Autor: DIGA'MROSA » dt. feb. 19, 2013 10:19 am
Autor: sanb » dt. feb. 19, 2013 11:12 am
Autor: Vicky-Edu » dt. feb. 19, 2013 11:32 am
DIGA'MROSA ha escrit:He buscat aquest post perque nosaltres estem encallats amb la cançó d'entrada restaurant.
En principi entravem amb gang gang style pero la suegra no le gusta.. Ala, a cambiarla...
Me quedo para ver mas opciones
Gracias por abrir este post
Autor: Vicky-Edu » dt. feb. 19, 2013 11:40 am
Autor: Sisu2014 » dl. feb. 25, 2013 11:08 pm
sanb ha escrit:El otro dia hicimos puesta en comun de canciones!!!! ajajaj
Coincidimos en algunas eehhh???
Las que son casi seguras son:
- entrada novio: BSO armagedon
- entrada novia: I believe in you. celine dion y il divo
- momento anillos: yiruma.rives flows in you
- salida novios: creo que sera BSO liberad a willy jajaj m gusta y no se donde ponerla!!!
- ntrega a los padres: alomjor BSO quedte a mi lado pero no sabemos tp aun seguro
- liga: shania twain.man!
- baile: busrbujas de amor de juan luis guerra
acepto opinionesss!!!! ajajaja
Autor: Anavlc » dl. feb. 25, 2013 11:19 pm
Autor: Vicky-Edu » dt. feb. 26, 2013 9:55 am
Anavlc ha escrit:yo tengo algunas miradas pero aun tengo mucho tiempo, pero soy una adicta a la musica asi que tengo muuuchas canciones que me encantan para momentos especiales ^^
Autor: J&D » dt. feb. 26, 2013 5:06 pm
Autor: Vicky-Edu » dc. feb. 27, 2013 9:43 am
J&D ha escrit:Pues yo me estoy volviendo loca con el tema de la música, de momento sólo hemos coincidido en la del baile de novios que es la de "Aquí estoy yo" de Luis Fonsi pero la versión que la canta él solo. Yo quería mi entrada con la de "For the love of a Princess" de la BSO de Braveheart, pero el señor dice que poner música de BSO que todo el mundo conoce es de Frikis!!!, me dierón ganas de matarlo![]()
. Pues con eso ha cerrado un montón de posibilidades !!!
Autor: J&D » dc. feb. 27, 2013 4:53 pm
Autor: adria&pilar » dc. feb. 27, 2013 4:56 pm
Autor: Anna81 » dc. feb. 27, 2013 8:17 pm
J&D ha escrit:Pues yo me estoy volviendo loca con el tema de la música, de momento sólo hemos coincidido en la del baile de novios que es la de "Aquí estoy yo" de Luis Fonsi pero la versión que la canta él solo. Yo quería mi entrada con la de "For the love of a Princess" de la BSO de Braveheart, pero el señor dice que poner música de BSO que todo el mundo conoce es de Frikis!!!, me dierón ganas de matarlo![]()
Autor: xeta21 » dc. feb. 27, 2013 8:21 pm
Anna81 ha escrit:J&D ha escrit:Pues yo me estoy volviendo loca con el tema de la música, de momento sólo hemos coincidido en la del baile de novios que es la de "Aquí estoy yo" de Luis Fonsi pero la versión que la canta él solo. Yo quería mi entrada con la de "For the love of a Princess" de la BSO de Braveheart, pero el señor dice que poner música de BSO que todo el mundo conoce es de Frikis!!!, me dierón ganas de matarlo![]()
Doncs jo no li faria ni cas en serio; serà de frikis però ell és curtet (jo no ho hagués dit mai això! que més dóna que la gent la conegui o que no? més gràcia fa si la coneixes no? La meva millor amiga va entrar amb una que jo no coneixia de res i ni fu ni fa; en canvi una altra va entrar amb una coneguda i a mi em queia la baba!!!).
Tu has d'entrar amb la cançó que més t'agradi a tu, faltaria més!
Autor: Anavlc » dc. feb. 27, 2013 8:41 pm
xeta21 ha escrit:Anna81 ha escrit:J&D ha escrit:Pues yo me estoy volviendo loca con el tema de la música, de momento sólo hemos coincidido en la del baile de novios que es la de "Aquí estoy yo" de Luis Fonsi pero la versión que la canta él solo. Yo quería mi entrada con la de "For the love of a Princess" de la BSO de Braveheart, pero el señor dice que poner música de BSO que todo el mundo conoce es de Frikis!!!, me dierón ganas de matarlo![]()
Doncs jo no li faria ni cas en serio; serà de frikis però ell és curtet (jo no ho hagués dit mai això! que més dóna que la gent la conegui o que no? més gràcia fa si la coneixes no? La meva millor amiga va entrar amb una que jo no coneixia de res i ni fu ni fa; en canvi una altra va entrar amb una coneguda i a mi em queia la baba!!!).
pienso igual que tu!
es tu boda no? nada más faltaría que te digan que tienes que hacer o que tienes que poner!!
yo pondré la canción de pesadilla antes de navidad que es this is halloween.. this is halloween.. y versión heavy.. y que me digan los que quieran..
Autor: mire_ia » dc. feb. 27, 2013 10:11 pm
xeta21 ha escrit:Anna81 ha escrit:J&D ha escrit:Pues yo me estoy volviendo loca con el tema de la música, de momento sólo hemos coincidido en la del baile de novios que es la de "Aquí estoy yo" de Luis Fonsi pero la versión que la canta él solo. Yo quería mi entrada con la de "For the love of a Princess" de la BSO de Braveheart, pero el señor dice que poner música de BSO que todo el mundo conoce es de Frikis!!!, me dierón ganas de matarlo![]()
pienso igual que tu!
es tu boda no? nada más faltaría que te digan que tienes que hacer o que tienes que poner!!
yo pondré la canción de pesadilla antes de navidad que es this is halloween.. this is halloween.. y versión heavy.. y que me digan los que quieran..
Autor: xeta21 » dc. feb. 27, 2013 10:42 pm
pienso igual que tu!
Autor: xeta21 » dc. feb. 27, 2013 10:42 pm
mire_ia ha escrit:Anna81 ha escrit:J&D ha escrit:Pues yo me estoy volviendo loca con el tema de la música, de momento sólo hemos coincidido en la del baile de novios que es la de "Aquí estoy yo" de Luis Fonsi pero la versión que la canta él solo. Yo quería mi entrada con la de "For the love of a Princess" de la BSO de Braveheart, pero el señor dice que poner música de BSO que todo el mundo conoce es de Frikis!!!, me dierón ganas de matarlo![]()
pienso igual que tu!
Autor: J&D » dj. feb. 28, 2013 10:11 am
Autor: Birgitte » ds. març 02, 2013 1:25 pm
Autor: Sílvia26 » ds. març 02, 2013 7:54 pm