DUDAS

un gran any!

Re: DUDAS

EntradaAutor: Cris-Raul » dt. maig 22, 2012 1:54 pm

irenevb30 ha escrit:Yo tengo una duda. ¿Que vais a hacer con las personas delicadas para comer? Por persona delicada entendemos personas que sólo les gusta la pasta como la hace "x", la carne de "h" y con la salsa "z", etc.
Yo había pensado pedirles el menú infantil, pero Ángel dice que no, que son personas adultas y que no les podemos pedir un plato infantil.
¿Que podemos hacer con ellos?

Yo tengo una amiga que no come de nada, así que había pensado hablar con el restaurante para que le hagan unos huevos fritos con patatas fritas, que es de las pocas cosas que come. Va a ser el huevo frito más caro del mundo jajaja
Imatge
Cris-Raul
:: núvia experta

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dj. maig 24, 2012 7:56 pm

Cris-Raul ha escrit:
irenevb30 ha escrit:Yo tengo una duda. ¿Que vais a hacer con las personas delicadas para comer? Por persona delicada entendemos personas que sólo les gusta la pasta como la hace "x", la carne de "h" y con la salsa "z", etc.
Yo había pensado pedirles el menú infantil, pero Ángel dice que no, que son personas adultas y que no les podemos pedir un plato infantil.
¿Que podemos hacer con ellos?

Yo tengo una amiga que no come de nada, así que había pensado hablar con el restaurante para que le hagan unos huevos fritos con patatas fritas, que es de las pocas cosas que come. Va a ser el huevo frito más caro del mundo jajaja

Jajajajajaja, ya ves!!! >.-<:
Imatge
irenevb30

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: bolita21 » dj. maig 24, 2012 9:09 pm

Siii que buenooo...!!! >.-<:
Un huevo frito con patatas: 75€, para todo lo demas... mstercaaaard!! jajaja

Eso si, que suque bien con pan y lo aproveche eh?? jijiji

Besitos x totes!
Imatge
bolita21
:: núvia experimentada

Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

EntradaAutor: laureta22/2013 » dj. maig 24, 2012 9:46 pm

jajajajajajjajaja que buenooooo!!! ya vesss 75? bueno a nosotros el cubierto nos kuesta más jajajaja pero siii carissisimooo
laureta22/2013

Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

EntradaAutor: Sunn2013 » dj. maig 24, 2012 10:42 pm

Bueno, os cuento mi experiencia. Yo soy una de esas personas delicadas, pero cuando voy a una boda me gusta que me pongan el menú de los adultos, es decir, lo mismo que los demás, a no ser que en vez de carne me pongan pescado (también es algo que comen los adultos). Lo que no me parece apropiado es que me pongan un menú infantil, aunque seguramente me resulte más rico, pero en casa.

Me baso en que hará unos cuantos años me pusieron el menú infantil cuando yo tenía 18 años y me habían sentado en la mesa con gente mayor. Cuando vi que a mí me trajeron mi comida antes que a los demás y era distinta a lo que luego les trajeron a ellos... Menuda vergüenza pasé!!! Os lo prometo, me lo comí súper a disgusto. Pensé que mejor mil veces que me trajeran lo mismo que a los demás y luego yo comer más o menos lo que quisiera y punto, pero no tener que dar explicaciones a nadie ni marcar la diferencia. Es mi opinión, está claro que quizás haya otras personas a las que esto les parezca una tontería. A lo mejor si me ponen un plato de comida diferente pero estoy en una mesa donde con todo el mundo tengo máxima confianza me importa un pepino que me hayan puesto la comida infantil y me la como tan a gusto :yium:-)
Sunn2013

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dj. maig 24, 2012 11:38 pm

Sunn2013 ha escrit:Bueno, os cuento mi experiencia. Yo soy una de esas personas delicadas, pero cuando voy a una boda me gusta que me pongan el menú de los adultos, es decir, lo mismo que los demás, a no ser que en vez de carne me pongan pescado (también es algo que comen los adultos). Lo que no me parece apropiado es que me pongan un menú infantil, aunque seguramente me resulte más rico, pero en casa.

Me baso en que hará unos cuantos años me pusieron el menú infantil cuando yo tenía 18 años y me habían sentado en la mesa con gente mayor. Cuando vi que a mí me trajeron mi comida antes que a los demás y era distinta a lo que luego les trajeron a ellos... Menuda vergüenza pasé!!! Os lo prometo, me lo comí súper a disgusto. Pensé que mejor mil veces que me trajeran lo mismo que a los demás y luego yo comer más o menos lo que quisiera y punto, pero no tener que dar explicaciones a nadie ni marcar la diferencia. Es mi opinión, está claro que quizás haya otras personas a las que esto les parezca una tontería. A lo mejor si me ponen un plato de comida diferente pero estoy en una mesa donde con todo el mundo tengo máxima confianza me importa un pepino que me hayan puesto la comida infantil y me la como tan a gusto :yium:-)

Visto asi con tu experiencia pues es normal que te diera verguenza. Nosotros tenemos suertr porque todos los q comen mal se sintan juntos. De una mesa de 12 comen bien 2, asi que seran los mas fecices del mundo.
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: irenevb30 » dj. maig 24, 2012 11:40 pm

laureta22/2013 ha escrit:jajajajajajjajaja que buenooooo!!! ya vesss 75? bueno a nosotros el cubierto nos kuesta más jajajaja pero siii carissisimooo

A mi el cubierto me sale por unos 110€ o un poco mas, asi que... 110 € por un huevo... Como que no, jajaka
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: Cris-Raul » dv. maig 25, 2012 9:29 am

Sunn2013 ha escrit:Bueno, os cuento mi experiencia. Yo soy una de esas personas delicadas, pero cuando voy a una boda me gusta que me pongan el menú de los adultos, es decir, lo mismo que los demás, a no ser que en vez de carne me pongan pescado (también es algo que comen los adultos). Lo que no me parece apropiado es que me pongan un menú infantil, aunque seguramente me resulte más rico, pero en casa.

Gracias por contar tu experiencia Sunn, ya la sentare con los amigos que conoce para que no pase vergüenza, porque si le pongo la comida normal no va a probar bocado.
A mí me va a salir el huevo aun más caro, porque los menús de mi restaurante van de 120 a 150 €
Imatge
Cris-Raul

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: miriamialbert » dv. maig 25, 2012 2:23 pm

Hola chicas!

Yo me caso en el turó del sol y el menú me sale por unos 120 euros, bueno eso sin contar que no hemos ido a la degustación del menú y todo puede ser que la cosa varie mucho, ya que alomejor meteos un primero de uno y un segundo de otro.. tal y como dijo Pere , realmente el precio del menú no se sabe hasta que no vamos a la cata de los menús.

I el de los peques me sale por unos 40 euros. Pero solo tengo 3 peques, la put.. esque la mayoria de peques son adolescentes, 14-15-16-17.. y seguramente les ponga menú adulto.. lo que más rabia me da esque no van a beber alcohol.. y voy a pagar como un adulto pero de los de verdad! jajaja :-)0(-:
Imatge
miriamialbert

Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

EntradaAutor: Sunn2013 » dv. maig 25, 2012 6:25 pm

Otra idea es que directamente les preguntéis a estas personas delicadas con la comida si prefieren que les pongan un plato sencillo o prefieren comer poco pero sin pasar apuro. Yo lo que hago en las bodas en ponerme las botas con el aperitivo, que siempre hay algo que me guste!! El primer plato también me suele gustar, y el postre y pastel por supuesto. El problema viene con el segundo, pero la verdad es que como se come tanto en las bodas no comerte el segundo plato no significa que pases hambre, de hecho, aún sin comérmelo hay veces que no puedo ni con el postre y pastel y sólo los pruebo...
Sunn2013

EntradaAutor: Montse89 » ds. maig 26, 2012 11:24 am

eso iba a decir yo sun! No os lieis tanto, preguntad directamente a la persona afectada y que ellos decidan lo que quieren. A mi lo que me pasa es que tengo amigas vegetarianas, y familia tambien, pero tampoco es un problema porque se lo dije al restaurante y me dijo que ya harian algo para ellos, que les dijera lo que querian y se lo hacian!!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: laureta22/2013 » ds. maig 26, 2012 10:00 pm

Pues si chicas yo pienso igual preguntar directamente a la persona... y si le da igual tneer menú infantil.. pues mira.. jajaja y sino pues que coma lo que quiera del plato lo que le guste no?
pero eso si siempre pregutnando porque según la persona se puede sentir mal..
laureta22/2013

EntradaAutor: bolita21 » dl. maig 28, 2012 8:06 pm

irenevb30 ha escrit:
laureta22/2013 ha escrit:jajajajajajjajaja que buenooooo!!! ya vesss 75? bueno a nosotros el cubierto nos kuesta más jajajaja pero siii carissisimooo

A mi el cubierto me sale por unos 110€ o un poco mas, asi que... 110 € por un huevo... Como que no, jajaka

Bueno, a mi tampoco me cuesta 75€ el cubierto, pero es que pensar que un huevo pueda costar más de 100€.. se me ponen los pelillos en puntaaaaaaa!! jajaja
Volviendo a la realidad, yo creo que te cobrarán como un menú infantil... aunque aun así, será un huevo caro, caro de huevos... jajajaja >.-<:

Besitos
Imatge
bolita21

Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dl. maig 28, 2012 8:59 pm

Nosotros ponemos el mismo menu para todos los adultos, excepto mi cuñada que no come cerdo, asi que depende de que escojamos de carne, a ella un bistec de ternera o cordero!
Luego tenemos a un niño que es celiaco, asi que su madre ya nos dira que puede comer..
No nos vamos a comer la cabeza con este tema, quien quiera comer que coma, total el plato ya esta pagado..
Si alguien es alergico a algo, ya nos lo diran conforme vayan confirmando la asistencia a la boda.
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: laureta22/2013 » dl. maig 28, 2012 9:18 pm

Patriss30 ha escrit:Nosotros ponemos el mismo menu para todos los adultos, excepto mi cuñada que no come cerdo, asi que depende de que escojamos de carne, a ella un bistec de ternera o cordero!
Luego tenemos a un niño que es celiaco, asi que su madre ya nos dira que puede comer..
No nos vamos a comer la cabeza con este tema, quien quiera comer que coma, total el plato ya esta pagado..
Si alguien es alergico a algo, ya nos lo diran conforme vayan confirmando la asistencia a la boda.

pues siii lo veoo super bien esoo... mi padre po ej es alergico a la leche pero e smi papi asink ya cojeremos algo que no llebe nada de nata o leche :P
laureta22/2013

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 29, 2012 12:47 am

Yo con la comida si empezase... entre que unos la carne... otros el pescado... asi que nada que coman mas aperitivo y mas postre, eso si tengo un chico musulman y otro que nada de lactosa asi que con esos si que los tendre en cuenta
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Sunn2013 » dt. maig 29, 2012 11:31 pm

Claro, tampoco se va a preguntar uno por uno qué prefiere comer... Siempre hay cosas ricas a lo largo de tooodo el menú, y luego las chuches durante el baile >.-<:
Sunn2013

EntradaAutor: Airyn » dc. maig 30, 2012 9:09 am

pues nosotros sincermante nos estamos planteando el hacer un aperitivo mas grande y menu infantil para todos. En sesoliveres hacen un plato convinado de macarrones escalopa calamares y patatas... y la verdad que me lo estoy planteando seriamente... Además como no queremos una boda convencional... Lo unico que me da miedo es que se quede algo frio... Lo tengo que consultar a ver que me dicen... (que será que no, pero bueno) de momento es una de las opciones, menu infantil para todos... Seguro que todos tan felices con sus macarroness :D jejejeje
Imatge
Airyn

Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

EntradaAutor: Cookie27 » dj. maig 31, 2012 11:38 am

Airyn, no es mala opción! Seguro que a todo el mundo le gusta.

Yo os comento... hace años fui a una boda de una amiga, me estaban haciendo un tratamiento y no podía comer según qué cosas... La verdad fue un detallazo que pensara y se acordara de mi y me traeron otras cosas... La verdad agradecí un montón el detallazo que se acordasen de mi!

En nuestro caso, yo quería la boda todo aperitivo, de pie, más informal,... Y en todo caso pasar al 'salón' a hacer los postres (que no quiero pastel... si no como un 'buffé' de pasteles, dulces y demás...
A mi chico no le convenció así que finalmente haremos todo 'banquete' más tradicional pero bueno, así lo haremos.
Lo mejor de mi vida eres TÚ!

Imatge
Cookie27

Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

EntradaAutor: irenevb30 » ds. juny 02, 2012 4:33 pm

Si, lo mejor que haremos será preguntar que prefieren, si menú normal o menú infantil. Nosotros además tenemos una alérgica al marisco, un alérgico a las hortalizas, mi hermana que es celiaca y una amiga que es vegana. Ya lo hemos comentado todo en el restaurante y nos han dicho que no nos preocupemos, que no hay ningún problema.
Imatge
irenevb30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants