Descuentos en Pronovias

un gran any!

Re: Descuentos en Pronovias

EntradaAutor: novia 2012+1 » dv. oct. 19, 2012 9:40 am

marieta25 ha escrit:
novia 2012+1 ha escrit:"marieta25" si eres de cerca de granollers, me han dicho que hay dos tiendas donde son baratisimos...unos 800 el mas caro y nuevos (no son de mi gusto, pero mis amigas los han comprado ahí! y si no en Barcelona la tienda azahara también me han dicho que son preciosos y q los hay desde 300€ :-///:

Que tienda es? Tienen pag? Es el estilo del duncan? me gustan así... No estoy cerca cerca de granollers pero si puedo encontrar algo me acercaría...

Las de granollers tienen vestidos menos modernos, pero la tienda Azahara de BCN si que tienen como el Duncan! pasate a mirar. yo también ire !!! :-()-)
Imatge
novia 2012+1
:: núvia experimentada

Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

EntradaAutor: marieta25 » dv. oct. 19, 2012 9:51 am

novia 2012+1 ha escrit:
marieta25 ha escrit:
novia 2012+1 ha escrit:"marieta25" si eres de cerca de granollers, me han dicho que hay dos tiendas donde son baratisimos...unos 800 el mas caro y nuevos (no son de mi gusto, pero mis amigas los han comprado ahí! y si no en Barcelona la tienda azahara también me han dicho que son preciosos y q los hay desde 300€ :-///:

Que tienda es? Tienen pag? Es el estilo del duncan? me gustan así... No estoy cerca cerca de granollers pero si puedo encontrar algo me acercaría...

Las de granollers tienen vestidos menos modernos, pero la tienda Azahara de BCN si que tienen como el Duncan! pasate a mirar. yo también ire !!! :-()-)[/quote
Pues me acercaré siiiiiiiii! :-)ok: Sabes la calle? jejejeje
marieta25

Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

EntradaAutor: novia 2012+1 » dv. oct. 19, 2012 9:58 am

esta justo enfrente de la estación fabra puig, en meridiana! :-)0(-:
Imatge
novia 2012+1

Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

EntradaAutor: marieta25 » dv. oct. 19, 2012 10:43 am

novia 2012+1 ha escrit:esta justo enfrente de la estación fabra puig, en meridiana! :-)0(-:

OK!!! Apuntado lo tengooooooooooo :-)ok:
marieta25

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dv. oct. 19, 2012 12:07 pm

marieta25 ha escrit:
novia 2012+1 ha escrit:esta justo enfrente de la estación fabra puig, en meridiana! :-)0(-:

Yo vivo al lado!!! Tengo pensado pasarme, pero la dejaré para la última jajajaja

No me dijo el nombre de los otros vestidos que me probé, los estoy buscando, cuando los encuentre os los paso!!!
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba
:: núvia experta

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: marieta25 » dv. oct. 19, 2012 12:45 pm

si_ayer_estaba ha escrit:
marieta25 ha escrit:

Yo vivo al lado!!! Tengo pensado pasarme, pero la dejaré para la última jajajaja

No me dijo el nombre de los otros vestidos que me probé, los estoy buscando, cuando los encuentre os los paso!!!

Te casas un poquito antes que yo! Que bien! jejeje Que ganas de leer tu CA! Yo aún no la he empezado que estoy currando... Mañana no puedo que voy al lio con los vestidos... pero del domingo no pasa! :-)ok:
marieta25

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dv. oct. 19, 2012 1:55 pm

marieta25 ha escrit:Te casas un poquito antes que yo! Que bien! jejeje Que ganas de leer tu CA! Yo aún no la he empezado que estoy currando... Mañana no puedo que voy al lio con los vestidos... pero del domingo no pasa! :-)ok:

Yo también estoy currando jajajaja :t:t: :t:t: :t:t:
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: marieta25 » dv. oct. 19, 2012 2:52 pm

si_ayer_estaba ha escrit:
marieta25 ha escrit:Te casas un poquito antes que yo! Que bien! jejeje Que ganas de leer tu CA! Yo aún no la he empezado que estoy currando... Mañana no puedo que voy al lio con los vestidos... pero del domingo no pasa! :-)ok:

Yo también estoy currando jajajaja :t:t: :t:t: :t:t:

Madre miaaaaaa si nos pillan! Jajajaja :P
marieta25

EntradaAutor: marieta25 » dl. oct. 22, 2012 9:51 am

novia 2012+1 ha escrit:
marieta25 ha escrit:

Las de granollers tienen vestidos menos modernos, pero la tienda Azahara de BCN si que tienen como el Duncan! pasate a mirar. yo también ire !!! :-()-)

No hace falta que mire más jejejeje ya lo tengo! :··;..: :··;..: Por cierto, a Pronovias no fui... Anulé la cita! Pensé que solamente me podría gustar uno igual pero quizás de mayor calidad? No se... Supongo que si, pero si esa mayor calidad era incrementar el precio en 600-700 euros... No gracias! Directamente no fui... >.-<: >.-<:
marieta25

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants