Montse89 ha escrit:ana_gio ha escrit:Si queréis os mando información del Castell de l'oliver.
Yo tambien quiero que me mandes info porfa!
Hola Por favor me puedes enviar a mi tambien? te lo agradeceria muchísimoooo gracias!!!
Autor: sys » dt. abr. 24, 2012 10:24 am
Montse89 ha escrit:ana_gio ha escrit:Si queréis os mando información del Castell de l'oliver.
Yo tambien quiero que me mandes info porfa!
Autor: Saraul » dt. abr. 24, 2012 12:20 pm
Autor: MMM_M3 » dt. abr. 24, 2012 1:14 pm
Saraul ha escrit:Hola a todas,
primeramente gracias por vuestros comentarios ya que ayudan en la busqueda de restaurante!
Queremos casarnos en septiembre de 2013 (espero no ir tarde!) y me han enviado información de Mas Can Riera, Celler Can Torrens, Can Ribas, Turo del Sol.. que dificil es decidir! Mas Can Riera me ha gustado en principio y también por la ubicación.. Alguna recomendación cerca del Valles?
Muchas gracias!!
Autor: MMM_M3 » dt. abr. 24, 2012 1:18 pm
Autor: Saraul » dt. abr. 24, 2012 3:04 pm
MMM_M3 ha escrit:Ah! y pienso que no vas tarde, yo soy también de 2013, y me he encontrado de todo, la mayoria ya tienen bastante lleno, o lleno del todo, junio y julio, y ahora van haciendo más tranquilamente para septiembre agosto.
Autor: Anna87 » dt. abr. 24, 2012 3:12 pm
Saraul ha escrit: A Can Ribas iremos a verlo seguro.. MAs Can Riera me queda más cerca por eso..
Y me dejas más tranquila con el tema antelación! Pero no lo dejaremos mucho pq aunque no tenemos dia predefinido la gente va con tiempo!!!
Autor: Rominaa » dt. abr. 24, 2012 3:16 pm
Saraul ha escrit:Hola a todas,
primeramente gracias por vuestros comentarios ya que ayudan en la busqueda de restaurante!
Queremos casarnos en septiembre de 2013 (espero no ir tarde!) y me han enviado información de Mas Can Riera, Celler Can Torrens, Can Ribas, Turo del Sol.. que dificil es decidir! Mas Can Riera me ha gustado en principio y también por la ubicación.. Alguna recomendación cerca del Valles?
Muchas gracias!!
Autor: Saraul » dt. abr. 24, 2012 3:41 pm
Anna87 ha escrit:Saraul ha escrit: A Can Ribas iremos a verlo seguro.. MAs Can Riera me queda más cerca por eso..
Y me dejas más tranquila con el tema antelación! Pero no lo dejaremos mucho pq aunque no tenemos dia predefinido la gente va con tiempo!!!
Mas de Can Riera, por el foro las chicas de 2012 hay muy buenas referencias, vosotros id a mirar todo los que podais, a traves de la informacion que os elegis o no, si se va mucho de pressupuesto pues fuera... Can Ribas la verdad que es espectacular era mi finalista hasta que vi Can Marlet
Por el tiempo tampoco es plan que os acomodeis, las fecha que estan mas cogidas, son para junio sobretodo, despues mayo, y julio... ya nos contaras!!!
Autor: Patriss30 » dt. abr. 24, 2012 8:55 pm
Saraul ha escrit:Gracias por los consejos!
Can Marlet tiene que ser espectacular pero preferia algo más cerca... de todas maneras hasta que no visitemos solo tengo una ligera idea de cada sitio y si es por opiniones que os he leido Cam Marlet y Can Ribas se llevan la palma..
No nos acomodamos no!
Autor: Montse89 » dt. abr. 24, 2012 10:30 pm
Autor: Cris-Raul » dc. abr. 25, 2012 8:18 am
Saraul ha escrit:Anna87 ha escrit:Saraul ha escrit: A Can Ribas iremos a verlo seguro.. MAs Can Riera me queda más cerca por eso..
Mas de Can Riera, por el foro las chicas de 2012 hay muy buenas referencias, vosotros id a mirar todo los que podais, a traves de la informacion que os elegis o no, si se va mucho de pressupuesto pues fuera... Can Ribas la verdad que es espectacular era mi finalista hasta que vi Can Marlet
Por el tiempo tampoco es plan que os acomodeis, las fecha que estan mas cogidas, son para junio sobretodo, despues mayo, y julio... ya nos contaras!!!
Gracias por los consejos!
Can Marlet tiene que ser espectacular pero preferia algo más cerca... de todas maneras hasta que no visitemos solo tengo una ligera idea de cada sitio y si es por opiniones que os he leido Cam Marlet y Can Ribas se llevan la palma..
No nos acomodamos no!
Autor: Anna87 » dc. abr. 25, 2012 9:40 am
Saraul ha escrit:
No nos acomodamos no!
Autor: adria&pilar » dc. abr. 25, 2012 1:33 pm
Saraul ha escrit:Anna87 ha escrit:Saraul ha escrit: A Can Ribas iremos a verlo seguro.. MAs Can Riera me queda más cerca por eso..
No nos acomodamos no!
Autor: Saraul » dc. abr. 25, 2012 4:13 pm
Autor: irenevb30 » ds. abr. 28, 2012 7:15 pm
Autor: Anna87 » dg. abr. 29, 2012 10:10 am
irenevb30 ha escrit:Nosotros hacemos tanto la ceremonia civil como el banquete en Mas dels Vivencs. Lo tenemos a 35-40 minutos pero es que el sitio nos ha encantado y nos ha dado un poco igual que estuviera alejado.
Autor: irenevb30 » dg. abr. 29, 2012 12:45 pm
Anna87 ha escrit:irenevb30 ha escrit:Nosotros hacemos tanto la ceremonia civil como el banquete en Mas dels Vivencs. Lo tenemos a 35-40 minutos pero es que el sitio nos ha encantado y nos ha dado un poco igual que estuviera alejado.
Yo creo que eso y el sitio os ha encantado, por mucho que mireis otros siempre te queda ese que no lo elijes porque esta lejos.
Yo Can Marlet lo tengo igual que tu, unos 35/40 minutos!!
Autor: Anna87 » dg. abr. 29, 2012 12:56 pm
irenevb30 ha escrit:Os habeis planteado poner un autocar para los invitados? Cuantos invitados habeis calculado que sereis?
Autor: irenevb30 » dg. abr. 29, 2012 9:59 pm
Anna87 ha escrit:irenevb30 ha escrit:Os habeis planteado poner un autocar para los invitados? Cuantos invitados habeis calculado que sereis?
Nosotros +/- somos 120 invitados y habiamos pensado en poner autocar, pero lo hemos comentado con amigos.. y no les veo muy en plan de coger autocar, quiza mas adelante cuando vuelva a sacar el tema dicen que si, pero ya veremos, pero un pequeño seguro que ponemos.
Preparate por los precios porque pica que no veas!!
Autor: Anna87 » dl. abr. 30, 2012 12:06 am
irenevb30 ha escrit:Anna87 ha escrit:irenevb30 ha escrit:Os habeis planteado poner un autocar para los invitados? Cuantos invitados habeis calculado que sereis?
Nosotros +/- somos 120 invitados y habiamos pensado en poner autocar, pero lo hemos comentado con amigos.. y no les veo muy en plan de coger autocar, quiza mas adelante cuando vuelva a sacar el tema dicen que si, pero ya veremos, pero un pequeño seguro que ponemos.
Preparate por los precios porque pica que no veas!!
Nosotros tambien somos unos 120. Nuestros amigos si que son de autocar, ya nos lo han dicho todos que así pueden estarse hasta el final y beber sin tener que sufrir porque tienen que coger el coche.
Hemos pedido presupuesto a dos compañias de autocares y nos sale por 400 - 450 euros. La verdad es que el precio está super bien.