Música para el gran día!!!

un gran any!

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: Patriss30 » dt. abr. 24, 2012 9:11 pm

Este tema de momento esta paradito...pero tambien voy cogiendo ideas!! cada X tiempo me da por entrar en youtube y buscar canciones jajaja, para la liga dudo entre dos...ahi van haber que opinais eh! y decir la verdad xq no son las tipicas jjejejej

1- You sexy thing (hot chocolate)
2- Billie Jean (michael jackson)
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Anna87 » dc. abr. 25, 2012 10:22 am

Patriss30 ha escrit:Este tema de momento esta paradito...pero tambien voy cogiendo ideas!! cada X tiempo me da por entrar en youtube y buscar canciones jajaja, para la liga dudo entre dos...ahi van haber que opinais eh! y decir la verdad xq no son las tipicas jjejejej

1- You sexy thing (hot chocolate)
2- Billie Jean (michael jackson)

Aunque soy fan de michael Jackson,, me quedo con la de you sexy thing, me encanta!

Yo el momento de la liga tenia varias, algunas son tipicas otras no

JOE COCKER - YOU CAN LEAVE YOUR HAT ON :Es la que me gusta, pero quiza cambie

Fever - Peggy Lee : Esta me gusta, pero es tranquila
Because we can de la BSO de Moulin Rouge:
You Sexy Thing de Hot Chocolat
Sex bomb de Tom Jones
Shania Twain - Man! I Feel Like A Woman
Crazy in love de Beyonce
MC Hammer - U Can't Touch This
Lady marmalade

Opinad chicas!!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dc. abr. 25, 2012 10:33 am

Aunque soy fan de michael Jackson,, me quedo con la de you sexy thing, me encanta!

Yo el momento de la liga tenia varias, algunas son tipicas otras no

JOE COCKER - YOU CAN LEAVE YOUR HAT ON :Es la que me gusta, pero quiza cambie

Fever - Peggy Lee : Esta me gusta, pero es tranquila
Because we can de la BSO de Moulin Rouge:
You Sexy Thing de Hot Chocolat
Sex bomb de Tom Jones
Shania Twain - Man! I Feel Like A Woman
Crazy in love de Beyonce
MC Hammer - U Can't Touch This
Lady marmalade

Opinad chicas!!![/quote]

El tema de Bilie Jean es q me gusta el como empieza, jaja tiene royito esa cancion ya me imagino cogiendo a Jose por a corbata y llevandolo a la silla...uuuUuU jaja todos los temas q has puestos son idoneos para el momento!
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Anna87 » dc. abr. 25, 2012 10:36 am

Patriss30 ha escrit:El tema de Bilie Jean es q me gusta el como empieza, jaja tiene royito esa cancion ya me imagino cogiendo a Jose por a corbata y llevandolo a la silla...uuuUuU jaja todos los temas q has puestos son idoneos para el momento!

Pero si ya tienes planeado como hacerlo, no lo dudes, hazlo con billie Jean!! Como empieza la cancion es idoneo!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Patriss30 » dc. abr. 25, 2012 10:53 am

Anna87 ha escrit:
Patriss30 ha escrit:El tema de Bilie Jean es q me gusta el como empieza, jaja tiene royito esa cancion ya me imagino cogiendo a Jose por a corbata y llevandolo a la silla...uuuUuU jaja todos los temas q has puestos son idoneos para el momento!

Pero si ya tienes planeado como hacerlo, no lo dudes, hazlo con billie Jean!! Como empieza la cancion es idoneo!!

A q si?? jajaja me rio sola de pensarlo! Ademas al Jose le gusta mucho también michael jeje asi q bueno no lo descarto! ;))
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Anna87 » dc. abr. 25, 2012 11:25 am

Patriss30 ha escrit:
Anna87 ha escrit:

A q si?? jajaja me rio sola de pensarlo! Ademas al Jose le gusta mucho también michael jeje asi q bueno no lo descarto! ;))

Si ademas a tu Jose le gusta, yo ya lo tendria decidido. El mio eso de bailar.... tiene una verguenza... ya me encargare de que la copa de vino, cava y todo este lleno para que se le vaya esta verguenza jejee
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Patriss30 » dc. abr. 25, 2012 12:10 pm

Si ademas a tu Jose le gusta, yo ya lo tendria decidido. El mio eso de bailar.... tiene una verguenza... ya me encargare de que la copa de vino, cava y todo este lleno para que se le vaya esta verguenza jejee[/quote]

jaja si bueno el mio ya se arrepiente de la boda! es super vergonzoso tambien!pero bueno ya haremos nosotras q se sientan bien cn el vinito pero sin pasarse eh! q sino luego va cn el ojo pollo! jaja
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. abr. 25, 2012 12:19 pm

Patriss30 ha escrit:Si ademas a tu Jose le gusta, yo ya lo tendria decidido. El mio eso de bailar.... tiene una verguenza... ya me encargare de que la copa de vino, cava y todo este lleno para que se le vaya esta verguenza jejee

jaja si bueno el mio ya se arrepiente de la boda! es super vergonzoso tambien!pero bueno ya haremos nosotras q se sientan bien cn el vinito pero sin pasarse eh! q sino luego va cn el ojo pollo! jaja[/quote]
En mi caso es al revés, la que le voy a tener que dar al vino soy yo, :-)0(-: jeje. Mi niño es un bailongo
Imatge
Cris-Raul
:: núvia experta

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. abr. 25, 2012 12:22 pm

Ya se están mezclando los mensajes… :star::
:star:: Lo vuelvo a escribir por si no se entiende.
En mi caso es al revés, la que le voy a tener que dar al vino soy yo, jeje. Mi niño es un bailongo
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: Patriss30 » dc. abr. 25, 2012 12:27 pm

Cris-Raul ha escrit:
En mi caso es al revés, la que le voy a tener que dar al vino soy yo, :-)0(-: jeje. Mi niño es un bailongo

A mi lo q me dara un poco de verguenza es cuando entre en la iglesia y se gire todoel mundo a mirarme! habra un momento de corte fijo... Y cuando esten todos sentados en las mesas y hagamos la entrada al salon tambien me dara corte seguro! :P
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Anna87 » dc. abr. 25, 2012 12:34 pm

Yo soy la persona mas tiimida del mundo, en la iglesia creo que los nervios me haran pasar todo, el momento del vals, es lo peor para mi, me encanta bailar pero cositas lentas y ademas que todos nos miren ufffffff pero bueno... es lo que hay!!!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. abr. 25, 2012 12:34 pm

Patriss30 ha escrit:
Cris-Raul ha escrit:

A mi lo q me dara un poco de verguenza es cuando entre en la iglesia y se gire todoel mundo a mirarme! habra un momento de corte fijo... Y cuando esten todos sentados en las mesas y hagamos la entrada al salon tambien me dara corte seguro! :P

Esos son los dos momentos cruciales en los que todo el mundo te mira…que vergüenza
Y el del primer baile tambien
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: Patriss30 » dc. abr. 25, 2012 12:44 pm

Es verdad me habia olvidado del baile! Y en iglesia cuando tengamos q decir edo de... Yo Patricia... Me comprometo a ti Jose.... bla bla bla me entra la risa fijo!!
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. abr. 25, 2012 12:48 pm

Patriss30 ha escrit:Es verdad me habia olvidado del baile! Y en iglesia cuando tengamos q decir edo de... Yo Patricia... Me comprometo a ti Jose.... bla bla bla me entra la risa fijo!!

Tu mensaje numero 100!!!! *.-o-o.*
Imatge
Cris-Raul

EntradaAutor: Anna87 » dc. abr. 25, 2012 12:50 pm

Quien te abrira la cuenta atras? Yooooooooooo *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Anna87

EntradaAutor: romi83 » dc. abr. 25, 2012 12:50 pm

Esto de la música es también toda una faena.... yo xa la iglesia me tocara mi cuñada el piano la Bso de ghost y en el restaurante para el pastel mi novio quiere la de te amare de marc anthoni. Y para el baile me gusta mucho total eclipse of hear. Y para el ramo sweet child of mine de guns and roses. Y para Lo demás ni idea!!! Pero quiero algo moderno asi k me tocara esperar!!!
Imatge
romi83
:: núvia experimentada

Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dc. abr. 25, 2012 1:14 pm

Anna87 ha escrit:Quien te abrira la cuenta atras? Yooooooooooo *.-o-o.* *.-o-o.*

Aaaleluiaaaa!!! Nena pues cuando llegue a casa lo miro bien esto de la CA xq cn el mobil es una Mi****! gracias guapi!!! ^^
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: bolita21 » ds. abr. 28, 2012 5:23 pm

Hola guapaaaaaaaaaaaaaas!!!

Este post me encantaaaaa! y aun no habia puesto nada... hay que ver!
Yo el tema de las canciones aisshh me vuelve loca, porque me encanta la musica y paso mucho tiempo en el coche.. asi que casi cada dia se me ocurren unas cuantas... jajaja

De momento no tengo nada claro, tengo un batiburrillo en la cabeza que "pa qué"..
Pero os recomiento mirar el mismo post pero de las chicas de 2012, qué manejo!
El otro dia me colé, y claro... lo tienen super por la mano...

Me dejo ya de tanta cháchara, y ya iré poniendo los nombres de las canciones que vayan siendo las definitivas..

Besineeeeeeeeeeeees : besito :
Imatge
bolita21

Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

EntradaAutor: Anna87 » dg. abr. 29, 2012 10:20 am

bolita21 ha escrit:Hola guapaaaaaaaaaaaaaas!!!

Este post me encantaaaaa! y aun no habia puesto nada... hay que ver!
Yo el tema de las canciones aisshh me vuelve loca, porque me encanta la musica y paso mucho tiempo en el coche.. asi que casi cada dia se me ocurren unas cuantas... jajaja

De momento no tengo nada claro, tengo un batiburrillo en la cabeza que "pa qué"..
Pero os recomiento mirar el mismo post pero de las chicas de 2012, qué manejo!
El otro dia me colé, y claro... lo tienen super por la mano...

Me dejo ya de tanta cháchara, y ya iré poniendo los nombres de las canciones que vayan siendo las definitivas..

Besineeeeeeeeeeeees : besito :

Yo pondre musica diversa, del año como de los años 50/60.. (soy muy fan de esa musica jeje) de aqui a 2013 saldran temazos y no podran faltar en nuestra boda jeje

::fiestuqui:: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: ::fiestuqui::

Que ganitas que llegue el dia!!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: GARRIET » dg. abr. 29, 2012 10:47 am

romi83 ha escrit:Esto de la música es también toda una faena.... yo xa la iglesia me tocara mi cuñada el piano la Bso de ghost y en el restaurante para el pastel mi novio quiere la de te amare de marc anthoni. Y para el baile me gusta mucho total eclipse of hear. Y para el ramo sweet child of mine de guns and roses. Y para Lo demás ni idea!!! Pero quiero algo moderno asi k me tocara esperar!!!

HOlaaa!! me ha llamado la atención lo de ghost!!! Nosotros es la que bailaremos seguramente en bals inaugural de la fiesta!! Pero quiero montarlo para que quede super bien... Auque creo que tendremos que ensayar mucho pk mi chico no da una con eso de bailar en pareja... La de sweet child of mine la colamos fijo, también queremos darle algun papel!! jijij!
Imatge
GARRIET
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 150
Membre des de: dc. març 21, 2012 5:07 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants