Autor: Sunn2013 » dl. maig 28, 2012 2:46 am
Autor: Cookie27 » dl. maig 28, 2012 7:41 am
Autor: laureta22/2013 » dl. maig 28, 2012 9:27 pm
Autor: leni221177 » dl. maig 28, 2012 9:30 pm
Autor: Cookie27 » dj. maig 31, 2012 11:11 am
leni221177 ha escrit:Coxita! Yo ya he estado chafardenado y está de coña!!! De todos modos yo ya os conté que nuestro viaje está decidido y no sale en esta web.
Muchas gracias, está muy chulo. Seguro que me servirá para otras ocasiones.
Autor: soniayferran » dg. juny 03, 2012 10:06 pm
Autor: CATALANA » dc. juny 13, 2012 9:51 am
Autor: Noma » dc. juny 13, 2012 8:19 pm
Autor: Niekochana » dc. juny 13, 2012 8:51 pm
bolita21 ha escrit:Hola chicas!
La verdad es que estáis poniendo unos destinos de infarto...
Precisamente hoy he visto un reportaje de Bali, y te deja sin aire... es precioso.
Nosotros no lo tenemos del todo claro... hoy por hoy, yo no cogería un avion para un viaje de 5, 6, 8 ni 10 horas... es algo que no me hace![]()
Aunque me gustaria mucho ir a Nueva York, pero va a ser que no... entre las horas de viaje, y que ninguno de los dos manejamos el idioma con soltura, me da mieeeedorrrrrrr!!! jajaja
Así que habiamos pensado que LANZAROTE es un buen destino... no hay problema de idioma, el viaje no es muy largo... y las playas son muy bonitas (dicen)
Así que en mi opinión, las que no tengáis tantos reparos como yo, y os apetezca iros por ahiiiii lejos y os salga bien de precio... aprovechar! que hay sitios impresionantes.
Besitos.
Autor: Niekochana » dc. juny 13, 2012 8:55 pm
Dolçeta ha escrit:romi83 ha escrit:Yo creo k definitivamente iremos a Bali. Alli es todo muy barato y los viajes te salen por 1700 por persona unos 12 dias. Y tienes de todo, playa, cultura, naturaleza y deporte!!
Yo fui a Bali de luna de miel y que te voy a decir... GENIAL! Fuimos con Singapore Airlines que es una pasada, de los mejores vuelos que hemos hecho, una compañía 10! Para el alojamiento, contactamos con http://www.tuvillaenbali.com y nos gestionaron las villas en la isla (más barato que un hotel y la verdad es que son una delicia!) y nos reservaron también un guía de habla hispana para mi marido y para mi, íbamos solos con él y vimos el verdadero Bali! Fuimos a Villa Joan en Seminyak, y para el norte (que puedes hacer excursion para ver los delfines al amanecer) nos alojamos en Villa Manuk http://www.villa-manuk.com/ Un hotel en medio de la selva y de los campos de arroz y que solo tiene 4 habitaciones, es algo espectacular! Tan espectacular que seguramente este año volvamos a Bali, pero esta vez acompañados de mis padres que no se quieren perder esa maravilla de país :P
Autor: Dolçeta » dj. juny 14, 2012 9:09 am
Noma ha escrit:Nosaltres encara no hem pensat en el viatge, però he estat mirant les pàgines web deieu i la veritat és que n'hi ha de molt interessants. M'ha cridat l'atenció els comentaris que hi ha de Bali...
Amb quan temps feu la reserva del viatge? jo no tenia pensat mirar-m'ho fins a principis d'any, potser és una mica just.
Niekochana ha escrit:Desde pequeña siempre he querido ir a Bali. Si me dices que encima es más barato que otros destinos, voy de cabeza!!
Autor: promisa1 » dj. juny 14, 2012 10:03 am
Autor: Patriss30 » dl. juny 18, 2012 6:12 pm
promisa1 ha escrit:Yo os recomiendo cuba, no es uno de los viajes mas populares, pero ese fue mi viaje de novios y yo no lo cambio por nada.
Para las que he leido que quereis playa y piedras a nosotros nos pasaba eso, yo queria las piedras, jaja, y mi marido playa. Fuimos a la habana y a varadero, en la habana todo fue ver sitios, empaparnos de sus gentes, y de sus costumbres, y luego varadero, el paraiso, relax, sol, agua y arena.
Ah! y no sale muy caro comparado con otros sitios.
Autor: laureta22/2013 » dl. juny 18, 2012 8:36 pm
Autor: Patriss30 » dl. juny 18, 2012 8:47 pm
laureta22/2013 ha escrit:Nosotros tbb hemos estado mirando cuba!! :P hariamos habana y cayo largo también!! :P ya que los cayos son una paasada!! :P ( o eso me han dicho)
otra opcion es bali ( y dias de relax)
yy Mauricio que ale 4000 los 2 en todo incluido!! asink ya veremos,..
Autor: Noma » dl. juny 18, 2012 9:39 pm
Autor: eScAR » dg. juny 24, 2012 6:41 pm
Autor: Noma » dg. juny 24, 2012 8:43 pm
eScAR ha escrit:Pues nosotros finalmente haremos un CRUCERO nunca hemos hecho ninguno y lo vamos a probar nos hace mucha ilu y asi tampoco nos quedamos plantados en el mismo sitio que luego yo me agobio ya qe soy mucho de vamos pa aqui, vamos pa alli, NO PAROOO, ya tenemos la reserva hecha aunque algunas ya lo sabeis por el face
Autor: eScAR » dg. juny 24, 2012 9:05 pm