RAMO de NOVIA

un gran any!

Re: RAMO de NOVIA

EntradaAutor: Anna87 » dv. abr. 13, 2012 10:56 am

Gracias guapa, voy a echar un vistazo a la pagina, asi cojo ideas!!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dv. abr. 13, 2012 11:57 am

Anna87 ha escrit:Gracias guapa, voy a echar un vistazo a la pagina, asi cojo ideas!!!

Hacen cosas preciosas, pero el que ha puesto Estercita es de los que más me gusta.
Imatge
Cris-Raul
:: núvia experta

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: Estercita » dv. abr. 13, 2012 12:09 pm

Cris-Raul ha escrit:
Anna87 ha escrit:Gracias guapa, voy a echar un vistazo a la pagina, asi cojo ideas!!!

Hacen cosas preciosas, pero el que ha puesto Estercita es de los que más me gusta.

A mi me xifla esta pagina, pero soy alta y quiero llevar uno en cascada y estos solo son bouquets..
Pero va bien para mirar el tipo de flores y luego que te lo hagan como quieras...una idea que he cogido es que quiero que lleve algo asi el ramo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dv. abr. 13, 2012 6:24 pm

Estercita ha escrit:
A mi me xifla esta pagina, pero soy alta y quiero llevar uno en cascada y estos solo son bouquets..
Pero va bien para mirar el tipo de flores y luego que te lo hagan como quieras...una idea que he cogido es que quiero que lleve algo asi el ramo

Hola!! A mi me gustan los ramos en cascada pero semi, es decir no muy largos. He leido que deciis que a las chicas bajitas estos ramos no les sientan muy bien...pero digo yo..de que alturas estamos hablando? jejej yo mido 1.65, me considero de estatura media, y me gustaria que mi ramo llevase orquideas blancas pero con algun detalle azul, es decir alguna florecilla azulita o algo asi, y la verdad es que de momento no he visto ninguno que me guste del todo...
Los ramos solo de color blanco me gustan mucho, pero quiero darle ese toque de color porque soy rubia y de piel clara, si le añado el vestido blanco o color marfil ...vamos! estaré muy blanca jajajaja

Os dejo un ramo que me parece muy bonito, y si no encuentro el detalle en azul, sera este mas o menos..Espero que os guste!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Estercita » ds. abr. 14, 2012 8:33 am

Patriss30 ha escrit:
Estercita ha escrit:

Hola!! A mi me gustan los ramos en cascada pero semi, es decir no muy largos. He leido que deciis que a las chicas bajitas estos ramos no les sientan muy bien...pero digo yo..de que alturas estamos hablando? jejej yo mido 1.65, me considero de estatura media, y me gustaria que mi ramo llevase orquideas blancas pero con algun detalle azul, es decir alguna florecilla azulita o algo asi, y la verdad es que de momento no he visto ninguno que me guste del todo...
Los ramos solo de color blanco me gustan mucho, pero quiero darle ese toque de color porque soy rubia y de piel clara, si le añado el vestido blanco o color marfil ...vamos! estaré muy blanca jajajaja

Os dejo un ramo que me parece muy bonito, y si no encuentro el detalle en azul, sera este mas o menos..Espero que os guste!!

Muy bonito, el ramo en casacada queda bien a todas, el bouquet, dependiendo como sea el vestido y lo alta que seas, a veces se ve muy pequeño y por eso decia que puede quedar mejor en casacada. Te pongo uno de los que te gusta, que veo que compartimos gusto...lo del detalle azul, podría ser una orquidea de cristal azul, mi cuñada llevo una en rosa de svaroski y quedo genisl en el ramo..
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: Patriss30 » ds. abr. 14, 2012 8:45 am

Estercita ha escrit:Muy bonito, el ramo en casacada queda bien a todas, el bouquet, dependiendo como sea el vestido y lo alta que seas, a veces se ve muy pequeño y por eso decia que puede quedar mejor en casacada. Te pongo uno de los que te gusta, que veo que compartimos gusto...lo del detalle azul, podría ser una orquidea de cristal azul, mi cuñada llevo una en rosa de svaroski y quedo genisl en el ramo..

A que te refieres con una orquidea de cristal? cristal, cristal? jejje no tienes una foto del ramo de tu cuñada para que nos hagamos una idea de como quedó?

Los que has puesto son bonitos el segundo me gusta un pelín mas tal vez...Es que el tema del detalle en azul..creo que esta dificil eh!! ya te digo que de momento no he visto ninguno que diga...ESTE! sera cuestion de seguir mirando!!
>.-<:
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: kyla » ds. abr. 14, 2012 8:51 am

Hola noies!!

Ostras...doncs jo encara no se com serà el meu!! elproblema...es que n'hi ha mollts que m'agraden!! jejeje Jo el vull en forma de cascada...o una mica..vaja..no el tipic bouquet..pero a partir d'aqui!! no se!! jejeje. A viam si amb les vostres fotos agafo idees! Be, el que si que tinc clar..es que hi vull orquidies! jejeje.
[url=http://nuvis.org/miqueligemma2012]
Imatge[/url]
kyla
:: núvia rookie

Entrades: 116
Membre des de: dc. març 02, 2011 11:10 pm

EntradaAutor: SORAYA88 » dt. abr. 17, 2012 7:05 pm

Pues a mi me gustan con caída, pero claro, hasta que no tenga el vestido mirado no se por cual decidirme... Mas que nada por que se me vea muy cargada o por el contrario muy sosa... En fin... Esta visto y comprobado que en la organización de una boda todo son dilemas!!! Jijji
SORAYA88

Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

EntradaAutor: Patriss30 » dt. abr. 17, 2012 9:01 pm

SORAYA88 ha escrit:Pues a mi me gustan con caída, pero claro, hasta que no tenga el vestido mirado no se por cual decidirme... Mas que nada por que se me vea muy cargada o por el contrario muy sosa... En fin... Esta visto y comprobado que en la organización de una boda todo son dilemas!!! Jijji

jajaja ni que lo digas!!! yo alguna noche ya he soñado con la boda y todo que fuerte!! jajajaaj me parto!! si pues yo no quiero ni pensar el dia que nos toque probarnos los vestidos Soraya88! no se tu pero yo... veras!! jajajaj : sgra :
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Olguiky » dt. abr. 17, 2012 9:03 pm

SORAYA88 ha escrit:Pues a mi me gustan con caída, pero claro, hasta que no tenga el vestido mirado no se por cual decidirme... Mas que nada por que se me vea muy cargada o por el contrario muy sosa... En fin... Esta visto y comprobado que en la organización de una boda todo son dilemas!!! Jijji

És un gran encert això que dius: el vestit a vegades fa que les coses es decantin cap a un costat o cap a l'altre. Si portes un vestit super voluminós, potser has de fer un ram una mica més discret... i al contrar, si el vestit és molt senzill et pots permetre el luxe d'un ram més ostentós!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: SORAYA88 » dt. abr. 17, 2012 10:33 pm

Patriss30 ha escrit:

jajaja ni que lo digas!!! yo alguna noche ya he soñado con la boda y todo que fuerte!! jajajaaj me parto!! si pues yo no quiero ni pensar el dia que nos toque probarnos los vestidos Soraya88! no se tu pero yo... veras!! jajajaj : sgra :

Buffff me pongo mala solo pensarlo...a parte es como que todo lo que pienso tiene que ver con la boda...
Como dice la canción... No es amor, es obsesión!!! Jajajajaja
SORAYA88

EntradaAutor: SORAYA88 » dt. abr. 17, 2012 10:35 pm

Olguiky ha escrit:

És un gran encert això que dius: el vestit a vegades fa que les coses es decantin cap a un costat o cap a l'altre. Si portes un vestit super voluminós, potser has de fer un ram una mica més discret... i al contrar, si el vestit és molt senzill et pots permetre el luxe d'un ram més ostentós!

Doncs la veritat que s'han de tenir molt aspectes en compte, per que moltes vegades la convinacio
SORAYA88

EntradaAutor: SORAYA88 » dt. abr. 17, 2012 10:39 pm

SORAYA88 ha escrit:
Olguiky ha escrit:

Doncs la veritat que s'han de tenir molt aspectes en compte, per que moltes vegades la convinacio que nosaltres ens imaginem realment no es la mes adecuada.
Salutacions maca!!!
P.D: perdona per repetir la respira pero escric des del móvil o em torna bojaaa!!!
SORAYA88

EntradaAutor: Olguiky » dc. abr. 18, 2012 7:34 am

Tens raó! És que el vestit és el que mana més... ja veuràs que també influeix en el pentinat, sabates... de tot!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Ely85 » dj. abr. 19, 2012 6:04 pm

Pues mirar mi marcador ..... y no he empezado a mirar ramos.... k miedo me daís.... no sabía k era tan complicado......... :-/
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Anna87 » dj. abr. 19, 2012 6:20 pm

Ely85 ha escrit:Pues mirar mi marcador ..... y no he empezado a mirar ramos.... k miedo me daís.... no sabía k era tan complicado......... :-/

Y eso, es que no tienes claro que coger, no te convence ni uno? A ver si lo encuentras que no te queda tanto....
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Cris-Raul » dv. abr. 20, 2012 8:25 am

Ely85 ha escrit:Pues mirar mi marcador ..... y no he empezado a mirar ramos.... k miedo me daís.... no sabía k era tan complicado......... :-/

No te preocupes, seguro que encuentras el ramo perfecto. :-)
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: romi83 » dl. abr. 23, 2012 12:13 pm

Hola!!!
Yo el ramo me han aconsejado mirarlo en carmen art floral de rubi. La mujer se Lo curra muchísimo a parte de trabajar con alambres!! Y no sale nada caro. A parte te hace gratis la replica en plástico del ramo que te gusté xa k te Lo puedas llevar a la prueba del vestido. Yo seguro k me Lo miro alli!!!
Imatge
romi83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dl. abr. 23, 2012 12:33 pm

romi83 ha escrit:Hola!!!
Yo el ramo me han aconsejado mirarlo en carmen art floral de rubi. La mujer se Lo curra muchísimo a parte de trabajar con alambres!! Y no sale nada caro. A parte te hace gratis la replica en plástico del ramo que te gusté xa k te Lo puedas llevar a la prueba del vestido. Yo seguro k me Lo miro alli!!!

Qué bueno lo de la réplica de plástico!!!
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: Anna87 » dl. abr. 23, 2012 1:27 pm

Esto de la replica lo veo genial, asi ves como te podria quedar!!!
Imatge
Anna87

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants