Sun2013, lo que es la habitación de la novia está en la entrada de la casa, sabes dónde tienen las oficinas? pues justo ahí, por lo tanto queda lejos de ambos salones y no seria nada practico para guardar los regalos ni nada de eso. En mi caso, que lo hicimos en el salón de les oliveres, como está la cocina detrás del salón, nos lo guardaban todo allí, entre la cocina y el salón hay un pasillo y allí es de donde salimos los novios a hacer las entregas y hay mesas y armarios y alli nos lo guardaban todo.
Aunque también os tengo que hablar de un punto negativo de Can Ribas y es que me perdieron el velo y no se preocuparon demasiado, al menos esa es la sensación que dio porque no me contestaban los emails, yo estaba de luna de miel... y menos mal que mis padres insistian y llamaban porquenos decian que se lo habia llevado una amiga mia... y estabamos hartos de decirles que no, que nadie se lo habia llevado porque nadie lo tenia!! y que nos dijeran como era esa supuesta amiga que ellos decian que se lo habia llevado... al final, al cabo de 10 días o asi, apareció.... menos mal!!
Donde va el pastel, sí, va como forrado de papel, parece como un arbol, pero imagino que eso lo iran cambiando, no lo se...

Aqui lo puedes ver un poco mejor y de paso ves el pasillo este que te digo que hay entre el salón y la cocina.
Seguro que este ao presentan nuevos centros de mesa! yo creo que siempre van variando un poco, te lo pueden personalizar sin coste según lo que pidas! Las dos fotos que yo he puesto que eran extras es porque lo preparaba una floristeria que trabaja con ellos, pero si les pides cosas "sencillas" no te lo cobran a parte. Floreta lo personalizó con girasoles y tela de esta como de saco porque así iba a juego con su boda y yo creo que se lo hicieron sin cargo, cierto
Floreta?
No tengo fotos del seating plan, de hecho ni lo vi!!

Yo lo quería hacer pero al final no me dio tiempo y deje el que ellos ponen, que ni sé cómo es, pero supongo que algo normalito y sencillo. Lo que sí personalizamos nosotros fueron las minutas, porque mi primo dias antes de la boda nos regaló una caricatura nuestra vestidos de novios casandonos e hicimos las minutas con ellas. También personalizamos los marcasitios, los que ellos ponen no son feos, pero nosotros, como a mi marido le gustan mucho los coches y los rallies tuvo la idea de poner la foto de un coche de rallie en cada mesa y asi lo hicimos...