MARCASITOS

un gran any!

Re: MARCASITOS

EntradaAutor: miriamialbert » dc. maig 30, 2012 8:49 pm

laureta22/2013 ha escrit:xikis aki os dejo mi marcasitos acabado aunk no me acaba de cnvencer... kiza os kuelgo mas jajajajaj

Puede estar más currado?????? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
GENIAL!!! Me encantaaaaaa!!

ole ole y ole! :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
miriamialbert
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

EntradaAutor: Montse89 » dc. maig 30, 2012 9:04 pm

A mi me gustan mucho!!! Tu tienes mucho mas curro que yo por eso!!! Yo solo tengo que imprimir y recortar!! Tu ademas tienes que dibujar...Bolita lo decidimos asi porque no podiamos hacer las dos cosas a la vez que era mi idea principal, porque tendrian que ser unas mariposas gigantes!! y es mas facil escribir una frase y ya, que ir cambiando con los nombres y tal...
Laureta para ver las CA tienes que ir al indice del foro y en vez de meterte en el apartado de bodes 2013, mas abajo te salen unos apartados que pone compte enrrere 2013..o algo asi!!
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: bolita21 » dc. maig 30, 2012 9:15 pm

Sunn2013 ha escrit:Las mariposas como marcasitios son muy finas, pero los marcasitios de bolita no están nada pero que nada vistos, a mí me gustan mucho. Eso sí, son una verdadera currada.

De los que salen en la web me han hecho gracia los pajaritos que van sobre el vaso, le dan un aire a las mariposas.

Sunn! Animate a hacer marcasitios con letras!! jajaja así siento apoyo moraaaaaaaaal... jajaja *.-o-o.*
Imatge
bolita21

Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

EntradaAutor: SORAYA88 » dc. maig 30, 2012 9:42 pm

Chicasssss definitivamente creo que hare las mariposas!!! Por cierto ya he llegado a los 100 mensajes!!! Biennnnnn!! Y ahora que??
SORAYA88
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

EntradaAutor: floreta01 » dc. maig 30, 2012 11:05 pm

SORAYA88 ha escrit:Chicasssss definitivamente creo que hare las mariposas!!! Por cierto ya he llegado a los 100 mensajes!!! Biennnnnn!! Y ahora que??

Ara t'han d'obrir el teu CE pq puguis escriure el teu compte enrere...jo ns fer-ho sino estaria encantada!!!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: sanb » dv. juny 08, 2012 10:43 pm

uaaalaaa!!!! pero que currada no???? son muy chulas todas las mariposillas!!! y el otro marcasitio también!!!
no habia pensado yo en eso....
pero es k.... no soy muy apañada para las manualidades jajajaj
nose algo hbra que hacer...porque quedan muyyy bien!!!
Imatge
sanb

Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

EntradaAutor: laureta22/2013 » dt. juny 26, 2012 2:59 pm

Montse89 ha escrit:A mi me gustan mucho!!! Tu tienes mucho mas curro que yo por eso!!! Yo solo tengo que imprimir y recortar!! Tu ademas tienes que dibujar...Bolita lo decidimos asi porque no podiamos hacer las dos cosas a la vez que era mi idea principal, porque tendrian que ser unas mariposas gigantes!! y es mas facil escribir una frase y ya, que ir cambiando con los nombres y tal...
Laureta para ver las CA tienes que ir al indice del foro y en vez de meterte en el apartado de bodes 2013, mas abajo te salen unos apartados que pone compte enrrere 2013..o algo asi!!

montseee como has sacado tus mariposas dibujadas y todo!!! ???? yo no enkuentro ninguna asi dibujada que me guste :S y la k yo hice no me acaba....
laureta22/2013

Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

EntradaAutor: Anna87 » dt. juny 26, 2012 7:35 pm

laureta22/2013 ha escrit:
Montse89 ha escrit:A mi me gustan mucho!!! Tu tienes mucho mas curro que yo por eso!!! Yo solo tengo que imprimir y recortar!! Tu ademas tienes que dibujar...Bolita lo decidimos asi porque no podiamos hacer las dos cosas a la vez que era mi idea principal, porque tendrian que ser unas mariposas gigantes!! y es mas facil escribir una frase y ya, que ir cambiando con los nombres y tal...

montseee como has sacado tus mariposas dibujadas y todo!!! ???? yo no enkuentro ninguna asi dibujada que me guste :S y la k yo hice no me acaba....

Por lo que se han cogido plantillas de internet y las han iprimido en cartulina!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: elirovi » dt. juny 26, 2012 9:15 pm

Que manitas que sois!

yo los compraré hecho que en ebay he visto unas mariposas muy bonitas. Como somos pocos invitados no me sale muy caro.

Esta es la página por si quereis mirarlos

http://www.ebay.es/itm/10-BUTTERFLY-SHA ... 8bb4ff08bf
Imatge
elirovi

Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

EntradaAutor: Montse89 » dv. juny 29, 2012 1:59 pm

Chiketaa!!! Cogi una plantilla de una chica de por aqui!!
Y las imprimi a doble cara :)
Por una cara puse estas mariposas y por la otra el nombre y eso!

mariposas glamurosas (1).doc

mriposa.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Montse89

EntradaAutor: laureta22/2013 » dj. jul. 05, 2012 9:50 pm

Montse89 ha escrit:

Chiketaa!!! Cogi una plantilla de una chica de por aqui!!
Y las imprimi a doble cara :)
Por una cara puse estas mariposas y por la otra el nombre y eso!

mriposa.jpg

xiki no me deja abrir el archibo :S nose pk... jooo
laureta22/2013

Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

EntradaAutor: Montse89 » dj. jul. 12, 2012 11:09 pm

no??? joe..aver que te lo vuelvo a pasar!

No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Montse89

EntradaAutor: rakelma20 » dl. jul. 16, 2012 9:19 am

elirovi ha escrit:Que manitas que sois!

yo los compraré hecho que en ebay he visto unas mariposas muy bonitas. Como somos pocos invitados no me sale muy caro.

Esta es la página por si quereis mirarlos

http://www.ebay.es/itm/10-BUTTERFLY-SHA ... 8bb4ff08bf

Hola! Son preciosas!! son muy elegantes, te quedarán genial.
Yo las tendré que hacer, que el presupuesto no da para mucha cosa.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

EntradaAutor: promisa1 » dl. jul. 16, 2012 10:54 am

laureta22/2013 ha escrit:xikis aki os dejo mi marcasitos acabado aunk no me acaba de cnvencer... kiza os kuelgo mas jajajajaj

Laureta, te ha quedado chula la mariposa, con que papel lo has hecho?
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Ingris » dc. jul. 18, 2012 7:43 am

Me encanta la idea!!! Voy a comentarselo a mi futuro marido *.-o-o.* que tiene más gracia que yo haciendo manualidades!!! Me encantas los DIY facilones!! >.-<:
Imatge
Ingris

Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dc. jul. 18, 2012 9:08 am

Ya tengo alguna mariposa hecha para ir probando y cuando las vió mi novio, me dijo que estoy loca, que eso es mucha faena y que no cuente con él que tiene muy mala mano para las manualidades... menosmal que a mí me encanta hacer estas cosillas.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: Edeleta » dc. jul. 18, 2012 10:17 am

Aixxx me gustan mucho las mariposas! A ver si me da tiempo a hacer todo lo que quiero hacer!
Imatge
Edeleta

Entrades: 266
Membre des de: dt. juny 26, 2012 3:07 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dv. jul. 20, 2012 12:27 pm

Alguien más tiene mariposas hechas? cuando tenga las mias, colgaré fotos, para ver que os parecen.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: Mi_Mo » dv. jul. 20, 2012 5:48 pm

ohh, yo algo pensaré, me encantan las manualidades y tengo una maravillosa maquina que me corta cualquier figura que yo le diga, cuando tenga pensadas las invitaciones, que también haré yo, me pondré con los marcasitos, además como solo habrá una mesa sera importante ubicar bien a los invitados!
Imatge
Mi_Mo

Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dv. jul. 20, 2012 10:50 pm

Ohhhhh....!!! Yo quiero una maquina de esas... te la alquilo!!! *.-o-o.* jejejejeje.... que caña. Si haces alguna prueba, acuerdate de enseñarla.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants