BUSQUEM RESTAURANT

un gran any!

Re: BUSQUEM RESTAURANT

EntradaAutor: Patriii » dg. feb. 19, 2012 3:32 pm

Hola Robert! Nosaltres ens casem a ses oliveres al juliol dl 2013, esta a igualada i d moment tot perfecte, sobretot l tracte, son el grup jardi tenen un altre espai banyeres dl penedes es diu heretat sabartes, a nosaltres tots dos ens van enamorar, us recomano k aneu a veurel!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Eliven88 » dl. feb. 20, 2012 8:02 am

Hola Robert i Maria,
Nosaltres ens casem el set 2013 a Can marlet, es un lloc precios ,us aconsello hi feu una visita, ja veureu com us encantarà.
Els preus depen del dia que ho feu, tenen varies ofertas.
ja ens anireu explican
Enhorabona per el vostre casament!!!!!!!!!
Eliven88

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: cristina_raul » dc. feb. 22, 2012 7:46 pm

Hola!!

Bueno nosotros nos casamos el 21 de Julio de este año en l'Espai Can Pagès, nos quedan tan solo 4 meses y pico!! Hemos mirado muchiiiiisimos sitios y para el tipo de boda que queriamos este es el ideal a parte de ser un entorno muy chulo en el campo los maitres que se encargan de el son la booombaaa!! jejeje para aquellas que querais una boda divertida y llena de cachondeo sin dejar de ser el dia de vuestra vida os aconsejo que vayais a hacerles una visitilla! Recuerdo hace un año cuando nosotros escogimos el restaurante y es un lio tanta visita pero cuando encontreis el vuestro y sobretodo las personas que quereis que hagan vuestra boda lo sabreis. Mucha suerte a todas!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: leni221177 » dc. feb. 22, 2012 8:24 pm

robe666 ha escrit:Bones!!! Em dic Robert, i la meva parella Maria i jo ens casem també!!! Si tot va bé serà pel maig del 2013, i estem començant a buscar restaurants. Pel que veig tothom recomana Can Marlet o Can Ribas.. Algú em pot orientar sobre els preus que ronden tots dos i algun restaurant més?? Moltes gràcies!!!!

Hola Robert, jo también sóc Canmarletera! Crec no millor que no perdis la oportunitat de fer una visita. En persona és la bomba. Però ademés veuràs que el tracte és inmillorable.
I com diu la Eliveen hi ha moltes ofertes.
De Can Ribas también et puc parlar bé, però això si,és molt més can que Can Marlet.
Apali, que vagi bé la tria!
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: mrociotc » dj. feb. 23, 2012 12:04 am

HHola Robert!!

Nosotros también nos casamos en Can Marlet y te puedo decir que en el momento que vayaís hacerles una visita estoy segura de que os vaís a enamorar del sitio, eso es lo que nos paso a nosotros. El lugar en pleno Montseny es precioso , los salones elegantes y acogedores sobretodo el grande que es donde nos casamos nosotros, jejeje, es impresionante y el trato ideal, muy profesionales y familiar. Precio calidad es muy bueno también ya que en el precio del menú te entra todo!! 2 horas de barra libre y música, minutas, decoración floral del salón.........
No dudeís en ir a conocerles! En Octubre hacen las puertas abiertas, no se este año que día, nosotros fuímos a la del año pasado y este año no nos lo queremos perder. Si teneís la oportunidad os aconsejo que vayais.

Mucha suerte en la busqueda del restaurante y felicidades a los dos!
Imatge
mrociotc

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: adria&pilar » dj. feb. 23, 2012 4:32 pm

Robert siento no ser nada original jajaja yo como rocio, leni, eliven etc te recomiendo mi restaurante can marlet que te voy a decir yo que ya no te hayan dicho, aun recuerdo la primera vez que entré por el camino del bosque cuando se estrecha la carretera es de cuento de fábula.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: noe2013 » ds. feb. 25, 2012 10:44 am

Hola chicas soy nueva por aquí! De echo éste es mi primer mensaje.

Estoy buscando restaurante, necesito ayudita!
noe2013

Entrades: 6
Membre des de: ds. feb. 25, 2012 10:38 am

EntradaAutor: leni221177 » ds. feb. 25, 2012 8:30 pm

Hola Noe.
Si lees por aquí, verás que somos muchas las que recomendamos Can Marlet.
Es espectacular y la atención del servicio es un 10.
Es una pasada! Sólo entrando ya te mueres de las sensaciones que puedes llegar a tener.
Te recomiendo 100% que lo visites.
Por cierto,que te quieres casar en 2013?
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Montse89 » dg. feb. 26, 2012 11:12 am

Bienvenida noe! Por donde buscas restaurante??
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: kirara » dg. feb. 26, 2012 11:53 pm

Alguna habeís ido a ver el racó de cardedeu? estoy pensando en ir este finde así que si me podríais aconsejar que tal? y cuantos son los mínimos por día? os lo agradeceria.
kirara
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dc. des. 28, 2011 1:15 am

EntradaAutor: kirara » dg. feb. 26, 2012 11:55 pm

noe2013 ha escrit:Hola chicas soy nueva por aquí! De echo éste es mi primer mensaje.

Yo de moemnto he visto 5 sitios que son; el centro ecuestre de llavaneres, el banquet de premià, el turó del sol, el mas de sant LLeí y el Serrat de l'atmettla.
si alguno de estos te interesa no dudes en preguntarme.

Saludos
kirara

Entrades: 111
Membre des de: dc. des. 28, 2011 1:15 am

EntradaAutor: ansiass » dc. març 07, 2012 1:21 am

Hola Eliven88,

Yo te recomiendo El Turó del Sol. Es un restaurante precioso, los jardines espectaculares y los salones (hay tres) són amplíos y sin columnas. De hecho, hoy he ido a dar la oaga y señal con mi pareja para casarnos el año que viene. Es el primer restaurante que he mirado y la verdad es que no necesito mirar más. El Turó és lo que queria exactamente. Además hacen buenas ofertas si te casas en Viernes o Domingo. Estoy encantada con el sitio.
Pide información y hecha un vistazo por internet.
Ya nos contarás.

Enhorabuenaaaa!!!!
Imatge
ansiass

Entrades: 138
Membre des de: dt. març 06, 2012 11:18 pm
Ubicació: Cataluña

EntradaAutor: marina14 » dt. març 13, 2012 6:06 pm

ALGUNA CONOCE HA IDO O SE HA CASADO EN EL HOTEL AC GAVA MAR??? POR LO VISTO HACEN BODAS EN LA PLYA!!!
[color=#0000FF]Marina
marina14

Entrades: 179
Membre des de: ds. març 10, 2012 10:28 pm

EntradaAutor: Niekochana » dl. abr. 23, 2012 9:43 pm

Hola chicas!

Yo puedo dar mi opinión de 5 sitios a los que fui a visitar antes de decidirme. El primero al que fuimos (en parte por todo lo que había leído por aquí) era Can Marlet. La situación está muy bien y el comedor junto con la zona de aperitivo también, lo que no me gustó tanto fue la zona para la ceremonia civil, me pareció pequeña y muy encerrada.
De Can Traver lo que más me gustó fue el trato (el único sitio donde se preocuparon de nosotros y nos ofrecieron algo de bebida) y la zona de aperitivo. El fallo que le vi fue el comedor, decoración algo anticuada y demasiado cerrado. Eso si, el precio está superbien!!
De Can Jonc destacaría la zona de la ceremonia, pero donde se celebra el aperitivo es algo estrecho (y el más caro de los que vi)
Mas Sant Lleí es espectacular!! hay que verlo! Donde se celebra la ceremonia para mi gusto está demasiado cerca del resto de los espacios (aperitivo y comedor)
FInalmente nos hemos decidido por Can Ribas. Para mi, si lo haces por lo civil, es perfecto porque tienen una parte para la ceremonia y para lo demás en otra zona muy diferente. La decoración más rústica me encanta! y cuidan todos los detalles!!

Así es como lo veo yo, pero vamos que no me caso hasta el 2013!
Imatge
Niekochana

Entrades: 478
Membre des de: dl. abr. 23, 2012 9:06 pm

EntradaAutor: Anna87 » dt. abr. 24, 2012 8:55 am

Niekochana ha escrit:Hola chicas!

Yo puedo dar mi opinión de 5 sitios a los que fui a visitar antes de decidirme. El primero al que fuimos (en parte por todo lo que había leído por aquí) era Can Marlet. La situación está muy bien y el comedor junto con la zona de aperitivo también, lo que no me gustó tanto fue la zona para la ceremonia civil, me pareció pequeña y muy encerrada.
De Can Traver lo que más me gustó fue el trato (el único sitio donde se preocuparon de nosotros y nos ofrecieron algo de bebida) y la zona de aperitivo. El fallo que le vi fue el comedor, decoración algo anticuada y demasiado cerrado. Eso si, el precio está superbien!!
De Can Jonc destacaría la zona de la ceremonia, pero donde se celebra el aperitivo es algo estrecho (y el más caro de los que vi)
Mas Sant Lleí es espectacular!! hay que verlo! Donde se celebra la ceremonia para mi gusto está demasiado cerca del resto de los espacios (aperitivo y comedor)
FInalmente nos hemos decidido por Can Ribas. Para mi, si lo haces por lo civil, es perfecto porque tienen una parte para la ceremonia y para lo demás en otra zona muy diferente. La decoración más rústica me encanta! y cuidan todos los detalles!!

Así es como lo veo yo, pero vamos que no me caso hasta el 2013!

Asi al final habeis reservado Can Ribas? que fecha? (que preguntona soy.... :))
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: sys » dt. abr. 24, 2012 10:29 am

Alexita012 ha escrit:Hola Eliven88! si buscas algo tipo masia tmb yo te puedo recomendar nuestro restaurante :-)ok: se llama Espai Can Pages y hacen bodas muyy cañeras y dinámicas, donde hacen participar mucho a los invitados. El menú sale a unos 95 euros adulto y 35 euros niños y sólo hacen una boda al día. Te dejo el enlace de su grupo de facebook y del post de 2012 por si quieres echarle un vistazo! suerte con la búsqueda! :-)

http://www.facebook.com/#!/groups/108748549182071/
viewtopic.php?f=48&t=22213

Hola chicas felicidades por la boda!!! a ver si os puede servir de ayuda! el otro dia fui a visitar el espai de can pages y no hacen solo una boda al dia, hacen 2 y es muy facil cruzarse! si solo hicieran una me quedaria con este sitio porque se implican mucho y son super majos!!!
sys

Entrades: 5
Membre des de: dt. abr. 24, 2012 10:11 am

EntradaAutor: Rominaa » dt. abr. 24, 2012 2:01 pm

Nos casamos el año pasado en Can Marlet, es la mejor elección que pudimos hacer, en realidad no hay palabras para describirlo y nuestro fotográfo fue uno de los que recomiendan allí Joan Selva, nos acaban de dar los albums de fotos y los videos (versión larga y corta) y es una pasada, asi es que si os sirve mi experiencia tanto en restaurante como en fotográfo bienvenida sea.

Una cosita más, como veo que muchas de vosotras os casáis en Can Marlet a ver si me invitáis que estoy deseando ir de invitada para disfrutarlo desde otro prisma.

FELICIDADES A TODAS POR VUESTRAS BODAS!!!
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Anna87 » dt. abr. 24, 2012 3:06 pm

robe666 ha escrit:Bones!!! Em dic Robert, i la meva parella Maria i jo ens casem també!!! Si tot va bé serà pel maig del 2013, i estem començant a buscar restaurants. Pel que veig tothom recomana Can Marlet o Can Ribas.. Algú em pot orientar sobre els preus que ronden tots dos i algun restaurant més?? Moltes gràcies!!!!

Robert els dos restaurants que menciones van ser els meus dos finalistes, finalment ens vam decidir per Can Marlet, per petits detalls que poden semblar que no tenen importancia pero en tenen, i l'entorn del Montseny és unic!!!

noe2013 ha escrit:Hola chicas soy nueva por aquí! De echo éste es mi primer mensaje.

Ya veras que hay muchas chicas que nos casamos en Can Marlet, es en el Montseny, naturaleza por todas partes, trato immejorable, creo que no tendrias que dejar de visitarlo!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: sys » dt. abr. 24, 2012 4:19 pm

hola soy nueva por aqui! me caso en 2013 y aun estoy acabando de buscar restaurante!!! he visto muchos pero el último donde he estado y me ha enamorado es el castell de l´oliver ¿alguien tiene referencias??? me seria de gran ayuda!!!
veo que hay muchos que os casais en can marlet, yo esque tuve un incidente y lo elimine de mi lista.
sys

Entrades: 5
Membre des de: dt. abr. 24, 2012 10:11 am

EntradaAutor: Anna87 » dt. abr. 24, 2012 7:31 pm

sys ha escrit:hola soy nueva por aqui! me caso en 2013 y aun estoy acabando de buscar restaurante!!! he visto muchos pero el último donde he estado y me ha enamorado es el castell de l´oliver ¿alguien tiene referencias??? me seria de gran ayuda!!!
veo que hay muchos que os casais en can marlet, yo esque tuve un incidente y lo elimine de mi lista.

Yo al castell de l'oliver he ido por una comunion, se que no es lo mismo pero el trato es exquisito,la comida muy buena, ademas todos los salones muy amplio y habia mucha luz, me encantó!
Haber si hay alguna forera que se case o se haya casado, quiza mirando post de otros años encuentras
Yo me caso en Can Marlet que lastima lo del incidente, como puedes ver muchas de 2013 estamos con él. Teneis algun otro restaurante en mente?
Imatge
Anna87

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants