Autor: si_ayer_estaba » dj. oct. 18, 2012 10:56 am
Autor: Dolçeta » dj. oct. 18, 2012 10:59 am
si_ayer_estaba ha escrit:Sí sí, yo tambien!!!
Autor: si_ayer_estaba » dj. oct. 18, 2012 11:06 am
Autor: Dolçeta » dv. oct. 19, 2012 9:07 am
si_ayer_estaba ha escrit:No! Porque no he estado en casa... Desde que hemos vuelto de vacaciones prometidos, no hemos parado ni un solo día!!!! Pero tengo la web apuntada para pedirlas y el padrón también!! Así que cuando vayamos a pedir la solicitud, nos quedaremos allí directamente y la rellenaremos, y así no tenemos que ir dos días!
Autor: si_ayer_estaba » dv. oct. 19, 2012 9:11 am
Dolçeta ha escrit:si_ayer_estaba ha escrit:No! Porque no he estado en casa... Desde que hemos vuelto de vacaciones prometidos, no hemos parado ni un solo día!!!! Pero tengo la web apuntada para pedirlas y el padrón también!! Así que cuando vayamos a pedir la solicitud, nos quedaremos allí directamente y la rellenaremos, y así no tenemos que ir dos días!
Pues ves con paciencia que hay colas de un par de horas perfectamente... Te recomiendo que vayas a primera hora, aunque veas que la cola es muy larga en la puerta, la mayor parte van a extranjería ;)
Autor: Dolçeta » dv. oct. 19, 2012 5:07 pm
si_ayer_estaba ha escrit:Dolçeta ha escrit:si_ayer_estaba ha escrit:No! Porque no he estado en casa... Desde que hemos vuelto de vacaciones prometidos, no hemos parado ni un solo día!!!! Pero tengo la web apuntada para pedirlas y el padrón también!! Así que cuando vayamos a pedir la solicitud, nos quedaremos allí directamente y la rellenaremos, y así no tenemos que ir dos días!
Pues ves con paciencia que hay colas de un par de horas perfectamente... Te recomiendo que vayas a primera hora, aunque veas que la cola es muy larga en la puerta, la mayor parte van a extranjería ;)
Sí, paciencia, que las cosas de palacio, van despacio jeje Había pensado cogerme un día en el trabajo para ir y así no estar pensando que luego tengo q volver!!
Autor: libella » dc. oct. 24, 2012 12:51 pm
Autor: libella » dv. nov. 23, 2012 3:00 pm
Autor: si_ayer_estaba » dv. nov. 23, 2012 11:05 pm
Autor: libella » dg. nov. 25, 2012 2:59 pm