El Padrí

un gran any!

Re: El Padrí

EntradaAutor: Vanessa81 » dv. set. 28, 2012 12:16 pm

En el meu cas serà el nostre cunyat, el marit de la germana del meu noi, tots dos ens l'estimem molt i el meu noi ja va ser el padrí en la seva boda. A més és superdivertit, ja tinc ganes de veure el vers que fa!
Imatge
Vanessa81
:: núvia experta

Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dv. oct. 05, 2012 3:08 pm

Hola!!

Soy una nueva novia que se casa en marzo de 2013!! No sé muy bien cual es la función del padrino, porque cada persona me dice una cosa. Mi chico no sabía que existía ese rol jajaja

Yo lo que siempre he visto es que era el mejor amigo del novio ¿no? Nosotros no tenemos hermanos varones, así que seguramente sea un amigo común, que a mi me hace más ilusión que no un familiar!!
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: Vanessa81 » ds. oct. 06, 2012 1:56 pm

Bienvenida si_ayer_estaba! Pues yo por lo que he oído/visto/vivido, sí que suele ser un buen amigo del novio, y su función es entregarle el ramo a la novia y leer un verso dedicado a la pareja compuesto (con más o menos gracia) por él mismo.
Imatge
Vanessa81

Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dl. oct. 15, 2012 9:48 pm

Muchas gracias!!!

A ver si decidimos algo, que mi novio no para de decir q ya lo decidiremos, llegará el día y no tendré padrino :-(
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: J&D » dt. oct. 16, 2012 9:47 am

Hola,

Yo tengo tres hermanos mayores y teníamos claro que queríamos que fuera uno de ellos, pero imaginate siendo la única chica y la pequeña les hacía ilusión a todos y me sabía mal defraudar alguno.
Pero finalmente me dicidí por el mayor, ya que siempre he tenído una relación especial con él, el pobre no se lo esperaba, le dijimos que viniera a casa y le dije que tenía dos noticias que darle, 1 mala y 1 buena, el pobre se quedo blanco.Le dije que la mala era que se tenía que comprar un traje (los odia) y la buena que lo habíamos elegido padrino de boda, me abrazó y se puso a llorar, al final terminamos todos llorando (mi novio, mi cuñada, mi hermano y yo).
A los otros dos los he elegido como testigos, los hijos del mediano me llevarán los anillos, y el pequeño me acompañará a la compra del vestido, con mi madre, su novia y la novia del mayor, que no le pase na!! jejejeje.
Imatge
J&D
:: núvia experimentada

Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

EntradaAutor: novia 2012+1 » dc. oct. 17, 2012 11:24 am

hola futuras novias! Que sepas que me he emocionado un montón con la historia de como se lo dijiste a tu hermano el mayor, me encantan las bodas y últimamente estoy de una llorera (de alegría).
He entrado en el foro pq no sabia la función del padrino, ahora que la se ya se que sera mi hermano, aun que es menos(16años) eso es un problema? Que función tienen los testigos??a parte de firmar supongo.
Imatge
novia 2012+1

Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 11:38 am

novia 2012+1 ha escrit:hola futuras novias! Que sepas que me he emocionado un montón con la historia de como se lo dijiste a tu hermano el mayor, me encantan las bodas y últimamente estoy de una llorera (de alegría).
He entrado en el foro pq no sabia la función del padrino, ahora que la se ya se que sera mi hermano, aun que es menos(16años) eso es un problema? Que función tienen los testigos??a parte de firmar supongo.

No hay problema de que tu hermano sea menor!!! Puede hacerlo perfectamente si quiere jeje Yo lo que me han dicho es que el padrino paga el ramo, los puros y la decoración floral del coche, va a llevarle el ramo a la novia, le lee un poema y la lleva, en coche, a la boda. Pero eso creo que ha quedado en un "lleva el ramo a la novia y le lee un poema" jeje Yo no voy a hacer pagar a mi padrino el ramo ni hacerle llevar el coche, porque quiero que le lleve mi cuñado, así que puede hacerlo tu hermano menor tranquilamente jejeje

Los testigos sólo firman, pero ellos sí que tienen que ser mayores de edad, lo que pasa que siempre mola que te digan que vas a ser testigo jejeje Yo se lo dije a mis amigas cuando les dije que me iba a casar y se pusieron a llorar jajajaja
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: J&D » dc. oct. 17, 2012 5:32 pm

novia 2012+1 ha escrit:hola futuras novias! Que sepas que me he emocionado un montón con la historia de como se lo dijiste a tu hermano el mayor, me encantan las bodas y últimamente estoy de una llorera (de alegría).

Jejejeje, yo estoy igual, hoy he estado hablando con mi cuñada(mujer del padrino) del tema del vestido, el ramo y las dos tontas hemos terminado llorando!! Menuda boda de lloronas!! ::love::
Imatge
J&D

EntradaAutor: avefenix » dj. oct. 18, 2012 9:29 am

Hola chicas
Yo no soy de catalunya y en mi tierra no hay la tradición del padrino, pero cuando la he descubierto me ha encantado, me parece un momento superemotivo y precioso, en mi caso sólo tengo un hermano y commo mmi boda parece que no le hace ninguna gracia...no se exáctamente el motivo , si es porque me caso en segundas nupcias , si es proque lo hago en catalunya y no en nuestra tierra y le resulta incómodo ( lo gracioso es que tienen una boda de un primo de mi cuñada en Valencia que queda igual de lejos de mi tierra que Barcelona y para esa boda no tienen problemas y estan ilusionadísimos... que penita) , cuando le dimos la invitación en vez de darnos la enhorabuena y al menos aunque fuera fingiendo nos felicitara lo único que dijo fue que a ver porqué hacíamos la boda en Barcelona, que él nno iba a llevar traje, que no pensara que a los niños los iba a disfrazar para llevar las arras como yo disfracé a los míos para llevar sus arras, vamos.....una penita....
Así que con este panorama pedirle que sea mi padrino ya lo descarto totalmente, commo mi chico no tiee hermanos sólo tiene una hermana hemos pensado que sea o su hijo que tendrá 13 años casi para la fecha de la boda o en su marido
avefenix
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

EntradaAutor: Anna81 » dj. oct. 18, 2012 9:37 am

avefenix que mal me sabe leer esto de tu hermana pero sabes qué? él se lo pierde! Que sea el hijo de tu chico es una muy buena idea y si no, piensa que también puede ser un buen amigo :-)
Imatge
Anna81

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dj. oct. 18, 2012 10:14 am

Anna81 ha escrit:avefenix que mal me sabe leer esto de tu hermana pero sabes qué? él se lo pierde! Que sea el hijo de tu chico es una muy buena idea y si no, piensa que también puede ser un buen amigo :-)

Lo siento!! Tiene que ser una jugarreta... Nosotros seguramente se lo pidamos a un amigo, así que, tu misma!!!! Puedes elegir :P
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: J&D » dj. oct. 18, 2012 10:24 am

Avefnix, ya se arrepentirá cuando pasé el tiempo :t:t: .

Puedes elegir a quien quieras, yo tengo a amigas que han escogido al mejor amigo de su novio. El Padrino tiene que ser alguien a quien os haga y le haga ilusión serlo, y que se involucre en vuestra boda.
Imatge
J&D

EntradaAutor: avefenix » dj. oct. 18, 2012 10:30 am

gracias chicas : besito : : besito : : besito :
avefenix

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. oct. 18, 2012 11:08 am

pues vaya hermano! A mi mas o menos me paso algo semejante con mis padres,cando se lo dijimos en vez de felicitarnos todo era problemas... llevamos 10 años juntos y cada vez que hacemos algo para ellos eta mal, pq podría hacerse mejor...y yo que soy medio (por n decir entera) tonta me da por llorar y me sienta todo peo...me hubiera gustado otro tipo de reacción!
y si conocieras a mi madre...se te quitaria el mal rollo de tu hermano seguro...pasa de toda la boda, quiere ser el centro de atención , y le pido ayuda o consejo para el vestido, las invitaciones...lo que sea a ella le sabe todo mal! Ahora bien si le digo que voy con una tia (una hermana SUYA) entonces seguro q mueve el culo para no ser menos... me hace a vida super difícil, como si no lo fuera lo bastante ya.
Asi que anímate, y disfrutemos de nuestra boda e intentemos dejar a atrás a esa gente que aun que sea familia no nos aprecian tanto como para hacernos el camino mas fácil. Dios que depre!
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: J&D » dj. oct. 18, 2012 11:55 am

novia 2012+1 ha escrit:pues vaya hermano! A mi mas o menos me paso algo semejante con mis padres,cando se lo dijimos en vez de felicitarnos todo era problemas... llevamos 10 años juntos y cada vez que hacemos algo para ellos eta mal, pq podría hacerse mejor...y yo que soy medio (por n decir entera) tonta me da por llorar y me sienta todo peo...me hubiera gustado otro tipo de reacción!
y si conocieras a mi madre...se te quitaria el mal rollo de tu hermano seguro...pasa de toda la boda, quiere ser el centro de atención , y le pido ayuda o consejo para el vestido, las invitaciones...lo que sea a ella le sabe todo mal! Ahora bien si le digo que voy con una tia (una hermana SUYA) entonces seguro q mueve el culo para no ser menos... me hace a vida super difícil, como si no lo fuera lo bastante ya.
Asi que anímate, y disfrutemos de nuestra boda e intentemos dejar a atrás a esa gente que aun que sea familia no nos aprecian tanto como para hacernos el camino mas fácil. Dios que depre!

Juer que mal me sabe, de verdad que no entiendo esas reacciones, deberian estar felices porque estaís con personas a las que quereis y os va bien en la vida, pq encontrar pareja y que vaya todo bien, hoy en día es un milagro. A veces parecen celos .... no se ...

Si te sirve de consuelo a nosotros nos pasa todo lo contrario, hace mucho tiempo que no se casa nadie por parte de mi familia y en la de mi novio él es el primer hijo que casa, así que todos se quieren meter en las decisiones, por eso al final hemos optado por hacer un poco las cosas a escondidas, lo único que no puedo esconder es el tema del vestido pq me lo regala mi madre, pero ya veremos la que liamos en la tienda!!.
Imatge
J&D

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. oct. 18, 2012 12:15 pm

Pues si que es una suerte tener al lado al hombre de tu vida, eso es muy difícil como tu bien dices ...ahora mismo la gente va a lo q va y no se enamora casi nadie, nosotros llevamos 10 añazos juntos, super felices el uno del otro, como amigos pq nos reímos un montón nos hacemos bramas y nos encanta pasar cuanto mas tiempo juntos mejor, nada de cada uno por su lado, somos como lapas, no hay quien nos separe, la gente decía eso los primeros días, luego decían eso los primeros meses/años...ja! llevamos 10 años y como si fuera el primero o mejor! vivimos juntos, tenemos opiniones exactas y pensamientos idénticos, el uno para el otro. Y parece que sepa mal que nos casemos...todo esta mal, no es el momento (es que lo pagas tu?), no corras tanto.... :-( 10 años es correr...mi madre hasta dice: te arrepentirás! (no sabéis que mal me cae mi madre cuando habla por hablar y a mi soy tontisima pq me afecta tener una madre así... y si me hace llorar me dice: q mártir que eres! ALUCINANTE!!!)

Me paso el dia evitándola pq vivo al lado, ironías de la vida...

Soy la primera nieta, la primera hija (mi hermano es menor), mi novio el primer hijo en casarse, el primero de su familia entera (refieriendome a primos y demas...) y eso da igual en mi familia. Y aun peor...opinar opinan y sin parar pero para mal.
uuufff hoy no estoy alegre la verdad ... :t:t:
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: Montse89 » dj. oct. 18, 2012 9:40 pm

Chicaaas!! No os desanimeis por lo que os digan, vosotros pensad en la gente que os quiere y esta super ilusionada!!! A mi por ejemplo me sorpredio mucho una cosa, y es que de la gente que alomejor te esperas que se va a ilusionar un monton, no lo hacen, y de gente que piensas, bueno seguro que ni fu ni fa...se alegran un monton y te van preguntando cada dos por tres como va!!! Y te dan ideas...Pero esto va como va, chicas! Yo por suerte no tengo a nadie que me diga nada mal. Bueno, nadie importante para mi, me refiero, siempre esta la tipica persona que te dira que porque te casas si ya vivis juntos, eso es un gasto de dinero inutil...blablabla! Vosotras pensad en el dia B, y lo wapas que estaremos, ademas de supernerviosas y felices!!! >.-<:
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: J&D » dj. oct. 18, 2012 9:52 pm

novia 2012+1 ha escrit:Pues si que es una suerte tener al lado al hombre de tu vida, eso es muy difícil como tu bien dices ...ahora mismo la gente va a lo q va y no se enamora casi nadie, nosotros llevamos 10 añazos juntos, super felices el uno del otro, como amigos pq nos reímos un montón nos hacemos bramas y nos encanta pasar cuanto mas tiempo juntos mejor, nada de cada uno por su lado, somos como lapas, no hay quien nos separe, la gente decía eso los primeros días, luego decían eso los primeros meses/años...ja! llevamos 10 años y como si fuera el primero o mejor! vivimos juntos, tenemos opiniones exactas y pensamientos idénticos, el uno para el otro. Y parece que sepa mal que nos casemos...todo esta mal, no es el momento (es que lo pagas tu?), no corras tanto.... :-( 10 años es correr...mi madre hasta dice: te arrepentirás! (no sabéis que mal me cae mi madre cuando habla por hablar y a mi soy tontisima pq me afecta tener una madre así... y si me hace llorar me dice: q mártir que eres! ALUCINANTE!!!)

Soy la primera nieta, la primera hija (mi hermano es menor), mi novio el primer hijo en casarse, el primero de su familia entera (refieriendome a primos y demas...) y eso da igual en mi familia. Y aun peor...opinar opinan y sin parar pero para mal.

Se que es dificil pero no te rayes!! os casais porque os quereis y lo sentís así, y los que lo teneis que disfrutar sois vosotros y el que no, pues ellos se los pierden!!. Nosotros somos igual aunque llevamos menos tiempo, llevamos 8 años y como el primer día de empalagosos ::love:: jejejejeje. La verdad es que te tienes que sentir afortunada y apoyaros el uno en el otro, que es vuestra vida y vuestra boda y lo dicho, el que no lo quiera compartir, que le den por donde amargan los pepinos !!
Imatge
J&D

EntradaAutor: avefenix » dv. oct. 19, 2012 7:01 am

novia 2012+1 ha escrit:Pues si que es una suerte tener al lado al hombre de tu vida, eso es muy difícil como tu bien dices ...ahora mismo la gente va a lo q va y no se enamora casi nadie, nosotros llevamos 10 añazos juntos, super felices el uno del otro, como amigos pq nos reímos un montón nos hacemos bramas y nos encanta pasar cuanto mas tiempo juntos mejor, nada de cada uno por su lado, somos como lapas, no hay quien nos separe, la gente decía eso los primeros días, luego decían eso los primeros meses/años...ja! llevamos 10 años y como si fuera el primero o mejor! vivimos juntos, tenemos opiniones exactas y pensamientos idénticos, el uno para el otro. Y parece que sepa mal que nos casemos...todo esta mal, no es el momento (es que lo pagas tu?), no corras tanto.... :-( 10 años es correr...mi madre hasta dice: te arrepentirás! (no sabéis que mal me cae mi madre cuando habla por hablar y a mi soy tontisima pq me afecta tener una madre así... y si me hace llorar me dice: q mártir que eres! ALUCINANTE!!!)

ufff tienes que estar contenta cielo, está claro que tienes a tu lado al hombre de tu vida.
no mienten esos que te dicen que el estar así como estais es los primeros días o los primeros años pero ¿ sabes por qué? porque han tenido la mala suerte de casarse con la persona equivocada, te lo puedo asegurar porque yo pasé por ello y en ocasiones una piensa que las cosas son así, que eso de querer estar siempre juntos pasa unos meses y luego se acaba, pero no es asi
Por eso si has tenido la suerte de encontrar al hombre de tu vida a la primera por favor que nadie te amargue porque lo que les pasa es que incoscientemente piensan en sus propias parejas y lo hartitas que están, de ahí que aconsejen no casarse
Venga ánimo guapa, un besito
avefenix

EntradaAutor: novia 2012+1 » dv. oct. 19, 2012 8:19 am

muchas gracias, tenéis toda la razón del mundo, tengo que pensar en mi y mi pareja, q estamos de maravilla y nos vamos a casar, los demás no importan. ellos se lo pierden!
Voy a disfrutar de esta experiencia q es única y a sonreír y reír lo máximo q pueda, q soy feliz y nadie a de cambiar eso. :-):-):-):
Gracias, me habéis echo abrir los ojos y ver lo bonito q es todo y tengo q disfrutarlo!
Os quiero mucho chicas! ::love::
Imatge
novia 2012+1

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant