Deberiamos anular la boda?

un gran any!

Re: Deberiamos anular la boda?

EntradaAutor: gordis » dl. set. 24, 2012 4:13 pm

muy buena decisión Irene!!!!

enhorabuena!
gordis
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

EntradaAutor: Ely85 » dc. set. 26, 2012 5:34 pm

Bien Ireneeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!

Me alegro k sigais con la decisión para adelante.... muy a las malas es preferible incluso casarse en tejanos, pero hacerlo, mas k nada xq por encima de todo lo que cuenta es que os quereís y es lo k mas importa !!!!!!!!!

Además aqui todas podemos aportar ideas para ayudarte y seguro k también encuentra trabajo !!!!!!!!!! :-)ok:

ÁNIMOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: promisa1 » dc. set. 26, 2012 8:00 pm

silvia i jordi dj's ha escrit:Hola Irene, os felicito por la decisión, y por las parejas que se puedan encontrar con este problema os comento lo que nos hemos encontrado con unos novios este verano.

En Navidad contactaron con nosotros una pareja cerca de Girona, querian que fuéramos nosotros los dj's y les diéramos clases, eran 170 invitados y el lugar de convite cerca de Platja d'Aro. La boda era en agosto.

Por Semana Santa quedamos para hablar de las clases, la novia estaba decepcionada y con ganas de anular la boda, la familia del novia que era de Galicia no venia (unos 60 invitados) cuando ellos estando sin trabajo habian ido a todas las bodas de los primos y sobrinos, y solo venian unas 10 personas.
Amigos y compañeros de trabajo que no pueden con la excusa de lo niños, (ya sabemos que son tiempos difíciles y la crisis hace que ir a una boda sea un gasto, pero si son tus mejores amigos y ellos han ido a tu boda....), unas 20 personas menos.
Son 90 invitados, nosotros los animamos a ir adelante con al boda, que si no vienen ellos e lo pierden , y que la vamos a liar gorda con al fiesta y el baile.
Al final se deciden y tiran adelante con la boda.
El novio hace vacaciones en julio, a finales de agosto es la boda, llega el 1 de agosto a trabajar y la empresa ha cerrado......el jefe y 10 invitados más de la empresa, no vienen para no tener mal rollo.

De 170 invitados pasan a ser unos 70 con niños incluidos (unos 15), problema con el hotel pues les exigian 100 personas mínimo, y son 70.

No se como acabo el tema con el hotel, pero los que vinieron se lo pasaron a lo grande, nosotros incluso sacamos a bailar a la novia, muchas animaciones y que la fiesta no parara.

Así que chicas, no os desanimeis con los problemas que encontrareis que seran muchos, si esta pareja despues de los problemas hicieron su boda, vosotras con la cabeza bien alta y adelante.

Madre mia! que te pase todo esto desmoraliza a cualquiera, menos mal que siguieron para adelante, porque por lo que cuentas todo tubo que ser un éxito!!
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: gordis » dc. set. 26, 2012 9:22 pm

adelante!!!!
gordis

Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

EntradaAutor: Anbarcas » dv. oct. 05, 2012 5:01 pm

Hola Irene!!

Confieso que la primera vez que lei tus mensajes me senti identificada. Yo tambien soy arquitecta tecnica i mi novio ejerce de professor. Al poco de decidir que nos casabamos a mi pareja le redujeron horas, i yo tampoco tengo trabajo de lo mio, i trabajo en un centro comercial, donde nos tratan como esclavos, haciendo horas extras cada dia, sin cobrarlas ni recuperarlas...pero si te niegas...ya sabes donde esta la puerta i hay 5000 curriculums dispuestos a aceptar.

Con esto te quiero decir, que celebro que tireis para alante!!! Nosotros los sueldos no nos dan para mucho, pero entre padres, i ajustando todo al maximo lo vamos a conseguir!! Todo lo que podemos lo ahorramos, nuestros padres nos ayudan con todo lo que pueden, i estamos ajustando todos los pressupuestos!! Yo solo me passaré con el vestido i porque me lo regalan!! ^(es un regalazo! lo se!)

Así que animo! Disfruta de tu dia! i que ni la crisis ni el simpático dinero, arruine el amor!!!

La boda, la hace especial la gente i los momentos...no si nos gastamos mas o menos dinero....

(perdon me he soltado....)
Imatge
Anbarcas
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 291
Membre des de: dg. set. 16, 2012 5:30 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants