Novia con prenda de abrigo en Marzo?

un gran any!

Re: Novia con prenda de abrigo en Marzo?

EntradaAutor: Mireser » dc. nov. 14, 2012 7:15 pm

avefenix ha escrit:
ana_gio ha escrit:Yo me caso el mismo día que tu y me voy a arriesgar hasta última hora. es más , ese día con los nervios, poco frío vamos a pasar. Mi vestido no es palabra de honor, no obstante es destapado, aunque no creo que pasemos frío. Vamos a tener un día espectacular, seguro!! :-)0(-:

AMENNNNN jejejejje, espero que lleves razón

La semana siguiente tambien hará un dia estupendo verdad?? Yo también busco una chaquetita aunque no busco algo que me abrigue mucho, solo que me tape los brazos del aire pero no sé que ponerme porque mi vestido es con tirante grueso y me parece que si los tapa no va a quedar bien.
Imatge
Mireser
:: núvia experimentada

Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

EntradaAutor: avefenix » dc. nov. 14, 2012 7:53 pm

Hará buen tiempo también jejejej, yo con un tirante sólo nno le metería nada, es más, si pienso en llevar algo es porque la ceremonia es al aire libre, si fuera dentro de una iglesia o cualquier otro sitio no llevaría nada
avefenix
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

EntradaAutor: eScAR » dv. nov. 16, 2012 4:35 pm

Guapas este tema me interesa un monton, yo me caso 2 semanas antes que vosotras y de momento ni bolero, ni estola ni na,jiji no acabo de decidirme, mi vestido es palabra de honor y si me pongo algo quiero que sea un poco boho chic o hippie, es que mi vestido no se lo veo un poco complicado para combinarlo con depende que cosa....
eScAR

Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

EntradaAutor: avefenix » dv. nov. 16, 2012 5:07 pm

Te digo lo mismo Escar, es que ahora no recuerdo si te casas en la iglesia o al aire libre, pero si es en la iglesia yo no metería nada más, es que además no se me ocurre nada para meterle a tu vestido, bueno sí que se me ocurre pero ni se si te gustaría ni se si lo encontrarías, un bolero pero con mangas, manga francesa eso sí, en plumas de marabú del mismo tono que la banda, o más fácil en el tono del vestido´, El día que compré el mío había una chica probándose uno que si no era el mismo desde luego era muy muy parecido, volantes plisados, la banda en marrón eso si, y le estaban metiendo una torera en satén del tono del vestido, sinceramente, lo mataban, yo pienso que de meterle algo tiene que ser algo que rompa, pretender qeu sea parecido o igual creo que no es lo mejor
avefenix

EntradaAutor: eScAR » dv. nov. 16, 2012 5:15 pm

Mi vestido originalmente lleva la banda en marron pero como ya sabeis mi color prefe es el verde y pues lo pedi asi ya que otro modelo de Pepe Botella llev ala banda verde. Tambien habia pensado en un plumas pero no se is va a ser excesivo, es que voy a llevar velo pirata y uff a lo mejor es demasiado recargado, y a tu duda si me caso por iglesia... Para la fiesta encargue una cinta de blonda del vestido para el pelo y ahora he de buscar otra cosa poq sinceramente el velo pirata bien colocado me chifla como me queda pero ya la cinta en la cabeza no, ni puesta en diadema ni puesta en la frente... :-(
eScAR

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dv. nov. 16, 2012 5:17 pm

Nenis!! Que va a hacer un marzo explendido, con una temperatura agradable y un solazo que ni en años!!! : sol : : sol :

No veis que hay cambio climatico? Pues hará un solazo!! Y lloverá en julio y agosto :-)0(-: :-)0(-:
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba
:: núvia experta

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: eScAR » dv. nov. 16, 2012 5:21 pm

Rosa no digas eso que las de julio se van a mosquear ::brr::
eScAR

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dv. nov. 16, 2012 5:23 pm

eScAR ha escrit:Rosa no digas eso que las de julio se van a mosquear ::brr::

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: Entre semana, para que no les haga tanta calor y la gente esté fresquita!!!

PD: No sé porque me has llamado Rosa, pero no es mi nombre :P
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: eScAR » dv. nov. 16, 2012 5:27 pm

si_ayer_estaba ha escrit:
eScAR ha escrit:Rosa no digas eso que las de julio se van a mosquear ::brr::

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: Entre semana, para que no les haga tanta calor y la gente esté fresquita!!!

PD: No sé porque me has llamado Rosa, pero no es mi nombre :P

*.O.-O* Sorry ha sido un lapsus, tengo un tuti frutti de nombres y nicks, me cuesta asociar a la people jeje
eScAR

EntradaAutor: avefenix » dv. nov. 16, 2012 5:39 pm

si_ayer_estaba ha escrit:Nenis!! Que va a hacer un marzo explendido, con una temperatura agradable y un solazo que ni en años!!! : sol : : sol :

No veis que hay cambio climatico? Pues hará un solazo!! Y lloverá en julio y agosto :-)0(-: :-)0(-:

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
eScAR ha escrit:Mi vestido originalmente lleva la banda en marron pero como ya sabeis mi color prefe es el verde y pues lo pedi asi ya que otro modelo de Pepe Botella llev ala banda verde. Tambien habia pensado en un plumas pero no se is va a ser excesivo, es que voy a llevar velo pirata y uff a lo mejor es demasiado recargado, y a tu duda si me caso por iglesia... Para la fiesta encargue una cinta de blonda del vestido para el pelo y ahora he de buscar otra cosa poq sinceramente el velo pirata bien colocado me chifla como me queda pero ya la cinta en la cabeza no, ni puesta en diadema ni puesta en la frente... :-(

que lástima lo de la cintaa, acabo de ver una novia del 2011 que llevaba el velo así a lo pirata y luego se puso una cinta como con una flor a un lado y le quedaba muy bien
avefenix

EntradaAutor: eScAR » dv. nov. 16, 2012 5:55 pm

Es que no se como ponermela me veo mal, no se como muy trapera... aun no le he puesto adorno ni nada pero.... Como es el nick de la chica?? para cotillear un poco jeje
eScAR

EntradaAutor: avefenix » dv. nov. 16, 2012 6:44 pm

eScAR ha escrit:Es que no se como ponermela me veo mal, no se como muy trapera... aun no le he puesto adorno ni nada pero.... Como es el nick de la chica?? para cotillear un poco jeje

Esta es

viewtopic.php?f=59&t=26205
avefenix

EntradaAutor: eScAR » dv. nov. 16, 2012 7:15 pm

avefenix ha escrit:
eScAR ha escrit:Es que no se como ponermela me veo mal, no se como muy trapera... aun no le he puesto adorno ni nada pero.... Como es el nick de la chica?? para cotillear un poco jeje

Esta es

viewtopic.php?f=59&t=26205

Thank you : besito :
eScAR

EntradaAutor: Carimu » dv. nov. 16, 2012 7:17 pm

Vigilar dentro de según que iglesias que al ser piedra gruesa y con poca luz hace un frío del carajo. En mi iglesia hacia fresco hasta en julio a la una del mediodía así que imaginar marzo.
Carimu
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

EntradaAutor: eScAR » dv. nov. 16, 2012 8:22 pm

Yo con tal de lucirme francamente me da iwal jiji
eScAR

EntradaAutor: Anna87 » dv. nov. 16, 2012 8:32 pm

Yo me caso el 9 de marzo y voy a llevar como una torerita de gasa a juego, abrigar no va abrigarme mucho pero algo hara!!! :-):-):-):

Pero a la que pueda me quito la chaqueta, la gracia de mi vestido es el tirante!!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: eScAR » dv. nov. 16, 2012 10:00 pm

Os cuento, yo salgo de mi casa al coche del coche a la iglesia y de ahi al coche otra vez camino al restaurante. Lo decia para el aperitivo y demas pero joer es que gastarse una pasta en una chaquetilla para un ratito de nada... El aperitivo es en el exterior (a menos que llueva).
eScAR

EntradaAutor: avefenix » dj. nov. 22, 2012 11:18 pm

eScAR ha escrit:Yo con tal de lucirme francamente me da iwal jiji

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: me parto contigo jajajajja
avefenix

EntradaAutor: Angie18 » dg. nov. 25, 2012 1:51 pm

Chicas yo he sido una novia 2012, concretamente del 17 de marzo. Mi se os ocurra ir sin nada. Yo tuve la suerte de tener un día estupendo y con sol, pero se levantó un poco de aire y refresco un poco, y luego un poco más. Yo tuve oportunidad de lucir de 3 maneras, primero con mi palabra de honor, después con un chal de raso y por último con una chaqueta de pelo blanco. En la tienda me hacían una chaqueta de raso a juego con una tira que llevaba el vestido y además de que no me convencía era carísima. La solución fue fácil, me fui a una tienda de telas con la nuestra que pedí en la tienda del vestido y después le pedí al paquistaní de mi barrio que me hiciera el chal. 12 euros y un chal de coña, igual que uno que había fotografiado en el corte inglés y que costaba 150. La chaqueta de pelo la encontré de casualidad en una tienda en liquidación. Al principio no nos gustó, pero como era barata la compramos para transformarla. Era muy hortera ajajaja llevaba todo lleno de lentejuelas doradas!!!!. Se las quitamos una tarde mi madre y yo mano a mano, por ver que pasaba y no sabéis lo bonita que quedó y la de gente que me ha dicho que llevaba una chaqueta preciosa. En mi crónica hay fotos, creo que salgo con y sin. Chicas yo no me la jugaría. Espero haberos ayudado
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: vintage » dg. nov. 25, 2012 8:25 pm

Hola,
Yo me caso un dia antes que tú y en la tienda me propusieron llevar una torerita de tul justo para tapar los brazos y el trocito de espalda que queda al descubierto con un vestido escote palabra de honor, la verdad es que era monisima, pero cuando me dijeron que costaba 220 euros casi me da algo, por llevarla un rato un dia y encima no abrigar nada, asi que haré como dicen las compañeras y esperaré a última hora a ver que decido...
vintage

Entrades: 113
Membre des de: dg. nov. 25, 2012 6:10 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant