EL MAS DE CAN RIERA

un gran any!

Re: EL MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Vicky-Edu » dv. feb. 15, 2013 12:03 pm

sanb ha escrit:Que diferencia no???? si que se pasan si!!!! juerrrr
Que llamaste por tlf o fue via email???
esperaré haber que me dicen......muchas gracias wapaa

A mi tampoco me han contestado al mail.

Lorena he puesto canciones en tu post de la música....
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

EntradaAutor: Loy » dv. feb. 15, 2013 12:19 pm

Vicky-Edu ha escrit:
sanb ha escrit:Que diferencia no???? si que se pasan si!!!! juerrrr
Que llamaste por tlf o fue via email???
esperaré haber que me dicen......muchas gracias wapaa

A mi tampoco me han contestado al mail.

Lorena he puesto canciones en tu post de la música....

Creo que a mi me tardaron algunos días en enviarmelo por eso, a malas podéis llamar para meterles un pokito de presión jeje.

Siiii, lo he visto Vicky..... Opto por el Macarena!!! jajajaa
Imatge
Loy

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: novi » dg. feb. 17, 2013 12:09 pm

Loy, mira en La Pau para autocares. Yo lo contraté con ellos y eran los que salian mejor de precio.
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Loy » dl. feb. 18, 2013 8:52 am

novi ha escrit:Loy, mira en La Pau para autocares. Yo lo contraté con ellos y eran los que salian mejor de precio.

Ok graciaas!! ahora pediré información!
Por cierto, tengo la duda del tema de la hora de vuelta....A vosotros cuantas horas os duró la boda?? No se cuantas horas calcular desde la llegada al restaurante hasta la finalización (nosotros pondremos 3 horas de baile)
Imatge
Loy

EntradaAutor: novi » dl. feb. 18, 2013 9:04 am

Nosotros nos casamos d mñn y la boda terminó a las 23h. ( cn 3 h d baile)
Miriam fue d noche y termino sobre las 2/3 cn 2 h d baile.

Las bodas en Can Riera son larguitas, asi disfrutas mas del dia :)
Imatge
novi

EntradaAutor: Loy » dl. feb. 18, 2013 9:06 am

novi ha escrit:Nosotros nos casamos d mñn y la boda terminó a las 23h. ( cn 3 h d baile)

Buah pues entonces contare hasta las 3 y media / 4 !! Creo que a esa hora ya estaremos muertooooooos!! :-)0(-:
Imatge
Loy

EntradaAutor: Vicky-Edu » dl. feb. 18, 2013 1:04 pm

Loy ha escrit:
novi ha escrit:Nosotros nos casamos d mñn y la boda terminó a las 23h. ( cn 3 h d baile)

Buah pues entonces contare hasta las 3 y media / 4 !! Creo que a esa hora ya estaremos muertooooooos!! :-)0(-:

Que guay!!!! Yo calculo que la boda acabará sobre las 4 si ponemos las 3 horas de baile que tenemos pensadas... *.-o-o.* >.-<: >.-<:
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Vicky-Edu » dc. feb. 27, 2013 9:44 am

Como llevamos el tema autocares? A mi no me han contestado, pero creo que se nos va a escapar de presupuesto...
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Loy » dc. feb. 27, 2013 9:49 am

Vicky-Edu ha escrit:Como llevamos el tema autocares? A mi no me han contestado, pero creo que se nos va a escapar de presupuesto...

Todavía no os han contestado de Font!?!?
Imatge
Loy

EntradaAutor: sanb » ds. març 02, 2013 9:04 pm

Que va!! a mi tp me han contestado!!!

Sabeis que colores habia de tul??? queremos poner pero no nos acordamos de colores, y como ayer quedamos con xavi masip nos dijo que necesitabamos el color de los manteles antes e decidir colores de centro!!

Este año solo estamos en el foro loy, vivky y yo del mas de can riera??? o hay alguna mas??
Imatge
sanb
:: núvia rookie

Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

EntradaAutor: Estercita » dl. març 04, 2013 12:16 pm

Yo contraté autocares Font y fue genial, me hicieron un monton de paradas y tuve dos vueltas por la noche en horarios diferentes y el precio genial...Lo mejor es que llaméis directamente y habléia con Esther, es muy maja y te lo soluciona todo por teléfono.
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: Loy » dl. març 04, 2013 12:24 pm

sanb ha escrit:Que va!! a mi tp me han contestado!!!

Sabeis que colores habia de tul??? queremos poner pero no nos acordamos de colores, y como ayer quedamos con xavi masip nos dijo que necesitabamos el color de los manteles antes e decidir colores de centro!!

Este año solo estamos en el foro loy, vivky y yo del mas de can riera??? o hay alguna mas??

Pues los colores del tul no me he fijado, negro seguro pq es el que quiero poner yo!! jeje. Creo que tmb hay uno en Rosa. Para los tuls tendrás que llamar a Joan pq ahora son ellos los que llevan eso... antes era la Florista.
Yo todavía estoy esperando a que me pase el presupuesto de lo que pedí a Xavi en les portes Obertes! Vosotros pedisteis algo y lo habéis recibido ya??
Imatge
Loy

EntradaAutor: Vicky-Edu » dl. març 04, 2013 1:11 pm

El tema de las mantelerias este año las llevan directamente en el Mas, pero creo que son las mismas que habian con Marta.
Xavi es un encanto y a mi me gusta mucho las ideas que tiene, pero tenéis que estar un poco encima, porque tiene mucho trabajo y a nosotras nos da el agobio.
El me dijo que nosotras vemos que falta poco, pero para los detalles de decoración y flores hay tiempo de sobras, pero aún así que le insista todo lo que quiera. Yo por falta de insistencia no será... :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: sanb » dt. març 05, 2013 12:32 pm

Si nosotros creo que pondremos el negro también!!! un dia fuimos a ver una boda antes de que vinieran los invitados y estaa el comedor montado en negro y quedaba monisimo!! jejej

que va!! solo quedamos con el...le hemos pedido que nos diga precios de ramo, de adornar algo con petalos y velas, y algo para adornar la barnadilla de la bajada.... como hacemos la ceremonia alli en el mas tenemos pensado hacer la entrada por la bajada!! y claro mjor un poquito adornada!! jjaja
Imatge
sanb

EntradaAutor: juls » dv. març 29, 2013 2:37 pm

hola a todas!!
Soy nueva en esto..... me caso este año en el Mas, el dia 5 de octubre. Ya contratamos el dj (Joan Cuscó) y en principio quedamos con Xavi Massip también, pero le enviamos mail y no nos contestó.
Ahora estamos a la espera de que nos avisen para la prueba de menú. Teneis idea de que cuanto tiempo antes se hace??
Imagino que el dia de la prueba del menú es cuando se eligen manteles y todo esto no??
El tiempo pasa rapidísimo!!!
juls

Entrades: 4
Membre des de: dv. març 29, 2013 2:31 pm

EntradaAutor: sanb » dc. abr. 03, 2013 10:10 pm

juls ha escrit:hola a todas!!
Soy nueva en esto..... me caso este año en el Mas, el dia 5 de octubre. Ya contratamos el dj (Joan Cuscó) y en principio quedamos con Xavi Massip también, pero le enviamos mail y no nos contestó.
Ahora estamos a la espera de que nos avisen para la prueba de menú. Teneis idea de que cuanto tiempo antes se hace??
Imagino que el dia de la prueba del menú es cuando se eligen manteles y todo esto no??

Hola wapa!!!

que ilusion otra rierenca!!! enhorabuena por la boda!!! creo que hemos elegido el mejor restaurante!! ajajja
Xavi Masip va muy lento con los emails, segun dicen hay que llamrlo mejor.... pero aun a nosotras nos dice que atenemos muchisiimo tiempo para eso!! ejjje que no nos agobiemos
y la prueba de menu las de junio las hicimos a finales de enero principios de febrero!! aunque vosotros con el verano por en medio y la epoca de bodas la verdad que no se como lo haran!! Ese dia es genial!!
y si que pasa rapido si!! ni te lo imaginas!!
Imatge
sanb

EntradaAutor: novi » dg. abr. 14, 2013 8:02 am

juls ha escrit:hola a todas!!

has hecho la mejor elección contratando Joan Cuscó !! a nosotros nos felicitó muchisima gente en la boda por la musica, y lo normal es que te dfeliciten por muchas cosas, pero por eso precisamente no. Fue perfecto, y encajó con todo el mundo!!

Juls, si te casas en octubre, la prueba de menu la harás para abril o asi, i los manteles hasta después de navaciones .... ves con la calma, q muchas de las cosas no se deciden hasta el final !

Enorhabuena por la boda! En Can Riera todo sale perfecto, sean las circunstancias que sean!!
Imatge
novi

EntradaAutor: Laurita29 » dg. maig 05, 2013 7:53 pm

Chicas....me queda una semana!!! El sábado que viene es mi día!!! Que ganas tengo ya!
Ya os contaré!
Laurita29

Entrades: 28
Membre des de: ds. ago. 27, 2011 2:12 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: novi » dg. maig 05, 2013 7:57 pm

Oohhh!! Disfruta d esta ultima semana ! Es la mejor!
En una semana ya las echarás de menos.
Imatge
novi

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant