vanessabdn ha escrit:Hola futuras ecuestreras!!!!! Soy una novia del 2012 me case el 7 de Julio!!!!
Bueno, como os ha comentado Ely85, habéis acertado para elegir sitio!!!!!! Que preciosidad cuando está todo montado!!!! Todos mis invitados quedaron encantados con el sitio comida, trato!!!!
Yo me casé a las 19h de la tarde (19:30 llegué), una día estupendo, y ver el atardecer allí arriba no tiene precio!!!!
La ceremonia dura unos 30-45 min. como mucho! No se hace para nada pesada, al contrario, pasó volando!
El pica pica, ponen hasta hartar!!!!!
De menú: buenísimo todo! la gente quedó encantadisima y hasta repetía! Los vinos de la casa, sobretod el blanco, buenísimio. Chupito de mojito![]()
![]()
He de deciros, que todo el personal, sobretodo Salva, se merece un 10! Atento a todo en todo momento! No os faltará detalle de vuestro día!
En cuanto a las que habéis preguntado por el candy party, yo lo hice sin ningún problema!!!! Eso si, no sé ahora, pero yo subí las chucherias, y a mas puse el resopón de embutido y arrasó! Y eso que la gente había repetido plato!! pero entre cubata y cubata, entra de muerte todo eso!!!!![]()
![]()
En cuanto al calor, he de decir que x la noche en la carpa mientras cenas, si que se nota por la humedad que hay. Pero bueno, dónde esté un buen abanico!!
Consejos que os pueda dar? Disfrutar de todos los preparativos, xq te tiras meses organizando la boda, y si que es verdad que cuando llega el día, te pasa que ni te enteras!!!! De verdad que corto se te hace!!!!
Lo dicho, no os vais arrepentir del sitio!!!!
Qué ilusión leer mensajes como el tuyo! Yo sé que pasaré calor, me casó un 15 de Agosto, eso es imposible evitarlo... pero al venir tanta gente de fuera era la mejor opción.
El menú tengo muchas ganas de tenerlo claro! En breve quedaremos para hacer la degustación y la verdad que todo tiene buena pinta... pero hay que escoger!!! Algún aperitivo o plato qué te gustara más en especial??
Un saludo!!!