Luna de miel!!

un gran any!

Re: Luna de miel!!

EntradaAutor: Sunn2013 » dl. maig 28, 2012 2:46 am

Voy a mirar el link de los viajeros a ver ...
Sunn2013
:: núvia experta

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

EntradaAutor: Cookie27 » dl. maig 28, 2012 7:41 am

Voy a chafardear la web a ver qué tal!
Gracias Coxita!
Lo mejor de mi vida eres TÚ!

Imatge
Cookie27

Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

EntradaAutor: laureta22/2013 » dl. maig 28, 2012 9:27 pm

nootross lo cojeremos en la agencia de mi hermana :p asink... yo por eso ningun problema jajajaja :p aunk aun no sabemos dnde acabaremos iendo jajajajajajaj :p
laureta22/2013
:: núvia experimentada

Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

EntradaAutor: leni221177 » dl. maig 28, 2012 9:30 pm

Coxita! Yo ya he estado chafardenado y está de coña!!! De todos modos yo ya os conté que nuestro viaje está decidido y no sale en esta web.
Muchas gracias, está muy chulo. Seguro que me servirá para otras ocasiones.
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Cookie27 » dj. maig 31, 2012 11:11 am

leni221177 ha escrit:Coxita! Yo ya he estado chafardenado y está de coña!!! De todos modos yo ya os conté que nuestro viaje está decidido y no sale en esta web.
Muchas gracias, está muy chulo. Seguro que me servirá para otras ocasiones.

leni, dónde quereis ir vosotros?
Lo mejor de mi vida eres TÚ!

Imatge
Cookie27

Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

EntradaAutor: soniayferran » dg. juny 03, 2012 10:06 pm

Hola! Nosotros hemos mirado nueva york y luego mas relax a rivera maya.
soniayferran

Entrades: 11
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 12:01 am

EntradaAutor: CATALANA » dc. juny 13, 2012 9:51 am

Scobita!!! Ese también es nuestro viaje!!!jejejeje
Imatge
CATALANA

Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

EntradaAutor: Noma » dc. juny 13, 2012 8:19 pm

Nosaltres encara no hem pensat en el viatge, però he estat mirant les pàgines web deieu i la veritat és que n'hi ha de molt interessants. M'ha cridat l'atenció els comentaris que hi ha de Bali...

Amb quan temps feu la reserva del viatge? jo no tenia pensat mirar-m'ho fins a principis d'any, potser és una mica just.
Imatge
Noma

Entrades: 232
Membre des de: dg. juny 03, 2012 8:55 pm

EntradaAutor: Niekochana » dc. juny 13, 2012 8:51 pm

bolita21 ha escrit:Hola chicas!

La verdad es que estáis poniendo unos destinos de infarto...
Precisamente hoy he visto un reportaje de Bali, y te deja sin aire... es precioso.

Nosotros no lo tenemos del todo claro... hoy por hoy, yo no cogería un avion para un viaje de 5, 6, 8 ni 10 horas... es algo que no me hace :.0.-0.:
Aunque me gustaria mucho ir a Nueva York, pero va a ser que no... entre las horas de viaje, y que ninguno de los dos manejamos el idioma con soltura, me da mieeeedorrrrrrr!!! jajaja

Así que habiamos pensado que LANZAROTE es un buen destino... no hay problema de idioma, el viaje no es muy largo... y las playas son muy bonitas (dicen)

Así que en mi opinión, las que no tengáis tantos reparos como yo, y os apetezca iros por ahiiiii lejos y os salga bien de precio... aprovechar! que hay sitios impresionantes.

Besitos.

Por el idioma en Nueva York no te preocupes!!! apenas hablas el inglés (y lo que utiliza es lo básico). Allí todos hablan castellano!! Estuve 13 días el año pasado y sin problemas!! (yo casi no hablo inglés y encima soy super timida!!)
Imatge
Niekochana

Entrades: 478
Membre des de: dl. abr. 23, 2012 9:06 pm

EntradaAutor: Niekochana » dc. juny 13, 2012 8:55 pm

Dolçeta ha escrit:
romi83 ha escrit:Yo creo k definitivamente iremos a Bali. Alli es todo muy barato y los viajes te salen por 1700 por persona unos 12 dias. Y tienes de todo, playa, cultura, naturaleza y deporte!!

Yo fui a Bali de luna de miel y que te voy a decir... GENIAL! Fuimos con Singapore Airlines que es una pasada, de los mejores vuelos que hemos hecho, una compañía 10! Para el alojamiento, contactamos con http://www.tuvillaenbali.com y nos gestionaron las villas en la isla (más barato que un hotel y la verdad es que son una delicia!) y nos reservaron también un guía de habla hispana para mi marido y para mi, íbamos solos con él y vimos el verdadero Bali! Fuimos a Villa Joan en Seminyak, y para el norte (que puedes hacer excursion para ver los delfines al amanecer) nos alojamos en Villa Manuk http://www.villa-manuk.com/ Un hotel en medio de la selva y de los campos de arroz y que solo tiene 4 habitaciones, es algo espectacular! Tan espectacular que seguramente este año volvamos a Bali, pero esta vez acompañados de mis padres que no se quieren perder esa maravilla de país :P

Desde pequeña siempre he querido ir a Bali. Si me dices que encima es más barato que otros destinos, voy de cabeza!!
Imatge
Niekochana

Entrades: 478
Membre des de: dl. abr. 23, 2012 9:06 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dj. juny 14, 2012 9:09 am

Noma ha escrit:Nosaltres encara no hem pensat en el viatge, però he estat mirant les pàgines web deieu i la veritat és que n'hi ha de molt interessants. M'ha cridat l'atenció els comentaris que hi ha de Bali...

Amb quan temps feu la reserva del viatge? jo no tenia pensat mirar-m'ho fins a principis d'any, potser és una mica just.

Els vols es posen a la venda amb un any d'anticipació segons la destinació. Depèn del que vagis buscant, ho pots fer entre 7-8mesos abans del casament per poder triar hotels/horaris d'avió/ruta...

Niekochana ha escrit:Desde pequeña siempre he querido ir a Bali. Si me dices que encima es más barato que otros destinos, voy de cabeza!!

Si te lo montas bien, te puede salir bastante económico, y encima teniendo en cuenta que una vez allí, el dinero que te gastas en mínimo porque todo es muy barato!!!
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Anna81 » dj. juny 14, 2012 9:45 am

Hola!!

Nosaltres anirem a Japó >.-<:
Imatge
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: promisa1 » dj. juny 14, 2012 10:03 am

Yo os recomiendo cuba, no es uno de los viajes mas populares, pero ese fue mi viaje de novios y yo no lo cambio por nada.
Para las que he leido que quereis playa y piedras a nosotros nos pasaba eso, yo queria las piedras, jaja, y mi marido playa. Fuimos a la habana y a varadero, en la habana todo fue ver sitios, empaparnos de sus gentes, y de sus costumbres, y luego varadero, el paraiso, relax, sol, agua y arena.
Ah! y no sale muy caro comparado con otros sitios.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dl. juny 18, 2012 6:12 pm

promisa1 ha escrit:Yo os recomiendo cuba, no es uno de los viajes mas populares, pero ese fue mi viaje de novios y yo no lo cambio por nada.
Para las que he leido que quereis playa y piedras a nosotros nos pasaba eso, yo queria las piedras, jaja, y mi marido playa. Fuimos a la habana y a varadero, en la habana todo fue ver sitios, empaparnos de sus gentes, y de sus costumbres, y luego varadero, el paraiso, relax, sol, agua y arena.
Ah! y no sale muy caro comparado con otros sitios.

Este destino no lo descartamos tampoco. Seria la Habana y Cayo Largo. Porque Varadero es lo tipico y ya q es de luna de miel, hariamos eso! pero ya se vera! porque Bali tambien nos gusta.. Thailandia...oooh!! ;)
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: laureta22/2013 » dl. juny 18, 2012 8:36 pm

Nosotros tbb hemos estado mirando cuba!! :P hariamos habana y cayo largo también!! :P ya que los cayos son una paasada!! :P ( o eso me han dicho)
otra opcion es bali ( y dias de relax)
yy Mauricio que ale 4000 los 2 en todo incluido!! asink ya veremos,..
laureta22/2013

Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dl. juny 18, 2012 8:47 pm

laureta22/2013 ha escrit:Nosotros tbb hemos estado mirando cuba!! :P hariamos habana y cayo largo también!! :P ya que los cayos son una paasada!! :P ( o eso me han dicho)
otra opcion es bali ( y dias de relax)
yy Mauricio que ale 4000 los 2 en todo incluido!! asink ya veremos,..

jaja muy bien! pues cuando vayamosxa mirarlos nos decimos y asi comparamos precios! lo quereis coger por agencia o por vuestea cuenta x internet?
Imatge
Patriss30

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Noma » dl. juny 18, 2012 9:39 pm

Nosotros estamos entre Thailandia y unos días de relax en Pukhet o Vietnam. Hemos mirado algunas agencias por internet, aunque estamos dudando aun si lo hacemos por nuestra cuenta o por agencia.
Imatge
Noma

EntradaAutor: eScAR » dg. juny 24, 2012 6:41 pm

Pues nosotros finalmente haremos un CRUCERO nunca hemos hecho ninguno y lo vamos a probar nos hace mucha ilu y asi tampoco nos quedamos plantados en el mismo sitio que luego yo me agobio ya qe soy mucho de vamos pa aqui, vamos pa alli, NO PAROOO, ya tenemos la reserva hecha aunque algunas ya lo sabeis por el face :-.:·::
eScAR

Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

EntradaAutor: Noma » dg. juny 24, 2012 8:43 pm

eScAR ha escrit:Pues nosotros finalmente haremos un CRUCERO nunca hemos hecho ninguno y lo vamos a probar nos hace mucha ilu y asi tampoco nos quedamos plantados en el mismo sitio que luego yo me agobio ya qe soy mucho de vamos pa aqui, vamos pa alli, NO PAROOO, ya tenemos la reserva hecha aunque algunas ya lo sabeis por el face :-.:·::

Per on el feu el creuer? jo no n'he fet mai cap, però si hagués de triar-ne algun seria a les illes gregues. No hi he estat mai, però per les fotos que he vist a de ser molt maco!
Imatge
Noma

EntradaAutor: eScAR » dg. juny 24, 2012 9:05 pm

Per les illes gregues no anem perque per la data no hi havia començen a finals d'abril o maig no ho se ben be, jo volia anar als emirats arabs pero era un jaleo agafar avions, despres el creuer.... Total que farm mediterrani, pasa per balears,illes italianes, una mica d' italia, malta i torna per frança. No se crec que estara be, i per sort com que hem fet la reserva amb antel.lacio amb el que ens estalviem hem pogut agafar una minisuite :-)(-:
eScAR

Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants