EDAD PARA CASARSE

un gran any!

Re: EDAD PARA CASARSE

EntradaAutor: GARRIET » dl. jul. 02, 2012 7:38 pm

conmovedor i sobretot un gran exemple de superació!
Imatge
GARRIET
:: núvia rookie

Entrades: 150
Membre des de: dc. març 21, 2012 5:07 pm

EntradaAutor: MeryMark » dg. jul. 08, 2012 8:27 pm

Pff, los pelos de punta! Espero que todo esté yendo de maravilla y pronto estés recuperada.

En cuanto a la edad para casarse yo me veo una chavalilla y eso que me casaré con 32... leyéndoos a algunas me siento la "novia viejuna" jajajaja pero es que cada uno tiene sus circunstancias. Yo me he pasado 7 años opositando y es como si no hubieran pasado, es como si no hubiera vivido, de ahí que seguramente me vea joven para casarme. supongo que si hubiera hecho una vida normal me hubiera entrado la prisas por casarme mucho antes. Con este rollo quiero decir que no hay edades oportunas sino momentos en que a unos u otros les apetece dar el paso por las circunstancias que sean, con indepedencia de la fecha que ponga en el DNI :-)0(-:
MeryMark

Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

EntradaAutor: Marga_2 » dc. jul. 11, 2012 10:16 pm

Yo me casaré en el 2013 con 32 años, pero llevo viviendo con mi pareja desde los 25 y te aseguro que no hay ninguna diferencia entre vivir juntos con o sin boda. La gente opina sin más, y a ti lo único q tiene q importante es lo q quereis vosotros, la ilusión q os hace y lo felices q vais a ser el día de vuestra boda y en vuestra nueva vida. No hagas ningún caso!
Imatge
Marga_2
:: núvia experimentada

Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

EntradaAutor: nuricina » ds. jul. 14, 2012 7:43 pm

hola!!!
yo me casaré este septiembre con 34 años.. y mi hermana se casó hace siete años con 25 años y encantada de la vida, así que realmente eso no pienso que importe
saludos
Imatge
nuricina

Entrades: 110
Membre des de: dt. maig 22, 2012 9:23 pm

EntradaAutor: Anna87 » ds. jul. 14, 2012 7:44 pm

La gente que se aburre mucho, y siempre tiene que opinar, sino es para casarse es para tener un hijo, si ahora s demasiado pronto, ya te se ah apsado el arroz anda ya!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dl. jul. 16, 2012 9:27 am

Hola chicas, ahora tengo 30 y me casaré con 31, siempre había querido casarme más joven, pero nunca es tarde. La edad es lo de menos, lo importante es hacerlo con la persona adecuada, yo lo encontré a los 26 años y después de 7 años juntos nos casaremos.
La edad no importa.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

EntradaAutor: promisa1 » dl. jul. 16, 2012 10:49 am

Ostras ssuss, que injusto que pasen cosas asi en la vida. Aunque bueno, lo importante esque pronto cumplirás tu sueño.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dl. jul. 16, 2012 5:33 pm

rakelma20 ha escrit:Hola chicas, ahora tengo 30 y me casaré con 31, siempre había querido casarme más joven, pero nunca es tarde. La edad es lo de menos, lo importante es hacerlo con la persona adecuada, yo lo encontré a los 26 años y después de 7 años juntos nos casaremos.
La edad no importa.

Pero que mal que voy de los nervios!! que no se ni cuantos años tengo!! tengo 31 y me casaré con 32 y nos conocimos con 25...
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: susss » dc. jul. 25, 2012 8:26 pm

Hola a totes!!!

Us volia agrair les mostres d'anim i suport que meu donat!!

Dir-vos que tot está anant moltbe, el meu oncòleg em diu que m'ha tocat "el gordo" de la loteria i que he tingut moltissima sort, perque aixó funciona aixi , pot anar molt be com pot anar molt malament desgraciadament.

Ara la pitjor part del tractament ja ha passat,(la quimio, l'operació i la radioterapia) tot i que ara he de seguir cinc anys medicant-me. I fent els controls i revisions, i intentant fer una vida el mes normal possible, tot i que mai serà igual que "abans", perque quant et passa una cosa aixi...sent tant jove i en un moment de la teva vida tant especial... costa mooolt tornar a aixecar el cap, perque tota la vida que tenies muntada canvia de cop! i tu tambe canvies i moolt, sobretot en l'aspecte fisic, perque us feu una idea, jo en un mes vaig passar d'anar a la pelu a fer-me la prova del pentinat per la boda a anar a un centre especial per a dones amb càncer.. a encarregar-me la perruca i els mocadors... va ser molt dur aixó..
Ara venent unes dates dolentes perque avia't ja fará un any que va començar tot... es tornar a reviure-ho tot.. i uff costa... pero bueno mica en mica!!

Gràcies a totes de veritat!!
Susanna
susss

Entrades: 3
Membre des de: dv. feb. 26, 2010 1:28 pm

EntradaAutor: Marga_2 » dc. jul. 25, 2012 10:24 pm

susss ha escrit:Hola a totes!!!

Us volia agrair les mostres d'anim i suport que meu donat!!

Dir-vos que tot está anant moltbe, el meu oncòleg em diu que m'ha tocat "el gordo" de la loteria i que he tingut moltissima sort, perque aixó funciona aixi , pot anar molt be com pot anar molt malament desgraciadament.

Ara la pitjor part del tractament ja ha passat,(la quimio, l'operació i la radioterapia) tot i que ara he de seguir cinc anys medicant-me. I fent els controls i revisions, i intentant fer una vida el mes normal possible, tot i que mai serà igual que "abans", perque quant et passa una cosa aixi...sent tant jove i en un moment de la teva vida tant especial... costa mooolt tornar a aixecar el cap, perque tota la vida que tenies muntada canvia de cop! i tu tambe canvies i moolt, sobretot en l'aspecte fisic, perque us feu una idea, jo en un mes vaig passar d'anar a la pelu a fer-me la prova del pentinat per la boda a anar a un centre especial per a dones amb càncer.. a encarregar-me la perruca i els mocadors... va ser molt dur aixó..
Ara venent unes dates dolentes perque avia't ja fará un any que va començar tot... es tornar a reviure-ho tot.. i uff costa... pero bueno mica en mica!!

Gràcies a totes de veritat!!
Susanna

Nena, endavant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Marga_2

EntradaAutor: Mi_Mo » dc. jul. 25, 2012 11:11 pm

Molta força Suss, serà dur el camí pero estic segura que seras una novia preciosa!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Mi_Mo
:: núvia experta

Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

EntradaAutor: Estercita » dj. jul. 26, 2012 6:11 am

Suss, no pienses en el duro camino que has tenido que hacer, sino en todo el amor que te han demostrado todo este tiempo tu familia, amigos..quedate con esos momentos...una frase que tengo en la mesa del trabajo es "La vida, es siempre lo que queda por vivir". Se muy feliz y brilla el día de tu boda!
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dj. jul. 26, 2012 8:45 am

Suss, guapisima, animo, hay que pensar en positivo, te has leido el libro " el secreto"? en una época que estaba de bajón, me lo leí y me ayudó mucho. Desde entonces, cada vez que no estoy de animos, recuerdo lo que leí y en dos segundos cambio radical. Hasta me ayudó a calmar los nervios con el carnet de conducir...
Piensa en el dia tan bonito que estas preparando y lo feliz que vas a ser.
Un beso wapa!!!
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: Ingris » dj. jul. 26, 2012 10:32 am

Estercita ha escrit:Suss, no pienses en el duro camino que has tenido que hacer, sino en todo el amor que te han demostrado todo este tiempo tu familia, amigos..quedate con esos momentos...una frase que tengo en la mesa del trabajo es "La vida, es siempre lo que queda por vivir". Se muy feliz y brilla el día de tu boda!

Muy buena frase repleta de optimismo!
Imatge
Ingris

Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

EntradaAutor: nico87 » dj. ago. 02, 2012 10:10 pm

suss estic molta contenta per tu per ser tan forta i haver passat aquesta situación tan dura, segur que tindreu un casament molt bonic perquè és lo que els dos somieu i us ho mereixeu, un petonet guapa

la veritat és que a vegades la gent es fica en tot, lo important es que ens casem quan volguem i poguem, jo quan em casi en tindre 26 anys, com tu scobita, i ell 30, i si que hi ha gent que fa algun comentari, per la meva edat "que si soc molt jove" "que si no se que" i pels temps en que estem, però tambe hi ha d'altres que estan molt contents per nosaltres i això és el que ens anima, així que no li donem gens importància al que diguin i seguim am la nostra il·lusió
nico87

Entrades: 39
Membre des de: dl. set. 26, 2011 2:45 pm

EntradaAutor: ana_gio » dj. ago. 02, 2012 10:22 pm

Suss, ets un gran exemple de optimisme y valentia!Et desitjo tot el millor!
ana_gio

Entrades: 124
Membre des de: dg. juny 26, 2011 9:39 pm

EntradaAutor: ana_gio » dj. ago. 02, 2012 10:26 pm

Per cert, estic Ja cansada d'escoltar a gent dient q quina bogeria casarnos!Sabem el q fem, i ningú s'ha de ficar!
ana_gio

Entrades: 124
Membre des de: dg. juny 26, 2011 9:39 pm

EntradaAutor: Marga_2 » dv. ago. 03, 2012 12:10 am

ana_gio ha escrit:Per cert, estic Ja cansada d'escoltar a gent dient q quina bogeria casarnos!Sabem el q fem, i ningú s'ha de ficar!

Si, si, una bogeria d'amor ;-)
Ni cas!
Imatge
Marga_2

EntradaAutor: bolita21 » dg. ago. 19, 2012 12:19 pm

scobita ha escrit:Claro que si chicas! Si yo lo tengo muy claro pero di es cierto que algunos compañeros se qrdan sorprendidos que con 26 años me vaya a casar! No sé a qué segun ellos tengo que esperar!!!

Hola petitaaa! No habia visto este post tuyo aun!!
Yo tambien me caso con 26!! Y el con 31!
Ademas ya has visti por las respuestas de nuestras compis que hay de todo!

Es quea la gente ajena le gusta tanto hablaaaar y opinar.. arrrrrg!! sea de lo que sea ehh.. que.si eres demasiado joven, que si que mas da si llevais años viviendo juntos (en mi caso me lo han dixo ya mas de uno...), que si eso es namas que un sacadinero... y digo yo ¿ALGUIEN LES HA PREGUNTADOOOOO? jajajaja

besitos x todas
Imatge
bolita21

Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

EntradaAutor: Mireser » dg. ago. 19, 2012 2:14 pm

Hola!

Pues yo me casaré con 30 años y él con 28. Llevaremos 10 años saliendo y 1 año y medio viviendo juntos.

Yo pienso que la boda se hace cuando se puede, nosotros hacia años que deciamos que nos casariamos un tiempo después de irnos a vivir juntos y no hemos podido hasta hace poco.

Pero me he encontrado a unos cuantos que nos preguntan ¿Y porque os casais si ya vivis juntos? Pero si no hace falta...

Da rabia que quieran opinar sobre que hacer con tu vida, si eres feliz todo el mundo tendria que felicitarte y ya esta.
Imatge
Mireser

Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants