DONDE LO CELEBRAIS??

un gran any!

Re: DONDE LO CELEBRAIS??

EntradaAutor: Patriii » dl. des. 19, 2011 2:08 pm

Judy!! Yo diria casi k si!! Pero falta k lo vea Albert, despues d fiestas iremos a verlo. El sitio es precioso, es muy diferente a heretat sabartes, todo y k también nos gusto! Es algo mas moderno, la zona del aperitivo, el salon...todo es precioso! Se ve k cuidan hasta el minimo detalle, y el trato es perfecto!eso dsd el primer dia k contactamos cn ellos. D momento nada mas tienen 2 fechas reservadas para el 2013, a ver si Albert lo puede ver y decidimos!!! Ya te ire contando!!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: crisvr » dl. des. 19, 2011 5:16 pm

Patrii si a ti te gusta seguro que Albert también le gustará.

Una cosa, ¿cuando se ha de empezar a mirar el fotógrafo?? ¿si lo hacemos después de fiesta vamos bien o es muy pronto???
crisvr

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

EntradaAutor: Rominaa » dl. des. 19, 2011 6:28 pm

Xicas 2013 primero de todo felicitaros por vuestras bodas y luego a las que habéis cogido Can Marlet no habéis podido elejir mejor llevo dos meses y cuatro dias de casada y os lo digo por propia experiencia, en el post de Can Marlet podéis leer los detalles, estaré encantada de responderos cualquier duda que podáis tener. :2012:
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Patriii » dl. des. 19, 2011 9:49 pm

Cris! Pues nose yo diria k si k es un poco pronto, pero x emprzar a mirar no pasa nada! Asi lo podeis hacer cn calma! Yo tg una amiga k se casa en julio dl 2012 i diria k lo reservo en setiembre d este año, pero yo también lo empezare a mirar pronto! Asi lo podremos hacer poco a poco, ya k x horarios y dias d fiesta no coincido mucho cn Albert!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: crisvr » dl. des. 19, 2011 9:55 pm

hemos pensado en mirarlo después de fiesta, así podremos mirar más de uno y poder elegir, porque nos da miedo encantarnos e ir tarde. El restaurante ya lo tenemos y si elegimos el fotógrafo después de fiestas, ya nos podremos relajar, jejee.
crisvr

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

EntradaAutor: Patriii » dl. des. 19, 2011 10:06 pm

Sii! Tienes razon! Para k fecha es?? Y k restaurante habeis elegido??
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Patriii » dl. des. 19, 2011 10:10 pm

Chicaaaas!!! Esta tarde he ido con mi cuñada a pronovias! Se casa en junio!! K emocion y k bonito!! Se ha probado varios modelos.. Y eran preciosos!!! K ganitas tngo d k me toke a mi!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Patriii » dl. des. 19, 2011 10:13 pm

Por cierto!! Esta semana hacen descuentos en los vestidos d fiesta, y he aprovechado y me he quedado uno en color malva! Precioso!! Este año tngo 2 bodas asi k una cosa menos!! Lo unico k el vestido es largo y la boda d mi cuñada es mediodia y nose si ir d largo o d corto.. Que opinais??? Gracias!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: mrociotc » dt. des. 20, 2011 12:01 am

Hola pa_tri,

a un no hemos decidido que fotografo elegir, tenemos uno que nos gusta mucho pero a un no hemos reservado ni nada. La verdad es que tiene mucha demanda así que espero no lo hayan contratado para el mismo día que nuestra boda.

Romina felicidades, ya eres una mujer felizmente casada!! Has ecrito alguna cronica sobre la boda? espero no sea en el foro este que solo puedes leer cuando llegas a los 100!! que a un me queda muchooooo y estoy deseando de llegar!
A mi a un me queda mas de un año pero estoy deseando empezar con los preparativos y que se pase lo mas rapido posible hasta llegar al 13 de julio de 2013.
Imatge
mrociotc

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: mrociotc » dt. des. 20, 2011 12:16 am

Hola chicas!!

El domingo encontre un programa en la tele que estoy segura os va a encantar, no se si algunas ya lo conoceís pero yo no y lo encontre por casualidad haciendo zaping!! Este programa lo hacen los domingos a las 14:30h en el canal nova o el domingo a la 1 de la madrugada. Se llama un plan perfecto, trata sobre los preparativos de una boda hasta el día de la boda!! jeje También los podeís ver por internet si no os va bien el domingo. Buscaís en google un plan perfecto nova tv y podeís ver todos los episodios que ya han transmitido. Os gustará!!
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: Patriii » dt. des. 20, 2011 12:27 am

mrociotc ha escrit:Hola chicas!!

El domingo encontre un programa en la tele que estoy segura os va a encantar, no se si algunas ya lo conoceís pero yo no y lo encontre por casualidad haciendo zaping!! Este programa lo hacen los domingos a las 14:30h en el canal nova o el domingo a la 1 de la madrugada. Se llama un plan perfecto, trata sobre los preparativos de una boda hasta el día de la boda!! jeje También los podeís ver por internet si no os va bien el domingo. Buscaís en google un plan perfecto nova tv y podeís ver todos los episodios que ya han transmitido. Os gustará!!

Hola Rocio! Yo si lo conozco, pero la verdad es k no lo he visto muchas veces. Este domingo sale una chica d sabadell k esta x aki en el foro y trabaja en doble imatge! Intentare verlo!!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Patriii » dt. des. 20, 2011 12:05 pm

Es un poco mas económico que heratat sabartés.

Si! una es de mediodia y la otra de noche, el que me he comprado es largo y la idea es para la boda de noche, pero bueno como todavia queda bastante seguro que encuentro alguno corto que este bien, los de pronovias no me acabaron de gustar. A donde vas a probarte vestidos? a Pronovias?
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Patriii » dt. des. 20, 2011 7:14 pm

Judy! k tal?? ya as ido a Pronovias? has encontrado algo??
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Patriii » dt. des. 20, 2011 7:50 pm

aiiiiii!!! habia entendido hoy!!! jajajaja!! perdona!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Montse89 » dc. des. 21, 2011 2:41 pm

Esta tarde voy a ver el Lledoner!! A ver que tal...:)
Imatge
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: p_a_tri » dc. des. 21, 2011 2:43 pm

Suerteeeee!!!!
Imatge
p_a_tri

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

EntradaAutor: Patriii » dc. des. 21, 2011 7:48 pm

Judy* ha escrit:Mañana voy!!!

K taaaal?! has encontrado alguna cosa? Yo hoy he vuelto con una amiga para que lo viera y ya me lo han reservado!! :D una cosa menos... ahora solo me falta para la boda de mi cuñada!! vaya ruinaaaa!!!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: mrociotc » dc. des. 21, 2011 9:05 pm

Y no puedes aprobechar el vestido para las dos bodas?

si no van las mismas personas a las dos bodas!! yo este año he tenido dos bodas y me he puesto el mismo vestido haciendole unos cambios!! jeje y parecia que llevaba dos vestidos diferentes, jejeje
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: Patriii » dc. des. 21, 2011 10:05 pm

Una es d dia y la otra d noche y claro el k me he comprado es largo, k es para la boda d mi amiga y la d mediodia es mi cuñada y no kiero ir d largo, no destacar demasiado..asi k nose..buskre uno corto en rebajas y k almenos pueda aprovechar los complemntos, k opinas?
Imatge
Patriii

EntradaAutor: mrociotc » dc. des. 21, 2011 10:14 pm

Te soy sincera, creo que es muy difícil poder destacar más que la novia el día de su boda. Todas las novias deslumbran ese día!!!!

yo el día de la boda de mi cuñada fuí con vestido largo, ella se caso al medio día y a ella le encanto que fuera de largo era un vestido precioso y para nada penso ni ella ni yo e ningún momento que iba a descartar mas que ella.

Es más, mi cuñada me ha dicho que el día de mi boda irá de rojo y largo, da la casualidad que yo me caso de tarde, pero bueno a un que me casara de mañana estoy segura que iría también de largo, jeje

Seguro que alguna invitada va de largo a un siendo la boda de mañanas. Yo creo que debes ir como mejor te encuentres tu!
Imatge
mrociotc

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants