Tiendas para comprarse el vestido!!

un gran any!

Re: Tiendas para comprarse el vestido!!

EntradaAutor: Anna87 » dt. abr. 24, 2012 3:19 pm

Todos son bonitos!!!
MMM_M3 ha escrit:
Anna87 ha escrit:Mejor que os gusten muchos, porque despues una vez puestos descartas muchos, yo me pasaba al reves que vosotras no me gustaba ninguno!!!

Tienes razón es muy diferente la situación, debistes pasar nervios hasta dar con el tuyo!

Yo buscaba un vestido no muy pomposo, algo si pero no exagerado, y ademas que fuera ceñido de cintura... y nada, pero di con la tienda acertada y ya esta!!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dt. abr. 24, 2012 7:18 pm

Me he registrado en la pagina de Pronovias, y he pedido cita para el 3/05 por la tarde!
Me han mandado un email diciendo que se pondran en contacto conmigo por telefono para concretar la hora!!
Yo ya no se ni como me gustan!! jajaja
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Anna87 » dt. abr. 24, 2012 7:24 pm

Patriss30 ha escrit:Me he registrado en la pagina de Pronovias, y he pedido cita para el 3/05 por la tarde!
Me han mandado un email diciendo que se pondran en contacto conmigo por telefono para concretar la hora!!
Yo ya no se ni como me gustan!! jajaja

Haber si hay suerte y te la dan, que ganitas por dios debes tener!!! Por cierto no te queda mucho para llegar a los 100 mensajes :-///: !!!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Patriss30 » dt. abr. 24, 2012 8:22 pm

Anna87 ha escrit:
Haber si hay suerte y te la dan, que ganitas por dios debes tener!!! Por cierto no te queda mucho para llegar a los 100 mensajes :-///: !!!!

He llamado a mi madre para decirselo y me dice...Pero no es muy pronto para mirar vestido?? y yo NOOOO jajaja.
Por cierto que es eso de los 100 mensajes??! :-/
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Montse89 » dt. abr. 24, 2012 10:36 pm

jajaj pues mi madre ya me esta diciendo que cuando vamos a ir a mirar mas vestidos!! jajaja...si no fuera porque ya me probe uno que...aiix! Seguro que sera ese! Lo que no lo quiero comprar en la tienda donde me lo probe...nono! :--(

Patri lo de los 100msjes es que cuando has llegado a escribirlos, se habren nuevos temas como lo de las cuentas atras! Y luego te abren una para que tu puedas escribir todo sobre la boda y lo que tu quieras!!
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Patriii » dt. abr. 24, 2012 10:47 pm

Montse! Donde te viste el vestido? Tuviste algun problema?
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dc. abr. 25, 2012 9:24 am

Me acaban de llamar de Pronovias!! me han confirmado la cita con ellos para el 3/05 a las 17:30h dice la chica q si escojo vestido ese dia hacen un 10% de descuento!! Ole ole ole ahora espero q me gusten..en la web alguno me gusta pero no se.. cambio mas d ideas q de... jajaja
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Patriii » dc. abr. 25, 2012 9:26 am

chicaaaas!!! tengo hora para ir a pronovias el viernes 4 a las 10.30h! de momento me he reservado la hora, ahora hablare cn mi jefe a ver si me puedo coger la mañana que todavia me debe dias!! os voy contando!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Anna87 » dc. abr. 25, 2012 9:36 am

Patriss30 ha escrit:Me acaban de llamar de Pronovias!! me han confirmado la cita con ellos para el 3/05 a las 17:30h dice la chica q si escojo vestido ese dia hacen un 10% de descuento!! Ole ole ole ahora espero q me gusten..en la web alguno me gusta pero no se.. cambio mas d ideas q de... jajaja

Yuhhuuuu!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

A ver si tienes suerte y lo encuentras, ya veras que sensacion de irte probarte vestidos,a demas alli en pronovias te sentiras como una reina, el trato es exquisito!!

Patriss30 ha escrit:Me acaban de llamar de Pronovias!! me han confirmado la cita con ellos para el 3/05 a las 17:30h dice la chica q si escojo vestido ese dia hacen un 10% de descuento!! Ole ole ole ahora espero q me gusten..en la web alguno me gusta pero no se.. cambio mas d ideas q de... jajaja

Que bien!!!! Que ganitas!! :-)0(-: :-)0(-:

Ahora falte que tu jefe... si te debe días no tendría que poner pega. Cruzaremos los dedos!!!

:-///: Ruta vestidil de la Patriss30 y Patriii, queremos un informe completo de como ha ido :-///: y FOTOS jeje
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. abr. 25, 2012 9:39 am

Anna87 ha escrit:

Yuhhuuuu!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

A ver si tienes suerte y lo encuentras, ya veras que sensacion de irte probarte vestidos,a demas alli en pronovias te sentiras como una reina, el trato es exquisito!!

Que bien!!!! Que ganitas!! :-)0(-: :-)0(-:

Ahora falte que tu jefe... si te debe días no tendría que poner pega. Cruzaremos los dedos!!!

:-///: Ruta vestidil de la Patriss30 y Patriii, queremos un informe completo de como ha ido :-///: y FOTOS jeje

Siiii, queremos saberlo todooooo : ban :
Imatge
Cris-Raul

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: Patriii » dc. abr. 25, 2012 9:41 am

Confirmado!! mi jefe no me ha puesto ningun problema!! ueee!! k wayyy!!! Patriss a que tienda vas?
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Patriii » dc. abr. 25, 2012 9:42 am

por ciertooo!! ya estoy nerviosaaa!! jajajaj!! sisi tendreis un informe!! y lo de fotos intentare hacer alguna! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Patriss30 » dc. abr. 25, 2012 9:52 am

Patriii ha escrit:chicaaaas!!! tengo hora para ir a pronovias el viernes 4 a las 10.30h! de momento me he reservado la hora, ahora hablare cn mi jefe a ver si me puedo coger la mañana que todavia me debe dias!! os voy contando!

Nena! Nos hemos puesto de acuerdo!! que bien!! yo he cogido por la tarde para asi no tener "problemas" cn el trabajo!
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Patriss30 » dc. abr. 25, 2012 9:53 am

Patriii ha escrit:Confirmado!! mi jefe no me ha puesto ningun problema!! ueee!! k wayyy!!! Patriss a que tienda vas?

ueeeee!!! voy a Pronovias de Fabra i Puig!! y tu?? la chica por telefono un encanto ;))
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Patriii » dc. abr. 25, 2012 10:00 am

Yo voy a Terrassa, la verdad es que son muy majas!! este año he ido un par de veces con mi cuñada y una amiga que se casan este año y son un encanto!! Tu vas primera!! asi que el jueves por la noche te estare esperando a que me cuentes todoo!! :-)ok:
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Patriii » dc. abr. 25, 2012 10:02 am

Patriss30 ha escrit:
Patriii ha escrit:chicaaaas!!! tengo hora para ir a pronovias el viernes 4 a las 10.30h! de momento me he reservado la hora, ahora hablare cn mi jefe a ver si me puedo coger la mañana que todavia me debe dias!! os voy contando!

Nena! Nos hemos puesto de acuerdo!! que bien!! yo he cogido por la tarde para asi no tener "problemas" cn el trabajo!

Yo es que trabajo en una tienda, y trabajo mañana y tarde, asi que.. nada mas tengo fiesta el lunes por la mañana, pero mi jefe es muy majo!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Patriss30 » dc. abr. 25, 2012 10:11 am

Patriii ha escrit:Yo voy a Terrassa, la verdad es que son muy majas!! este año he ido un par de veces con mi cuñada y una amiga que se casan este año y son un encanto!! Tu vas primera!! asi que el jueves por la noche te estare esperando a que me cuentes todoo!! :-)ok:

Siiii voy primera! pero no se si os podre informar porque me quedare a dormir en casa de mis padres y alli no tengo internet! y lo peor es q no me coge cobertura 3G en el mobil NOOOO jaja
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Patriii » dc. abr. 25, 2012 10:12 am

jopeeee!!! bueno pues cuando puedas!! aquí te estaremos esperando!! :D
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Patriss30 » dc. abr. 25, 2012 10:26 am

Patriii ha escrit:jopeeee!!! bueno pues cuando puedas!! aquí te estaremos esperando!! :D

El mismo 4/05 por la mañana os cuento!! Q ya estare conectada con el mundo! jaja asusta eh tanta dependencia de mobil y de internet :S
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Patriii » dc. abr. 25, 2012 10:29 am

pues la verdad es que si...cuando voy a un sitio que no hay cobertura o algo me siento incomunicada!!
Imatge
Patriii

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants