A que hora os casais?

un gran any!

Re: A que hora os casais?

EntradaAutor: Cris-Raul » dl. abr. 23, 2012 8:16 am

Bueno, pues después de pedir opinión a algunos familiares, amigos y a vosotras, lo haremos a las 18h ya que no va de media hora y es lo que prefiere la mayoría. Acabo de mandar un correo al restaurante para que tomen nota.
Imatge
Cris-Raul
:: núvia experta

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: romi83 » dl. abr. 23, 2012 9:20 am

Hola
Yo también me caso a las 18h !!! Asi tenemos más tiempo para preparamos más tranquilamente!! Y aún asi seguro k tenemos k correr!!!!
Imatge
romi83
:: núvia experimentada

Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

EntradaAutor: MMM_M3 » dl. abr. 23, 2012 9:27 am

romi83 ha escrit:Hola
Yo también me caso a las 18h !!! Asi tenemos más tiempo para preparamos más tranquilamente!! Y aún asi seguro k tenemos k correr!!!!

A mi siempre me pasa lo mismo!!!! siempre tengo que correr para todo, aunque tenga mucho tiempo! y creo que me va a pasar igual o más el dia B, es como una ley ya.....si es que no hay remedio!!!! :star:: :star::
MMM_M3

Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

EntradaAutor: Niekochana » dl. abr. 23, 2012 10:23 pm

Yo reservé a las 18:30 y ya me estoy arrepintiendo, es a finales de mayo y no se como estará el tema de luz...y de fresco!
Imatge
Niekochana

Entrades: 478
Membre des de: dl. abr. 23, 2012 9:06 pm

EntradaAutor: MMM_M3 » dt. abr. 24, 2012 8:45 am

Niekochana ha escrit:Yo reservé a las 18:30 y ya me estoy arrepintiendo, es a finales de mayo y no se como estará el tema de luz...y de fresco!

En mayo ya empieza a hacer calorcito! y aunque se hace oscuro más temprano que en verano no pasa nada, podrás hacerte unas fotos preciosas con la caída del sol! y poner antorchas y velas en la zona exterior para darle un toque más romántico!
MMM_M3

Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

EntradaAutor: Patriss30 » dt. abr. 24, 2012 8:44 pm

Niekochana ha escrit:Yo reservé a las 18:30 y ya me estoy arrepintiendo, es a finales de mayo y no se como estará el tema de luz...y de fresco!

Niekochana donde os casais? que lo haceis por lo civil o por iglesia? Hombre a las 18:30 en mayo se estara bien de clima, y si hace fresquito tranquila que los novios no lo notareis jejeje, ademas es cierto, con las velas, y demas quedara precioso todo!!
Aunque yo pienso como tu..y nosotros nos casamos el 8/06 a las 17h, a esa hora no me preocupa porque se que se estara bien, lo que el banquete al ser en pleno Montseny si que hara fresqui por la noche pero bueno..
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: anerol85 » dt. abr. 24, 2012 10:10 pm

Nosotros nos casamos a las 17.00h!!
anerol85
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dl. gen. 30, 2012 9:46 pm

EntradaAutor: Montse89 » dt. abr. 24, 2012 10:20 pm

Bueno...tu piensa que ahora estamos en abril y se hace de noche hacia las 20.30 casi!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Olguiky » dt. abr. 24, 2012 10:30 pm

Nosaltres que ens casem al 2 de juny tindrem el dia molt llarg. Ens han dit que la zona de l'aperitiu ens la decoraran amb espelmes i torxes, o sigui que si se'ns va fent de nit mentre fem el pica-pica serà genial!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: GARRIET » dg. maig 06, 2012 8:39 pm

Hola!!! nosaltres ens casem a les 6 de la tarda. La cerimònia contem que no durarà més de 3/4 d'hora i després hi han quaranta minuts de cotxe fins al banquet (posem un autocar) així que l'aperitiu començara a quarts de vuit i després a sopar i festa fins a les 5!
Imatge
GARRIET

Entrades: 150
Membre des de: dc. març 21, 2012 5:07 pm

EntradaAutor: Olguiky » dg. maig 06, 2012 9:08 pm

Mo&Sergi ha escrit:Hola!!! nosaltres ens casem a les 6 de la tarda. La cerimònia contem que no durarà més de 3/4 d'hora i després hi han quaranta minuts de cotxe fins al banquet (posem un autocar) així que l'aperitiu començara a quarts de vuit i després a sopar i festa fins a les 5!

Nosaltres ho fem bastant semblant... ens casem a les 5, també serà una cerimònia de 45 minuts. Després farem les fotos allà mateix (amb el mar de fons...) i també tenim una hora de camí fins al restaurant... així que començarem l'aperitiu més o menys a quarts de vuit, o les vuit!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: COXITA » dg. maig 06, 2012 9:22 pm

que poquet q et queda Olguiki!!!!!estas nervi????jejej
COXITA

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dg. maig 06, 2012 10:03 pm

Nosotros tampoco lo tenemos claro, no sabemos si a las 18.30h o a las 19h. Nuestra ceremonia es civil y la hacemos en el mismo lugar del restaurante. Habiamos pensado a las 19h pero nos da miedo que nos quedemos sin luz para hacernos las fotos. La hora de acabar la cena y el baile nos da un poco igual porque como es la berbena de San Juan pues queremos alargarlo bastante.
Pero sí que tenemos muchas dudas sobre la hora de empezar la ceremonia. 18.30h o 19h?
Imatge
irenevb30

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: Anna87 » dl. maig 07, 2012 9:45 am

irenevb30 ha escrit:Nosotros tampoco lo tenemos claro, no sabemos si a las 18.30h o a las 19h. Nuestra ceremonia es civil y la hacemos en el mismo lugar del restaurante. Habiamos pensado a las 19h pero nos da miedo que nos quedemos sin luz para hacernos las fotos. La hora de acabar la cena y el baile nos da un poco igual porque como es la berbena de San Juan pues queremos alargarlo bastante.
Pero sí que tenemos muchas dudas sobre la hora de empezar la ceremonia. 18.30h o 19h?

En mi opinion me gusta mas las 18.30h, pero todo es iopinion de cada uno!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: romi83 » dt. maig 08, 2012 2:19 pm

También tienes que pensar en Lo k kieres k te dure el baile.... sí Lo hacéis tarde y el restaurante cierra a las 3h pues perderas rato de fiesta...
Imatge
romi83

Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. maig 08, 2012 4:40 pm

Nosotros nos casamos el 27 de octubre a las 13h. Como es ceremonia civil en el mismo restaurante... luego no perderemos minutos para ir allí. O sea que creo que empezaremos a comer después del pica-pica hacia las 14.30-15 h porque ya le hemos dicho al actor que como mucho ceremonia de 15 minutos!

No creemos necesario más tiempo porque como es un paripé... y mucha gente se podría agobiar, sobretodo los primos de mi padre!
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Montse89 » dt. maig 08, 2012 8:50 pm

Yo no quiero que la ceremonia dure mucho tampoco...como mucho media horita! Y en principio nos casamos a las 18.00!!! Lo hacemos alli mismo en el restaurante, pero como quizas nos tenemos que mover un poco para hacer las fotos, asi vamos mas trankilos, y los invitados que vayan comiendo!!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dt. maig 08, 2012 9:53 pm

romi83 ha escrit:También tienes que pensar en Lo k kieres k te dure el baile.... sí Lo hacéis tarde y el restaurante cierra a las 3h pues perderas rato de fiesta...

Por suerte nuestro restaurante no cierra hasta que no lo decidamos nosotros así que en ese aspecto estamos tranquilos. Tenemos total libertada para empezar cuando queramos y acabar a la hora que queramos.
Imatge
irenevb30

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: Niekochana » dc. maig 09, 2012 10:18 pm

MMM_M3 ha escrit:

En mayo ya empieza a hacer calorcito! y aunque se hace oscuro más temprano que en verano no pasa nada, podrás hacerte unas fotos preciosas con la caída del sol! y poner antorchas y velas en la zona exterior para darle un toque más romántico!

El detalle de las antorchas y las velas me encanta! en parte me decidí a hacer la boda de tarde-noche por eso! =0-0-)
Imatge
Niekochana

EntradaAutor: Niekochana » dc. maig 09, 2012 10:20 pm

Patriss30 ha escrit:

Niekochana donde os casais? que lo haceis por lo civil o por iglesia? Hombre a las 18:30 en mayo se estara bien de clima, y si hace fresquito tranquila que los novios no lo notareis jejeje, ademas es cierto, con las velas, y demas quedara precioso todo!!
Aunque yo pienso como tu..y nosotros nos casamos el 8/06 a las 17h, a esa hora no me preocupa porque se que se estara bien, lo que el banquete al ser en pleno Montseny si que hara fresqui por la noche pero bueno..

Será por lo civil, en los jardines de Can Ribas. Ya he contactado con ellos por si puedo adelantarlo almenos a las 18h
Imatge
Niekochana

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants