Autor: Vanessa81 » dv. set. 28, 2012 12:16 pm
Autor: si_ayer_estaba » dv. oct. 05, 2012 3:08 pm
Autor: Vanessa81 » ds. oct. 06, 2012 1:56 pm
Autor: si_ayer_estaba » dl. oct. 15, 2012 9:48 pm
Autor: J&D » dt. oct. 16, 2012 9:47 am
Autor: novia 2012+1 » dc. oct. 17, 2012 11:24 am
Autor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 11:38 am
novia 2012+1 ha escrit:hola futuras novias! Que sepas que me he emocionado un montón con la historia de como se lo dijiste a tu hermano el mayor, me encantan las bodas y últimamente estoy de una llorera (de alegría).
He entrado en el foro pq no sabia la función del padrino, ahora que la se ya se que sera mi hermano, aun que es menos(16años) eso es un problema? Que función tienen los testigos??a parte de firmar supongo.
Autor: J&D » dc. oct. 17, 2012 5:32 pm
novia 2012+1 ha escrit:hola futuras novias! Que sepas que me he emocionado un montón con la historia de como se lo dijiste a tu hermano el mayor, me encantan las bodas y últimamente estoy de una llorera (de alegría).
He entrado en el foro pq no sabia la función del padrino, ahora que la se ya se que sera mi hermano, aun que es menos(16años) eso es un problema? Que función tienen los testigos??a parte de firmar supongo.
Autor: avefenix » dj. oct. 18, 2012 9:29 am
Autor: Anna81 » dj. oct. 18, 2012 9:37 am
Autor: si_ayer_estaba » dj. oct. 18, 2012 10:14 am
Anna81 ha escrit:avefenix que mal me sabe leer esto de tu hermana pero sabes qué? él se lo pierde! Que sea el hijo de tu chico es una muy buena idea y si no, piensa que también puede ser un buen amigo
Autor: J&D » dj. oct. 18, 2012 10:24 am
Autor: novia 2012+1 » dj. oct. 18, 2012 11:08 am
Autor: J&D » dj. oct. 18, 2012 11:55 am
novia 2012+1 ha escrit:pues vaya hermano! A mi mas o menos me paso algo semejante con mis padres,cando se lo dijimos en vez de felicitarnos todo era problemas... llevamos 10 años juntos y cada vez que hacemos algo para ellos eta mal, pq podría hacerse mejor...y yo que soy medio (por n decir entera) tonta me da por llorar y me sienta todo peo...me hubiera gustado otro tipo de reacción!
y si conocieras a mi madre...se te quitaria el mal rollo de tu hermano seguro...pasa de toda la boda, quiere ser el centro de atención , y le pido ayuda o consejo para el vestido, las invitaciones...lo que sea a ella le sabe todo mal! Ahora bien si le digo que voy con una tia (una hermana SUYA) entonces seguro q mueve el culo para no ser menos... me hace a vida super difícil, como si no lo fuera lo bastante ya.
Asi que anímate, y disfrutemos de nuestra boda e intentemos dejar a atrás a esa gente que aun que sea familia no nos aprecian tanto como para hacernos el camino mas fácil. Dios que depre!
Autor: novia 2012+1 » dj. oct. 18, 2012 12:15 pm
Autor: Montse89 » dj. oct. 18, 2012 9:40 pm
Autor: J&D » dj. oct. 18, 2012 9:52 pm
novia 2012+1 ha escrit:Pues si que es una suerte tener al lado al hombre de tu vida, eso es muy difícil como tu bien dices ...ahora mismo la gente va a lo q va y no se enamora casi nadie, nosotros llevamos 10 añazos juntos, super felices el uno del otro, como amigos pq nos reímos un montón nos hacemos bramas y nos encanta pasar cuanto mas tiempo juntos mejor, nada de cada uno por su lado, somos como lapas, no hay quien nos separe, la gente decía eso los primeros días, luego decían eso los primeros meses/años...ja! llevamos 10 años y como si fuera el primero o mejor! vivimos juntos, tenemos opiniones exactas y pensamientos idénticos, el uno para el otro. Y parece que sepa mal que nos casemos...todo esta mal, no es el momento (es que lo pagas tu?), no corras tanto....10 años es correr...mi madre hasta dice: te arrepentirás! (no sabéis que mal me cae mi madre cuando habla por hablar y a mi soy tontisima pq me afecta tener una madre así... y si me hace llorar me dice: q mártir que eres! ALUCINANTE!!!)
Me paso el dia evitándola pq vivo al lado, ironías de la vida...
Soy la primera nieta, la primera hija (mi hermano es menor), mi novio el primer hijo en casarse, el primero de su familia entera (refieriendome a primos y demas...) y eso da igual en mi familia. Y aun peor...opinar opinan y sin parar pero para mal.
uuufff hoy no estoy alegre la verdad ...
Autor: avefenix » dv. oct. 19, 2012 7:01 am
novia 2012+1 ha escrit:Pues si que es una suerte tener al lado al hombre de tu vida, eso es muy difícil como tu bien dices ...ahora mismo la gente va a lo q va y no se enamora casi nadie, nosotros llevamos 10 añazos juntos, super felices el uno del otro, como amigos pq nos reímos un montón nos hacemos bramas y nos encanta pasar cuanto mas tiempo juntos mejor, nada de cada uno por su lado, somos como lapas, no hay quien nos separe, la gente decía eso los primeros días, luego decían eso los primeros meses/años...ja! llevamos 10 años y como si fuera el primero o mejor! vivimos juntos, tenemos opiniones exactas y pensamientos idénticos, el uno para el otro. Y parece que sepa mal que nos casemos...todo esta mal, no es el momento (es que lo pagas tu?), no corras tanto....10 años es correr...mi madre hasta dice: te arrepentirás! (no sabéis que mal me cae mi madre cuando habla por hablar y a mi soy tontisima pq me afecta tener una madre así... y si me hace llorar me dice: q mártir que eres! ALUCINANTE!!!)
Me paso el dia evitándola pq vivo al lado, ironías de la vida...
Soy la primera nieta, la primera hija (mi hermano es menor), mi novio el primer hijo en casarse, el primero de su familia entera (refieriendome a primos y demas...) y eso da igual en mi familia. Y aun peor...opinar opinan y sin parar pero para mal.
uuufff hoy no estoy alegre la verdad ...
Autor: novia 2012+1 » dv. oct. 19, 2012 8:19 am