Vestidos de novia outlets!

un gran any!

Re: Vestidos de novia outlets!

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 29, 2012 1:09 am

eScAR ha escrit:Buenas, he tenido este foro un poco dejado la verdad, bueno respecto a lo del bolero o no creo que aun me queda tiempo para decidir y respecto al velo yo si que llevo pero no es hiper kilometrico, me llega a la mitad del culillo, como lo voy a llevar pirata no me veia con el largo parecia una manta!! :-)0(-: Asi que mucho la verdad no lo podre enrrollar

Siempre estas tiempo de cogerte un bolerito, ya lo veras!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Ingris » dl. juny 11, 2012 3:36 pm

Si hay a alguien que le pueda interesar!

http://www.pronovias.es/samplesale-es-16062012/

Un 75% no se encuentra todos los dias!
Imatge
Ingris
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

EntradaAutor: Mireia2014 » dl. juny 11, 2012 5:55 pm

Hola!!! una amiga se compro su vestido en Vinzenz, y le costo 800 euros y es precioso!!!
Miratelo alli, a mi cuando me toque ir, no dudare en ir alli!!
ya contaras!!! besitos.
Imatge
Imatge
Mireia2014
:: núvia experta

Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

EntradaAutor: Noma » dt. juny 12, 2012 7:10 pm

Hola!

A mi m'han recomenat Novias Lour. Conec a dues noies que se l'han quedat allà i estan molt contentes amb el tracte que han rebut. A més, els ha sortit per menys de 1000 eur. Jo quan comenci la búsqueda segurament hi aniré!
Imatge
Noma

Entrades: 232
Membre des de: dg. juny 03, 2012 8:55 pm

EntradaAutor: Mi_Mo » dt. juny 12, 2012 11:29 pm

Noies, jo he estat a CASAJUANA i a URSULA ESCORIZA i tots dos llocs els meus vestits preferits són de 490€, jo no em gastaré més, tenen molts models (i això que sóc talla egran!) i quan arribi la nova temporada encara més!
Imatge
Mi_Mo

Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

EntradaAutor: mirybri » dt. juny 19, 2012 1:53 pm

Ingris ha escrit:Si hay a alguien que le pueda interesar!

Holaaaa! Pues a mi me sirvió porque... ya tengo vestido!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Aunque acabo de leer tu post ahora; me comentó una amiga que en el lateral de los anuncios de facebook le apareció lo del 75% de descuento en pronovias. Yo todavía no tenía pensado mirar vestidos hasta Septiembre o así pero llamé y la chica que me dió cita me dijo que la verdad que había algunos que valía la pena porque era un ahorro impresionante y como yo no quería gastarme mucho en el vestido... Pues ya me contarás! de 1900€ a 899€ (arreglos a parte) y de esta temporada además! Contentíiiisima además fue probármelo y decir: Éste es el mio!!! ::love:: Es el Baronia de la colección Glamour 2012, precioso, al menos para mi!!
Tenia que decirlo jijiji. Os animo a que cuando salga la próxima u otra ocasión os acerquéis a mirar porque nunca se sabe y es un ahorro que siempre nos viene bien.
Un beso a todassss!
Imatge
mirybri

Entrades: 3
Membre des de: dg. juny 17, 2012 9:42 am

EntradaAutor: Ingris » dt. juny 19, 2012 2:02 pm

mirybri ha escrit:
Ingris ha escrit:Si hay a alguien que le pueda interesar!

Holaaaa! Pues a mi me sirvió porque... ya tengo vestido!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Aunque acabo de leer tu post ahora; me comentó una amiga que en el lateral de los anuncios de facebook le apareció lo del 75% de descuento en pronovias. Yo todavía no tenía pensado mirar vestidos hasta Septiembre o así pero llamé y la chica que me dió cita me dijo que la verdad que había algunos que valía la pena porque era un ahorro impresionante y como yo no quería gastarme mucho en el vestido... Pues ya me contarás! de 1900€ a 899€ (arreglos a parte) y de esta temporada además! Contentíiiisima además fue probármelo y decir: Éste es el mio!!! ::love:: Es el Baronia de la colección Glamour 2012, precioso, al menos para mi!!
Tenia que decirlo jijiji. Os animo a que cuando salga la próxima u otra ocasión os acerquéis a mirar porque nunca se sabe y es un ahorro que siempre nos viene bien.
Un beso a todassss!

A mi también me sirvió!! también tengo el mio!! también pensaba empezar en septiembre pero vi la oportunidad y dije... vamos a ver que tal!! Iba un poco desanimada pq por Internet había leído que te metían prisa, que los vestidos estaban sucios...Nada más lejos de la realidad. Te dejan probar 3 vestidos, pero yo dudaba entre dos y me dejaron probar 4. En la tienda solo estaba yo y otra chica y me dieron todo el tiempo del mundo. El mio me lo probé dos veces. Al final vestido de 1700 euros comprado por 499€, más 200€ de arreglo, total 700€ (me he ahorrado 1000 euros por la cara). Y el tema de los vestidos estaban en perfectas condiciones, no hay necesidad de limpiarlos, solo plancharlos y listo (y esto ya entra en el precio del arreglo). Así que yo también recomiendo que si sale otra oportunidad como esta se aproveche pq vale mucho la pena.
Mi vestido también es de la colección glamour 2012! >.-<:
Imatge
Ingris

EntradaAutor: promisa1 » dt. juny 19, 2012 2:02 pm

Chicas! he visto un anuncio de una tienda que cierra y vende vestidos de fiesta y de novia muy baratos, y me he acoradado del foro, si alguien le faltan el vestido y no puede o no quiere gastar mucho, pues aqui va una idea.
http://anuncios.ebay.es/liquidaciones-l ... 047196.htm
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: avefenix » dc. juny 20, 2012 9:30 pm

Hola a todas
Es la primera vez que eescribo, encontré el foro buscando vestidos baratos, a ver si hay suerte porque ya veo que teneis mucha innformación y algo mejor, la compartís!!! gracias por la parte que me toca
¿ hay alguien que se case en el ayuntamiento de terrassa?
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

EntradaAutor: Patriss30 » ds. juny 23, 2012 5:18 pm

avefenix ha escrit:Hola a todas
Es la primera vez que eescribo, encontré el foro buscando vestidos baratos, a ver si hay suerte porque ya veo que teneis mucha innformación y algo mejor, la compartís!!! gracias por la parte que me toca

Primero de todo...FELICIDADES POR LA BODA!! cuando es el gran dia? por lo que veo os casais por lo civil en el ayuntamiento, muy bien!! y ya teneis restaurante? cual es!!?? Nosotros nos casamos por la iglesia...yo soy tradicional jajaja un besito guapa!!!
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Olguiky » dg. juny 24, 2012 2:08 pm

A Girona hi ha una botiga que es diu Noemí nuvies. Al carrer de la cort reial.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Noma » dg. juny 24, 2012 8:45 pm

Olguiky ha escrit:A Girona hi ha una botiga que es diu Noemí nuvies. Al carrer de la cort reial.

Hi ha molta tria a aquesta botiga? a mi em queda una mica lluny, però si realment val la pena sempre si pot fer alguna visita. El vas comprar allà?
Imatge
Noma

EntradaAutor: Olguiky » dl. juny 25, 2012 12:33 am

Noma ha escrit:
Olguiky ha escrit:A Girona hi ha una botiga que es diu Noemí nuvies. Al carrer de la cort reial.

Hi ha molta tria a aquesta botiga? a mi em queda una mica lluny, però si realment val la pena sempre si pot fer alguna visita. El vas comprar allà?

No, jo hi vaig anarvquan encara no era outlet, però no me l'hi vaig quedar pas. És una botiga quecestà bé, però clar, mai tindrà tants vestits com Pronovias o Rosa Clarà...
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Noma » dl. juny 25, 2012 7:14 am

Olguiky ha escrit:
No, jo hi vaig anarvquan encara no era outlet, però no me l'hi vaig quedar pas. És una botiga quecestà bé, però clar, mai tindrà tants vestits com Pronovias o Rosa Clarà...

Potser doncs, no val la pena, ja que Girona em queda força lluny... Mitraré el que trobo entre Manresa, Sabadell, Terrassa, Barna i rodalies!
Imatge
Noma

EntradaAutor: Anna87 » dl. juny 25, 2012 10:34 am

Mireia2014 ha escrit:Hola!!! una amiga se compro su vestido en Vinzenz, y le costo 800 euros y es precioso!!!
Miratelo alli, a mi cuando me toque ir, no dudare en ir alli!!
ya contaras!!! besitos.

Yo mi vestido es de Vicenz Novias, ya ya os digo precio genial, la chica encantadora sabe del tema y ademas muy maja... os lo recomiendo al 100 % ademas te regalan el can can, el coin de ls anillos y la decoracion apra el pelo
Imatge
Anna87

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Ingris » dv. juny 29, 2012 11:47 am

A partir del 16 de julio, DESCUENTOS ESPECIALES en vestidos de NOVIA de Aire Barcelona.
Imatge
Ingris

EntradaAutor: selvaggia » dl. jul. 16, 2012 10:51 pm

Yo no os recomiedno para nada vinznez (bueno si para probaroslo), no es ningun outlet, simplemente venden vestidos de una marca blanca de pronovias, si os gusta alguno yo os recomendaria mirar otras tiendas (como ursula escoriza de badalona) que alli venden la misma marca (aunque no tienen tanta variedad para probar), mas barato y por lo que han comentado, no hay problemas con los arreglos.

Chicas que encontreis pronto vuestro vestido, es maravilloso cuando te lo pruebas por primera vez :)
selvaggia

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: belimat » dl. jul. 30, 2012 4:40 pm

scobita ha escrit:
avefenix ha escrit:Hola a todas

Enhorabuena por la boda!!! nosotros nos casamos en Terrassa pero por la iglesia, en la Catedral! pero si puedo ayudarte ya que nos movemos por la misma zona, no dudes en preguntar!

Yo también soy de Terrassa!! Nos casamos por la iglesia, pero no en Terrassa, es la última opción jeje
No se si lo ha recomendado alguien, pero yo en cuanto empiece a mirar vestidos, a partir de Septiembre, iré a Núvies Roma, ya que es la primera que encontré con precios muy buenos y tiene las colecciones que más me gustan (Luna y Alma Novias)... sabéis si aún es posible encontrar vestidos de la colección 2012?? porque he visto los de la nueva colección y no me acaba de gustar ninguno y estaba enamoradísima ::love:: de uno de el 2012.. gracias!!!
Imatge
belimat

Entrades: 477
Membre des de: dt. maig 01, 2012 9:50 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants