LUNA DE MIEL !!!

un gran any!

Re: LUNA DE MIEL !!!

EntradaAutor: Mi_Mo » dg. jul. 22, 2012 11:23 pm

Marga_2 ha escrit:Chicas, os digo una cosa: tmp hace falta gastar lo q no tenemos cuando podemos tener el viaje más romántico del mundo en ciudades cercanas y más económicas. Yo tengo clarísimo q no voy a gastar más de lo q puedo ni, x supuesto, tmp voy a quedarme sin ahorros x la boda. Como dice mi madre: pensemos en el día siguiente. Cuando estás ilusionada te da igual el dinero pero yo quiero seguir haciendo cosas con mi pareja más allá de la boda y si gastamos demasiado arrastraremos el gasto durante años. Yo quiero arreglar el piso, viajar en el 2014 para celebrar nuestro primer aniversario y ahorrar para un bebé! xDD Seamos listas ;-)

Jajaja mi novio ya me tiene amenazada, con lo que gastamos con la boda no podremos comprar el piso este año y el niño tendrá que esperar más (sabe donde me duele!

Yo creo que haremos una ruta en coche por gran bretaña, desde los acantilados escoceses hasta Londres en coche, pero aún tengo que hacer numeros
Imatge
Mi_Mo
:: núvia experta

Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

EntradaAutor: Edeleta » dl. jul. 23, 2012 9:00 am

Mi_Mo ha escrit:
Marga_2 ha escrit:Chicas, os digo una cosa: tmp hace falta gastar lo q no tenemos cuando podemos tener el viaje más romántico del mundo en ciudades cercanas y más económicas. Yo tengo clarísimo q no voy a gastar más de lo q puedo ni, x supuesto, tmp voy a quedarme sin ahorros x la boda. Como dice mi madre: pensemos en el día siguiente. Cuando estás ilusionada te da igual el dinero pero yo quiero seguir haciendo cosas con mi pareja más allá de la boda y si gastamos demasiado arrastraremos el gasto durante años. Yo quiero arreglar el piso, viajar en el 2014 para celebrar nuestro primer aniversario y ahorrar para un bebé! xDD Seamos listas ;-)

Jajaja mi novio ya me tiene amenazada, con lo que gastamos con la boda no podremos comprar el piso este año y el niño tendrá que esperar más (sabe donde me duele!

Yo creo que haremos una ruta en coche por gran bretaña, desde los acantilados escoceses hasta Londres en coche, pero aún tengo que hacer numeros

Eso que decís es verdad sobretodo yo pienso en lo del baby, si nos gastamos el dinero ahora cuándo podremos ser mamás? Porque para eso se necesita bastante también! Tu idea de coche por gran bretaña es preciosa y seguro que lo podéis hacer de alguna manera bastante económica! :-)0(-:
Imatge
Edeleta
:: núvia experimentada

Entrades: 266
Membre des de: dt. juny 26, 2012 3:07 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dc. jul. 25, 2012 8:52 am

Os podeis creer que me da igual el viaje, realmente lo hago por el, me conformo con quedarnos en casa, y si no, algo cerca como menorca que es precioso.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

EntradaAutor: Edeleta » dc. jul. 25, 2012 8:55 am

rakelma20 ha escrit:Os podeis creer que me da igual el viaje, realmente lo hago por el, me conformo con quedarnos en casa, y si no, algo cerca como menorca que es precioso.

Qué suerte que te de igual! Jajaja a mi me entra el pánico cuando pienso en que no podamos hacer nada! Ademas el esta ilusionado con lo poco que hemos hablado (en el caso de que fueramos a bali) y tiene ideas y aun me hace ilusionar más!!!! :-///:
Imatge
Edeleta

EntradaAutor: Marga_2 » dc. jul. 25, 2012 9:11 am

Si, a mi el viaje tmb me hace ilusión. Quiero hacer algo, aunque sea cerquita. Nuestra idea es ir a Islandia y por lo que hemos empezado a mirar sale por unos 4000 euros :-s. Normalmente no me gastaría tanto dinero para un viaje, pero esta vez es especial xDDD Además, Claudi no quiere oir hablar de cambiar el destino, le apetece mucho ir allí.
Imatge
Marga_2

Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

EntradaAutor: Mi_Mo » dc. jul. 25, 2012 9:22 am

Marga_2 ha escrit:Si, a mi el viaje tmb me hace ilusión. Quiero hacer algo, aunque sea cerquita. Nuestra idea es ir a Islandia y por lo que hemos empezado a mirar sale por unos 4000 euros :-s. Normalmente no me gastaría tanto dinero para un viaje, pero esta vez es especial xDDD Además, Claudi no quiere oir hablar de cambiar el destino, le apetece mucho ir allí.

Marga, para mi chico Islandia también es la primera opción pero ni locos tenemos esa parta!, madre mía esto del viaje me deprime un montón :-(
Imatge
Mi_Mo

EntradaAutor: Edeleta » dc. jul. 25, 2012 9:36 am

4000 los dos?
Imatge
Edeleta

EntradaAutor: Marga_2 » dc. jul. 25, 2012 10:06 am

Edeleta ha escrit:4000 los dos?

Si: vuelo y alojamiento.
Imatge
Marga_2

EntradaAutor: Marga_2 » dc. jul. 25, 2012 10:08 am

Mi_Mo ha escrit:
Marga_2 ha escrit:Si, a mi el viaje tmb me hace ilusión. Quiero hacer algo, aunque sea cerquita. Nuestra idea es ir a Islandia y por lo que hemos empezado a mirar sale por unos 4000 euros :-s. Normalmente no me gastaría tanto dinero para un viaje, pero esta vez es especial xDDD Además, Claudi no quiere oir hablar de cambiar el destino, le apetece mucho ir allí.

Marga, para mi chico Islandia también es la primera opción pero ni locos tenemos esa parta!, madre mía esto del viaje me deprime un montón :-(

Nada de deprimirse: es tu viaje de novios y será fantástico vayas dnd vayas. Te has planteado alguna ciudad europea? Mira, un viaje baratito es una ruta por Bélgica: es el mejor viaje q he hecho en mi vida! Bruselas es una ciudad amable, no demasiado bonita, pero Brujas, Gante... son de sueño!!! Y te saldrá muy bien de precio en buenos hoteles. Es una idea.
Imatge
Marga_2

EntradaAutor: rakelma20 » dj. jul. 26, 2012 8:35 am

El año pasado fuimos a brujas y gante y es precioso y está super bien de precio. Fuimos 4-5 dias y nos gastamos entre los dos no llegó a 500 euros.
Yo no me quiero quedar con las ganas de volver.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

EntradaAutor: Anna81 » dj. jul. 26, 2012 9:19 am

Mi_Mo no te deprimas!! Todo es ponerse, ahorrar y buscar las mil y una opciones que seguro que hay alguna más economica que otras. Nosotros, si todo va bien, nos iremos a Japón y entre que nos casamos en Octubre que los vuelos ya no són tan caros y que lo haremos todo por libre, creo que habrá bastante diferencia de precio -|-)
Imatge
Anna81
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: Mi_Mo » dv. jul. 27, 2012 7:55 am

Anna81 ha escrit:Mi_Mo no te deprimas!! Todo es ponerse, ahorrar y buscar las mil y una opciones que seguro que hay alguna más economica que otras. Nosotros, si todo va bien, nos iremos a Japón y entre que nos casamos en Octubre que los vuelos ya no són tan caros y que lo haremos todo por libre, creo que habrá bastante diferencia de precio -|-)

Mis cuñados fueros este año y les encantó, la verdad es que en mi cabeza hay mil y un viajes pendientes de hacer, pero claro ahora mismo no se puede, bastante duro esta siendo organizar una boda con un solo sueldo mileurista.
A mi encantan los paisajes, más que las ciudades, así que estamos pensando hacer o una ruta por Inglaterra en coche, o pos Suiza, pero nos encantarían Islandia, Nueva Zelanda o la costa Oeste de los EEUU (pero solo con el precio de los aviones se nos iría el presupuesto)
Imatge
Mi_Mo

EntradaAutor: Anna81 » dv. jul. 27, 2012 8:35 am

Mi_Mo ha escrit:
Anna81 ha escrit:Mi_Mo no te deprimas!! Todo es ponerse, ahorrar y buscar las mil y una opciones que seguro que hay alguna más economica que otras. Nosotros, si todo va bien, nos iremos a Japón y entre que nos casamos en Octubre que los vuelos ya no són tan caros y que lo haremos todo por libre, creo que habrá bastante diferencia de precio -|-)

Mis cuñados fueros este año y les encantó, la verdad es que en mi cabeza hay mil y un viajes pendientes de hacer, pero claro ahora mismo no se puede, bastante duro esta siendo organizar una boda con un solo sueldo mileurista.
A mi encantan los paisajes, más que las ciudades, así que estamos pensando hacer o una ruta por Inglaterra en coche, o pos Suiza, pero nos encantarían Islandia, Nueva Zelanda o la costa Oeste de los EEUU (pero solo con el precio de los aviones se nos iría el presupuesto)

Una ruta por Inglaterra tiene que ser impresionante, te lo dice una bastante adicta a ese país jejejeje
Imatge
Anna81

EntradaAutor: Mi_Mo » dv. jul. 27, 2012 9:14 am

Anna81 ha escrit:
Mi_Mo ha escrit:

Una ruta por Inglaterra tiene que ser impresionante, te lo dice una bastante adicta a ese país jejejeje

Si Anna, es nuestra primera opción, la idea seria desde los acantilados de escocia hasta los de Dover, de punta a punta disfrutando de los paisajes, de los pueblecitos, por ejemplo llegar en avión a Gloasgow y volver a los 10 días desde Londres, es lo que tenemos pensado pero ya se verá
Imatge
Mi_Mo

EntradaAutor: Noe2012 » dv. jul. 27, 2012 9:15 am

Aquí una infiltrada de 2012!!

Nosotros iremos a Escocia.

Llevamos 10 años juntos y será la primera vez que hagamos un viaje en condiciones. A mi me hubiera gustado hacer otro viaje, aún más lejos, ese viaje que jamás podríamos volver a hacer.... Pero no hay "money"!!

Estuvimos mirando Escocia y nos cuesta unos 2.200€ los dos (vuelo, tour por las Highlands y 3 dias en Edimburgo). A parte, hay que contar el dinerito que nos llevaremos para comer, etc. pero bueno.... teniendo en cuenta que el fotografo ya nos cuesta eso... No es un viaje caro, creo yo.

Yo creo que hay que hacer viaje sí o sí, pero el destino no importa tanto. Lo importante es desconectar y pasar los primeros días como marido y mujer de una forma especial.

También habíamos pensado en hacer una ruta en coche por la Toscana, pero no llegamos a hacer números.
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Anna81 » dv. jul. 27, 2012 9:30 am

Noe jo crec que el preu està molt bé i 10 dies per Escocia ja és un bon viatge :-)ok:

Mi_Mo jo conec alguns poblets i tal, si necessites consell ja saps ^^
Imatge
Anna81

EntradaAutor: Mi_Mo » dv. jul. 27, 2012 9:51 am

Anna81 ha escrit:Mi_Mo jo conec alguns poblets i tal, si necessites consell ja saps ^^

m'ho apunto!!
Imatge
Mi_Mo

EntradaAutor: irenevb30 » dv. jul. 27, 2012 12:57 pm

Nosotros no sabemo que haremos aun. Nos gustan muchos sitios pero no estamos dispuestos a dejarnos un dineral en el viaje y más como estan las cosas ahora. Si Angel se queda sin curro menos todavía pensamos en viaje. Si fuera así nos quedaríamos cerquita como Lanzarote, Croacia o Grecia. No nos importa donde ir la cosa es que pasemos unos dias juntos y tranquilos. Además que viajes largos ya hemos hecho muchos cuando las cosas iban bien asi que tampoco nos va de eso.
Imatge
irenevb30

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: ana_gio » dt. jul. 31, 2012 11:00 pm

A mi la verdad es q cualquier opción me gustaría, a mi.novio le gusta mucho la idea de NY y la verdad es q debe ser espectacular. Hemos encontrado un pack en el que te entran varias visitas guiadas, paseo en helicoptero por NY, cena en un barco por el rio y viaje en avioneta a las cataratas de Niagara. Tiene buena pinta,verdad??
ana_gio
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 124
Membre des de: dg. juny 26, 2011 9:39 pm

EntradaAutor: Marga_2 » dc. ago. 01, 2012 7:55 am

ana_gio ha escrit:A mi la verdad es q cualquier opción me gustaría, a mi.novio le gusta mucho la idea de NY y la verdad es q debe ser espectacular. Hemos encontrado un pack en el que te entran varias visitas guiadas, paseo en helicoptero por NY, cena en un barco por el rio y viaje en avioneta a las cataratas de Niagara. Tiene buena pinta,verdad??

Si!! Mi hermana estuvo en NY el verano pasado y está deseando volver. Dice q es espectacular!
Imatge
Marga_2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants