Centro Ecuestre Llavaneres

un gran any!

Re: Centro Ecuestre Llavaneres

EntradaAutor: bauti1988 » dg. gen. 13, 2013 9:57 pm

vanessabdn ha escrit:Hola futuras ecuestreras!!!!! Soy una novia del 2012 me case el 7 de Julio!!!!

Bueno, como os ha comentado Ely85, habéis acertado para elegir sitio!!!!!! Que preciosidad cuando está todo montado!!!! Todos mis invitados quedaron encantados con el sitio comida, trato!!!!

Yo me casé a las 19h de la tarde (19:30 llegué :-)0(-: ), una día estupendo, y ver el atardecer allí arriba no tiene precio!!!!
La ceremonia dura unos 30-45 min. como mucho! No se hace para nada pesada, al contrario, pasó volando!

El pica pica, ponen hasta hartar!!!!!
De menú: buenísimo todo! la gente quedó encantadisima y hasta repetía! Los vinos de la casa, sobretod el blanco, buenísimio. Chupito de mojito :yium:-) :yium:-)

He de deciros, que todo el personal, sobretodo Salva, se merece un 10! Atento a todo en todo momento! No os faltará detalle de vuestro día!

En cuanto a las que habéis preguntado por el candy party, yo lo hice sin ningún problema!!!! Eso si, no sé ahora, pero yo subí las chucherias, y a mas puse el resopón de embutido y arrasó! Y eso que la gente había repetido plato!! pero entre cubata y cubata, entra de muerte todo eso!!!! :-)ok: :-)

En cuanto al calor, he de decir que x la noche en la carpa mientras cenas, si que se nota por la humedad que hay. Pero bueno, dónde esté un buen abanico!!

Consejos que os pueda dar? Disfrutar de todos los preparativos, xq te tiras meses organizando la boda, y si que es verdad que cuando llega el día, te pasa que ni te enteras!!!! De verdad que corto se te hace!!!!

Lo dicho, no os vais arrepentir del sitio!!!!

Qué ilusión leer mensajes como el tuyo! Yo sé que pasaré calor, me casó un 15 de Agosto, eso es imposible evitarlo... pero al venir tanta gente de fuera era la mejor opción.

El menú tengo muchas ganas de tenerlo claro! En breve quedaremos para hacer la degustación y la verdad que todo tiene buena pinta... pero hay que escoger!!! Algún aperitivo o plato qué te gustara más en especial??

Un saludo!!!
Imatge
bauti1988
:: núvia experimentada

Entrades: 265
Membre des de: dj. des. 13, 2012 12:07 pm

EntradaAutor: Ely85 » dl. gen. 14, 2013 6:51 pm

Me case alli el 16 de junio del 2012, jo, ya no estoy en el año.... jejeje !!!!!

Quedamos encantados con el sitio porque era lo k buscabamos y a nivel de comida nosotros muy bien y el resto de invitados quedaron encantados !!!!

Ponen buena cantidad e incluso si hay alguien que quiere incluso repetir, puede.... k de ese nos enteramos después.... jejejeje !!!!! Pero todo muy bien !!!!!!!
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Anbarcas » dt. gen. 15, 2013 10:06 pm

Ely85 ha escrit:Me case alli el 16 de junio del 2012, jo, ya no estoy en el año.... jejeje !!!!!

Quedamos encantados con el sitio porque era lo k buscabamos y a nivel de comida nosotros muy bien y el resto de invitados quedaron encantados !!!!

Ponen buena cantidad e incluso si hay alguien que quiere incluso repetir, puede.... k de ese nos enteramos después.... jejejeje !!!!! Pero todo muy bien !!!!!!!

estuve espiando tu cronica!!! guapissima!! i el sitio se veia muy muy muy guapoooo!!!!!
Imatge
Anbarcas

Entrades: 291
Membre des de: dg. set. 16, 2012 5:30 pm

EntradaAutor: bauti1988 » dc. gen. 16, 2013 11:46 am

Anbarcas ha escrit:
Ely85 ha escrit:Me case alli el 16 de junio del 2012, jo, ya no estoy en el año.... jejeje !!!!!

estuve espiando tu cronica!!! guapissima!! i el sitio se veia muy muy muy guapoooo!!!!!

Cómo se ven las crónicas?? Me gustaría verlo :)
Imatge
bauti1988

EntradaAutor: Tolder » dv. gen. 18, 2013 12:52 pm

El centro Ecuestre Llavaneres es una gran opción, sólo tengo buenas referencias de gente que ha celebrado su boda allí.
Pero si tienes un lugar con espacio, también puedes mirar que tal de precio te sale el alquiler de una carpa para el banquete y baile.
En cuanto al calor en agosto, depende, porque si haces la ceremonia a media tarde y el banquete para la cena no se pasa mucho más calor del habitual en las bodas en restaurantes.

Saludos
Tolder

Entrades: 1
Membre des de: dv. gen. 18, 2013 12:43 pm

EntradaAutor: bauti1988 » dc. gen. 23, 2013 6:42 pm

Tenéis ya fecha de degustación?

Yo sí!!! 16 de marzo!!!

Vivo en Madrid y le pedí a Salva ese fin de semana, que iré si o si a Llavaneres para celebrar tanto mi cumpleaños como el de mi madre. Qué ganas tengo de que llegue el día!!!

Iréis solo los novios, o os acompañarán los padres??
Imatge
bauti1988

EntradaAutor: Anbarcas » dc. gen. 23, 2013 8:53 pm

Ya tienes fecha??? Ohh!! Yo espero que Salva nos diga algo!! Nosotros vamos con mis padres y mis suegros, así nos daran su opinion!
Imatge
Anbarcas

EntradaAutor: Anbarcas » dt. gen. 29, 2013 8:11 pm

Desde que me dijiste lo de la fecha del tastet!! No paro de pensar en el!! Quiero que me digan algo yaaaaa!! jejeje
Imatge
Anbarcas

EntradaAutor: bauti1988 » dc. gen. 30, 2013 11:41 am

Siiiii!!! Bueno en realidad la fecha la tengo pq se la pedí yo jejeje. Cómo tengo que ir expresamente desde Madrid, le llamé y le pedí que fuera ese finde. Así aprovecho que es también el cumple de mi madre el día 13 y el mío el día 15 y lo celebramos el 16 con la degustación jejejeje

No veas, intento ir una vez al mes pero lo cierto es que me estoy arruinando con tanto ave...

Tengo muuuuchas ganas de escoger los platos y cerrar cositas!!! Tienes el menú cerrado o has cogido un menú abierto?
Imatge
bauti1988

EntradaAutor: Anbarcas » dj. gen. 31, 2013 10:37 pm

bauti1988 ha escrit:Siiiii!!! Bueno en realidad la fecha la tengo pq se la pedí yo jejeje. Cómo tengo que ir expresamente desde Madrid, le llamé y le pedí que fuera ese finde. Así aprovecho que es también el cumple de mi madre el día 13 y el mío el día 15 y lo celebramos el 16 con la degustación jejejeje

No veas, intento ir una vez al mes pero lo cierto es que me estoy arruinando con tanto ave...

Tengo muuuuchas ganas de escoger los platos y cerrar cositas!!! Tienes el menú cerrado o has cogido un menú abierto?

he cogido el todo incluido, pero engo que escoger cositas, i tu??
Imatge
Anbarcas

EntradaAutor: bauti1988 » dv. feb. 01, 2013 9:54 am

Todo incluido también :)

Pondrás recena? Yo he pensado poner (si alargamos el baile, que no sé que haremos) mitad founde mitad salado.

Jamón y estas cositas? Cuenta, que tienes en mente??? Nosotros todavía lo estamos pensando, pero el jamón nos parece algo carillo, en otros sitios que miramos estava mejor de precio. Así que no sé que haremos!
Imatge
bauti1988

EntradaAutor: Anbarcas » dv. feb. 01, 2013 5:03 pm

Nosotros estamos pelados...así que no creo que hagamos nada. A mi me gustaria hacer la maquina de palomitas de sorpresa a mi novio, i preprarle una candy bar. Pero los dos estamos aguantando de puntillas en los trabajos, i no se si podre hacerselo...
Imatge
Anbarcas

EntradaAutor: Artjes » dv. feb. 01, 2013 5:13 pm

Hola chicas!!!hacia tiempo que no entrava y veo que cada vez somos mas,que bieeeen!!!!Como llevais los preparativos?teneis ya el fotografo??nosotros hemos contratado a Carobianco.
Nosotros tambien hemos pensado en hacer un candybar pero nuestra idea es hacerla nosotros porque tenemos una amiga que se dedica a eso y nos lo haria a precio de coste.Sabeis si hay algun problema en montarlo por tu cuenta?
Que bien que vayamos siendo mas asi comentamos cosillas jejeje.
Imatge
Artjes
:: núvia rookie

Entrades: 56
Membre des de: dj. oct. 18, 2012 9:13 pm

EntradaAutor: Anbarcas » dv. feb. 01, 2013 5:51 pm

Mi idea tambien es hacerla por mi cuenta, ya que puedo comprar las xuxes al por mayor. Yo por lo que me han dicho novias anteriores, no hay problema, ademas es un servicio que ellos no ofrecen. Pero quiero hablarlo con Salva.

Ya os diré!
Imatge
Anbarcas

EntradaAutor: Artjes » dv. feb. 01, 2013 6:04 pm

Perfecto!!todo lo que sea un ahorro mejor jeje.
Que tal llevais todo lo demas?ya teneis vestido,fotografo,etc..?
Ahh y Ambarcas que tal llevas lo de la iglesia?te casavas en la misericordia como yo verdad??
Imatge
Artjes

EntradaAutor: Anbarcas » dv. feb. 01, 2013 8:12 pm

Artjes ha escrit:Perfecto!!todo lo que sea un ahorro mejor jeje.
Que tal llevais todo lo demas?ya teneis vestido,fotografo,etc..?
Ahh y Ambarcas que tal llevas lo de la iglesia?te casavas en la misericordia como yo verdad??

Yo vestido ya tengo, el fotografo tambien, i las alianzas encargadas. Ahora estoy repartiendo invitaciones. Por lo de la iglesia!! Si me caso en la misericordia como tu!! mi novio hablo con el cura por telefono, i nos dijo que nos preucuparamos que nos tienen apuntados, que cuando podamos nos pasemos por alli i ya esta.

Yo ahora tengo la duda de las flores, me gustaria poner un centro en el altar o algo asi..tu hablaste de esto con ellos??
Imatge
Anbarcas

EntradaAutor: Artjes » dl. feb. 04, 2013 12:19 pm

Buaa que bien,lo teneis todo bastante adelantado!!
Siii yo le comente al cura lo de las flores y me dijo que eso era cosa nuestra,pero yo si quede con el en que me pasaria un tiempo antes por alli para ver si alguien mas se casa el mismo dia que nosotros para quedar con ellos,porque lo que suele hacerse es hablarlo entre todos los que se casan el mismo dia y se elije y se paga entre todos asi sale mucho mas economico,pero bueno eso es hablarlo si hay mas gente que se casa el mismo dia y sobretodo si esta todo el mundo de acuerdo,pero vamos yo se que se hace mucho porque se de mucha gente que lo ha hecho asi en esa iglesia.
A mi lo que me preocupa mas de la iglesia es todo lo del papeleo y la musica,de la musica nos comento que tambien era cosa nuestra,vosotros habeis hablado de eso con el ?
Imatge
Artjes

EntradaAutor: Anbarcas » dl. feb. 04, 2013 6:13 pm

Artjes ha escrit:Buaa que bien,lo teneis todo bastante adelantado!!
Siii yo le comente al cura lo de las flores y me dijo que eso era cosa nuestra,pero yo si quede con el en que me pasaria un tiempo antes por alli para ver si alguien mas se casa el mismo dia que nosotros para quedar con ellos,porque lo que suele hacerse es hablarlo entre todos los que se casan el mismo dia y se elije y se paga entre todos asi sale mucho mas economico,pero bueno eso es hablarlo si hay mas gente que se casa el mismo dia y sobretodo si esta todo el mundo de acuerdo,pero vamos yo se que se hace mucho porque se de mucha gente que lo ha hecho asi en esa iglesia.
A mi lo que me preocupa mas de la iglesia es todo lo del papeleo y la musica,de la musica nos comento que tambien era cosa nuestra,vosotros habeis hablado de eso con el ?

Este domingo ire a ver si podemos hablar con el i le pregunto todo esto!!!
Imatge
Anbarcas

EntradaAutor: Artjes » dt. feb. 05, 2013 12:39 pm

Ahh pues ya me diras,a ver si vamos saliendo de dudas jeje.
Yo estos dias voy un poco estresada :star:: ,he visto que voy algo retrasada en algunas cosas,y lo mas importante es que tengo que decidirme por el vestido de novia,vosotras lo tuvisteis claro desde el primer momento?
Imatge
Artjes

EntradaAutor: bauti1988 » dt. feb. 05, 2013 1:58 pm

Artjes ha escrit:Ahh pues ya me diras,a ver si vamos saliendo de dudas jeje.
Yo estos dias voy un poco estresada :star:: ,he visto que voy algo retrasada en algunas cosas,y lo mas importante es que tengo que decidirme por el vestido de novia,vosotras lo tuvisteis claro desde el primer momento?

No te agobies :)

Yo lo cierto es que todos los que me probaba me gustaba como me quedaban. En cambio, luego me veía en las fotos y la mayoría me hacían más bajita y regordeta de lo que se me veía en persona, así que dije... mal vas si luego en el recuerdo te vas a ver así xDD En cambio cuando me prové el que me he comprado me encantó dsd el segundo 1. Pero aún así quería mirar más, por si acaso. Al final pasó el tiempo y como estaba estudiando no mirénada más, así que un día, me fuí a la tienda y les dije: tomarme medidas. Y listo. Sin pensarmelo más, pq cuantas más vueltas le daba peor.

Me lo volví a probar, eso sí jejeje Y me sigue gustando mucho!

Ánimos, ya verás como lo encuentras pronto!!!

p.d. si te sirve de consuelo yo a parte del vestido y el restaurante no tengo nada más xDD
Imatge
bauti1988

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants