Canciones!!!!!

un gran any!

Re: Canciones!!!!!

EntradaAutor: globeros » dj. oct. 11, 2012 10:45 am

Uoooohh
ya tenemos cancion de nuestro baile, es la de tizziano ferro y malú "el amor es una cosa simple"
Es preciosa!!! que os parece?
29-6-2013
globeros
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dj. oct. 11, 2012 12:17 pm

Ualaaa!!! Cuantas canciones a elegir!!!!!

Nosotros estamos haciendo una lista en spotify con las que nos gustaría que sonaran y luego ya elegiremos de esas, así se recorta la lista!!

La de Juego de tronos me encanta!! Además, como nos prometimos en Escocia estamos buscando música de ese palo o celta para cuando "entremos" en la ceremonia, así que fijo que será una opción!!!

Yo había pensado poner We will rock you - Queen (http://open.spotify.com/track/23WsKRReucDjMli5fuRwkn) o Welcome to the jungle - Guns N'Roses (http://open.spotify.com/track/0mCj9395EGJwklTBtGpLd9) para la entrada al banquete que son super animadas!

También he pensado que cuando demos los regalos, poner canciones que me recuerden a esas personas o que les encantan a ellos, pero eso aun nada, porque no sabemos a quien se los vamos a dar jajajaj
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba
:: núvia experta

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: Mireser » dj. oct. 11, 2012 5:48 pm

si_ayer_estaba ha escrit:Ualaaa!!! Cuantas canciones a elegir!!!!!

Nosotros estamos haciendo una lista en spotify con las que nos gustaría que sonaran y luego ya elegiremos de esas, así se recorta la lista!!

La de Juego de tronos me encanta!! Además, como nos prometimos en Escocia estamos buscando música de ese palo o celta para cuando "entremos" en la ceremonia, así que fijo que será una opción!!!

Yo había pensado poner We will rock you - Queen (http://open.spotify.com/track/23WsKRReucDjMli5fuRwkn) o Welcome to the jungle - Guns N'Roses (http://open.spotify.com/track/0mCj9395EGJwklTBtGpLd9) para la entrada al banquete que son super animadas!

También he pensado que cuando demos los regalos, poner canciones que me recuerden a esas personas o que les encantan a ellos, pero eso aun nada, porque no sabemos a quien se los vamos a dar jajajaj

La cancion de Juego de tronos a mi también me encanta! No habia pensado en ponerla, que buena idea me has dado. La de We will rock you también está muy chula. Es muy dificil escoger una para cada cosa!! Lo que me parece mas dificil es escoger la de los regalos, personalizada para cada uno uff.

Nosotros la que tenemos clara es la del primer baile, va a ser "Everything I do" de Bryan Adams =0-0-)
Imatge
Mireser

Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

EntradaAutor: Vanessa81 » dv. oct. 12, 2012 10:02 am

Me encantan tus elecciones :-) !! Nosotros aún llevamos el tema muy verde, pero la q tiene muchos puntos para sonar en algun momento es Little green bag de la BSO de Reservoir Dogs
Imatge
Vanessa81

Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

EntradaAutor: J&D » dv. oct. 12, 2012 10:26 am

Mira canciones de Enya, son tranquilitas y hay algunas con toque celta, también tienes la BSO de Braveheart es toda con música celta!!.
Imatge
J&D

Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

EntradaAutor: J&D » dv. oct. 12, 2012 10:45 am

Yo de momento tengo algunas pero lo tengo que comentar con el novio, a var que le parecen :hmm:: .

Ceremonia Civil:

Entrada Novio + Madrina y Padrino + madre novia - I Believe in You ( Il Divo & Celine Dion)
Mi entrada - Hallelujah (the ten tenors)
Entrega de Anillos - Unchained Melody (Il divo)
lecturas:Pendiente
Fin de Ceremonia - Only Time (Enya)

Banquete:

Entrada Novios- Marry you (Bruno Mars)
Entrada Platos: Pendiente.
Entrega Liga: The Single Ladies (Beyonce)
Entrega Muñecos para los proximos en casarse- tengo un hermano que lleva más de 15 años viviendo juntos con su chica, pero ellos dicen que son amigos :t:t: , de hecho a ella no le gusta que le diga que es mi cuñada, así que pondremos la música de Tiburón para hacerle la entrega, :-)0(-: .
Entrega ramos madre: Es mi madre (Agustin Pantoja) no es muy moderno pero seguro que les encanta a las dos.
Entrega regalos Padre: pendiente
Baile novios - Hasta mi final (Il Divo), no la conocía pero cuando leí la letra se me pusierón los pelos de punta y lloré como una tonta.
El resto esta pendiente.

Que os parecen??
Imatge
J&D

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dv. oct. 12, 2012 3:21 pm

J&D, la del baile Il Divo es preciosa, el año pasado la pusimos para una pareja, es lenta y hicieron un tango tranquilito superguapo.

Para las entradas de platos, pensad en canciones cañeras, tipo Balada Boa o Maria Caipirnha de Carlinhos Brown, Cotton Eye Joe (Redex), It's my life de Bon Jovi... teneis muchísimas marchosas para poner, y aun os faltan las que saldran para el proximo año si os casais en verano.
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: mariajulieta » dv. oct. 12, 2012 5:03 pm

silvyta ha escrit:Estoy desesperada con la musica!!!! Que musica vais a poner vosotras?????

Yo kerria algunas movidas para los platos como las de safri duo!!! a ver si me podeis dar alguna idea!!!!

Creo que para la iglesia quedaria bueno algo mas classico como violines piano etc... y para la fiesta algo que este de moda :) mas animado!
mariajulieta
:: núvia rookie

Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

EntradaAutor: J&D » dv. oct. 12, 2012 10:56 pm

silvia i jordi dj's ha escrit:J&D, la del baile Il Divo es preciosa, el año pasado la pusimos para una pareja, es lenta y hicieron un tango tranquilito superguapo.

Para las entradas de platos, pensad en canciones cañeras, tipo Balada Boa o Maria Caipirnha de Carlinhos Brown, Cotton Eye Joe (Redex), It's my life de Bon Jovi... teneis muchísimas marchosas para poner, y aun os faltan las que saldran para el proximo año si os casais en verano.

Muchas Gracias por las ideas!! me viene genial!! :-)ok: : besito :
Imatge
J&D

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dl. oct. 15, 2012 10:12 am

El sábado, cuando le dije a mi novio que estaba mirando canciones para la boda, me dijo que él también llevaba días mirando >.-<:

Además, fuimos a ver un montaje de boda y había un violinista tocando y me dijo que lo quería para nuestra boda jajaja Yo creo que no me voy a preocupar mucho de esto, sobretodo con los platos, porque fijo que el DJ nos da un montón de ideas y así nos ahorramos pensar :P

Con tener las canciones para entrar a la ceremonia y al banquete, ya tengo suficiente, el resto, que me den ideas!!! Y cuando tengamos la lista de regalos que daremos, ya me preocuparé de buscar una canción jajaja

Para el momento liga, hemos pensado que la mejor opción es Lady Marmalade de Cristina Aguilera (http://open.spotify.com/track/7GbqE3MlkKosIaCvf50JRK)

Y para el primer baile, nuestra canción, claro!! Cerca de las vias de Fito y fitipaldis (http://open.spotify.com/track/6aDch1N71h3bKvIUEuFwqG)
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: J&D » dj. oct. 18, 2012 11:47 am

Nosotros ya hemos contratado al DJ, que nos hace desde la ceremonia hasta la disco. Me ha pasado una lista con todo lo que normalmente se necesita música, incluso que música ambiente quiero para los momentos en que no hay nada especial como en el aperitivo y entre platos. Yo más o menos ya tengo la lista, pero nos ha dicho que nos juntaremos un par de días para decidir las canciones, que ya tiene hecha unas listas de canciones para cada cosa y que eso nos puede ayudar a elegir!!. Así que por ahora con el tema de la música relax. *.-o-o.* .
Imatge
J&D

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. oct. 18, 2012 12:04 pm

que musica mas bonita elegiis, yo soy fan de crepusculo y pondré la del piano unos segundos.. después marcha marcha con coreografía y todo jajajaja
:-)0(-: ni se lo imaginan!!
Imatge
novia 2012+1

Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

EntradaAutor: J&D » dj. oct. 18, 2012 2:31 pm

novia 2012+1 ha escrit:que musica mas bonita elegiis, yo soy fan de crepusculo y pondré la del piano unos segundos.. después marcha marcha con coreografía y todo jajajaja
:-)0(-: ni se lo imaginan!!

Que suerte tienes, el mío es muy tímido y no quiere!! Yo bailo Bollywood y quería montar una chula, pero dice que lo iba a pasar mal, así que no se si al final la liaré con mis amigas para dar la entrada a la disco!!. :-)0(-:
Imatge
J&D

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dj. oct. 18, 2012 2:44 pm

Hola J&D, si bailas bollywood, lo que puedes hacer es después de vuestro baile de novios, te vas a cambiar con tus amigas y haceis un numerito chulo con tus amigas.
Lo hemos hecho con novios que la novia bailaba bollywood, o sevillanas, o estaba en un grupo de salsa, y despues del baile de novios ellas hacian un bailoteo con las amigas, queda superbien y para los invitados es una novedad pues normalmente son un grupo ajeno contratado por los novios que lo hacen, pero si lo haceis las novias con vuestras amigas es mucho mejor y sorprendereis a los invitados.

Eso sí, hay que ensayar el baile con las amigas!!!!

Hasta pronto.
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. oct. 18, 2012 3:16 pm

Bufff... miles de canciones bonitas, y tantos momentos para elegir...

Las más importantes pienso que son la entrada de los novios al restaurante, el pastel y el primer baile.
Imatge
Vicky-Edu

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. oct. 18, 2012 3:22 pm

Pues mi novio es super timido, y yo aun mas o igual, y la idea fue suya, dice que antes de hacer el ridiculo bailando con los pies pegados al suelo , al menos hara el tonto y se reiran por algo gracioso...yo al principio dije: estas loko, con lo timido que tu eres, te estas quedando conmigo'!?....pero no , no era broma...lo dice enserio, y estubimos haciendo nuestras recopilaciones de canciones graciosas y nos ha salido u remix alucinante...jajjaja risas no van a faltar...pero valorrr...ostras a mi si q me da corte! ::fiestuqui:: :ball:ball: :-);-):-)
Imatge
novia 2012+1

Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. oct. 18, 2012 4:23 pm

A mi novio también le pasa, además está preocupado por el tema de hacer el tonto entregando regalos y detalles.
Pero no hace falta que haga demasiadas piruetas para entregar unos novios...

Nosotros el primer baile lo haremos "diferente". De momento vamos a ensayar algo, si no sale bien, ponemos una movida y todo el mundo a bailar!
Imatge
Vicky-Edu

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

EntradaAutor: Rosa86 » ds. oct. 20, 2012 3:11 pm

silvia i jordi dj's ha escrit:Si voleu tenir una mica de mal de cap, aqui us paso el llistat de possibles cançons que necessitareu pel casament, no totes però moltes necessitareu aquest llistat:

CERIMONIA
Entrada del nuvi
Entrada de la núvia
Lectures
Entrega anells
Signatures Testimonis
Sortida de la cerimònia

BANQUET
Entrada restaurant
1r Plat
Sorbet
2n Plat
Postre
Brindis
Pastís
Entrega ninos nuvis
Entrega del Ram
Regals pels pares, mares, iaies, cosins, padrins, germans, etc etc
Lliga
Aniversari (a vegades hi ha un aniverasri el dia del casament, i toca pastelet)
I el vostre ball!!!

I a més a més, hi ha restaurants que també fan entrades de les aigües, del vi blanc, del negre.....vaja, que teniu feina!!!

Ens Ballem!!!!

Ostresss!! aquest llistat va fantàstic! i jo que pensava que m'estava motivant i triant masses cançons...jajaj
Merci Silvia >.-<:
Rosa86

Entrades: 10
Membre des de: dj. ago. 23, 2012 9:28 pm

EntradaAutor: J&D » ds. oct. 20, 2012 6:18 pm

silvia i jordi dj's ha escrit:Hola J&D, si bailas bollywood, lo que puedes hacer es después de vuestro baile de novios, te vas a cambiar con tus amigas y haceis un numerito chulo con tus amigas.
Lo hemos hecho con novios que la novia bailaba bollywood, o sevillanas, o estaba en un grupo de salsa, y despues del baile de novios ellas hacian un bailoteo con las amigas, queda superbien y para los invitados es una novedad pues normalmente son un grupo ajeno contratado por los novios que lo hacen, pero si lo haceis las novias con vuestras amigas es mucho mejor y sorprendereis a los invitados.

Eso sí, hay que ensayar el baile con las amigas!!!!

Hasta pronto.

Sí además tenemos ventaja pq una de las amigas es la profe de Bollywood, jejejejeje. Les he comentado el tema y se han hecho las longuis, creo que me lo quieren hacer como sorpresa >.-<: , así que de momento lo voy a dejar pasar. Cuando entremos en el restaurante haremos un poco el tonto con la música y en el baile de novios pues con el va i ven tradicional, pero muy romántico ::love:: .
Imatge
J&D

EntradaAutor: chabacana » dl. oct. 22, 2012 1:10 pm

Hola!!
Y para el brindis que cancion teneis pensado poner, porque yo estoy hecha un lio. quiero una que tenga que ver con brindis pero que tampoco sea super lenta y no se que hacer buff!! que follon!!
Imatge
chabacana

Entrades: 88
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 10:43 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants