Cistelletes als banys

un gran any!

Re: Cistelletes als banys

EntradaAutor: tanieta26 » ds. ago. 25, 2012 9:49 am

nuricina podrias poner un pequeño set de costura por algun susto y quitamanchas
Tania y Xavi 08/06/2013
tanieta26
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dv. jul. 06, 2012 11:00 pm

EntradaAutor: promisa1 » ds. ago. 25, 2012 11:10 am

rakelma20 ha escrit:Hoy le he preguntado a mi compañera de trabajo, que se casó hace 6 años y ella no puso cestas, compró junto con los centro de mesa, una bandeja con velas y flores. le he preguntado, porque no recuerdo ver nada en el baño ese dia, y resulta que ella tampoco llegó a verlo. Alguna-as espabilada arrasó. Que poca verguenza. Y los centro de mesa, volaron!! incluso recuerdo que en mi mesa, una chica, nada más llegar dijo: La Cristina ( la novia ) dice que nos podemos quedar los centros de mesa, que sepais que éste es para mi... Que fuerte, que ansiosa que es la gente.
Hoy toda seria, Cristina me ha dicho: Raquel, te doy un consejo, centrate en disfrutar ese dia, que la gente coma bien y ya está, que no se van a fijar en nada ni te van a agradecer nada. Ese dia, olvidate de todos y a disfrutar tu dia, que pasa volando.
Y la verdad, que por lo menos en mi alrededor, la gente lo que más comenta de las bodas es el vestido de la novia y si han comido bien o no.
No se, aun así, creo que lo haré, pero no con mucha cosa. Ya veremos. Ahora voy a ponerme con el diseño de las invitaciones.

Yo creo que de las bodas que habia ido hasta la mia solo se hablaba de la comida y del vestido de la novia.
Pero desde que ha sido mi boda, todo el mundo dice lo original que fue, todos los detalles que pusimos, una boda fuera de lo normal, que se lo pasaron genial.
Osea que creo que si que vale la pena todo lo que nos lo curramos en este foro, y la gente no se da tanta cuenta como nosotras que lo hemos hecho, pero se dan cuenta seguro.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: tanieta26 » ds. ago. 25, 2012 2:01 pm

Claro que se dan cuentan de todos los detalles, unos mas que otros pero bueno. Es verdad que antes no pensabas en tantos detalles como ahora, pero las cosas van cambiando y la verdad a mi me gusta pensar en todos estos detalles y a veces piensas mas en los invitados que en nosotros mismos
Tania y Xavi 08/06/2013
tanieta26

EntradaAutor: COXITA » ds. ago. 25, 2012 2:34 pm

yo creo sinceramente que con el superglue y set de costura hay mas q de sobras!!encuentro muy exagerado poner hilo dental por ejemplo...!!!vaya, es mi punto de vista. Es una boda, tambien hay que dejar paso a la improvisacion, si se te hace una carrera en la media pues q se le va a hacer, q cada uno lleve encima lo q crea q va a necesitar, vamos nose...igual es q yo soy muy sencilla...
COXITA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

EntradaAutor: nuricina » ds. ago. 25, 2012 9:28 pm

es verdad set de costura y toallitas quitamanchas
lo apunto
gracias!
Imatge
nuricina

Entrades: 110
Membre des de: dt. maig 22, 2012 9:23 pm

EntradaAutor: tanieta26 » dg. ago. 26, 2012 3:09 pm

De nada!!! lo que sea por ayudar!! ya te queda poco eh nuricina!!! que nervios!! ya no te falta nada n?
Tania y Xavi 08/06/2013
tanieta26

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants