YRAL ha escrit:avefenix ha escrit:Al menos vosotras ya teneis fecha, nosotros sólo sabemos que será en el 2013, salvo que el tema del papeleo vaya deprisa y pudiera ser antes de que acabase este año cosa que dudo
pero quereis casaros por lo civil?? si es asi hay que hacer una serie de papeleo y hay bastante lista de espera para la cita...tenerlo en cuenta ;)
Hoy he ido al juzgado, me han dado la lista de los documentos necesarios para empezar el trámite , cuando he llegado a casa he llamado a una amiga que trabaja en el juzgado de mi pueblo para que me mirase si podía enviar a algún familiar mío a solicitar la partida de nacimiento y la de matrimonio con sentencia de divorcio ( este papel sólo lo piden si estás divorciada como es mi caso) total que me dijo que la llamara en media hora y cuando la he llamado ya tenía los papeles en su poder!!!
Ahora me falta sólo el certificado de empadronamiento de los dos últimos años que se solicita en el ayuntamiento, luego que me los envíen por mensajería y ya tendré mi parte
La semana que viene empezaremos a solicitar los de mi futuro marido, a ver si a final de mes podemos ya presentarlos en el juzgado y me han dicho que me darán fecha para iniciar el expediente como para Diciembre, luego en mes y medio o dos meses como mucho ya nos llaman y a partir de ahí pedir día en el ayuntamiento