Toni ha escrit:Buenas.... a ver a quien tengo que censurar.. he,he..
Ya está el resultado del sorteo aquí:
viewtopic.php?t=26641.. y una pregunta.. alguna de las novias que nos visitaron en Expocerimonia, nos preguntaban que cuanto tardas en hacer las fofuchas? timing?
Mersi

jejejeje...estas son unas bichas!! ya las conoces! y cambiar lo que se dice cambiar....pues como que no! al reves...con los años han ido a peor! jajajaja.
Y con los niños se han vuelto unas psicópatas.
Sobre el tiempo....pues depende un poquito del volumen de trabajo que tenga. Suelo coger como mucho un par de muñecas por semana.
Así que tienen que contar con las bodas que ya tengo del foro y el resto de encargos.
En hacerlas un par de dias o tres es suficiente. Pero antelación de reserva, minimo un mes la recomiendo. Incluso a veces dos. Porque suelo tener la agenda cerrada a uno y a dos meses vista.
Y ahora cuando inauguremos la web puede subir la faena un poquito...al menos eso espero. Así que mi recomendación es que en seguida que lo tengan claro reserven la fecha, que solo implica el 50% del pago, y es una paga y señal que se les devuelve en caso de cambiar de opión, siempre y cuando no haya comenzado yo la pieza. El plazo que tengo indicado son 7 días de antelación a la fecha acordada de entrega.
Un besazo Toni!! ya te visto por mi página de face....estoy encantada con el recibimiento de las nenas del 2013!!!!! gracias!