veronia ha escrit:Hola! me acabo de registrar en el foro!
Mi novio y yo estamos haciendo el "pensamiento" en casarnos, ya llevamos 7 años y hace 2 y medio que vivimos juntos, así que ya no le tengo miedo al "hasta que la muerte nos separe" XD
La verdad es que no hemos elegido fecha todavía ni mucho menos, estamos mirando cómo va esto pq no tenemos ni idea, a mi me gustaría casarme en el 2012, la verdad, pero no se si es justo, ya que veo que todas lo preparais con muchisima antelación, que opinais? me da tiempo al 2012? o me uno al grupo del 2013?

Así que cualquier consejo al respecto será bienvenido! :D
Nosotros vivimos en Granollers, y si nos casamos por la iglesia (es que todavía no hay nada decidido) sería en Dosrius, "mi pueblo", y he estado mirando sitios para la celebración, como el Bell recó de Argentona (al ser de la zona, he oído siempre maravillas) o el Castell Jalpí de Arenys de Munt, lugares expectaculares, pero no tengo ni idea de que valen!
Así que lo dicho, espero ayuda de las más expertas :D
Hola Veronia!
Yo creo que si quieres casarte en 2012 todavía estás a tiempo, pero probablemente tengas un poco más de dificultad para encontrar fechas disponibles (si quieres casarte en septiembre, junio, julio, etc. que suelen ser los meses más solicitados), pero si la época del año te da igual seguro que estás a tiempo! De todos modos, si quieres hacerlo con más calma siempre puedes apuntarte al grupo de 2013 y así lo haces con tranquilidad, etc.
Yo me prometí a finales de octubre de 2011 y cerré la iglesia, catering y sitio del banquete (que será Bell Recó) en diciembre aprox. Como que me caso en octubre de 2012 no tuve mucho problema en encontrar disponibilidad en los sitios. Lo que más me costó fue decidirme! :) Todo dependerá de si el mes en el que te quieres casar tiene que ser uno concreto o te da igual.
En cuanto al Bell Recó, yo al final me he decantado por hacer mi boda allí. El sitio es espectacular!! Si quieres información dime y te puedo pasar información por correo privado.
Besos!