Perruqueria i maquillatge

un gran any!

Re: Perruqueria i maquillatge

EntradaAutor: rakelma20 » dj. jul. 26, 2012 4:26 pm

Os paso otros presupuestos que me han dado: NOVIA PERFECTA

PACK NUEVO: ANTICRISIS (sin pruebas previas) - Maquillaje tradicional de novia + Peinado de novia - 140€ (suplementos: maquillaje con aerógrafo - 20€ (para novia o invitada), pestañas postizas 15€; peinado o maquillaje tradicional de acompañantes - 45€, pack peinado + maquillaje tradicional para acompañantes - 75€).
-------------------
- Pack "BELLEZA DE NOVIA" Maquillaje ( tradicional prueba incluida) + Peluquería (recogido o semirecogido, prueba incluida) - 260€ ( PRECIO DEL PACK maquillaje aerógrafo 290€).
***SERVICIO ESTRELLA: Maquillaje con aerógrafo. La aerografía permite cubrir perfectamente alteraciones en la piel sin que se note una densa capa de maquillaje. Dejando así, un acabado mate, impecable y de larga duración. Sin necesidad de retoque puede durar hasta 12 horas.) EL DÍA DE LA PRUEBA SIN COMPROMISO SE ABONA EL 40% DEL TOTAL Y EL OTRO 60% EL DÍA DEL EVENTO.
----------------
- Pack "BELLEZA DE NOVIA Y MADRINA" (NOVIA + acompañante) - 360€(SUPLEMENTO MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO PARA ACOMPAÑANTE - 10€)
Maquillaje de novia (tradicional o aerógrafo a elegir prueba incluida) + Maquillaje tradicional para acompañante + Peluquería de novia (peinado, recogido o semirecogido, prueba incluida) + Peluquería para acompañante (recogido o semirecogido). EL DÍA DE LA PRUEBA SIN COMPROMISO SE ABONA EL 40% DEL TOTAL Y EL OTRO 60% EL DÍA DEL EVENTO.
-----------------
- Pack "MI BODA ESPECTACULAR" (NOVIA + 2 acompañantes)
Maquillaje de novia (tradicional o aerógrafo a elegir prueba incluida) + Maquillaje tradicional para dos acompañantes + Peluquería de novia (recogido o semirecogido, prueba incluida) + Peluquería para 2 acompañantes (recogido o semirecogido) - 440€ (SUPLEMENTO MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO PARA ACOMPAÑANTE - 10€/persona).
-----------------
- Pack "MI BODA ESPECTACULAR" (NOVIA + 3 acompañantes) precio - 510€ (SUPLEMENTO MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO PARA ACOMPAÑANTE - 10€/persona)

Extras:
Prueba de peinado para acompañante - 40€
Prueba de maquillaje para acompañante - 40€
-------
Pestañas postizas - 15€
Mascarilla antiestres - 20€. Estimula la belleza de la piel de forma inmediata. Hidrata, relaja y alisa el rostro.
Manicura francesa o color - 20€
Deseño de cejas - 15€
----------
Servicio de retoque durante la ceremonia - 75€/hora ( 2 profesionales: maquilladora+ peluquera)/50€ (solo maquilladora o peluquera.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dj. jul. 26, 2012 4:27 pm

Y otro: LAS MAQUILLADORAS

MAQUILLAJE:
- MAQUILLAJE TRADICIONAL DE NOVIA, 160€ CON PRUEBA INCLUIDA.
Utilizamos productos de lujo, 100% dermatológicamente testados
y con alta concentración de pigmentos (Chanel, Dior, Estee Lauder, M.A.C,
YSL, Clinique, Clarins, Bobbi Brown, Makeup Forever...).
- MAQUILLAJE DE NOVIA CON AERÓGRAFO, 180€ CON PRUEBA INCLUIDA.
"Un maquillaje que está causando furor entre las celebrities”,
Como muchos medios de comunicación especializados han publicado,
La aerografía permite cubrir perfectamente alteraciones en la piel,
sin que se note una densa capa de maquillaje. Dejando así, un acabado mate,
impecable y de larga duración, sin necesidad de retoque de hasta 12 horas.
Esto hace que su uso sea ideal para novias, ya que tu maquillaje lucirá perfecto
durante toda la jornada y sobre todo en la sesión fotográfica.

PELUQUERÍA:
- PEINADO, RECOGIDO O SEMIRECOGIDO DE NOVIA, 150€ CON PRUEBA INCLUIDA.

LOS PRECIOS DE NOVIA INCLUYEN UNA PRUEBA TANTO EN EL MAQUILLAJE COMO EN PELUQUERÍA.
Has cambiado de idea respecto al peinado o el maquillaje y quieres una prueba adicional?
Precio prueba adicional de maquillaje o peluquería: 50€
Precio prueba adicional de maquillaje y peluquería: 100€

EL DÍA DE LA PRUEBA (sin compromiso) SE ABONA EL 50% DEL TOTAL Y
EL OTRO 50% EL DÍA DEL EVENTO.

ACOMPAÑANTES:
- MAQUILLAJE TRADICIONAL PARA ACOMPAÑANTES 50€
- MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO PARA ACOMPAÑANTES 60 €
- PEINADO DE ACOMPAÑANTE, 50€
La prueba de maquillaje o peluquería para acompañantes tiene el mismo coste que el servicio.

SERVICIO A DOMICILIO EN BARCELONA CIUDAD INCLUIDO EN EL PRECIO.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: Marga_2 » dj. jul. 26, 2012 4:39 pm

Ostras, muchísimas gracias x toda la información.
Es verdad q pica un poco, pero yo creo q me voy a coger un pack de novia + 2 acompañantes. Para 3 personas no lo veo mal, teniendo en cuenta q vienen a casa.
Imatge
Marga_2

Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dj. jul. 26, 2012 5:24 pm

Chicaaaas!!!

Yo tengo echa la reserva con NOVIA PERFECTA! Son las que mas me han gustado y por precio igual!

He cogido el pack Belleza Novia, maquillaje con aerografo (prueba incluida) + peinado , recogido o semirecogido, (prueba incluida). Cuesta 280€ y vendran a casa el dia de la boda!!!

Yujuuuuuuu ::love::
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. jul. 26, 2012 5:53 pm

Patriss30 ha escrit:Chicaaaas!!!

Yo tengo echa la reserva con NOVIA PERFECTA! Son las que mas me han gustado y por precio igual!

He cogido el pack Belleza Novia, maquillaje con aerografo (prueba incluida) + peinado , recogido o semirecogido, (prueba incluida). Cuesta 280€ y vendran a casa el dia de la boda!!!

Ostras pues esta bastante bien, no??

Y sabeis que tal son?? QUe tal trabajan??
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dj. jul. 26, 2012 10:18 pm

gemma_sergio ha escrit:
Patriss30 ha escrit:Chicaaaas!!!

Ostras pues esta bastante bien, no??

Y sabeis que tal son?? QUe tal trabajan??

He estado mirando la web y tienen fotos colgadas, en el facebook tambien estan y lo que he visto me ha gustado mucho!
El precio no es barato pero los hay mucho mas caros! y la comodidad de q vengan a casa no tiene precio! de esta manera hasta podre comer "algo" jaja lo q mis nervios me dejen!!
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: rakelma20 » dj. jul. 26, 2012 10:35 pm

Todavía tengo que hacer números, pero casi seguro que cogeré a alguien que venga a casa. Paso de ir a la pelu con los nervios y si cuando vuelvas para casa se te caga una paloma? y si llueve y se te encrespa todo el pelo? y si hace aire y luego pareces una novia loca? jejejeje... como deliro... será el sueño que tengo...
Buenas noches...
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: ana_gio » dj. jul. 26, 2012 11:24 pm

Buenas Chicas!Yo vivo en Mataró, pero he vivido siempre en Vilassar de mar y es ahí dónde viven mis padres y m vestiré. Alguna conoce alguna peluqueria que lo hagan bien?Me preocupa mucho este tema.
ana_gio
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 124
Membre des de: dg. juny 26, 2011 9:39 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. jul. 27, 2012 12:13 pm

Yo he pedido un par de presupuestos.

A novia perfecta y a "al son de un pincel" que creo que es la misma chica que de las maquilladoras (creo).

De momento no sé que hacer!
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: -sweety- » ds. jul. 28, 2012 3:10 am

Me uno a vosotras para ir estando al día!!! De momento me esta encantando "novia perfecta"! Por cierto Patri, a ti te cuesta 280? Porque rakelma ha puesto que son 290 y querría saber si es que te han hecho precio especial!
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: Patriss30 » ds. jul. 28, 2012 7:13 am

-sweety- ha escrit:Me uno a vosotras para ir estando al día!!! De momento me esta encantando "novia perfecta"! Por cierto Patri, a ti te cuesta 280? Porque rakelma ha puesto que son 290 y querría saber si es que te han hecho precio especial!

Sweety es el precio que me dieron desde un primer momento! 280 con aerografo y 260 si te maquillas con pinceles!
Y yo he cogido el de aerografo! yujuuuuu
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: -sweety- » ds. jul. 28, 2012 8:15 am

Patriss30 ha escrit:
-sweety- ha escrit:Me uno a vosotras para ir estando al día!!! De momento me esta encantando "novia perfecta"! Por cierto Patri, a ti te cuesta 280? Porque rakelma ha puesto que son 290 y querría saber si es que te han hecho precio especial!

Sweety es el precio que me dieron desde un primer momento! 280 con aerografo y 260 si te maquillas con pinceles!
Y yo he cogido el de aerografo! yujuuuuu

Genial!!!
Imatge

Imatge
-sweety-

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: rakelma20 » ds. jul. 28, 2012 8:31 am

Tal vez sean 10 euros más por tener que ir a Hospitalet, posiblemente un plus por peligrosidad jajajajajaja.... que Hospitalet tiene muy mala fama, pero somos buena gente eh!
La verdad es que a según que barrios de Hospitalet yo tampoco voy.... jejejejeje...
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: Patriss30 » ds. jul. 28, 2012 4:05 pm

rakelma20 ha escrit:Tal vez sean 10 euros más por tener que ir a Hospitalet, posiblemente un plus por peligrosidad jajajajajaja.... que Hospitalet tiene muy mala fama, pero somos buena gente eh!
La verdad es que a según que barrios de Hospitalet yo tampoco voy.... jejejejeje...

Jajaja ahora en serio! puede que sea porque no es en Barcelona eh! no lo se!! ya las has contratado Raquel? Yo les tengo que mandar otra foto mia pero con el pelo suelto! porque la que les pase llevaba el pelo recogido!
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: rakelma20 » ds. jul. 28, 2012 7:45 pm

Patriss30 ha escrit:
rakelma20 ha escrit:Tal vez sean 10 euros más por tener que ir a Hospitalet, posiblemente un plus por peligrosidad jajajajajaja.... que Hospitalet tiene muy mala fama, pero somos buena gente eh!

Jajaja ahora en serio! puede que sea porque no es en Barcelona eh! no lo se!! ya las has contratado Raquel? Yo les tengo que mandar otra foto mia pero con el pelo suelto! porque la que les pase llevaba el pelo recogido!

El lunes cuando llegue al trabajo me imprimiré los presupuestos que tengo y me los estudiaré tranquilamente y antes del viernes tengo que dejarlo listo, que el sabado cojo 2 semanas de vacaciones y seguramente estaré desconectada de internet. Me iré a la playa a desconectar.
Ya os diré con cual me quedo.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: promisa1 » dg. jul. 29, 2012 10:41 pm

scobita ha escrit:Chicas,
una preguntina... alguien ha pensado en teñirse las pestañas por el tema de las lloreras...???
Yo nunca me las he teñido pero dicen que es una buena solución para que no se corra el rimel... alguien que lo haya probado alguna vez, lo recomienda?
vosotras lo habéis pensado para la boda?
yo es algo que tengo en mente pero como nunca lo he hecho, no sé si es buena idea o no!

Yo no lo hice, pero tenia que haberlo hecho, yo tengo las pestañas bastante largas, y como lloré varias veces de emocion, las pestañas de arriba me mancharon los parpados y me tenia que limpiar, se quitaba la sombre, un rollo.
Imatge
promisa1

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Marga_2 » dl. jul. 30, 2012 9:55 am

promisa1 ha escrit:
una preguntina... alguien ha pensado en teñirse las pestañas por el tema de las lloreras...???
Yo nunca me las he teñido pero dicen que es una buena solución para que no se corra el rimel... alguien que lo haya probado alguna vez, lo recomienda?
yo es algo que tengo en mente pero como nunca lo he hecho, no sé si es buena idea o no!

Yo no lo hice, pero tenia que haberlo hecho, yo tengo las pestañas bastante largas, y como lloré varias veces de emocion, las pestañas de arriba me mancharon los parpados y me tenia que limpiar, se quitaba la sombre, un rollo.

Yo no me lo había planteado, pero vaya, no creo q lo haga... habéis pensado en que os acompañe la maquilladora para los retoques? Yo me lo estoy planteando.
Imatge
Marga_2

Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

EntradaAutor: Ingris » dl. jul. 30, 2012 10:01 am

Si que somos buena gente si!!! :-)ok:
Imatge
Ingris

Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. jul. 30, 2012 10:28 am

Marga_2 ha escrit:
promisa1 ha escrit:

Yo no me lo había planteado, pero vaya, no creo q lo haga... habéis pensado en que os acompañe la maquilladora para los retoques? Yo me lo estoy planteando.

Yo no quiero porque ya te vale una pasta... No lo veo mala idea por eso, eh??
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: rakelma20 » dl. jul. 30, 2012 6:42 pm

Este fin de semana se lo comentaré a una amiga que es esteticien, que me aconseje. Pero hasta la vuelta de las vacaciones no os podré decir nada. Le enseñaré los presupuestos que tengo que tal vez conozca a alguna, que de las convenciones se conocen todas.
Si queda bien, me lo haría porque llorar seguro que lloro.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant