Antelación vestido novia

un gran any!

Re: Antelación vestido novia

EntradaAutor: anna793 » dl. oct. 22, 2012 2:42 am

ai, ahora he leído que ya tienes el vestido.. felicidades!
anna793

Entrades: 11
Membre des de: dl. oct. 22, 2012 2:21 am

EntradaAutor: marieta25 » dl. oct. 22, 2012 6:20 am

Bueno, ya no me tengo que preocupar jijiji ya tengo vestido jaja un poco justa voy si... Pero me llegará sin problemas! Asi que solo queda esperar!!! Que nervios!!! :)
marieta25
:: núvia experimentada

Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dl. oct. 22, 2012 9:33 am

marieta25 ha escrit:
si_ayer_estaba ha escrit:Pues fue muy bieen!! El primero que me probé me quedaba muy mal pero el resto sí! Sigo viendome muy rara de blanca, pero estaba muy guapa!!

Pues yo fue vistoooooooooooooooooooooo y no visto jejejeje. Me probé en dos tiendas como unos 20 y volví a la primera a última hora casi al cierre a encargarlo!!! me gusta, les gustó a mis acompañantes y lloraron! NO hay más que buscar!!! YA TENGO VESTIDOOOOOOOOOOOOOO!!! :··;..: :··;..:

Oleeeeeeeeee!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: : ban : : ban : : ban : : ban : :mu:: :mu:: :mu:: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Cuentanos un poco más no????
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba
:: núvia experta

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: marieta25 » dl. oct. 22, 2012 9:36 am

si_ayer_estaba ha escrit:
marieta25 ha escrit:
si_ayer_estaba ha escrit:Pues fue muy bieen!! El primero que me probé me quedaba muy mal pero el resto sí! Sigo viendome muy rara de blanca, pero estaba muy guapa!!

Pues yo fue vistoooooooooooooooooooooo y no visto jejejeje. Me probé en dos tiendas como unos 20 y volví a la primera a última hora casi al cierre a encargarlo!!! me gusta, les gustó a mis acompañantes y lloraron! NO hay más que buscar!!! YA TENGO VESTIDOOOOOOOOOOOOOO!!! :··;..: :··;..:

Oleeeeeeeeee!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: : ban : : ban : : ban : : ban : :mu:: :mu:: :mu:: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Cuentanos un poco más no????

Hola!!!! Currando?? jajaja como yo :t:t: :t:t: :t:t:
Pues es de luna novias... Con escote corazón... blaaaaanco blanco... que blanco roto no me gustaban... Un pelin de cola... No mucho! Y es ideal! Me hace más alta, más delgada y más culo jajajajaja que más se puede pedir?? Ah! Y uno de los más baratos... bueno, baratos no son, pero de todo lo que vi si... 1235... jejeje
marieta25

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dl. oct. 22, 2012 10:19 am

Siii, sigo currando, pero sigo sin curro :t:t:

Uooooo!!! Me encanta lunanovias!!! yo me he enamorado de uno del catalogo, espero q me quede bien y q se pueda cambiar la tira de lado :mu:: jajajaja

La semana q viene -si me aceptan las vacaciones de una vez- voy a probarmelo!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: marieta25 » dl. oct. 22, 2012 11:08 am

si_ayer_estaba ha escrit:Siii, sigo currando, pero sigo sin curro :t:t:

Uooooo!!! Me encanta lunanovias!!! yo me he enamorado de uno del catalogo, espero q me quede bien y q se pueda cambiar la tira de lado :mu:: jajajaja

La semana q viene -si me aceptan las vacaciones de una vez- voy a probarmelo!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Uooooooooooo!!!! a ver como te quedaaaaa! Quedan super bonitos!!! jijijiji y son blancos blancos... Que a mi los crudos no me gustan jajaja :-)0(-: :-)0(-:
marieta25

EntradaAutor: J&D » dl. oct. 22, 2012 3:55 pm

marieta25 ha escrit:

Uooooooooooo!!!! a ver como te quedaaaaa! Quedan super bonitos!!! jijijiji y son blancos blancos... Que a mi los crudos no me gustan jajaja :-)0(-: :-)0(-:

Marieta el tuyo no será para ir al teatro, no?? *.O.-O*

Yo también me he enamorado de los de Luna Novias!!, pero hasta diciembre no tengo la cita en la tienda :-( .
Imatge
J&D

Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

EntradaAutor: marieta25 » dl. oct. 22, 2012 4:47 pm

J&D ha escrit:
marieta25 ha escrit:

Yo también me he enamorado de los de Luna Novias!!, pero hasta diciembre no tengo la cita en la tienda :-( .

Y cuando te casas? A mi me han dicho que tardan unos 4meses... 16 semanas no me las quita nadieee :star::
marieta25

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dl. oct. 22, 2012 8:46 pm

Pues al final me ha dicho q si a las vacaciones!! >.-<:

Mañana llamaré para coger hora en Tamara novias el martes que viene!!! Tengo ganas d probarme por fin un vestido de Luna novias!!! A ver como me sientan!! >.-<: >.-<: >.-<:
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dl. oct. 22, 2012 8:48 pm

4 meses???? Pues conmigo van un poco justos jajajaja Aunq en realidad, me quedaran 5 para casarme, así q habrá uno d margen jijiji
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: marieta25 » dl. oct. 22, 2012 10:42 pm

si_ayer_estaba ha escrit:4 meses???? Pues conmigo van un poco justos jajajaja Aunq en realidad, me quedaran 5 para casarme, así q habrá uno d margen jijiji

A mi me dijeron eso en las dos tiendas!!! Aunque si se comprometen te lo traen si o si jejejeje
marieta25

EntradaAutor: J&D » dt. oct. 23, 2012 9:33 am

La semana q viene -si me aceptan las vacaciones de una vez- voy a probarmelo!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:[/quote]
Uooooooooooo!!!! a ver como te quedaaaaa! Quedan super bonitos!!! jijijiji y son blancos blancos... Que a mi los crudos no me gustan jajaja :-)0(-: :-)0(-:[/quote]

Yo también me he enamorado de los de Luna Novias!!, pero hasta diciembre no tengo la cita en la tienda :-( .[/quote]
Y cuando te casas? A mi me han dicho que tardan unos 4meses... 16 semanas no me las quita nadieee :star::[/quote]

Yo me caso el 20 de Julio, así que si me lo cojo en Diciembre tendré 7 meses. El problema que tengo es que mis padres viven en Huelva y tengo que esperar a que vengan para las navidades, ya que es mi madre la que me regala el vestido. Yo le pregunté a la chica de la tienda Glamour de Igualada y me dijo que los de Luna eran los que más tardaban, entre 4 y 5 meses.
Imatge
J&D

EntradaAutor: novia 2012+1 » dt. oct. 23, 2012 9:50 am

*.-o-o.* Ya tienes vestidooo...fotooo!!! queremos foto! *.-o-o.*
Imatge
novia 2012+1

Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

EntradaAutor: marieta25 » dt. oct. 23, 2012 10:06 am

novia 2012+1 ha escrit:*.-o-o.* Ya tienes vestidooo...fotooo!!! queremos foto! *.-o-o.*

Te paso foto en privadooooo!! Jijijiji no vaya a haber espias por aqui jajajajajaja
marieta25

EntradaAutor: J&D » dt. oct. 23, 2012 10:20 am

marieta25 ha escrit:
novia 2012+1 ha escrit:*.-o-o.* Ya tienes vestidooo...fotooo!!! queremos foto! *.-o-o.*

Te paso foto en privadooooo!! Jijijiji no vaya a haber espias por aqui jajajajajaja

Yo también kiero :-( .
Jjejeejejejej :-)0(-:
Imatge
J&D

EntradaAutor: novia 2012+1 » dt. oct. 23, 2012 10:30 am

*.-o-o.* biennn!!!! *.-o-o.*
Imatge