DONDE LO CELEBRAIS??

un gran any!

Re: DONDE LO CELEBRAIS??

EntradaAutor: eScAR » ds. maig 26, 2012 10:11 am

Yo lo tengo a 30 min en coche de mi casa, pero iremos directamente porque la iglesia hemos cogido la de ese pueblo, para que los invitados no hagan tanto viaje, que los tengo muuuuy repartidos
eScAR
:: núvia experimentada

Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

EntradaAutor: Montse89 » ds. maig 26, 2012 11:15 am

Yo el restaurante lo tengo a 10-15 minutos, pero igualmente lo mas seguro es que ponga autocar, asi me evito problemas y la gente puede beber trankila!
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Anna87 » ds. maig 26, 2012 12:11 pm

Txell_1987 ha escrit:Hola! Me caso el 12-10-2013 en Castell Jalpi de Arenys de Munt! Que os parece? Lo conoceis? Un beso!

Felicidades por la boda, por aqui hay dos foreras mas que se casan el mismo dia que tu!! Castell Jalpi por la web se ve precioso!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Sunn2013 » ds. maig 26, 2012 8:31 pm

No conozco Castell Jalpí, pero por los foros lo nombran bastante.
Sunn2013

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

EntradaAutor: eScAR » dc. juny 20, 2012 7:28 pm

Estercita ha escrit:
Sunn2013 ha escrit:Es que Can Marlet me queda a más de una hora de camino!!! Soy de Sant Boi... Por eso lo tengo que descartar sin ni siquiera ir a verlo, no vaya a ser que me enamore y la liamos. De todos modos he visto Can Ribas y de momento es mi finalista, y me queda a 50 minutos de viaje!!

¿Por qué me gustan los lejanos y caros?

Ve a ver el Mas de Can Riera, yo soy de Hospitslet y me pilla a 40 min

Estercita eres tocaya mia!! Priemro de todo felicidades por tu boda!!!!! *.-o-o.* Decirte que yo soy del valles y he visto el Mas Can riera y tambien Can Ribas y te digo que a mi me impacto mas Can Riera, tambien depende de lo que busques exteriormente es mas rustico pero los interiores son suuuper modernos es muy chulo de verdad y te regalan una noche de hotel en su balneario.
Pero elige el que te de buenas vibraciones, en cuanto veas el tuyo lo sabras... =0-0-)
eScAR

Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

EntradaAutor: MeryMark » ds. jul. 07, 2012 10:43 pm

Hola a tod@s! No me ha tragado la tierra ni hemos roto (para las q se acuerden de mi paso fugaz por el foro en noviembre) es que no tenía tiempo ni para conectarme con los dichosos exámenes, pero se acabaron y aqui me tenéis de nuevo, dispuesta a llegar a los cien mensajes cuanto antes! A ver si me pongo al dia! *.-o-o.*
MeryMark
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

EntradaAutor: MeryMark » ds. jul. 07, 2012 10:48 pm

Txell_1987 ha escrit:Hola! Me caso el 12-10-2013 en Castell Jalpi de Arenys de Munt! Que os parece? Lo conoceis? Un beso!

Hola!! Yo fui a una boda allí hará un par de años! El sitio espectacular y la comida muy buena. Fue bodorrio por todo lo alto así que pusieron muchísimos bufets de quesos y demás que no se si entran en el precio o contrataron a parte, pero el despliegue del aperitivo fue fenomenal. Lo q "menos" me gusto fue la discoteca, se veía poca cosa al final de la sala pero vamos que es lo de menos!
La ceremonia civil preciosa!
MeryMark

EntradaAutor: MeryMark » ds. jul. 07, 2012 10:52 pm

Hoy hemos mirado el turi del sol y can marcial y el centro ecuestre llavaneras. El turi genial, sobre todo las dos salas Santi vicenç y mediterránea por las vistas al mar. Can Marial algo mas caro pero con el espacio en exclusiva para una boda al dia y por lo visto los precios MUY negociables.
MeryMark

EntradaAutor: MeryMark » ds. jul. 07, 2012 10:53 pm

Perdón por las faltas pero escribo desde el móvil!
MeryMark

EntradaAutor: elirovi » dg. jul. 08, 2012 9:49 am

Sunn2013 ha escrit:Can Riera también lo visité. Este finde tocan dos más...

Aix, qué difícil es escoger.

Yo cogeré autocar también, sea el rte que sea para que todo el que quiera pueda beber tranquilamente.

¿A qué distancia están vuestros rtes?

Yo trabajo en Hospi.

Yo me caso en Ca n'ALzina, que de mi casa está a 15min ( y de la de mi familia también) pero la familia de mi novio vive por la zona de barcelona y les queda un poco más lejos, que se le va a hacer!!
Imatge
elirovi

Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

EntradaAutor: ana_gio » dg. jul. 08, 2012 3:01 pm

Buenas a todos/as!
Nosotros nos casamos el 31/3/13 en el Castell de l'Oliver en Sant Vicenç de Montalt. Parece que fue ayer cuando lo decidimos y el tiempo está pasando muy muy rápido..
ana_gio

Entrades: 124
Membre des de: dg. juny 26, 2011 9:39 pm

EntradaAutor: Esther.Manel » dl. jul. 09, 2012 12:03 pm

Estoy feliz, porque creo que he escogido muy bien! por los foros y por una amiga mía que ya fue a una boda allí. Yo me he decidido por CAN MARIAL, es precioso, bueno más que eso, a mi me parece espectacular, los jardines son... bueno que me encanta, la verdad es que me habéis ayudado mucho con vuestros comentarios, porque al principio cuando empiezas a buscar vas un poco perdida, pero ahora soy casi una experta, jajaja, tengo todavía que cerrar un montón de temas pero el más importante que es el restaurante ya lo tengo. Gracias y si alguna necesita algún consejo y puedo ayudaros en algo, estaré encantada, por que a mi me han servido de mucho vuestros comentarios. Besitos
Esther.Manel

Entrades: 1
Membre des de: dl. jul. 09, 2012 11:54 am

EntradaAutor: Ingris » dl. jul. 09, 2012 12:11 pm

Yo me casi el 20 de Julio en Sesoliveras. Nos pilla a unos 45 min, pero pondremos un autocar y ya está! EL sitio nos encanta y el acceso hasta allí perfecto, autopista sin una sola curva!!
Imatge
Ingris

Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

EntradaAutor: Merigreti » dl. jul. 09, 2012 8:27 pm

Hola, aqui una infiltrada del 2014, jeje. Yo he visto x la web varios restaurantes, me gusta can marlet, can ribas, el turó y castell jalpí.
Podriais informarme si alguna a ido a visitarlos, el precio de los menus y si hay minimos para sabados?
Grácias xicas!!
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: Eliven88 » dt. jul. 10, 2012 7:15 am

Hola Merigreti,
Nosaltres també varem visitar varis restaurants, entre ells can marlet , turó del sol...
Finalment varem escollir can Marlet, i ens casem el set 2013.
Estic encantadisima per la la elecció, tan per el tracte de tot el personal, els espais que tenen per l'aperitiu com tots els jardins i el seu espactacular entorn.
Amb el preu del menu et entra l'aperitiu molt complet, banquet al saló , dues hores de ball amb barra lliure,i com també es hotel, tindreu una suite i esmorçar del dia següent.
De totes maneras t'aconsello parlis amb ells i queda per fer una visita, in situ canvia molt, ja veuras com surtirás encantada.
Ja ens explicarás!!!!!!!!
Eliven88

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: Marvego » dj. jul. 12, 2012 12:44 pm

Buenas!!

Nosotros nos casamos el 6 de abril :-) la ceremonia, si todo va bien, será en el Saló de Cent y el banquete en el Castell de Sant Marçal. Es un sitio precioso!!!! Además han reformado el salón (que antes daba penilla) y lo han dejado súper bonito! Además, Yvonne, que es la chica que te enseña el castillo etc, es súper maja!!! Un encanto

Ahora estamos liados con el catering, ufff eso si que va a ser complicado, creo que estará todo buenísimo!!

Alguien más en el Castell??? Cómo lleváis el tema cátering???

Un beso a todas
Marvego

Entrades: 11
Membre des de: dv. juny 22, 2012 10:16 am

EntradaAutor: adria&pilar » dj. jul. 12, 2012 1:59 pm

Merigreti ha escrit:Hola, aqui una infiltrada del 2014, jeje. Yo he visto x la web varios restaurantes, me gusta can marlet, can ribas, el turó y castell jalpí.
Podriais informarme si alguna a ido a visitarlos, el precio de los menus y si hay minimos para sabados?
Grácias xicas!!

Que te voy a decir Merigreti de Can Marlet en el Montseny que es mi restaurante y que es el mejor del mundo mundial, tal como te dice Eliven ves a verlo y nada más entrar por ese camino de arboles ya sabrás si es tu sitio, en mi caso mi novio solo verme la cara ya sabia que de alli no nos movian. En cuanto a la otra chica decir que el Castell de Sant Marçal es muy bonito lo que pasa es que nosotros no queriamos catering ni regalado. En el tema de minimos y sabado mejor que preguntes a cada restaurante. Espero haberos ayudado.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: Marga_2 » dj. jul. 12, 2012 11:11 pm

Nosotros aún no lo hemos decidido pero será en BCN. La verdad es q todos estos castillos y masías para bodas q se presentan en la web son fantásticos, pero yo adoro mi ciudad y quiero hacerlo aquí. Me imagino las fotos en las calles del barrio gótico, o por Passeig de Gràcia y me gusta más así, es con lo q me identifico. Ya he empezado a mirar algunos sitios, os mantendré informadas!
Imatge
Marga_2

Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

EntradaAutor: Mi_Mo » ds. jul. 21, 2012 5:41 pm

Marga_2 ha escrit:Nosotros aún no lo hemos decidido pero será en BCN. La verdad es q todos estos castillos y masías para bodas q se presentan en la web son fantásticos, pero yo adoro mi ciudad y quiero hacerlo aquí. Me imagino las fotos en las calles del barrio gótico, o por Passeig de Gràcia y me gusta más así, es con lo q me identifico. Ya he empezado a mirar algunos sitios, os mantendré informadas!

Claro que si, cada una tiene su idea de como tiene que ser tu día! Yo he visto fotos de novios preciosas hechas en la plaza Felip Meri.
Nosotros nos casamos en una masia cerca de Barcelona, Mas Llombart, es precioso, dentro de Barcelona tambien tienen masias, esta mañana me acordado de la Masia Can Cortada, que esta cerca de la Vall d'Hebrón.
Imatge
Mi_Mo

Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

EntradaAutor: Ingris » dl. jul. 30, 2012 10:22 am

Mi_Mo ha escrit:
Marga_2 ha escrit:Nosotros aún no lo hemos decidido pero será en BCN. La verdad es q todos estos castillos y masías para bodas q se presentan en la web son fantásticos, pero yo adoro mi ciudad y quiero hacerlo aquí. Me imagino las fotos en las calles del barrio gótico, o por Passeig de Gràcia y me gusta más así, es con lo q me identifico. Ya he empezado a mirar algunos sitios, os mantendré informadas!

Claro que si, cada una tiene su idea de como tiene que ser tu día! Yo he visto fotos de novios preciosas hechas en la plaza Felip Meri.
Nosotros nos casamos en una masia cerca de Barcelona, Mas Llombart, es precioso, dentro de Barcelona tambien tienen masias, esta mañana me acordado de la Masia Can Cortada, que esta cerca de la Vall d'Hebrón.

Yo fuí a ver Mas Llombart y me pareció un sitio precioso, y que tengas la discoteca aparte del restaurante me encantó. No nos quedamos allí porque a mi novio no le convenció...

Al final nos quedamos con Sesoliveras que cumplia todas nuestras espectativas!
Imatge
Ingris

Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants