Nosotros al final lo que hemos echo, hemos adjuntado una hoja detras de la invitación con escrito. Hemos puesto que somos muy concientes de la situación que estamos viviendo, i que no queremos que nuestra boda sea un problema, i que todo el mundo se lo pase bien. I que si alguien quiere col.laborar i ayudarnos con la boda, les facilitabamos nuestro numero de cuenta!

Espero que os sirva!

Me parece una buena idea!!! >.-<:
Imatge
esther-jose

Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

EntradaAutor: Dafneta » dv. feb. 22, 2013 8:49 am

Chicas estoy haciendo las tarjetitas con el numero de la cuenta y un mensajito personalizado, mi duda es... es necesario poner el nombre de la entidad?? es que las he imprimido ya!! y se me ha olvidado.. y no sé si influye en algo.. a ver si alguien me puede ayudar..
Gracias!!!!!!
Imatge
Dafneta

EntradaAutor: mire_ia » dv. feb. 22, 2013 4:11 pm

NataliayXavi ha escrit:

Que bien yo soy de la caixa!! y si ya te dan las tarjetas y todo... genial no?? yo daré las invitaciones normales y solo facilitaré la tarjeta a quienes nos lo pidan, sino me parece tan violento...
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: anni_d » dv. feb. 22, 2013 4:47 pm

Yo también tengo el mismo dilema!! Mucha gente agradece que las pongas, pero por otro lado como dice Natalia no está muy bien visto.. que difícil es decidirse..
anni_d

Entrades: 306
Membre des de: dg. nov. 04, 2012 11:16 pm

EntradaAutor: Winnie » dc. març 13, 2013 8:18 pm

Hola!!! Nosotros finalmente hicimos las tarjetas con el número de cuenta... con quien teniamos más confianza o con parte de la familia que ya lo habian recibido con anterioridad en alguna boda de la familia se la pusimos, a otros, como amigos muy cercanos, no se la pusimos porque queremos que vengan si o si, eso es lo que nos hace ilusión, así que si nos quieren regalar, ya se las arreglaran como se ha hecho de toda la vida, no?
Imatge
Winnie

Entrades: 95
Membre des de: dc. des. 26, 2012 9:28 pm

EntradaAutor: Jumore » dj. abr. 04, 2013 9:22 am

Hola!!

Nosotros en la invitación no lo pusimos, nos daba cosa la verdad.
Hay gente que nos lo ha pedido y se lo hemos dado, y sino como hay quienes han hablado con mis suegros o mis padres les dimos a ellos el número y si alguien les pregunta pues mira que lo den!

A 3 meses ya llevamos 3 sobre nosotros...
Imatge
Jumore

Entrades: 192
Membre des de: dc. feb. 27, 2013 10:57 am

EntradaAutor: AndreayXavi » dt. abr. 09, 2013 1:36 pm

Es mejor darlo aparte, nosotros lo hicimos así, solo para la gente que lo quisiera... Luego el dinero recaudado bien guardado y Dafneta no es que sea necesaria el nombre del banco siempre a bien... Pero si no lo pone tampoco pasa nada... Lo puedes decir tú cada vez que las vaya dando :-)ok:
AndreayXavi

Entrades: 114
Membre des de: dt. març 26, 2013 2:56 am

EntradaAutor: AndreayXavi » dt. abr. 09, 2013 1:38 pm

Saludos
AndreayXavi

Entrades: 114