MASIA CAN MARLET 2013 !!!

un gran any!

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: olivia80 » dl. nov. 21, 2011 10:45 pm

luna2 ha escrit:Hola chicas! Alguna me puede enviar información de precios? Me han hablado muy bien de este restaurante y me hubiese gustado ir a la jornada de puertas abiertas pero no pude. Por lo que explicáis veo que todo fue perfecto.

Si les pides información por mail o les llamas te mandaran información súper rápido, vale la pena es precioso , yo me caso allí en octubre 2012 y estoy súper contenta con la elección !!!,
Imatge
olivia80
:: núvia experimentada

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: Eliven88 » dt. nov. 22, 2011 8:55 am

Hola Luna,
Nosaltres ens casem el set 2013, com diu Olivia aquest restaurant es una pasada, us encantarà, a moltes de nosaltres ens te el cor robat.
T'aconsello que xafardeixis el seu web, et posis en contacte amb ells, ja veures que tenen un equip profesional impresionant, i els visitis.
Ja ens diras!!!!
Eliven88

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: ruizsa » dt. nov. 22, 2011 10:23 pm

A nosotros tambien nos trae locossss!!!!!Sobretodo a mi que no hay día que no hable de la maravillosa elección que hemos hecho!!!!Que ganas de volver a Can Marlet!!! ::love::
Imatge
Imatge
ruizsa

Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: p_a_tri » dg. nov. 27, 2011 4:31 pm

Chicas!!!!!!
Aqui una can marletera mas!!!!!!
Ueeeeeeeeee
13 de Julio de 2013!!!!!! estoy contentisiimaaaaa :-) :-) :-) :-)
Imatge
p_a_tri

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

EntradaAutor: leni221177 » dg. nov. 27, 2011 5:43 pm

Hola, hola!! Que hi ha algú??

Chicas! Como os he echado de vemos!!! Es que mis viajes de trabajo últimamente son...suerte que ya se acaba.
Bueno, bueno Patri!!! Can Marlet!!! Ueeeee! Muy bien chiqui!! Ostras si es que Can Marlet es la caña! El otros día vi a Eduard y le dije que recomendaba a las chicas que se casaran aquí....ja,ja! Le dije que si me iba a pagar comisión...ja,ja!

Ah, que el otros día os dije que os tenía que comentar algo. Pues es del tema del fotógrafo. Tenía muy claro que lo íbamos hacer con Joan Selva, que la verdad que es la bomba,..., nos encantó. Pero el finde pasado fuimos a la feria de bodas en Barcelona y allí también estaban BCN Imatge y Minguillon. BCN Imatge está bien, pero muy, muy caro,..Y Minguillon,...pues ahí está nuestra duda. Al principio el primer album que nos enseñó no nos gustó mucho, pero luego vimos dos más...geniales!! Además los dos eran de parejas casadas en Can Marlet, con lo cual, ver el trabajo del fotógrafo en el restaurante escogido es genial porque vemos lo que podría hacer nuestro día. No vimos video, pero el finde que viene tenemos hora para ir al estudio y que nos lo enseñen. Nos gustó mucho y además de precio está más bien que Joan Selva y entran más cositas. Entre ellas, un pre-boda y las invitaciones de la boda. Nosotros para la boda teníamos bastante claro lo que queríamos hacer, y no era precisamente una invitación con una foto, pero claro, es bastante el dinero que nos ahorramos.
El sábado que viene cuando veamos el video y las invitaciones supongo que se nos quitaran las dudas. Ya os lo contaré.

Nosotros también estamos deseando volver a Can Marlet. Queríamos volver con nuestros padres, y la verdad que queríamos hacerlo ya, pero estamos pensando que quizás esperarnos a Abril o Mayo que hará más bueno y todo se verá más bonito...No se, no se...No se si podremos aguantarlo...

Por cierto, pareceré tonta, pero alguien me puedo contar lo de los 100 mensajes, la cuenta atrás,...no pillo,...je,je!

Besitos chicas!
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: ruizsa » dg. nov. 27, 2011 9:18 pm

Felicidades Patri!!!Ya tenemos otra Can Marletera más!!!! Leni!!!!Nosotros también estubimos en la feria de barcelona y vinos a Minguillon y ayer estubimos en el estudio y buah!!!nos encantó, también hemos visto otro fotógrafo que no es de Can Marlet, son Doble Imatge, es un estilo muy muy parecido a Minguillon, y de precio más o menos igual, el próximo sábado vamos a ver a Joan Selva, pero nuse nuse...creo que el estilo de minguillon se acerca más a lo que buscamos, pero por no quedarnos sin verlo...los demás de Can Marlet los hemos descartado, los estubimo mirando por internet y no nos hacen mucho la verdad...que entra más o menos con Joan Selva??y precio? *.-o-o.*
Imatge
Imatge
ruizsa

EntradaAutor: ruizsa » dg. nov. 27, 2011 9:20 pm

Ay!!Leni!!pues cuando llegas a 100 sms puedes leer las crónicas de las chicas y más cositas que aun nuse...así que a por los 100!!! >.-<: *.-o-o.*
Imatge
Imatge
ruizsa

EntradaAutor: leni221177 » dg. nov. 27, 2011 11:38 pm

Ei!
Pienso que Joan Selva te gustará mucho pero claro es un poquito más claro y entran menos cosas. Te entra el album,el dvd del video, cd con fotos HD, librito de las fotos, copia de los padres del album (tamaño más pequeño y carátulas distintas) y copia de dvd para los padres, todo por 2400 €. Es más caro, pero ya verás que te gustará...y ale, a dudar! je,je,je.
Ya te contaré el sábado cuando vaya a ver que decidimos.
Ui, pues que gracia esto de los 100 mensajes..y hay alguna manera de saber los que llevas? Estoy un poco pajarita con este tema de los foros.
Petonets
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: p_a_tri » dl. nov. 28, 2011 8:16 am

leni221177 en la izquierda de los mensajes verás que pone entradas, a ti te pone 41 creo, así que ánimo que ya verás que es súper emocionante leer las crónicas y las cuentas atrás de las foreras!!!! Va genial para coger ideas :-)ok:
Imatge
p_a_tri

EntradaAutor: Eliven88 » dl. nov. 28, 2011 8:38 am

Moltes felicitats Patri!!!!!!!!!!!
Una més a can marlet, és fantàstic.
Com totes nosaltres has fet la millor elecció
Ens anem explican cosetes, petons
Eliven88

EntradaAutor: p_a_tri » dl. nov. 28, 2011 12:42 pm

Gracias!!!!!
:-) :-) :-) :-)
Imatge
p_a_tri

EntradaAutor: olivia80 » dl. nov. 28, 2011 12:44 pm

Patri muchas felicidades!!!!! Una mas aL club !!!
Leni cuando tienes 100 mensajes puedes entrar en las cuentas atrás y tu también puedes abrir una y explicar tu historia, ( como os conocisteis, noviazgo, búsqueda restaurante, preparativos, etc.... ) esta muy bien!!! Puedes cojer ideas, peir consejo, como aqui pero mas intimo ya q no todo el mundo puede leer las cronicas. A mi me la abrieron lo único es q voy un pco de culo con todo y no tengo mucho tiempo de entrar en todos los sitios pero bueno mica en mica!!
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: mrociotc » dl. nov. 28, 2011 4:21 pm

Hola chicas!!

Es la primera vez que entro en un foro, pero creo que este es mi foro, pues yo también me caso en Can Marlet el 13 de julio de 2013.
He leido algunos de los cometarios que habeís ido dejando y la verdad es que coincido con muchas de vosotras cuando decis que Can Marlet os enamoro cuando lo visteís ya que a nosotros nos pasó lo mismo. Siempre tienes la duda de si has acertado al elegir el restaurante y a un que la duda nunca desaparece el hecho de haber leido tantos comentarios de tantas personas que se han casado aquí y hablan maravillas de este sitio me tranquiliza, a un así estoy deseando que pases los dias, los meses para que quede menos para nuestro gran día e ir preparando todo, esto me ayudara a comfiar en la elección que hemos hecho.
Nosotros también fuímos a las puertas abiertas del mes de octubre, la verdad es que fue impresionante, yo no puede probarlo todo porque habia tanta cantidad y todo tan bueno!! Nosotros seguramente contrataremos uno de los buffet de planchas, segramente la de carne a parte de todo lo que ya entra en el aperitivo, tammbién nos gusta el buffet de las minis hamburguesas pero creo que quizas será demasiado!!

Bueno no me quiero hacer pesada!! :-)

MUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS!!!

Seguimos en contacto. Saludos.
Imatge
mrociotc

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: mrociotc » dl. nov. 28, 2011 4:35 pm

p_a_tri ha escrit:Chicas!!!!!!
Aqui una can marletera mas!!!!!!
Ueeeeeeeeee
13 de Julio de 2013!!!!!! estoy contentisiimaaaaa :-) :-) :-) :-)

Hola Patri,
soy Rocío no nos conocemos, pero me ha hecho una ilusión enorme leerte!! Yo también me caso el 13 de Julio de 2013 en Can Marlet a las 18:30h en la Carpa. El mundo es un pañuelo, jejeje
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: luna2 » dl. nov. 28, 2011 7:44 pm

Hola chicas veo que todas me aconsejáis que vaya a visitarlo, que estáis contentas con haber elegido este restaurante, en principio lo habíamos descartado porque pensamos que está un poco lejos pero después de leer tantas opiniones buenas creo que merece la pena que vayamos a verlo. Sabéis si para los viernes hacen algún tipo de descuento? y la comida qué tal?
Leni he recibido tu correo, muchas gracias.
luna2
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

EntradaAutor: mrociotc » dl. nov. 28, 2011 9:25 pm

Hola Luna2!!

La comida en Can marlet es buenísima y abundante, a parte de ser precioso y precio calidad esta muy bien ya que por el precio del menu (cocktel de bienvenida, aperitivo, 1r plato, 2º plato, postre, pastel) entra las minutas de las mesas de aperitivo y del menu, tarjetas personalizadas en las mesas (distribucion de invitados), planos de como llegar a Can Marlet, la decoración floral del salón, 2 horas de barra libre, la musica, y el asesoramiento personal. Creo que no me dejo nada.

Nosotros vivimos en Lloret de Mar y tenemos familia en Mataro y Lloret a parte de la que viene de fuera, mas o menos nos queda a unos 30 min en coche, pero en el mismo restaurante dispones de 6 habitaciones para los invitados y cerca de Can Marlet hay donde alojar a los invitados.

Si tienes la oportunidad ve a conocer Can Marlet, te enamorará. :-)
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: p_a_tri » dt. nov. 29, 2011 8:20 am

mrociotc!!!!!
Que gracia!!!! no lo habia visto hasta ahora!!!!
Iremos hablando.
Ara te contesto el mail :-)ok:
Imatge
p_a_tri

EntradaAutor: Eliven88 » dt. nov. 29, 2011 12:38 pm

Hola Rocio,

Moltes felicitats!!!!!!!!!!
Benvinguda a la gran familia de can marlet
A més quina casualitat el mateix dia de la patri
Quina canya no!!!!!!!!!
Ens anem explican cosetes, ciao
Eliven88

EntradaAutor: Eliven88 » dt. nov. 29, 2011 12:47 pm

Hola luna,

Com crec ens ha pasat a la majoria de nosaltres, nomes entrar a la finca ja t'hen enamores, es espectacular.Per els jardins ,els salons, els espais aperitius, la carpa boda civil,etc, per el tracte del personal.
Lo millor es que els visitis,i tu mateixa
ja ens diràs, petonets
Eliven88

EntradaAutor: leni221177 » dt. nov. 29, 2011 8:22 pm

Hola! Que bueno no, Patri y Rocio se casan el mismo dia..Ja,ja! Patri, tu a quina hora et cases?
Aunque fuera las dos por la tarde, dicen que allí ni te enteras que hay otra boda.
Luna, la distancia, de verdad, creo que no es tan importante. Si el lugar te gusta, pensarlo bien, no te quedes nunca con las ganas de decir,..., y si lo hubiera hecho allí...
No se si hacen algún descuento por casrte en viernes. Creo que antes si lo hacían dependiendo de la temporada pero ahora, ni idea.
Va, ya estás llamando para ir a verlos y nos cuentas.
Chicas gracias por las explicaciones de los 100 mensajes. Si que había visto que hay sitios donde no puedo entrar, pero no sabía que era por este tema. Gracias :-)0(-:
Bueno, luego seguiré dando un vistazo en los foros que son muy interesantes, a ver si me da tiempo.
Besitos reinas,
Imatge

Imatge
leni221177

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants