Com porteu l'espera del gran dia?

un gran any!

Re: Com porteu l'espera del gran dia?

EntradaAutor: Anna81 » dc. set. 19, 2012 9:05 am

Meri_txell ha escrit:Hola noies, doncs jo estava molt ilusionada però últimament em trobo molt sola amb tot els preparatius. El meu xicot no té gaire temps i la meva mare no està gaire per mi per què fa poc que lli han diagnosticat un càncer al meu avi i estem preocupats... Dissabte tinc cita a pronovias i és la primera vegada que miraré vestits, i en comptes de ser algo especial sembla una obligació per ella... Em sento molt sola :(

Estic segurissima que no és cap obligació per la teva mare! Deu estar una mica saturada amb el tema del teu avi però això no vol dir que a et deixi sola a tu : kissd : Ja veuras com dissabte us ho passeu de conya a Pronovias! A la que et probis el primer vestit se us passen tots els mals!

Un petonas maca, que no estas gens sola :)
Imatge
Anna81
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: Meri_txell » dc. set. 19, 2012 10:56 am

Gràcies noies!! :-()-) espero que sigui com diueu i que un cop allà li canviÏ una mica la cara... Jo tinc moltes ganes però en principi m'acompanyaven la meva àvia, la meva mare i tres amigues; ara la meva àvia (que és qui em regala el vestit) no pot venir per què té dolors a un costat i una amiga tampoc pot venir (i era una de les persones que volia que hi fos)... però bé, ja els hi ensenyaré per foto.
Imatge
Meri_txell
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 444
Membre des de: dg. ago. 05, 2012 3:59 pm

EntradaAutor: avefenix » dc. set. 19, 2012 1:53 pm

Estoy con Anna81, en cuanto empieces a probarte os cambiará a todas la cara, venga guapa mucho ánimo

PD: Me encanta leeros en catalán, soy de León y llevo aquí sólo 6 meses, estoy intentando aprenderlo, de hecho empecé ayer un curso de catalán, así que aunque no pillo todas las palabras me viene de perlas leer a las que escribís en catalán, también estoy intentando leer un libro pero esto es mucho más divertido!!!
avefenix

Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

EntradaAutor: avefenix » dc. set. 19, 2012 2:01 pm

YRAL ha escrit:
avefenix ha escrit:Al menos vosotras ya teneis fecha, nosotros sólo sabemos que será en el 2013, salvo que el tema del papeleo vaya deprisa y pudiera ser antes de que acabase este año cosa que dudo

pero quereis casaros por lo civil?? si es asi hay que hacer una serie de papeleo y hay bastante lista de espera para la cita...tenerlo en cuenta ;)

Hoy he ido al juzgado, me han dado la lista de los documentos necesarios para empezar el trámite , cuando he llegado a casa he llamado a una amiga que trabaja en el juzgado de mi pueblo para que me mirase si podía enviar a algún familiar mío a solicitar la partida de nacimiento y la de matrimonio con sentencia de divorcio ( este papel sólo lo piden si estás divorciada como es mi caso) total que me dijo que la llamara en media hora y cuando la he llamado ya tenía los papeles en su poder!!!
Ahora me falta sólo el certificado de empadronamiento de los dos últimos años que se solicita en el ayuntamiento, luego que me los envíen por mensajería y ya tendré mi parte
La semana que viene empezaremos a solicitar los de mi futuro marido, a ver si a final de mes podemos ya presentarlos en el juzgado y me han dicho que me darán fecha para iniciar el expediente como para Diciembre, luego en mes y medio o dos meses como mucho ya nos llaman y a partir de ahí pedir día en el ayuntamiento
avefenix

EntradaAutor: YRAL » dc. set. 19, 2012 2:17 pm

pienso como avefenix, estara pensando en lo del tema de tu abuelo pero seguro que en el momento d ayudarte a elegir el vestido te ayudara muchísimo como todas las madres que están con nosotras siempre que las necesitamos.
YRAL
:: núvia experta

Entrades: 649
Membre des de: dg. set. 16, 2012 6:30 pm

EntradaAutor: gordis » dc. set. 19, 2012 2:55 pm

avefenix, nosotros llevamos ayer al registro los papeles para iniciar los trámites, fuimos con un testigo. nos dijeron q tardaríoan 5 meses!! me parece demasiado! en fin, menos mal q vamos con tiempo...
gordis
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

EntradaAutor: avefenix » dc. set. 19, 2012 3:01 pm

gordis ha escrit:avefenix, nosotros llevamos ayer al registro los papeles para iniciar los trámites, fuimos con un testigo. nos dijeron q tardaríoan 5 meses!! me parece demasiado! en fin, menos mal q vamos con tiempo...

Ostras en el papel que me han dado con la lista de documentos a presentar no pone nada de llevar un testigo...
avefenix

EntradaAutor: avefenix » dc. set. 19, 2012 3:04 pm

Por cierto me parece mucho tiempo 5 meses!!
avefenix

EntradaAutor: cristina_raul » dc. set. 19, 2012 3:28 pm

Chicas disfrutar los preparativos a tope q el tiempo pasa volando!! Recuerdo con nostalgia el dia q nos quedaban dos meses y fuimos a hacer el preboda... :( a partir de ahi paso todo volado, dos semanas antes estaba de los nervios pero el dia de la boda era la persona mas tranquila y paciente que habia en casa!!! Jejejje. Sobretodo, la ultima semana es super especial, la mia fue un caos pero la volveria a repetir sin duda. Animo wapiiis!!!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: YRAL » dc. set. 19, 2012 3:40 pm

cristina_raul ha escrit:Chicas disfrutar los preparativos a tope q el tiempo pasa volando!! Recuerdo con nostalgia el dia q nos quedaban dos meses y fuimos a hacer el preboda... :( a partir de ahi paso todo volado, dos semanas antes estaba de los nervios pero el dia de la boda era la persona mas tranquila y paciente que habia en casa!!! Jejejje. Sobretodo, la ultima semana es super especial, la mia fue un caos pero la volveria a repetir sin duda. Animo wapiiis!!!

Muchas gracias!!!! Lo haremos ;)
YRAL

EntradaAutor: YRAL » dc. set. 19, 2012 3:41 pm

avefenix ha escrit:Por cierto me parece mucho tiempo 5 meses!!

Si...acuerdas que te lo comente...demasiada burocracia...
YRAL

EntradaAutor: YRAL » dc. set. 19, 2012 3:43 pm

avefenix ha escrit:
gordis ha escrit:avefenix, nosotros llevamos ayer al registro los papeles para iniciar los trámites, fuimos con un testigo. nos dijeron q tardaríoan 5 meses!! me parece demasiado! en fin, menos mal q vamos con tiempo...

Ostras en el papel que me han dado con la lista de documentos a presentar no pone nada de llevar un testigo...

Si, en mi papel también pone de llevar a un testigo
YRAL

EntradaAutor: avefenix » dc. set. 19, 2012 4:13 pm

yo supongo que si no lo pone en el papel será que de mom,ento no hace falta, o eso espero....
avefenix

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants