Un besete corason!!jejjeje

Autor: COXITA » dv. abr. 13, 2012 8:57 pm
Autor: Patriss30 » ds. abr. 14, 2012 8:35 am
COXITA ha escrit:Pues yo creo que tu les dices las horas y lugares de recogida y de regreso y ellos te calculan el coste según el tipo de autobus que precises. Lo que pasa es que hay empresas que depende del tramo horario te cobran un plus. Creo que por ser de noche o madrugada te cobran algo mas. De todas formas los precios que yo te he puesto aqui piensa que son por un trayecto aproximado de una hora ida y una hora de vuelta, el autobus lo alquilas todas esas horas, es decir, el conductor solo se mueve de ahi pa ir a comer. Hazte una aproximacion de lo que te puede costar...
Un besete corason!!jejjeje
Autor: COXITA » ds. abr. 14, 2012 5:14 pm
Autor: Patriss30 » ds. abr. 14, 2012 5:21 pm
COXITA ha escrit:Tengo una empresa en concreto de buses que tienen una tarifa especial para bodas que tiene unas condiciones especificas como sin limite de paradas ni de regresos, disponibilidad de 13 horas de autobus, que es muy interesante!!Quien quiera que se lo envie que me lo diga!!!
Autor: COXITA » ds. abr. 14, 2012 5:27 pm
Patriss30 ha escrit:COXITA ha escrit:Tengo una empresa en concreto de buses que tienen una tarifa especial para bodas que tiene unas condiciones especificas como sin limite de paradas ni de regresos, disponibilidad de 13 horas de autobus, que es muy interesante!!Quien quiera que se lo envie que me lo diga!!!
Ueeeee!!! Yo estoy interesada!!!!
Autor: adria&pilar » dj. abr. 26, 2012 11:15 am
COXITA ha escrit:Patriss30 ha escrit:COXITA ha escrit:Tengo una empresa en concreto de buses que tienen una tarifa especial para bodas que tiene unas condiciones especificas como sin limite de paradas ni de regresos, disponibilidad de 13 horas de autobus, que es muy interesante!!Quien quiera que se lo envie que me lo diga!!!
Ueeeee!!! Yo estoy interesada!!!!
Dame tu email por mensaje privado wapi!
Autor: COXITA » dj. abr. 26, 2012 10:51 pm
Autor: adria&pilar » dc. maig 02, 2012 12:45 pm
COXITA ha escrit:Te he enviado un privado Pilar!!
Autor: mimosa » dj. maig 03, 2012 7:39 pm
Autor: adria&pilar » dv. maig 04, 2012 10:08 am
mimosa ha escrit:Nenis yo cogí la empresa Avant Grup que es la que recomienda Can Marlet, no fastidiemos a ver si por ahorrar unos eurillos se os va a perder el autocar y me los veo dando vueltas media hora, a una de mi año le pasó.
Autor: mironeta » dt. oct. 30, 2012 11:44 am
Autor: globeros » dt. oct. 30, 2012 8:37 pm
Autor: Rominaa » dt. oct. 30, 2012 9:28 pm
globeros ha escrit:uffff...que susto!!!
nosotros pondremos autubús, pero lo tenemos que mirar bien, no quiero que me pase eso....
Autor: Carimu » dg. nov. 04, 2012 1:29 am
Autor: Cris-Raul » dc. nov. 07, 2012 9:35 am
Autor: Anna87 » dc. nov. 07, 2012 11:32 am
Cris-Raul ha escrit:Pues que mal los de GRUP LA PAU…
Chicas, como lleváis el tema de la búsqueda de autobús, yo la tengo paradita, estoy esperando un presupuesto. ¿Alguien se ha decidido ya por alguna empresa?
Autor: globeros » dc. nov. 07, 2012 11:34 am
Anna87 ha escrit:Cris-Raul ha escrit:Pues que mal los de GRUP LA PAU…
Chicas, como lleváis el tema de la búsqueda de autobús, yo la tengo paradita, estoy esperando un presupuesto. ¿Alguien se ha decidido ya por alguna empresa?
Pues yo no se que hacer, para no arriegarm cogeria la empresa que recomienda Can Marlet, pero la verdad que pica bastante y otras compañias tengo la duda de que y si no saben llegar? No se que hacer!!!
Autor: Anna87 » dc. nov. 07, 2012 12:01 pm
globeros ha escrit:Anna87 ha escrit:Cris-Raul ha escrit:Pues que mal los de GRUP LA PAU…
Pues yo no se que hacer, para no arriegarm cogeria la empresa que recomienda Can Marlet, pero la verdad que pica bastante y otras compañias tengo la duda de que y si no saben llegar? No se que hacer!!!
Sabes cuánto cuesta aproximadamente los autobuses que recominedan Can Marlet???
Autor: globeros » dc. nov. 07, 2012 12:05 pm
Autor: Cris-Raul » dc. nov. 07, 2012 12:37 pm
globeros ha escrit:pues no se, somos unas 150 personas, pero me imagino que no irán todos en autocar.... como se cuantas personas irán en autocar??tengo que ir preguntando???es que todavía queda mucho...depende de si van con niños, o nose, depende de muchas cosas alomejor lo necesitan o alomejor no....