DONDE LO CELEBRAIS??

un gran any!

Re: DONDE LO CELEBRAIS??

EntradaAutor: Airyn » dj. oct. 27, 2011 9:02 pm

adria&pilar ha escrit:xicas como lo lleváis, yo ya tengo el restaurante y como me falta tantisimo el ayer les llamé para ver que tenia que hacer y me dijeron que mucha tranquilidad que tengo tiempo de todo aunke yo estoy de los nervios, me dijeron que con mucha calma empezara a mirar fotografos y que si queria a mediados del año que viene llevar a los padres que era una buena idea, ays que me desesperoooooooo

Bueno bueno! vas avanzada no, lo siguiente! jejeje pues yo no tengo na de na xxdd he mandado un mail para ir a ver un restaurante en el puente de la immaculada en diciembre pero no me han dicho nada, de todas maneras lo he enviado esta tarde, y es la primera cosa que hago medianamente seria! xd

asi que ya nos irás contando que por lo menos a mi me llevas ventaja!

:)
Imatge
Airyn
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

MASIA LA TARTANA

EntradaAutor: weare8 » dv. oct. 28, 2011 11:22 am

HOLA a todooooo el mundooo

he visto que algunas vais un poco perdidass sobre donde celebrar el banquete de la boda!
yo conozco un sitio PERFECTO!y cuando digo perfecto es PERFECTO jejee!
es Masia La Tartana!esta situada en Matadepera, un pueblo al lado de terrassa!si miraos por internet, TODOS los comentarios sobre este sitio son buenos, y esque es normal, el trato es estupendo, nunca tendreis un NO alli!el precioo esta muybien la verdad y es muy razonable, y la atencion al cliente es estupenda!

el estilo es rural y moderno a la vez, muy bien conservado y bonito, y la comida BUENISIMA!
dos amigas mias se han casado alli y yo tengo claro que cuando encuentre a alguien me casare alli jejejeje

mirad la pagina web aver que os parece, y por ir a visitar no perdeis nada!os lo explicaran todo muybien las comerciales de alli!

www.masialatartana.com
weare8

Entrades: 2
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 11:18 am

EntradaAutor: leni221177 » dg. oct. 30, 2011 12:29 pm

Primero de todo a Patri: MUCHAS FELICIDADES CAMPEONA!! Y cientomil oles a tu super futuro maridito. Me alegro mucho guapa.
Pues ahora a la carga que ya estás prometida: A por el restaurante!!

Pilar, yo estoy igual que tu, mirando un montón de cosas. El lunes me va a llamar Joan de Joan Selva para er que día vamos habalr con él. Nos pasamos ayer por MAtaró y él no estaba en la tienda porque tenía bodorrio, nos tomaron nota y nos dijeron que Joan nos llamaría el lunes. Ya veremos.

A otra cosa a las futuras novias. Hemos estado mirando anillos de boda. Nos han dicho que el precio del oro sube cada día (nos lo han dicho en todos los sitios). Por lo tanto el precio que te dan hoy, mañana puede ser otro. Y por lo que se comenta en el mercado en enero se espera una subida del 20% en el oro. Así que si ya tenéis fecha es recomendable comprar los anillos lo antes posible.
En tiendas nos han dichi que hay parejas que se casan en dos años como nosotras y que ya han comprado los anillos.
Nosotros seguramente los compremos ya.

Ayrin, si no te contestan, quizás que les pegues un toque por teléfono. Aunque es raro que no te contesten por mial. Si son restaurantes serios debérían contestarte. Pero no vaya a ser que no estén recibiendo los mensajes.
Bueno, ya nos contarás.

Pues nada chicas, que sigáis bien y a las que tenéis puente, aprovecharlo a tope!
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: novi » ds. nov. 05, 2011 12:33 pm

Chicas!
Aqui otra infiltrada del 2012... nosotros lo miramos justo hace un año, así que os entiendo perfectamente eso d empezar a mirar restaurantes con tiempo...
Miramos muchas opciones, EL CELLER DE CAN TORRENTS, CAN RIBAS, EL TURO DEL SOL, EL CASTELL DE L'OLIVER, CAN MARIAL, MAS COLL D'ALELLA, CAN JONC, VILA BUGATTI, VIL.LA MINERVA, CAN BALADIA, SANTA HEL.LENA, EL MAS DE SANT LLEI... i no sé cuantos más! Al final nos quedamos con EL MAS DE CAN RIERA !!! está en setmenat muy cerkita de Sabadell. A nosotros nos encantó, tiene la parte rustica q es la Masia y la parte nueva y moderna q es el salón. Mañana hacen el Portes Obertes, así que si podéis aprovechar!!! os pongo la web: www.mascanriera.com/
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: olivia80 » dg. nov. 06, 2011 10:34 pm

Hola chicas! U na infiltrada mas del 2012!!! Yo os recomiendo q miréis can marlet, nosotros nos casamos allí y estamos encantados , el lugar es precioso y solo llegar ns enamoro a ls dos y nos atendieron muy bien. Os lo recomiendo .
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: ruizsa » dl. nov. 07, 2011 12:20 am

Hola a todasss!!!Nuestros finalistas son Can marlet y can ribas, y no se como descartar me encantan los dos!!!! :-(
Imatge
Imatge
ruizsa

Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

EL MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Vicky-Edu » dl. nov. 07, 2011 4:21 pm

Hola a todas!

Primero de todo enhorabuena!!!

Yo soy de Sabadell y nos casamos el 18-05-2013 en El Mas de Can Riera.
Imatge
Vicky-Edu

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

EntradaAutor: leni221177 » dl. nov. 07, 2011 10:10 pm

Felicidades Vicky! Yo me caso el mismo día que tu pero en Can Marlet!
Otra más para el 2013!!! Que ilusión.
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: p_a_tri » dt. nov. 08, 2011 8:47 am

Bieeeennn!!!
Ésto va aumentando!!!!

Besos :-)
Imatge
p_a_tri

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

EntradaAutor: ruizsa » dt. nov. 08, 2011 2:31 pm

al final hemos elegido a can marlet,el domingo vuelvo ir,ya os contare!!!
Imatge
Imatge
ruizsa

Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: MeryMark » dj. nov. 10, 2011 10:36 am

Yo tengo muchos que me han llamado la atención pero no tengo tiempo para ir a ver ninguno:(
Iremos en un par de semanas a las puertas abiertas de La Roureda, a ver qué tal y nos han invitado a una comida en el creuer que no era de los que me hacían especial ilusión pero que te inviten implica que se come muy bien y es su carta de presentación, no?
De moomento sólo he visto Termas Victoria y, pese a que los dueños parecen muy majos y los precios están más que bien, no nos convenció por el aperitivo, en mi opini´n cutrecillo. Casi que prefiero un aperitivo a lo grande y luego poner solo un plato que una comida fantástica con un aperitivo de andar por casa, porque yo de lo que me acuerdo en todas las bodas es del aperitivo más que de la comida.
Tengo ganas de ver:
-El Jardinet de l'avi petit
-El paratge
-Masí la Torre
-Masía Donadeu
_Can l'Alzina/Can Macià
y un largo etcétcera.
Qué suplicio!
MeryMark
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

EntradaAutor: Airyn » dj. nov. 10, 2011 5:25 pm

Hola MeryMark

A mi me pasa como a ti! veo que pasan los días y no tngo nada, y la gente tiene restaurante y fotográfo y todo....

ha llegado un punto que le pregunte seriamente a mi chico si realmnte se queria casar, que me daba igual el anillo i eso pero que si queria seguia buscando cosas y sino pasaba del tema... y de momnto ha dicho que si... cuando tengamos algo daré mas noticias!!! :D
Imatge
Airyn

EntradaAutor: MeryMark » dv. nov. 11, 2011 8:13 am

Airyn ha escrit:Hola MeryMark

A mi me pasa como a ti! veo que pasan los días y no tngo nada, y la gente tiene restaurante y fotográfo y todo....

ha llegado un punto que le pregunte seriamente a mi chico si realmnte se queria casar, que me daba igual el anillo i eso pero que si queria seguia buscando cosas y sino pasaba del tema... y de momnto ha dicho que si... cuando tengamos algo daré mas noticias!!! :D

Yo es que si pudiera iría a saco, cada fin de semana a ver dos otres sitios, pero sólo tengo un día de fiesta a la semana y tampoco es plan de que la boda me monopolice la vidaXD Cuando acabe exámenes ya tendré libertad para mirar y mirar ... o eso espero! Y sí, tienes razón, los chicos son bastante pasotes o al menos el mío!
MeryMark

EntradaAutor: p_a_tri » dv. nov. 11, 2011 10:04 am

Yo creo que tampoco hay que agobiarse, porque yo me estreso cuando veo todas las cosas que tengo que mirar, pero luego pienso, uff... si estoy así ahora que falta más de año y medio, como estaré los últimos 6meses??? XD

Yo estoy mirando restaurantes, he ido a ver varios:
- Turó del sol: Me gustó mucho, tiene posibilidades.
- Masia la font del tort: Es bonito, pero no nos acabó de convencer.
- El Cim: nos llevamos una decepción enorme, pensabamos que seria súper chulo y nos llevamos un chasco.
- Can Marlet: La verdad es que nos encantó, el salón de la piscina es precioso, los jardines... todo!! el problema que le veo es que pilla un poco lejos...

De momento creo que no hemos visto ninguno más. Esta finde vamos a Villa Vallbona i nos pasaremos por el Esferic que son las puertas abiertas. En principio la semana que viene iremos también a ver el Hotel Qgat.

Habeis empezado a hacer selección?

Ya os iré comentando :-)
Imatge
p_a_tri

EntradaAutor: MeryMark » dv. nov. 11, 2011 10:17 am

p_a_tri ha escrit:Yo creo que tampoco hay que agobiarse, porque yo me estreso cuando veo todas las cosas que tengo que mirar, pero luego pienso, uff... si estoy así ahora que falta más de año y medio, como estaré los últimos 6meses??? XD

Yo estoy mirando restaurantes, he ido a ver varios:
- Turó del sol: Me gustó mucho, tiene posibilidades.
- Masia la font del tort: Es bonito, pero no nos acabó de convencer.
- El Cim: nos llevamos una decepción enorme, pensabamos que seria súper chulo y nos llevamos un chasco.
- Can Marlet: La verdad es que nos encantó, el salón de la piscina es precioso, los jardines... todo!! el problema que le veo es que pilla un poco lejos...

De momento creo que no hemos visto ninguno más. Esta finde vamos a Villa Vallbona i nos pasaremos por el Esferic que son las puertas abiertas. En principio la semana que viene iremos también a ver el Hotel Qgat.

Habeis empezado a hacer selección?

Ya os iré comentando :-)

Las puertas abiertas del Esferic no fueron a mediados de octubre?
MeryMark

EntradaAutor: MeryMark » dv. nov. 11, 2011 10:18 am

Por cierto, cómo es que os decepcionó el cim? Por lo que ví por la web tenía muy buena pinta! El sitio o el servicio? Ya contarás!
MeryMark

EntradaAutor: p_a_tri » dv. nov. 11, 2011 12:10 pm

Fallo mío, quería decir el Hesperia Tower... :-/

Pues el Cim nosotros lo estuvimos viendo por la web y nos parecía chulisimo, nos encantaba el pack luxury.. pero cuando fuimos allí vimos los exteriores pequeños, el salón muy frio, ... no se... será que esperabamos mucho...
Imatge
p_a_tri

EntradaAutor: Airyn » dv. nov. 11, 2011 5:25 pm

Patri os dieron los precios del turo del sol??

Me los puedes pasar por privi?? es que asi si veo que se me va de presupuesto me ahorro el viaje!! :)
Imatge
Airyn

EntradaAutor: MeryMark » ds. nov. 12, 2011 11:42 am

Airyn ha escrit:Patri os dieron los precios del turo del sol??

Me los puedes pasar por privi?? es que asi si veo que se me va de presupuesto me ahorro el viaje!! :)

Si me los pasas a mí también me harías un favor!
MeryMark

EntradaAutor: Montse89 » dg. nov. 13, 2011 11:07 am

Bueno chicas! yo he ido a ver dos sitios!!
El paratge...que no me gusto mucho, el jardin era un poco pequeño y el salon hacia como curba y los que se sentaban a lo ultimo casi no podian ver a los novios! Pero la decoracion es preciosa, eso si!! Y si te vas a casar por la iglesia esta estupendo porque tiene una enganchada al edificio, y es bastante bonita!
Mas Cellecs...que me ha encantado! Tiene unos jardines enooormes!! y es todo precioso, ademas lo estan mejorando, van a hacer una discoteca y luego una zona chill out! Que por lo que vi..va a quedar fenomenal!

Yo busco que tenga unos jardines bonitos porque quiero hacer la ceremonia en ellos...por eso no me gusto mucho el paratge. El que si que tengo ganas de ir a ver es el turo del sol! Me enviaron un mail y me dijeron que el precio estaba alrrededor de los 100e. (por las que lo preguntais arriba).

Tendremos que ir a ver mas...pero de momento gana Mas Cellecs!!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants