Autor: rakelma20 » dj. jul. 26, 2012 4:26 pm
Autor: rakelma20 » dj. jul. 26, 2012 4:27 pm
Autor: Marga_2 » dj. jul. 26, 2012 4:39 pm
Autor: Patriss30 » dj. jul. 26, 2012 5:24 pm
Autor: gemma_sergio » dj. jul. 26, 2012 5:53 pm
Patriss30 ha escrit:Chicaaaas!!!
Yo tengo echa la reserva con NOVIA PERFECTA! Son las que mas me han gustado y por precio igual!
He cogido el pack Belleza Novia, maquillaje con aerografo (prueba incluida) + peinado , recogido o semirecogido, (prueba incluida). Cuesta 280€ y vendran a casa el dia de la boda!!!
Yujuuuuuuu
Autor: Patriss30 » dj. jul. 26, 2012 10:18 pm
gemma_sergio ha escrit:Patriss30 ha escrit:Chicaaaas!!!
Yo tengo echa la reserva con NOVIA PERFECTA! Son las que mas me han gustado y por precio igual!
He cogido el pack Belleza Novia, maquillaje con aerografo (prueba incluida) + peinado , recogido o semirecogido, (prueba incluida). Cuesta 280€ y vendran a casa el dia de la boda!!!
Yujuuuuuuu
Ostras pues esta bastante bien, no??
Y sabeis que tal son?? QUe tal trabajan??
Autor: rakelma20 » dj. jul. 26, 2012 10:35 pm
Autor: ana_gio » dj. jul. 26, 2012 11:24 pm
Autor: gemma_sergio » dv. jul. 27, 2012 12:13 pm
Autor: -sweety- » ds. jul. 28, 2012 3:10 am
Autor: Patriss30 » ds. jul. 28, 2012 7:13 am
-sweety- ha escrit:Me uno a vosotras para ir estando al día!!! De momento me esta encantando "novia perfecta"! Por cierto Patri, a ti te cuesta 280? Porque rakelma ha puesto que son 290 y querría saber si es que te han hecho precio especial!
Autor: -sweety- » ds. jul. 28, 2012 8:15 am
Patriss30 ha escrit:-sweety- ha escrit:Me uno a vosotras para ir estando al día!!! De momento me esta encantando "novia perfecta"! Por cierto Patri, a ti te cuesta 280? Porque rakelma ha puesto que son 290 y querría saber si es que te han hecho precio especial!
Sweety es el precio que me dieron desde un primer momento! 280 con aerografo y 260 si te maquillas con pinceles!
Y yo he cogido el de aerografo! yujuuuuu
Autor: rakelma20 » ds. jul. 28, 2012 8:31 am
Autor: Patriss30 » ds. jul. 28, 2012 4:05 pm
rakelma20 ha escrit:Tal vez sean 10 euros más por tener que ir a Hospitalet, posiblemente un plus por peligrosidad jajajajajaja.... que Hospitalet tiene muy mala fama, pero somos buena gente eh!
La verdad es que a según que barrios de Hospitalet yo tampoco voy.... jejejejeje...
Autor: rakelma20 » ds. jul. 28, 2012 7:45 pm
Patriss30 ha escrit:rakelma20 ha escrit:Tal vez sean 10 euros más por tener que ir a Hospitalet, posiblemente un plus por peligrosidad jajajajajaja.... que Hospitalet tiene muy mala fama, pero somos buena gente eh!
La verdad es que a según que barrios de Hospitalet yo tampoco voy.... jejejejeje...
Jajaja ahora en serio! puede que sea porque no es en Barcelona eh! no lo se!! ya las has contratado Raquel? Yo les tengo que mandar otra foto mia pero con el pelo suelto! porque la que les pase llevaba el pelo recogido!
Autor: promisa1 » dg. jul. 29, 2012 10:41 pm
scobita ha escrit:Chicas,
una preguntina... alguien ha pensado en teñirse las pestañas por el tema de las lloreras...???
Yo nunca me las he teñido pero dicen que es una buena solución para que no se corra el rimel... alguien que lo haya probado alguna vez, lo recomienda?
vosotras lo habéis pensado para la boda?
yo es algo que tengo en mente pero como nunca lo he hecho, no sé si es buena idea o no!
Autor: Marga_2 » dl. jul. 30, 2012 9:55 am
promisa1 ha escrit:scobita ha escrit:Chicas,
una preguntina... alguien ha pensado en teñirse las pestañas por el tema de las lloreras...???
Yo nunca me las he teñido pero dicen que es una buena solución para que no se corra el rimel... alguien que lo haya probado alguna vez, lo recomienda?
yo es algo que tengo en mente pero como nunca lo he hecho, no sé si es buena idea o no!
Yo no lo hice, pero tenia que haberlo hecho, yo tengo las pestañas bastante largas, y como lloré varias veces de emocion, las pestañas de arriba me mancharon los parpados y me tenia que limpiar, se quitaba la sombre, un rollo.
Autor: Ingris » dl. jul. 30, 2012 10:01 am
rakelma20 ha escrit:Tal vez sean 10 euros más por tener que ir a Hospitalet, posiblemente un plus por peligrosidad jajajajajaja.... que Hospitalet tiene muy mala fama, pero somos buena gente eh!
Autor: gemma_sergio » dl. jul. 30, 2012 10:28 am
Marga_2 ha escrit:promisa1 ha escrit:scobita ha escrit:Chicas,
Yo no lo hice, pero tenia que haberlo hecho, yo tengo las pestañas bastante largas, y como lloré varias veces de emocion, las pestañas de arriba me mancharon los parpados y me tenia que limpiar, se quitaba la sombre, un rollo.
Yo no me lo había planteado, pero vaya, no creo q lo haga... habéis pensado en que os acompañe la maquilladora para los retoques? Yo me lo estoy planteando.
Autor: rakelma20 » dl. jul. 30, 2012 6:42 pm