Autor: VFG » dv. abr. 26, 2013 11:23 am
Hola a tod@s!!!
Antes de nada, felicidades por la boda!
Con Vil.la Minerva, habéis acertado. Os lo dice una pareja del 2012.
La bona, un DIEZ, con todas las letras.
Desde la boda no había entrado en el foro, pero me he animado porque he visto que habéis escogido a David Caballé como fotógrafo, igual que nosotros.
Si Vil.la Minerva fue un diez, el fotógrafo empieza a tener un insuficiente en la nota.
os resumo : Nuestra boda fue en junio. El albúm nos lo dieron casi en Navidad. El video....aún no lo tenemos.....Despues de 11 meses!!! Hemos tenido que ir 4 veces para revisar el video, y siempre hay fallos. Y los fallos corregidos, los vuelven a poner al corregir otros....No os quiero explicar más porque es bastante LAMENTABLE.
Ahora, a 11 meses de nuestra boda, despues de nuestra 5ª visita para corregir los datos, la secretaria (Cristina) está de baja por depresión. Total, desde nuestra visita hace dos semanas nadie nos ha llamado, y ahora no enteramos de esta situación porque hemos llamado nosotros. Lógicamente, los fallos pendientes en el video no se han corregido.
Lamento daros el rollo con nuestra situación, pero a mi me hubiese gustado estar en aviso sobre este tema si estoy mirando mi fotógrafo de boda. Respecto a la calidad profesional de David, le pondríamos una nota de 8 sobre 10.....esperábamos más....hubo algunas "típicas fotos" que o bien no se hicieron, o se hicieron porque nosotros nos acordamos de hacerlas.... El tema del video, la nota es de 3/10, y bajando..... Nos estamos barajando no pagarlos los 300e que aún nos quedan por pagar. El coste total es de 3.000€, incluyendo post-boda.
Pensábamos que era un 10 de fotógrafo, al nivel de Vil.la Minerva, pero, 11 meses después,........
Saludos