Antelación Ayuntamiento Barcelona

un gran any!

Re: Antelación Ayuntamiento Barcelona

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dj. oct. 18, 2012 10:56 am

Sí sí, yo tambien!!!
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba
:: núvia experta

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dj. oct. 18, 2012 10:59 am

si_ayer_estaba ha escrit:Sí sí, yo tambien!!!

Has pedido ya las partidas de nacimiento? Las puedes pedir por internet y adelantas faena ;)
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dj. oct. 18, 2012 11:06 am

No! Porque no he estado en casa... Desde que hemos vuelto de vacaciones prometidos, no hemos parado ni un solo día!!!! Pero tengo la web apuntada para pedirlas y el padrón también!! Así que cuando vayamos a pedir la solicitud, nos quedaremos allí directamente y la rellenaremos, y así no tenemos que ir dos días!
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: Dolçeta » dv. oct. 19, 2012 9:07 am

si_ayer_estaba ha escrit:No! Porque no he estado en casa... Desde que hemos vuelto de vacaciones prometidos, no hemos parado ni un solo día!!!! Pero tengo la web apuntada para pedirlas y el padrón también!! Así que cuando vayamos a pedir la solicitud, nos quedaremos allí directamente y la rellenaremos, y así no tenemos que ir dos días!

Pues ves con paciencia que hay colas de un par de horas perfectamente... Te recomiendo que vayas a primera hora, aunque veas que la cola es muy larga en la puerta, la mayor parte van a extranjería ;)
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dv. oct. 19, 2012 9:11 am

Dolçeta ha escrit:
si_ayer_estaba ha escrit:No! Porque no he estado en casa... Desde que hemos vuelto de vacaciones prometidos, no hemos parado ni un solo día!!!! Pero tengo la web apuntada para pedirlas y el padrón también!! Así que cuando vayamos a pedir la solicitud, nos quedaremos allí directamente y la rellenaremos, y así no tenemos que ir dos días!

Pues ves con paciencia que hay colas de un par de horas perfectamente... Te recomiendo que vayas a primera hora, aunque veas que la cola es muy larga en la puerta, la mayor parte van a extranjería ;)

Sí, paciencia, que las cosas de palacio, van despacio jeje Había pensado cogerme un día en el trabajo para ir y así no estar pensando que luego tengo q volver!!
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: Dolçeta » dv. oct. 19, 2012 5:07 pm

si_ayer_estaba ha escrit:
Dolçeta ha escrit:

Sí, paciencia, que las cosas de palacio, van despacio jeje Había pensado cogerme un día en el trabajo para ir y así no estar pensando que luego tengo q volver!!

Yo como los lunes por la mañana no trabajaba, pues íba allí a pasar el rato... Que horror! Y el internet móvil va fatal allí dentro xD xD Así que me entretenía como podía :P Pero si puedes hacer todo de golpe, mejor que mejor. Para las partidas de nacimiento, si tienes la página del libro de familia dónde sale inscrito cada uno, lo buscan mucho más rápido ;)
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: libella » dc. oct. 24, 2012 12:51 pm

Hola!

Yo la partida de nacimiento la pedí allí (para mí ir a última hora me va mejor, menos colas, a partir de las 12...) y el padrón lo pedí online, si tienes el certificado digital te lo mandan a casa en unos 10 días.
Yo llevé todos los papeles la segunda semana de agosto y nos citaron para finales de septiembre, pero fui 4 días antes para cambiarlo porque no nos iba bien y la siguiente fecha que nos dieron fue el 26 de octubre. No sé si tienen dos listas o qué pero hazte a la idea de unos 2 meses (para la entrevista) y luego hasta que lo tengan me habían comentado de 2 a 3 meses, pero ni idea...

Edito para decir que, después de la entrevista (que más que entrevista fue firmar papeleo) nos han dicho que podemos pasar a partir del 23 de noviembre creo que es, o 26, pero por ahí, a recoger la documentación. Es decir que para nosotros habrá tardado unos 3-4 meses (serían 4 pero aplazamos la entrevista, así que teóricamente más bien 3), claro que lo pedí en agosto y me da que había menos trabajo porque nunca he visto aquello tan vacío como en agosto.

Por cierto, me han comentado que el año que viene el Saló de Cent empezará a cobrar... no los 100 o 150 euros como cobraban hasta ahora sino a cobrar de verdad rollo 300 o 400 euros más... alguien sabe algo?
libella
:: núvia rookie

Entrades: 57
Membre des de: dc. set. 12, 2012 6:01 pm

EntradaAutor: libella » dv. nov. 23, 2012 3:00 pm

¿A alguna le ha llegado la carta? tengo miedo de llamar al ajuntament y que me digan que yo no tengo nada reservado! :.0.-0.:
libella

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dv. nov. 23, 2012 11:05 pm

Hola! Yo he ido hoy al registro! Fui el 31 de octubre a entregar los papeles y me dieron hora para hoy, el 23 de noviembre, menos de un mes! Hoy me han dicho q en 1 mes, el 21 de diciembre tendré los papeles listos para irlos a recoger y llevarlos al ayuntamiento donde nos casamos!!! Y allí sólo nos tienen q preparar el libro de familia y firmar!!

No sé de que carta hablas, lo siento!
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: libella » dg. nov. 25, 2012 2:59 pm

Sí, perdona, me refiero a la carta para casarse en el Ajuntament, en el Saló de Cent... se supone que envían una corta donde donde pone oficialmente que te casas allí, a qué hora, etc...

Los papeles del registro yo fui hace un mes a la entrevista y me dijeron que a partir del 23 de noviembre podía pasar, así que supongo que la próxima semana los tendré. Imagino que eso lo tendremos que llevar al sitio donde nos casamos...
libella

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants