Autor: BEAALBERTO » dl. abr. 01, 2013 2:55 am
Autor: AndreayXavi » dc. abr. 03, 2013 3:15 pm
Dafneta ha escrit:Aunque he visto algunos post de chicas con dudas sobre qué peinado hacerse dependiendo de su pelo (rizado, corto, etc) no he visto un post en concreto el cual me ayude a mi a tomar la decisión de qué peinado hacerme.
Me gustaría que pusieramos fotos de los peinados que nos gustan, y así a parte de ayudar a otras chicas a decidirse, también recibimos consejos de otras compañeras...
Qué os parece?? empiezo yo poniendo unas fotos de tres peinados que me encantan:
He de decir que yo tengo el pelo largo, sin flequillo y castaño claro con mechas rubias...
Autor: AndreayXavi » dc. abr. 03, 2013 3:16 pm
Dafneta ha escrit:Más peinados chicas !!!!
Autor: AndreayXavi » dc. abr. 03, 2013 3:18 pm
Anavlc ha escrit:Bueno os pongo unos cuantos que me gustan a mi ^^ yo llevare el pelo suelto o con un semirecogido pero super sencillo:
Este es el que mas me gusta:
estos son otros:
Autor: AndreayXavi » dc. abr. 03, 2013 3:21 pm
Arya 2014 ha escrit:Hola!
Yo me caso en el 2014 así que aún me queda pero también he ido imaginando peinados (supongo que llevaré un vestido romántico)
El estilo del peinado de Blake Lively me encanta y creo que puede quedar muy bien con ese estilo!
Aquí os pongo algunos que he visto:
Autor: AndreayXavi » dc. abr. 03, 2013 3:22 pm
nenita22_BCN ha escrit:A mi este que lució Paula Echevarría en la última gala de los Goya. Me tiene enamorada.
Autor: AndreayXavi » dc. abr. 03, 2013 3:23 pm
Anna81 ha escrit:Jo estic totalment enamorada d'aquest .... ara, no sé si el tindré prou llarg i menys escalat que ara com per poder-ho fer ....
Autor: Jumore » dj. abr. 04, 2013 9:00 am
Autor: Arya 2014 » ds. maig 25, 2013 9:12 pm
Jumore ha escrit:Hola!!
Con vuestro permiso me uno a vosotras.
Me caso en Julio y aún no tengo ni idea de peinado.
Cuando compré el vestido compré también el tocado y como aún no he ido a la prueba y aquel día se me olvidó aún no tengo el tocado.
El día 15 cuando vaya a la prueba lo cogeré y me iré a la peluquería a ver que peinado me hago![]()
Habéis puesto peinados preciosos, me encantan los semirecogidos, es más siempre me había imaginado que me casaría con uno pero ahora dudo un poco...
Autor: Halia » dg. maig 26, 2013 11:29 am
Autor: Arya 2014 » dg. maig 26, 2013 5:05 pm
Halia ha escrit:Jo estic totalment igual... no sé quin demanar-li que em facin. Tinc dos pensats:
Aquest últim m'agrada molt però portaré la tiara de ma mare i no sé jo si quedarà prou bé...
El meu pentinat ha de ser recollit perquè la part de l'esquena és com molt especial i s'ha de veure...
Autor: Halia » dg. maig 26, 2013 5:19 pm
Autor: elibeta5 » dl. maig 27, 2013 7:03 am
Anna81 ha escrit:Jo estic totalment enamorada d'aquest .... ara, no sé si el tindré prou llarg i menys escalat que ara com per poder-ho fer ....
Autor: Deb254 » dl. maig 27, 2013 10:32 pm
Autor: Deb254 » dl. maig 27, 2013 10:34 pm
Autor: Halia » dt. maig 28, 2013 1:34 pm
Deb254 ha escrit:Por cierto, vais a ir a vuestra pelu de siempre, contratareis a alguien q os peina y/o maquilla en casa...?
Autor: Arya 2014 » dt. maig 28, 2013 2:14 pm
Halia ha escrit:Deb254 ha escrit:Por cierto, vais a ir a vuestra pelu de siempre, contratareis a alguien q os peina y/o maquilla en casa...?
Yo voy a ir a una "filial" del hotel donde nos casamos, que nos entra la prueba de peinado+maquillaje+tratamiento oro keratina+ peinado+ maquillaje: 60€
Autor: Arya 2014 » dt. maig 28, 2013 2:36 pm
Deb254 ha escrit:Por cierto, vais a ir a vuestra pelu de siempre, contratareis a alguien q os peina y/o maquilla en casa...?
Autor: Halia » dt. maig 28, 2013 3:27 pm
Arya 2014 ha escrit:Halia ha escrit:Deb254 ha escrit:Por cierto, vais a ir a vuestra pelu de siempre, contratareis a alguien q os peina y/o maquilla en casa...?
Yo voy a ir a una "filial" del hotel donde nos casamos, que nos entra la prueba de peinado+maquillaje+tratamiento oro keratina+ peinado+ maquillaje: 60€
Wooow! Vaya precio Halia! Eso dónde es??
Autor: mire_ia » dt. maig 28, 2013 9:37 pm