A Dieta!!!

un gran any!

Re: A Dieta!!!

EntradaAutor: NuriaMC » dg. feb. 10, 2013 9:25 pm

Qué parado está este post!!! Ya no haceis dieta???jiji. Yo empiezo mañana!! Todavía kedan 7 meses para la boda pero.. Ya vienen las pruevas del vestido!!ánimo chicasss
Imatge
NuriaMC
:: núvia experimentada

Entrades: 227
Membre des de: dj. set. 13, 2012 12:49 pm

EntradaAutor: Anna81 » dl. feb. 11, 2013 9:27 am

NuriaMC ha escrit:Qué parado está este post!!! Ya no haceis dieta???jiji. Yo empiezo mañana!! Todavía kedan 7 meses para la boda pero.. Ya vienen las pruevas del vestido!!ánimo chicasss

I tant que en fem...almenys jo! jejeje tot i que aquest cap de setmana .... bé, sense comentaris millor! Avui tinc visita amb al dietista, a veure ...
Imatge
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: Anbarcas » dl. feb. 11, 2013 9:31 am

Jo hi estic permanentment pero porto una setmaneta a full!! Les que la pogueu veure, a la meva ca la tinc penjada!!!
Imatge
Anbarcas

Entrades: 291
Membre des de: dg. set. 16, 2012 5:30 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dl. feb. 11, 2013 9:36 am

Inma_Oscar ha escrit:
Guauuuuuu....!!!! Nena, 12 Kg....!!!! Segur que estàs espectacular....!!!!

Gràcies!!! ::love:: ::love::
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

EntradaAutor: llunes » dl. feb. 11, 2013 9:47 am

buffff nenes com costa això de la dieta!!! no se que fer!!! intento tenir voluntat pero el cap de setmana es impossible!!
a part a mi els nervis em dona per menjar!! perque no s'em tancarà l'estomac algun dia a la meva vida!!!!
ho sento noies pero estic una mica desanimada amb aquest tema!!!
Imatge
llunes
:: núvia rookie

Entrades: 189
Membre des de: dt. gen. 24, 2006 1:03 pm

EntradaAutor: Inma_Oscar » dl. feb. 11, 2013 3:04 pm

llunes ha escrit:buffff nenes com costa això de la dieta!!! no se que fer!!! intento tenir voluntat pero el cap de setmana es impossible!!
a part a mi els nervis em dona per menjar!! perque no s'em tancarà l'estomac algun dia a la meva vida!!!!

Sí que costa moltíssim...!!! Pensa que amb el dietista que jo estic, em diu que puc fer dos sopars o dinars, que no siguin tant sans i "saltar-te" una mica la dieta...!!!
Jo de vegades també em desanimo moltíssim, però em de tenir força de voluntat, i pensar en lo espectacular que estaràs amb el teu vestit el dia del casament...!!!!!
ÀNIMS.....!!!!! Que segur que ho aconsegueixes.....!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Inma_Oscar

Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 29, 2013 3:18 pm

EntradaAutor: NuriaMC » dl. feb. 11, 2013 7:46 pm

Buuuffff!!!! a mi también me cuesta un montón cuando llega el fin de semana.... pero hay que tener muuuucha fuerza de voluntad!!!!! ánimo a todas, lo conseguiremoooooosss!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
NuriaMC

Entrades: 227
Membre des de: dj. set. 13, 2012 12:49 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. feb. 14, 2013 10:38 am

llunes ha escrit:buffff nenes com costa això de la dieta!!! no se que fer!!! intento tenir voluntat pero el cap de setmana es impossible!!

Bufff si costa! Com tu dius, el pitjor és el cap de setmana.
Però si no fas bondat amb el dinar, ho has de fer al sopar i al reves.
A mi em diu la doctora, que si la cagada la he de fer en un àpat, la resta ha de ser 100% de dieta, així no serà tan gran la cagada.
Et dic que funciona, i fa més lleugera la dieta.

ÀNIMS NOIES QUE PODEM FER-HO!!!!!!!!! >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Inma_Oscar » dl. feb. 18, 2013 11:41 am

Vaya desastre de fin de semana chicas....!!!
Llevo dos semanas que me he saltado el régimen a la ligera, entre cumpleaños y celebraciones, vaya desastre...!!!! No se que hacer ya, para ponerme muy enserio y no saltarme más comidas ...!!!! :--( :--( :--(
Imatge
Inma_Oscar

EntradaAutor: xeta21 » dl. feb. 18, 2013 11:42 am

juas idem.. xDDD esperaba estar en los 63 para boda y estoy en los 70.. alegría alegría!! XD

entre estudios, trabajo y boda.. xDDDD ounx
Imatge
xeta21

Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

EntradaAutor: Anavlc » dl. feb. 18, 2013 11:48 am

...........
Anavlc l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. set. 22, 2013 10:27 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Anavlc

Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dl. feb. 18, 2013 1:05 pm

Anavlc ha escrit:Yo el año pasado perdi 25 kg ^^ ara en verano+navidades he engordado 5-6 kg que es lo que quiero bajar ahora para la boda asi que ^^ pero nah en 1 o 2 meses los tengo bajados! (y me caso en 1 año y 2 meses asi que... xD ) pero quiero perder ya los 5-6 kg y hacer algo de "tonificacion" de brazos y espalda (que es lo que queda al descubierto!) :D animo que se puede ^^

Uala... muy bien!!!! Seguro que estas estupenda! Además aún te queda tiempo para hacer ejercicio... *.-o-o.*
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Inma_Oscar » dl. feb. 18, 2013 1:11 pm

Anavlc ha escrit:Yo el año pasado perdi 25 kg ^^ ara en verano+navidades he engordado 5-6 kg que es lo que quiero bajar ahora para la boda asi que ^^ pero nah en 1 o 2 meses los tengo bajados! (y me caso en 1 año y 2 meses asi que... xD ) pero quiero perder ya los 5-6 kg y hacer algo de "tonificacion" de brazos y espalda (que es lo que queda al descubierto!) :D animo que se puede ^^

Madre mía....!!!! Y cómo lo hiciste, porque yo tengo que bajar 4 o 5 kilos y me está costando la vida...!!! Y mira que hago ejercicio, pero no hay manera...!!! : sgra : : sgra : : sgra :
Imatge
Inma_Oscar

EntradaAutor: NuriaSV » dt. feb. 19, 2013 10:55 am

Eso eso, contad!! Que yo necesito almenos perder casi 10kg jejejeje o mas si puedo... Claro,, ejejje besitos
NuriaSV

Entrades: 27
Membre des de: dg. feb. 17, 2013 6:17 pm

EntradaAutor: Anavlc » dt. feb. 19, 2013 11:16 am

..............
Anavlc l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. març 10, 2013 11:37 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. feb. 19, 2013 11:20 am

Mi secreto y mi milagro ha sido la mesoterapia.
Yo no soy muy comilona, además vivo siempre de dieta (ensaladas, todo a la plancha y pocos excesos).
Estoy haciendo una dieta que puedo comer de todo, poca verdura cruda, mejor cuando ya está cocida o a en puré o sopas, y quitarme de cositas extras que siempre picas el fin de semana... alguna cena de pizza, algún McDonalds y dulces varios para desayunar o postres.

La mesoterapia va muy bien porque te ayuda a perder volumen, te ayuda con la retención de líquidos que pudieras tener y si lo acompañas con una buena dieta y algo de ejercicio te quedas estupenda.
Yo cuando llevaba 4 kilos parecia que habia perdido 10, porque ya se me veia mucho mas estilizada gracias a la pérdida de volumen.

ANIMO CHICAS!!!! PODEMOS!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: mire_ia » dv. feb. 22, 2013 8:08 pm

Ánimo chicas!!! sobretodo no os salteis ninguna comida que parece que no pero se llega con mucha más hambre a la siguiente y no sirve para nada... :-)ok:

Las infusiones y tés van genial para eliminar líquidos! con un poco de voluntad todas estupendas para la boda!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: Anavlc » dv. feb. 22, 2013 10:09 pm

yo ya he perdido 2 kilos de los 6-7 que queria perder ^^
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: GARRIET » ds. feb. 23, 2013 9:48 am

HOla!! Ya veo que habéis retomado el post de las dietas!! Así me gusta!! Yo he retomado el foro en general pk lo tenía abnandonadísimo! jejje!!
También me apunté a dieta el año pasado cuando me inscribí en el foro pero de navidades hasta ahora he engordado pk he ido pasando de todo!! ya tengo vestido, un Jordi Dalmau!!! jejej! que aunque te sobren unos quilillos te hace un tipo estupendo pk el sistema corsé estiliza mucho!!! de todas formas ya le dije que quería adelgazar y Jordi me dijo que podía adelgazar todos los kilos que quisiera que se puede entrar el vestido las tallas k sea en un pis pas k no hay problema!
Al final viendo mi poca voluntad, acudí a naturhouse! (ya se k ya me vale pk soy enfermera y anda k no he puesto dietas a otra gente... pero yo sola no puedo, necesito alguna motivación, como ir a que me pesen todas las semanas y gastarme algún durillo pa que luego me sepa mal saltarmela... es triste, lo sé) y de momento bien! la dietista es majísima y me encanta la dieta que me ha puesto, la encuentro muy equilibrada he perdido 2kg la primera semana! Estoy muy motivada! espero que dure!!
Tengo que perder unos 10.5Kg mas o menos...
Imatge
GARRIET

Entrades: 150
Membre des de: dc. març 21, 2012 5:07 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dl. feb. 25, 2013 1:56 pm

mire_ia ha escrit:Ánimo chicas!!! sobretodo no os salteis ninguna comida que parece que no pero se llega con mucha más hambre a la siguiente y no sirve para nada... :-)ok:

Las infusiones y tés van genial para eliminar líquidos! con un poco de voluntad todas estupendas para la boda!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Después de comer una infusión va genial, haces la digestión más rápida y eliminas líquidos. Totalmente de acuerdo!
Imatge
Vicky-Edu

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant