rakelma20 ha escrit:Mi_Mo ha escrit:rakelma20 ha escrit:Hola chicas, yo sigo buscando reloj para dárselo el dia de la boda, ya tengo casi escritas las cartas que acompañarán al regalo y la que le tienen que dar en la iglesia.
No se que marca de reloj regalarle, es que ahora son todos de goma y no le gustan ni de goma ni de piel, hace años le regale un Festina que no se lo quita por nada del mundo, pero ahora quiero algo más bueno, pero no se que marca mirar, es un tema que no entiendo mucho, supongo que tendré que pedirle ayuda a mi hermano aunque sus gustos son muy diferentes, pero me podrá orientar en marcas.
Alguna de vosotras regala reloj?
Guapa, mi chico es muy aficionado a los relojes, todo depende de lo que quieras/puedas gastarte, si me dices más o menis un presupueto te digo lo que hay
Hola wapa! le has podido preguntar a tu novio que marcas puedo mirar de reloj con mi presupuesto? es que no tengo ni idea de marcas, dile porfi que el presupuesto es de unos 600 euros. quisiera una marca buena, he mirado omega pero pican mucho...
Hola guapa, yo te hubiera dicho un tag heuer pero valen el doble (MECACHIS con los relojes!)
Marcas más o menors decentes me dice estas
Hamilton
Tissot
Seiko ( si, si, es una buena marca!)
junghans
duward
Yo soy muy patata para esto, yo le compré un duward porque era lo más barato (unos 150 euros) pero lo mejor es que te vayas a una relojeria donde tengan de todo esto y les des el presupuesto y ellos te aconsejan.
Ahora mismo no se me ocurren muchas, a parte del corte ingles que tienen un poco de todo, nosotros conocemos la que hay en portal del angel, la
http://www.tomascolomersl.es/relojes.aspx no te asustes porque allí hay relojes que el precio ni cabe en la etiqueta, vamos que hay relojes más caros que un coche nuevo

pero también tienen de estas marcas así que sería una buena opción. Sino cualquier relojería de pueblo seguro que tienen cosas, si quieres cuando haya alguno que te guste mándame un privado y que se lo mire mi maromo!