Autor: Anna87 » dv. abr. 13, 2012 10:56 am
Autor: Cris-Raul » dv. abr. 13, 2012 11:57 am
Anna87 ha escrit:Gracias guapa, voy a echar un vistazo a la pagina, asi cojo ideas!!!
Autor: Estercita » dv. abr. 13, 2012 12:09 pm
Cris-Raul ha escrit:Anna87 ha escrit:Gracias guapa, voy a echar un vistazo a la pagina, asi cojo ideas!!!
Hacen cosas preciosas, pero el que ha puesto Estercita es de los que más me gusta.
Autor: Patriss30 » dv. abr. 13, 2012 6:24 pm
Estercita ha escrit:
A mi me xifla esta pagina, pero soy alta y quiero llevar uno en cascada y estos solo son bouquets..
Pero va bien para mirar el tipo de flores y luego que te lo hagan como quieras...una idea que he cogido es que quiero que lleve algo asi el ramo
Autor: Estercita » ds. abr. 14, 2012 8:33 am
Patriss30 ha escrit:Estercita ha escrit:
A mi me xifla esta pagina, pero soy alta y quiero llevar uno en cascada y estos solo son bouquets..
Pero va bien para mirar el tipo de flores y luego que te lo hagan como quieras...una idea que he cogido es que quiero que lleve algo asi el ramo
Hola!! A mi me gustan los ramos en cascada pero semi, es decir no muy largos. He leido que deciis que a las chicas bajitas estos ramos no les sientan muy bien...pero digo yo..de que alturas estamos hablando? jejej yo mido 1.65, me considero de estatura media, y me gustaria que mi ramo llevase orquideas blancas pero con algun detalle azul, es decir alguna florecilla azulita o algo asi, y la verdad es que de momento no he visto ninguno que me guste del todo...
Los ramos solo de color blanco me gustan mucho, pero quiero darle ese toque de color porque soy rubia y de piel clara, si le añado el vestido blanco o color marfil ...vamos! estaré muy blanca jajajaja
Os dejo un ramo que me parece muy bonito, y si no encuentro el detalle en azul, sera este mas o menos..Espero que os guste!!
Autor: Patriss30 » ds. abr. 14, 2012 8:45 am
Estercita ha escrit:Muy bonito, el ramo en casacada queda bien a todas, el bouquet, dependiendo como sea el vestido y lo alta que seas, a veces se ve muy pequeño y por eso decia que puede quedar mejor en casacada. Te pongo uno de los que te gusta, que veo que compartimos gusto...lo del detalle azul, podría ser una orquidea de cristal azul, mi cuñada llevo una en rosa de svaroski y quedo genisl en el ramo..
Autor: kyla » ds. abr. 14, 2012 8:51 am
Autor: SORAYA88 » dt. abr. 17, 2012 7:05 pm
Autor: Patriss30 » dt. abr. 17, 2012 9:01 pm
SORAYA88 ha escrit:Pues a mi me gustan con caída, pero claro, hasta que no tenga el vestido mirado no se por cual decidirme... Mas que nada por que se me vea muy cargada o por el contrario muy sosa... En fin... Esta visto y comprobado que en la organización de una boda todo son dilemas!!! Jijji
Autor: Olguiky » dt. abr. 17, 2012 9:03 pm
SORAYA88 ha escrit:Pues a mi me gustan con caída, pero claro, hasta que no tenga el vestido mirado no se por cual decidirme... Mas que nada por que se me vea muy cargada o por el contrario muy sosa... En fin... Esta visto y comprobado que en la organización de una boda todo son dilemas!!! Jijji
Autor: SORAYA88 » dt. abr. 17, 2012 10:33 pm
Patriss30 ha escrit:SORAYA88 ha escrit:Pues a mi me gustan con caída, pero claro, hasta que no tenga el vestido mirado no se por cual decidirme... Mas que nada por que se me vea muy cargada o por el contrario muy sosa... En fin... Esta visto y comprobado que en la organización de una boda todo son dilemas!!! Jijji
jajaja ni que lo digas!!! yo alguna noche ya he soñado con la boda y todo que fuerte!! jajajaaj me parto!! si pues yo no quiero ni pensar el dia que nos toque probarnos los vestidos Soraya88! no se tu pero yo... veras!! jajajaj
Autor: SORAYA88 » dt. abr. 17, 2012 10:35 pm
Olguiky ha escrit:SORAYA88 ha escrit:Pues a mi me gustan con caída, pero claro, hasta que no tenga el vestido mirado no se por cual decidirme... Mas que nada por que se me vea muy cargada o por el contrario muy sosa... En fin... Esta visto y comprobado que en la organización de una boda todo son dilemas!!! Jijji
És un gran encert això que dius: el vestit a vegades fa que les coses es decantin cap a un costat o cap a l'altre. Si portes un vestit super voluminós, potser has de fer un ram una mica més discret... i al contrar, si el vestit és molt senzill et pots permetre el luxe d'un ram més ostentós!
Autor: SORAYA88 » dt. abr. 17, 2012 10:39 pm
SORAYA88 ha escrit:Olguiky ha escrit:SORAYA88 ha escrit:Pues a mi me gustan con caída, pero claro, hasta que no tenga el vestido mirado no se por cual decidirme... Mas que nada por que se me vea muy cargada o por el contrario muy sosa... En fin... Esta visto y comprobado que en la organización de una boda todo son dilemas!!! Jijji
És un gran encert això que dius: el vestit a vegades fa que les coses es decantin cap a un costat o cap a l'altre. Si portes un vestit super voluminós, potser has de fer un ram una mica més discret... i al contrar, si el vestit és molt senzill et pots permetre el luxe d'un ram més ostentós!
Autor: Olguiky » dc. abr. 18, 2012 7:34 am
Autor: Ely85 » dj. abr. 19, 2012 6:04 pm
Autor: Anna87 » dj. abr. 19, 2012 6:20 pm
Ely85 ha escrit:Pues mirar mi marcador ..... y no he empezado a mirar ramos.... k miedo me daís.... no sabía k era tan complicado.........
Autor: Cris-Raul » dv. abr. 20, 2012 8:25 am
Ely85 ha escrit:Pues mirar mi marcador ..... y no he empezado a mirar ramos.... k miedo me daís.... no sabía k era tan complicado.........
Autor: romi83 » dl. abr. 23, 2012 12:13 pm
Autor: Cris-Raul » dl. abr. 23, 2012 12:33 pm
romi83 ha escrit:Hola!!!
Yo el ramo me han aconsejado mirarlo en carmen art floral de rubi. La mujer se Lo curra muchísimo a parte de trabajar con alambres!! Y no sale nada caro. A parte te hace gratis la replica en plástico del ramo que te gusté xa k te Lo puedas llevar a la prueba del vestido. Yo seguro k me Lo miro alli!!!
Autor: Anna87 » dl. abr. 23, 2012 1:27 pm