El Paratge 2013

un gran any!

Re: El Paratge 2013

EntradaAutor: tanieta26 » dl. jul. 23, 2012 10:51 am

Hola raquel!!!

He leído en algún foro que los lavabos de dentro son mas grandes, lo que no estoy segura que haya para minusvalidos.

Nosotros fuimos con mis padres a verlo!! nos encanto el lugar en la web y ellos se quisieron venir con nosotros a verlo y nosotros encantados.

El precio del aperitivo es de 95 mas iva y a parte los platos que quieras incluir. Tu vas a coger el Dj que tiene Silvia? y el fotógrafo?

Yo mirare algún Dj y al fotógrafo iré en septiembre a conocerle y a ver su trabajo pq te ahorras dinero, y como esta la cosa.... jeje

Tienes algo mas ya seguro aparte del restaurante y la ermita?
Tania y Xavi 08/06/2013
tanieta26
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dv. jul. 06, 2012 11:00 pm

EntradaAutor: buenri » dl. jul. 23, 2012 11:45 am

Hola,
Dentro sí tienen lavabo de minusvalidos a parte!
Por cierto, los dj de El Paratge son la caña! jajaja
Imatge
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: rakelma20 » dl. jul. 23, 2012 12:56 pm

Que descanso me queda sabiendo que hay lavabos para minusvalidos, muchas gracias.
En septiembre seguramente iré a verlo con mis padres y los de David.
El Dj, no había pensado, pero he liedo que son muy majos y trabajan bien, así que no me complico.
El fotografo, he hablado hoy y hemos quedado para mañana, por ahora parece muy majo, porque yo tengo problemas de horario, entro a trabajar a las 9:00 y salgo a las 20:30 y me ha dicho que no hay problema, que mañana me espera y ya está. Cuando lo vea os contaré.
El dilema es que David no quiere hacer fotos tipo pose y yo sí, él quiere estar todo el rato con los invitados, espero que mañana vea fotos que le hagan cambiar de opinion.
Que ganas tengo de ir y ver fotos....
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

EntradaAutor: AndreaJose » dt. jul. 24, 2012 2:38 pm

rakelma20 ha escrit:Ok, muchas gracias.
Dudo que los renueven de aquí a mayo. pero bueno, si se puede decorar con algo, genial, lo dejaremos para lo último, que el presupuesto no da para mucho.
Lo que me preocupa, que no lo pensamos porque estábamos enamorados del lugar, es que mi abuelo y la abuela de David van en silla de ruedas. No se como nos las apañaremos, porque hay escalones por todas partes... y mi abuelo, con la medicación, tiene que ir al baño cada dos por tres...
Además, tendré que buscar un hotel cerca para que se queden mis abuelos, porque nadie de la familia está dispuesta ese dia de irse antes con los abuelos para casa y mi abuelo no aguanta hasta las 3 de la mañana, el pobre le cuesta respirar y si se pone nervioso, peor. Pobrecito, espero que aguante, con la ilusión de ir de boda que tiene, que soy la primera nieta que se casa, pero lo que más quiere es que tengamos niños.

Hola Raquel guapa, puedes mirarte el Hotel Augusta esta cerca del Paratge y es económico. Nosotros pasamos la noche boda ahí, como mi marido llevaba el coche, lo dejamos durmiendo en el Paratge y a la mañana siguiente lo fuimos a buscar. Así que teníamos que buscar algo cerca.

No se que edad tienen tus abuelos pero con el ambiente que abrá en la boda a lo mejor se animas y te aguantan hasta el final. Mi padre tiene 87 años y al principio me dijo que iría al banquete y que luego se volvería en taxi, cosa que no paso al final. Nos aguanto hasta el final.

En cuanto pueda te paso fotos.
Besitos a todas
AndreaJose

Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dc. jul. 25, 2012 8:46 am

Muchas gracias, me apunto el hotel, mi abuelo tiene 88 años, pero está muy fastidiado de salud y mi abuela tiene 85 y está fatal con esto del alzeimer, va a pasos agigantados.
Cogiste el fotografo que te ofreció el paratge? El Toni?
Ayer fui a verlo y me gustó mucho el trabajo y creo que bien de precio. se ven muy amables. y me "regalan" el preboda y posboda, que dice que en septiembre sube los precios y ya no regala nada. Así que hoy mismo lo llamo para que me reserve. Que ganas tengo de hacerme fotos....
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: AndreaJose » dc. jul. 25, 2012 2:17 pm

rakelma20 ha escrit:Muchas gracias, me apunto el hotel, mi abuelo tiene 88 años, pero está muy fastidiado de salud y mi abuela tiene 85 y está fatal con esto del alzeimer, va a pasos agigantados.
Cogiste el fotografo que te ofreció el paratge? El Toni?
Ayer fui a verlo y me gustó mucho el trabajo y creo que bien de precio. se ven muy amables. y me "regalan" el preboda y posboda, que dice que en septiembre sube los precios y ya no regala nada. Así que hoy mismo lo llamo para que me reserve. Que ganas tengo de hacerme fotos....

Vaya entonces en esos casos si mirate el Hotel, te doy un consejo no hace falta que te estreses ahora mismo, pero llegando ya a tu boda ves y mirate la disponibilidad, que nosotros casi nos quedamos sin habitación. Muchos novios que se casan por esa zona escogen ese hotel por proximidad. Nada que a la madrugada estabamos todas el Hall del Hotel vestidas de novia, esperando que nos dieran la habitación, jijijiji

Si mis fotografos fueron ellos, Toni, Paqui, se han portado de lujo con nosotros y las fotos me encantan!!!! Nos comentaron que esta semana ya tendremos el album, así que en breve me llamarán para ir a buscarlo, ahhh y el video. Han ido súper rápido.

Nosotros cogimos la pre-boda y sinceramente nos ayudo un montón eso te ayuda a quitarte los nervios para posar, es que son muchas fotos. He visto un poco del reportaje que nos hizo y es una pasada. Post-boda no hemos cogido, ya que a ninguno de los dos nos gustaba.

Pues si haz la reserva por que si además de que ya no regalan nada sube los precios y sube el IVA, todo lo que puedas ahorrar ahora es mejor, que luego, vas sumando y te dejas un paston.

Rakel, ya que tienes mas de 100 mensajes pasate por mi cuenta atrás AndreaJose 16/06/12, verás las cosas que preparé para ese día y la foto de la mantelería.

Tienes cuenta atrás?
AndreaJose

EntradaAutor: rakelma20 » dc. jul. 25, 2012 6:09 pm

Pues creo que he visto tu video antes que tu....
Anoche nos enseñó uno para unos chicos que tienen que pasar a recogerlo. Tu marido llevaba chaleco y corbata tono granate y tu el pelo moreno con rizos?
Y tus padres bailaron un tango?
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: rakelma20 » dc. jul. 25, 2012 6:33 pm

Me he pasado por tu Ca y siiiii..... he visto tu video y tus fotos.... me encantan. Ya lo teneis allí para ir a recoger. Acabo de llamar a Toni y ya le he dicho que sí queremos que sus fotos, de hecho lo he cogido todo, me dijo que como habíamos ido ahora, nos mantenía la oferta de preboda y posboda de regalo, que septiembre suben precios ( cosa que no tiene mucho sentido porque con la crisis que hay ).
Yo cojo todo que sale por 1550 euros, y como tenía dinerito escondido en una cajita espacialmente para esto, pues listo, una cosa menos en la que pensar.
Que ilusión.
Cuando puedo me paso por tu CA y me la leo entera, vale? yo también tengo ya Ca, me la hicieron el domingo, pero hay poca cosa, porque casi no tengo tiempo, casi siempre me conecto desde el trabajo.
Que ganas tengo de hacerme el preboda....
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: AndreaJose » dj. jul. 26, 2012 9:29 pm

rakelma20 ha escrit:Pues creo que he visto tu video antes que tu....
Anoche nos enseñó uno para unos chicos que tienen que pasar a recogerlo. Tu marido llevaba chaleco y corbata tono granate y tu el pelo moreno con rizos?
Y tus padres bailaron un tango?

Siiii esos somos nosotros!!!! que gracia. Vamos mañana buscarlo.
Un besitos
AndreaJose

EntradaAutor: rakelma20 » dj. jul. 26, 2012 10:36 pm

Que ilusión, te va a encantar!
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: rakelma20 » dt. jul. 31, 2012 9:01 am

hola, ya he hablado con Silvia y me ha dicho que ya se encarga ella del Dj, que he leido muy buenas criticas de ellos, así que no me complico en buscar otros.
Chicas, como van vuestros preparativos?
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: AndreaJose » dt. ago. 07, 2012 2:45 pm

rakelma20 ha escrit:hola, ya he hablado con Silvia y me ha dicho que ya se encarga ella del Dj, que he leido muy buenas criticas de ellos, así que no me complico en buscar otros.
Chicas, como van vuestros preparativos?

Los DJ de el Paratge están muy bien. Ninguna queja, ya verás como lo preparan todo. No es como el sitio habitual. A nosotros nos hizo una entrevista en casa, ya teníamos las canciones escogidas, así que solo las escuchamos y nos indico que las cortaría para que sonará aquello que quedaba mejor. Así que en cada entrega, en nuestra entrada y en la entrada al aperitivo, el mismo nos indico cuando debíamos entrar. Ya te digo todo cuidado al máximo detalle.
AndreaJose

EntradaAutor: tanieta26 » dv. ago. 10, 2012 2:37 pm

sabeis quienes son los djs? es que se me ha olvidado y no se lo he preguntado a silvia
Tania y Xavi 08/06/2013
tanieta26

EntradaAutor: rakelma20 » dv. ago. 10, 2012 9:00 pm

que bien, tengo ganas de conocerlos.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: tanieta26 » dj. ago. 16, 2012 6:41 pm

Chicas habeis cogido algo mas? yo sigo igual ya hasta septiembre no creo q coja nada mas!!!
Tania y Xavi 08/06/2013
tanieta26

EntradaAutor: tanieta26 » ds. ago. 18, 2012 2:18 pm

Chicas!! vais ha hacer algo para el resopon? yo habia pensado la fuente de chocolate o un candy bar. Creo que al final me quedare cn el candy bar, lo q tendre q hablar cn silvia si no le molesta ponerme una mesa pa colocar todo
Tania y Xavi 08/06/2013
tanieta26

EntradaAutor: rakelma20 » dl. ago. 20, 2012 6:36 pm

tanieta26 ha escrit:Chicas!! vais ha hacer algo para el resopon? yo habia pensado la fuente de chocolate o un candy bar. Creo que al final me quedare cn el candy bar, lo q tendre q hablar cn silvia si no le molesta ponerme una mesa pa colocar todo

Hola, ya he llegado de las minivacaciones.
Acabo de aprender algo, candy bar, no sabia lo que era y si que tenía pensado hacerlo. tengo varios floreros grandes y cuencos de cristal que no uso y estan arrinconados en la caseta de la terraza y tenia pensado ir al makro y comprar bolsas de chuches y pastas y hacerlo. Cuando vaya con mis padres y suegros al paratge, se lo comentaré a Silvia y también quiero decirle que si tienen alfombra roja para ponerla en la iglesia, así un gasto menos.
Otra cosa que no se si lo he comentado, es que en el jardin, en el aperitivo, quiero poner unas cuerdas con otos de las bodas de los invitados, que así recuerdan ese dia tan especial y será chulo ver como ha cambiado la gente y así entre ellos comentan el dia de sus bodas. aunque otra opcion es colgarlas de uno de los arboles que hay. Tengo que ponerme las pilas para recopilar las fotos...
Por ahora no tengo nada más pensado. Hasta septiembre no puedo abanzar.

Ahh... os comenté que una amiga que es esteticién, pasaría unos dias de vacaciones con ella, le comenté que estaba mirando presupuestos para maquilladora y ella se ha ofrecido para maquillarme, he quedado que en septiembre iré para que me haga una limpieza de cutis y otra para mi madre y me dijo que si quiero me hace una prueba de maquillage antes de contratar a nadie, así que si me gusta, que mejor que me lo haga una amiga y además como viene a la boda, me retoca todas las veces que haga falta.

Ahora tengo que hacer bondad y adelgazar que en dos semanas de vacaciones he engordado 4 kilos!!!! así que esta noche, cuando llegue a casa, me planto el bikini y bajo a la piscina a hacer unos largos para ir poniendome en forma.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: tanieta26 » dl. ago. 20, 2012 9:50 pm

Hola Raquel!!! lo de la alfombra roja la pone Silvia, me lo comento cuando fuimos a verla pq el suelo deja mucho que desear!!! jeje
Yo las chuches mirare en un sitio en Santa Coloma que las venden al por mayor y las pastas en la Dori-Dori, aunque tambien mirare en el makro a ver si hay mucha diferencia.
Esta muy bien la idea de colgar las fotos de los invitados, yo queria hacer algo en el apertiivo pero ya veremos al final.
Tania y Xavi 08/06/2013
tanieta26

EntradaAutor: tanieta26 » dl. ago. 20, 2012 9:51 pm

Yo la iglesia no la decorare mucho un par de flores y ya esta y si puedo hacer algo para colgar en los bancos, tipo lazos o algo asi, mejor que mejor. Bueno ya iras contando porque tu te casas antes que yo raquel
Tania y Xavi 08/06/2013
tanieta26

EntradaAutor: rakelma20 » dt. ago. 21, 2012 6:51 pm

En el foro Paratge 2012 dicen que decorar la iglesia cuesta entre 200 - 300 euros, no es mala idea lo que dices, hacer unos lazos con flores secas o algo así. Me has dado muy buena idea, ya tengo otra faena más para buscar en internet modelos e ideas.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants